Pajarito87 escribió:Sony no le dedica su tiempo y esfuerzo a la vita porque le renta mucho más dedicarselo a la ps4. Simplemente la mantiene con lo mínimo para rentabilizar la máquina. Es un tema mil veces tratado en el hilo de debate, no veo necesario crear un hilo especificamente para esto.
HPoirot escribió:El hilo lo he abierto porque por alguna razón inexplicable han dejado de sacar ofertas digitales, cosa que no ocurre con las demás consolas.
robe1001 escribió:es la peor consola que ha existido. la muerte de las portátiles que no sean de Nintendo
jnanaki escribió:HPoirot escribió:El hilo lo he abierto porque por alguna razón inexplicable han dejado de sacar ofertas digitales, cosa que no ocurre con las demás consolas.
Ofertas han sacado religiosamente cada dos semanas hasta que comenzaron las 12 de navidad, hace una semana. Cuando terminen, tendremos nuevas, eso seguro. No es como si ya no volvieran a haber.
El porqué no sacan aparte de esas 12 de navidad, eso ya es otro asunto y tiene más que ver con pasotismo que no con odio.
Pero este tema es carne del hilo de Debate. Como ha dicho @Pajarito87 , no le veo mucha lógica a crear uno para comentar este tema.robe1001 escribió:es la peor consola que ha existido. la muerte de las portátiles que no sean de Nintendo
Hombre, si me dijeras la que peor apoyo first ha tenido en la historia, pues sí. La peor consola... em, no. Eso son palabras muy gruesas. Y Nintendo aunque haya vendido bien, no deja de ser que la 3DS es la portátil menos vendida de su historia.
robe1001 escribió:- Los controles son horribles, el stick es lo peor
robe1001 escribió:La 3ds sin ser una gran consola tiene juegos exclusivos muy buenos y tiene sentido como portátil.
Vita.. son refritos de playstation venidos a menos
robe1001 escribió:jnanaki escribió:HPoirot escribió:El hilo lo he abierto porque por alguna razón inexplicable han dejado de sacar ofertas digitales, cosa que no ocurre con las demás consolas.
Ofertas han sacado religiosamente cada dos semanas hasta que comenzaron las 12 de navidad, hace una semana. Cuando terminen, tendremos nuevas, eso seguro. No es como si ya no volvieran a haber.
El porqué no sacan aparte de esas 12 de navidad, eso ya es otro asunto y tiene más que ver con pasotismo que no con odio.
Pero este tema es carne del hilo de Debate. Como ha dicho @Pajarito87 , no le veo mucha lógica a crear uno para comentar este tema.robe1001 escribió:es la peor consola que ha existido. la muerte de las portátiles que no sean de Nintendo
Hombre, si me dijeras la que peor apoyo first ha tenido en la historia, pues sí. La peor consola... em, no. Eso son palabras muy gruesas. Y Nintendo aunque haya vendido bien, no deja de ser que la 3DS es la portátil menos vendida de su historia.
Igual exagero pero hay ciertos factores que para mí son determinantes:
-Modelo 3g... sin palablas.
- Apoyo de las compañias... ni de Sony al año de salir
- Los controles son horribles, el stick es lo peor
La 3ds sin ser una gran consola tiene juegos exclusivos muy buenos y tiene sentido como portátil.
Rawrr16 escribió:A ver no es odio...para entender esto hay que tener una cosa en cuenta
La política de Sony cuando un producto no funciona como ellos esperaban o fracasa es enterrarla y hacer como que no ha pasado nada,eso les ahorra recursos ,tiempo y dinero.
robe1001 escribió:Igual exagero pero hay ciertos factores que para mí son determinantes:
-Modelo 3g... sin palablas.
- Apoyo de las compañias... ni de Sony al año de salir
- Los controles son horribles, el stick es lo peor
La 3ds sin ser una gran consola tiene juegos exclusivos muy buenos y tiene sentido como portátil.
emailman escribió:
Decir que Sony no la ha apoyado es decir la verdad.
Decir que Vita es mala como consola en sí es hacer el ridiculo. Vita es la portátil mejor acabada en cuanto a materiales, potencia y cualquier otro aspecto. Me río yo del "C Stick" de New3DS, menudo despropósito.
Por otro lado, ¿qué refritos ni qué refritos? Vita tiene una batería considerable de títulos exclusivos de corte occidental que se defeca técnica y jugablememte en la mitad del catálogo de 3DS.
Gud nait.
cercata escribió:Ya va a hacer casi 5 años, ahora es normal que la vayan dejando de lado ... lo que no era normal era hace unos años.
mulder07 escribió:cercata escribió:Ya va a hacer casi 5 años, ahora es normal que la vayan dejando de lado ... lo que no era normal era hace unos años.
Pero si sony lleva desde 2013 sin sacar un título medio importante para vita!!! Un año y medio aguantaron. De verdad que no entiendo cómo han pasado tantísimo de una consola suya.
