¿Odia Sony a la VITA?

Pues yo creo que si. No solo la ha tratado como la mierda, pero encima , lo que mas me indigna, es que nos está ninguneando a los usuarios de esta consola. En las dos ultimas semanas ni una puñetera oferta en la store, mientras que salen ofertones a tutiplén tanto para PS3 como para PS4.
Sony lleva años acordándose de Vita sólo para tapar vulnerabilidades.
Sony no le dedica su tiempo y esfuerzo a la vita porque le renta mucho más dedicarselo a la ps4. Simplemente la mantiene con lo mínimo para rentabilizar la máquina. Es un tema mil veces tratado en el hilo de debate, no veo necesario crear un hilo especificamente para esto.
es la peor consola que ha existido. la muerte de las portátiles que no sean de Nintendo
Pajarito87 escribió:Sony no le dedica su tiempo y esfuerzo a la vita porque le renta mucho más dedicarselo a la ps4. Simplemente la mantiene con lo mínimo para rentabilizar la máquina. Es un tema mil veces tratado en el hilo de debate, no veo necesario crear un hilo especificamente para esto.

El hilo lo he abierto porque por alguna razón inexplicable han dejado de sacar ofertas digitales, cosa que no ocurre con las demás consolas.
HPoirot escribió:El hilo lo he abierto porque por alguna razón inexplicable han dejado de sacar ofertas digitales, cosa que no ocurre con las demás consolas.

Ofertas han sacado religiosamente cada dos semanas hasta que comenzaron las 12 de navidad, hace una semana. Cuando terminen, tendremos nuevas, eso seguro. No es como si ya no volvieran a haber.
El porqué no sacan aparte de esas 12 de navidad, eso ya es otro asunto y tiene más que ver con pasotismo que no con odio.

Pero este tema es carne del hilo de Debate. Como ha dicho @Pajarito87 , no le veo mucha lógica a crear uno para comentar este tema.

robe1001 escribió:es la peor consola que ha existido. la muerte de las portátiles que no sean de Nintendo

Hombre, si me dijeras la que peor apoyo first ha tenido en la historia, pues sí. La peor consola... em, no. Eso son palabras muy gruesas. Y Nintendo aunque haya vendido bien, no deja de ser que la 3DS es la portátil menos vendida de su historia.
jnanaki escribió:
HPoirot escribió:El hilo lo he abierto porque por alguna razón inexplicable han dejado de sacar ofertas digitales, cosa que no ocurre con las demás consolas.

Ofertas han sacado religiosamente cada dos semanas hasta que comenzaron las 12 de navidad, hace una semana. Cuando terminen, tendremos nuevas, eso seguro. No es como si ya no volvieran a haber.
El porqué no sacan aparte de esas 12 de navidad, eso ya es otro asunto y tiene más que ver con pasotismo que no con odio.

Pero este tema es carne del hilo de Debate. Como ha dicho @Pajarito87 , no le veo mucha lógica a crear uno para comentar este tema.

robe1001 escribió:es la peor consola que ha existido. la muerte de las portátiles que no sean de Nintendo

Hombre, si me dijeras la que peor apoyo first ha tenido en la historia, pues sí. La peor consola... em, no. Eso son palabras muy gruesas. Y Nintendo aunque haya vendido bien, no deja de ser que la 3DS es la portátil menos vendida de su historia.

Igual exagero pero hay ciertos factores que para mí son determinantes:
-Modelo 3g... sin palablas.
- Apoyo de las compañias... ni de Sony al año de salir
- Los controles son horribles, el stick es lo peor

La 3ds sin ser una gran consola tiene juegos exclusivos muy buenos y tiene sentido como portátil.
Vita.. son refritos de playstation venidos a menos
robe1001 escribió:- Los controles son horribles, el stick es lo peor

La cruceta es la mejor cruceta que he catado en mi vida. Y los joysticks responden como dios a los shoters sean fps, tps o de vista zenital y son cómodos de usar.

robe1001 escribió:La 3ds sin ser una gran consola tiene juegos exclusivos muy buenos y tiene sentido como portátil.

Esto es la risa.

