¿Odia Sony a la VITA?

No si la mía no me ha fallado aún, pero viendo la alarma quería saber cuando o como iba a joderse xD
Mi targeta la compre hace unos 2 años, nunca me habia dado ningun problema.. La formateé 2 o 3 veces para hacer cambios entre regiones durante este tiempo. La semana que me petó jugaba a Geometry Wars 3, creo que escribe continuamente datos cada vez que haces un nuevo score.
Gran juego aunque le cogí manía por ser con el cayó la tarjeta.
Paté de gato escribió:1 GB de memoria interna que se desactiva si metes una memoria en la consola. Podían haberla aprovechado para meter ahí los saves, pero no. Ya les vale.

Vengo para añadir el dato que se ha descubierto una partición de 2.5 Gb en la memoria de la consola sin ningún uso conocido. Precisamente, en las slim creo que esa partición se reducía a 1 o 1.5 Gb :Ð

El problema de Sony con Vita es que la ha dejado ir, sólo le ha dado importancia en Japón por lo que la mayoría de títulos que catamos vienen de ahí. Bueno, en realidad Japón insufla bastante vida a PlayStation en general, pero es que ni Sony ni las thirds han movido un dedo por ella XD
vita en japon creo que es la tercera consola mas vendida, el problema a sido europa, aun asi su catalogo me gusta mucho mas que el de 3ds de largo.
seran refritos o juegos de consolas antiguas, pero son juegazos
resident evil 1,2,3
metal gear 1,2,3
etc etc etc

y propios maravillas como litlebigplanet, teraway, uncharted, walking dead, etc etc

para mi gusto nada que ver con los yokai watch o como se digan y demas de 3ds.
sitosnk escribió:vita en japon creo que es la tercera consola mas vendida, el problema a sido europa, aun asi su catalogo me gusta mucho mas que el de 3ds de largo.
seran refritos o juegos de consolas antiguas, pero son juegazos
resident evil 1,2,3
metal gear 1,2,3
etc etc etc

y propios maravillas como litlebigplanet, teraway, uncharted, walking dead, etc etc

para mi gusto nada que ver con los yokai watch o como se digan y demas de 3ds.

Cómo diría yo en un chat que yo me se....Comentario TOP, TOP, TOP [oki]
Pd: y es que cuando se hacen valoraciones de catalogos de consolas portatiles aparte de esas joyas clásicas que citas y otras más actuales (así a bote pronto cito killzone mercenary, dragón crown, unépic, odin lepshfair, p4 golden, sagas legend of heroes, ys, ninja gaiden sigma 1 y 2, FFX y X-2, Dragon Quest builder, WOFF, o Darkest Dungeon o el ultimo Shantae, por decir solo unos pocos juegazos a bote pronto que se me vienen a la memoria) pregunto desde mi ingenuidad, existe alguna otra PORTATIL desde la que pueda jugarlos donde y cuando me plazca hoy en día? [pos eso]
Hay alguien que le gusta un lbp o un tearaway..¿cómo puede no gustarle un dck returns , kirby, yoshi, mario 3d land o mario maker? Prejuicios y nada más.

Falta decir que menuda pasada el shantae de vita pero los tres de 3ds qué malos son
PharaunMizzrym escribió:Hay alguien que le gusta un lbp o un tearaway..¿cómo puede no gustarle un dck returns , kirby, yoshi, mario 3d land o mario maker? Prejuicios y nada más.

Te podrán parecer iguales, pero es que ni punto de comparación...yo en 3DS pillo algún Mario, pero es que luego Donkey Kong/Kirby/Yoshi es repetir otra vez lo mismo, yo los veo exactamente iguales [+risas]
LBP y Tearaway son bastante diferentes entre sí y con ellos.
Y el LBP lo tengo que pillar en Vita, le tengo muchas ganas, que en ese pantallón y con la táctil tiene que lucir de lujo.
largeroliker escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hay alguien que le gusta un lbp o un tearaway..¿cómo puede no gustarle un dck returns , kirby, yoshi, mario 3d land o mario maker? Prejuicios y nada más.

Te podrán parecer iguales, pero es que ni punto de comparación...yo en 3DS pillo algún Mario, pero es que luego Donkey Kong/Kirby/Yoshi es repetir otra vez lo mismo, yo los veo exactamente iguales [+risas]
LBP y Tearaway son bastante diferentes entre sí y con ellos.
Y el LBP lo tengo que pillar en Vita, le tengo muchas ganas, que en ese pantallón y con la táctil tiene que lucir de lujo.

LBP van 5, y son todos iguales. Y Tearaway me encantó, pero es cortísimo y facilísimo. Si todos te parecen iguales, kirby y Donkey se parecen más bien poco, es que no has probado ninguno más de 5 minutos. De hecho esos Rayman tan endiosados en Vita (y con razón) son Donkeys.

Eso sí, en Vita metemos juegos de psx, que nadie se cansa de ellos. Maldito doble rasero.

Pd: dejais denprejuicios y jugad al shantae, viene de consolas Nintendo, así que será mierda, pero probadlo!!!!
PharaunMizzrym escribió:Pd: dejais denprejuicios y jugad al shantae, viene de consolas Nintendo, así que será mierda, pero probadlo!!!!

Yo lo tengo, en 3DS :Ð
largeroliker escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pd: dejais denprejuicios y jugad al shantae, viene de consolas Nintendo, así que será mierda, pero probadlo!!!!

Yo lo tengo, en 3DS :Ð

En 3ds mierda, en Vita juegacoooo
El Shantae cuando añadan el soporte a Vita TV que prometieron en el Kickstarter :)
60 respuestas
1, 2