Gelion escribió:ninjaman69 escribió:Entonces, este ODE estará a la venta este 2024?
Yo estoy igual de expectante. Estoy muy tentado de pillar el Xstation, pero esto me hace aguardar con paciencia.
Precisamente ayer mismo iba a pinchar el botton de comprar para el xstarion, que cuesta 120usd en stoneage gamer, que es un sitio conocido por vender caro, pero es que en américa no hay stock de xstation más que ahí.
Otra cosa que no me gustó del xstation es que deja jodida la salida de video compuesto/svideo, por una movida de un oscilador y hay que usar un cable rgb para solucionarlo.
Otra cosa importante, es que en calidad de vídeo las revisiones de ps1 tienen diferencias, siendo a partir de la 7500x en adelante que se consigue la mejor, es algo parecido a lo de la snes con los primeros modelos y los últimos.
Entonces, aunque tengo mucho el ansia de un ODE en ps1, me jode mucho saber que tiene problemas con el vídeo compuesto, ya que a pesar de tener el ossc y cable rgb a veces prefiero el compuesto porque disimula lo dientes de sierra, también me jode saber que estoy instalando un cacharro relativamente caro en una ps1 que ni siquiera es la mejor revisión en calidad de vídeo.
Con todo esto prefiero esperar al mstation y, mientras tanto calmarme las ganas con el psio de aliexpress que me va a costar casi la mitad de precio, ya se le puede actualizar al firmware más reciente gracias a un ruso, a sabiendas que voy a tener que soportar varios bugs pero de que sirve sirve, en lo que sale el ODE definitivo.