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Este tema y tendencia es típico del hilo de debate. Te invito a que te metas de lleno y no salgas. Te vas a divertir mucho ahí.
robe1001 escribió:
jnanaki escribió:

Igual exagero pero hay ciertos factores que para mí son determinantes:

La 3ds sin ser una gran consola tiene juegos exclusivos muy buenos y tiene sentido como portátil.

Hay gustos y puntos de vista. Para ti es determinante y para otros lo ven de otra manera.

En mi caso:
- El modelo 3G dejó de ser útil cuando se saltó al 4G. Allí le has dado.
- De apoyo de compañías, hay bastantes. Otra cosa es que no haya apoyo de las compañías más grandes y famosas, pero apoyo sí las tiene y varias. La PS Vita es casa de compañías indie en consola portátil; de las japonesadas de NIS, Gust y Compile Heart; de Bandai Namco; y un poquito de cada de diversas compañías medianas. Otra cosa es que solo busques grandes nombres como Capcom, Square-Enix, Sega, Nintendo, Sony, Konami, Naughty Dog, Remedy, 2k Games, Level 5, etc.
- Los controles están bien en muchos juegos (yo juego mayoritariamente los juegos de lucha con el pad direccional y en Dokuro, un juego de plataformas que necesita precisión, responde de maravilla). El stick es práctico en varios juegos (no quiero jugar Gravity Rush o Tearaway sin los sticks). Otra cosa es que hayas tenido la mala suerte de toparte con un juego que percibes que no vaya bien con los controles ni el stick. O bien toques el stick izquierdo accidentalmente mientras juegas (me pasa en mis primeras partidas con Shovel Knight).

Para mi, una consola portátil es aquella consola que me permita jugar videojuegos a todas partes. Ambas consolas me hacen el mismo uso y por lo tanto ambas tienen sentido para mi.

Ya que hablamos de los refritos, a mi me interesan esos refritos porque jamás los he jugado antes. No he tocado un juego de Sony con un palo en mi vida, no uso la tele ni para ver noticias y me ha venido bien que salga una consola portátil con refritos de juegos que no he probado. Yo he estado demasiados años con Gameboys y DSes, y la PS Vita me pareció un aire fresco desde que lo jugué por primera vez.
A ver no es odio...para entender esto hay que tener una cosa en cuenta

La política de Sony cuando un producto no funciona como ellos esperaban o fracasa es enterrarla y hacer como que no ha pasado nada,eso les ahorra recursos ,tiempo y dinero.
Rawrr16 escribió:A ver no es odio...para entender esto hay que tener una cosa en cuenta

La política de Sony cuando un producto no funciona como ellos esperaban o fracasa es enterrarla y hacer como que no ha pasado nada,eso les ahorra recursos ,tiempo y dinero.

Si vale, la palabra odio es un poco fuerte, pero no hay duda de que se ha olvidado de los que apostamos por esta consola.
Es una marginación casi total a una gran portatil.
robe1001 escribió:Igual exagero pero hay ciertos factores que para mí son determinantes:

Decir que Sony no la ha apoyado es decir la verdad.

Decir que Vita es mala como consola en sí es hacer el ridiculo. Vita es la portátil mejor acabada en cuanto a materiales, potencia y cualquier otro aspecto. Me río yo del "C Stick" de New3DS, menudo despropósito.

Por otro lado, ¿qué refritos ni qué refritos? Vita tiene una batería considerable de títulos exclusivos de corte occidental que se defeca técnica y jugablememte en la mitad del catálogo de 3DS.

Gud nait.
Lo que ocurre es que van a la optimización de recursos, pura y duramente.

Te encuentras que
- tu máquina 1 (vita) tus juegos dan a ti y a las thirds 2 euros por cada uno que inviertas (es un decir eh) y que su público de x millones de jugadores pasará en un tiempo a ser x+3
- tu máquina 2 (ps4) tus juegos dan a ti y a las thirds, pero sobretodo a estas últimas que además te dicen que se sienten mucho más seguros con esta máquina, 3 euros por cada uno que se invierte, y que su público de x-5 millones de jugadores pasará en un tiempo a ser x+6

Pues de cajón dejas aparcada la máquina 1 y apuestas por la 2. Mueves a tus departamentos de software y I+D a la máquina 2 que es lo que han hecho, toda la gente que estaba en I+D de vita la pasaron a currar en PSVR.