Decir que Vita es mala como consola en sí es hacer el ridiculo. Vita es la portátil mejor acabada en cuanto a materiales, potencia y cualquier otro aspecto. Me río yo del "C Stick" de New3DS, menudo despropósito.
mckee escribió:Creo que la ha apoyado muy poco. Habrá tercers portátil? O integrará Sony PS5 en sus terminales móviles de alguna manera? El mercado portátil no se le da muy bien parece.
Lolailoonline escribió:Habláis de Vita como si fuera un suplicio tenerla. Que yo sepa los de este subforo continuamos jugandola, regándola con juegos y por supuesto disfrutándola. Una cosa es un fracaso comercial por los vaivenes de sony que no ha sabido presentar una propuesta firme sobre la consola, y otra bien distinta es que como consola y terminal de entretenimiento haya fracasado.
Como siempre, es mi opinión, que es lo único que puedo aportar aquí.
jnanaki escribió:Lolailoonline escribió:Habláis de Vita como si fuera un suplicio tenerla. Que yo sepa los de este subforo continuamos jugandola, regándola con juegos y por supuesto disfrutándola. Una cosa es un fracaso comercial por los vaivenes de sony que no ha sabido presentar una propuesta firme sobre la consola, y otra bien distinta es que como consola y terminal de entretenimiento haya fracasado.
Para mí no sólo no es un suplicio, sino que es la mejor plataforma de juegos que he tenido jamás (ya supera a mi maravilloso MSX2). Nunca en mi vida he comprado tantos juegos (y tantos que me interesaran) y los que me quedan por jugar. Tengo para varios años. Saldrá PS5 y yo aún estaré con la Vita jugando. Lo que no implica que mis gustos tengan que ser los de los demás. Ahora, como digo, nunca he gastado tanto dinero en juegos como con Vita y tan bien gastados por mi parte.
Eso no quita que si Sony sacara otra portátil (que va a ser que no), no se la compraría ni aunque costara 3 euros. Me fiaría más de una Polystation china.
Lolailoonline escribió:jnanaki escribió:Lolailoonline escribió:Habláis de Vita como si fuera un suplicio tenerla. Que yo sepa los de este subforo continuamos jugandola, regándola con juegos y por supuesto disfrutándola. Una cosa es un fracaso comercial por los vaivenes de sony que no ha sabido presentar una propuesta firme sobre la consola, y otra bien distinta es que como consola y terminal de entretenimiento haya fracasado.
Para mí no sólo no es un suplicio, sino que es la mejor plataforma de juegos que he tenido jamás (ya supera a mi maravilloso MSX2). Nunca en mi vida he comprado tantos juegos (y tantos que me interesaran) y los que me quedan por jugar. Tengo para varios años. Saldrá PS5 y yo aún estaré con la Vita jugando. Lo que no implica que mis gustos tengan que ser los de los demás. Ahora, como digo, nunca he gastado tanto dinero en juegos como con Vita y tan bien gastados por mi parte.
Eso no quita que si Sony sacara otra portátil (que va a ser que no), no se la compraría ni aunque costara 3 euros. Me fiaría más de una Polystation china.
Efectivamente, hablamos de fracaso comercial, encuadrable en términos de macroeconomía pero el entretenimiento no entiende de esto.
Lolailoonline escribió:@Paté de gato entonces alguien que ha estado jugando con ella sin meterle una tarjeta y al año le mete una memoria ¿pierde el progreso guardado?
Paté de gato escribió:Por cierto, para argumento de peso contra la Vita, este es insuperable.
albertosh escribió:Odiar no lo se, pero que le da verguenza si, un maquinon como es la vita y la dejaron perder asin como asin no lo entiendo, y ahora que pasaria si por ejemplo ps4 pro fracasara?, la dejarian de lado?, visto lo visto arian exactamente lo mismo.
Paté de gato escribió:
Por cierto, para argumento de peso contra la Vita, este es insuperable.
jandrogo escribió:Creo que me encuentro en la misma situacion.. Jugando al Geometry Wars empezo a saltar error que no habia podido guardar el score de la pantalla, al dia siguiente la partida guardada estaba corrupta.. Al dia siguiente cada vez que se queda en stanby y la vuelvo a activar dice que la consola no se apago correctamente o que introduzca una tarjeta valida.
Si vuelvo a arrancar, funciona, pero a la que se queda standby, mismo problema.. Y he intentado formatearla desde la consola, pero no me deja...
Doy por muerta la tarjeta de 64Gb ya, no?
Lolailoonline escribió:Yo tengo una de 64 gb desde verano y ningún problema ¿cuánto tarda en aparecer el fallo? Hipocondría mode on
La que me ha fallado es la de 4 gb
albertosh escribió:Lolailoonline escribió:Yo tengo una de 64 gb desde verano y ningún problema ¿cuánto tarda en aparecer el fallo? Hipocondría mode on
La que me ha fallado es la de 4 gb
Ami tambien me interesa en que tiempo se fastidian.