Es igual que esas fábricas que te cierran porque aunque te dan beneficios, han hecho cálculos de que en un rincón de europa del este o al este de la India les va a dar bastantes más.

A mí lo que esto me ha enseñado es que de sony no vale la pena comprar nada en los 2 primeros años de cualquier plataforma o accesorio nuevo porque con move y pstv repitieron la jugada. Personalmente no voy a soltar un duro por PSVR aunque haya estado esperando tener RV en casa 20 años, igual en 2 años se han dado cuenta que no vale tanto la pena y la tenemos como vita, recibiendo solo indies y otros juegos de presupuesto flojo... por lo menos hasta que salga la esperada RV sin cables y con mayor resolución, que parece está siendo un reto (requiere demasiado ancho de banda).

emailman escribió:
Decir que Sony no la ha apoyado es decir la verdad.

Decir que Vita es mala como consola en sí es hacer el ridiculo. Vita es la portátil mejor acabada en cuanto a materiales, potencia y cualquier otro aspecto. Me río yo del "C Stick" de New3DS, menudo despropósito.

Por otro lado, ¿qué refritos ni qué refritos? Vita tiene una batería considerable de títulos exclusivos de corte occidental que se defeca técnica y jugablememte en la mitad del catálogo de 3DS.

Gud nait.

Estoy de acuerdo, vita como hardware es un peaso de bicho. Yo solo le cambiaria el tema de los controles táctiles traseros, que se ha demostrado que para demasiada gente son más estorbo que otra cosa, unos mini r2/l2 habrian sido ya la perfección aunque entiendo que en una portátil con el espacio tan apurado estas cosas son más fáciles decirlas que implementarlas. Me imagino que querian implementar una mecánica de 'empuje' y naturalidad, pero que al igual que la detección de movimiento del sixaxis ha sido demasiado desaprovechado.

... obviamente si hubiesen metido ya multicuenta y tarjetas de memoria no nativas habria sido orgásmico pero esto ya fueron decisiones con ánimo de putear por parte de sony, para ordeñar nuestras carteras a mala fe. Pero vamos que en general esta máquina es difícil de superar, sobretodo la OLED.
Como técnico por no decir más xD, y sobre todo fan, y digo con mi titulo que vale poco que la Vita fue hecha con mucho cariño, pena que luego después la gente prefirió un iPHone con Angry Birds que esto. Yo la sensacion que tuve con el Virtua Tennis fue indescriptible y con el Uncharted. Solo por esto ya me cundía. Pero luego el Tekken del plus me cundio aun con sus defectos. Luego ya un par de exclusivos que ni me acuerdo y ya para mi amortizada. No juego mas porque no tengo tiempo, pero es ponerle el Plus y seguro que le saco chicha.

La 3DS no dudo tendrá buenos juegos pero son caros de narices, yo aun estoy esperando xD. Las compré a la vez y siendo el 3D y sonido su mejor cualidad, parece un juguete en comparación. Pero entiendo haya triunfado, es mas portatil y Nintendo la cuida, y junto Pokemon, es un win.

Sony estas navidades le falto velocidad, podia haber hecho un cartucho llamado Recuerdos Mini, con 10 juegos molones que tuviera licencia y baratos, y vendía como roscas. O hablar con sega, de hacer Megadrive Mini 30 mejores juegos por 19 euros tarjeta incluida.
Ya va a hacer casi 5 años, ahora es normal que la vayan dejando de lado ... lo que no era normal era hace unos años.
yo soy nintendero de toda la vida, pero ni la psp y la vita, eran malas portatiles. Lo malo es la forma de llevar sony sus portatiles, con memorias propietarias, que son caras de narices y encima, centrarse mas en la ps4 y olvidarse completamente de la vita. Porque quiso obcesionarse con desvancar a nintendo, que no se miraba su pajita. Si hubiera echo bien las cosas, hubiera sido un gran rival de nintendo.
cercata escribió:Ya va a hacer casi 5 años, ahora es normal que la vayan dejando de lado ... lo que no era normal era hace unos años.

Pero si sony lleva desde 2013 sin sacar un título medio importante para vita!!! Un año y medio aguantaron. De verdad que no entiendo cómo han pasado tantísimo de una consola suya.
mulder07 escribió:
cercata escribió:Ya va a hacer casi 5 años, ahora es normal que la vayan dejando de lado ... lo que no era normal era hace unos años.

Pero si sony lleva desde 2013 sin sacar un título medio importante para vita!!! Un año y medio aguantaron. De verdad que no entiendo cómo han pasado tantísimo de una consola suya.

Si, ha sido una pena, pero no hay que darle mas vueltas, tiene 5 años ...

Por eso duele tanto ver como no se la ha sacado partido a semejante consolon. Sony se esta ganando a pulso la desconfianza del gamer. Si un producto suyo no triunfa a lo grande, le da la patada y se desentiende completamente.
Creo que la ha apoyado muy poco. Habrá tercers portátil? O integrará Sony PS5 en sus terminales móviles de alguna manera? El mercado portátil no se le da muy bien parece.
mckee escribió:Creo que la ha apoyado muy poco. Habrá tercers portátil? O integrará Sony PS5 en sus terminales móviles de alguna manera? El mercado portátil no se le da muy bien parece.

No creo que haya otra portátil de Sony.
Como mucho (y ya es muy complicado que ocurra), lo que hará Sony es meter el PS Now en móviles y tabletas y que cada uno se busque la vida.

Hoy por hoy, Sony sólo está por sobremesa.
Aparte, no creo que nadie le comprara otra portátil con lo que le ha hecho a Vita. La credibilidad de Sony en temas portátiles está destrozada por completo.
Habláis de Vita como si fuera un suplicio tenerla. Que yo sepa los de este subforo continuamos jugandola, regándola con juegos y por supuesto disfrutándola. Una cosa es un fracaso comercial por los vaivenes de sony que no ha sabido presentar una propuesta firme sobre la consola, y otra bien distinta es que como consola y terminal de entretenimiento haya fracasado.

Como siempre, es mi opinión, que es lo único que puedo aportar aquí.
Lolailoonline escribió:Habláis de Vita como si fuera un suplicio tenerla. Que yo sepa los de este subforo continuamos jugandola, regándola con juegos y por supuesto disfrutándola. Una cosa es un fracaso comercial por los vaivenes de sony que no ha sabido presentar una propuesta firme sobre la consola, y otra bien distinta es que como consola y terminal de entretenimiento haya fracasado.

Para mí no sólo no es un suplicio, sino que es la mejor plataforma de juegos que he tenido jamás (ya supera a mi maravilloso MSX2). Nunca en mi vida he comprado tantos juegos (y tantos que me interesaran) y los que me quedan por jugar. Tengo para varios años. Saldrá PS5 y yo aún estaré con la Vita jugando. Lo que no implica que mis gustos tengan que ser los de los demás. Ahora, como digo, nunca he gastado tanto dinero en juegos como con Vita y tan bien gastados por mi parte.

Eso no quita que si Sony sacara otra portátil (que va a ser que no), no se la compraría ni aunque costara 3 euros. Me fiaría más de una Polystation china.
jnanaki escribió:
Lolailoonline escribió:Habláis de Vita como si fuera un suplicio tenerla. Que yo sepa los de este subforo continuamos jugandola, regándola con juegos y por supuesto disfrutándola. Una cosa es un fracaso comercial por los vaivenes de sony que no ha sabido presentar una propuesta firme sobre la consola, y otra bien distinta es que como consola y terminal de entretenimiento haya fracasado.

Para mí no sólo no es un suplicio, sino que es la mejor plataforma de juegos que he tenido jamás (ya supera a mi maravilloso MSX2). Nunca en mi vida he comprado tantos juegos (y tantos que me interesaran) y los que me quedan por jugar. Tengo para varios años. Saldrá PS5 y yo aún estaré con la Vita jugando. Lo que no implica que mis gustos tengan que ser los de los demás. Ahora, como digo, nunca he gastado tanto dinero en juegos como con Vita y tan bien gastados por mi parte.

Eso no quita que si Sony sacara otra portátil (que va a ser que no), no se la compraría ni aunque costara 3 euros. Me fiaría más de una Polystation china.

Efectivamente, hablamos de fracaso comercial, encuadrable en términos de macroeconomía pero el entretenimiento no entiende de esto.
Lolailoonline escribió:
jnanaki escribió:

Efectivamente, hablamos de fracaso comercial, encuadrable en términos de macroeconomía pero el entretenimiento no entiende de esto.

Jubei, cómo vas?
Y si fuera Jubei (que no creo) que pasa? Es una opinión tan valorable y respetable como pueda ser la tuya

Eso no quita que si Sony sacara otra portátil (que va a ser que no), no se la compraría ni aunque costara 3 euros. Me fiaría más de una Polystation china.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo jnanaki. En mi vida he tenido tantos juegos para una plataforma. La disfruto como hace 4 años, y sinceramente con Xbox 360 ya dije adiós a las sobremesas. Me atrae mucho más la portabilidad que cualquier máquina de nueva generación, por eso espero que switch sea un gran exito para Nintendo ya que creo que Sony no sacará más portátiles. Lo que no le perdonó a Sony es que desde hace 2 años no saque ni un título potente para su máquina. Si no me equivoco el último fue freedom wars
Odiar la odia, no sacar tarjetas vita baratas por lo menos pa descargar de la store... Si Sony quisiese sacar un lote de 32GB por 15 euros seria un detalle para agradecer.
Vaya, estará muerta, pero levanta pasiones como ninguna ;)
Pues a mi llamadme loco, pero creo que vita si hubiera sido lo mismo pero sin fallos garrafales habría triunfado mucho más.

-Que mierda es esa de tarjetas propietarias?
No, en serio, pero que puta mierda es esa? nos pretenden cobrar 6 veces más por los gigas que en una micro sd? Y no hacen falta pocos gigas precisamente en esta consola

-Cargador propietario
Otra cagada, joder, tan dificil era un micro usb? (aunque esto creo lo que la slim lo arregló)

-Controles
tan difcil es poner unos sticks parecidos a los del dualshock? Es que son endiabladamente enanos, sin recorrido, pegados a los otros botones.... Por no hablar de la puñetera pantalla tactil trasera y la ausencia del L2 y R2....

A ver si cambian la filosofia de "juegos de vita" y empiezan a usar los mismos juegos en diferentes plataformas, algo parecido a playstation now pero con juegos fisicos (creo que aquí nintendo switch ayudará).

En fin, lo peor es que todo lo que he comentado arriba son puras decisiones, no es ni más dificil ni más facil hacerlo, son decisiones de algún gordo-jefe de sony que está empeñado en seguir pensando que usar tarjetas propietarias los va a dar más dinero (como ya se ha visto con las memory stick vs sd y demás mierda propietaria).

Saludos
Creo que los modelos Slim ahora llevan memoria interna de 1 gb
1 GB de memoria interna que se desactiva si metes una memoria en la consola. Podían haberla aprovechado para meter ahí los saves, pero no. Ya les vale.
@Paté de gato entonces alguien que ha estado jugando con ella sin meterle una tarjeta y al año le mete una memoria ¿pierde el progreso guardado?
Lolailoonline escribió:@Paté de gato entonces alguien que ha estado jugando con ella sin meterle una tarjeta y al año le mete una memoria ¿pierde el progreso guardado?

Pues creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.

Por cierto, para argumento de peso contra la Vita, este es insuperable.

Imagen

Y que conste, que salvo por ese detalle (y que me renovaron el Plus el año pasado sin permiso) estoy contentísimo con la mía, aunque me gusta mucho más mi 3DS.
En cambio en PS4 los HDD son compatibles con los estándar
Paté de gato escribió:Por cierto, para argumento de peso contra la Vita, este es insuperable.

Imagen

Vergonzoso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo es que no entiendo a Sony con vita, en cuanto no vende millones la deja de lado, es increíble la capacidad de Sony para dar de lado las cosas, lo mismo con no man sky, no funciona? Pues.. Yo no he sido eh, y mira para otro lado y tan panchos.
Lo de las tarjetas es que se pensaban que la gente es tonta
Y ponen la excusa de los móviles, cuando el público de Sony es lo más contrario al de móvil del mundo, y 3ds? Que le sacan juegos pero claro, no puedes pretender otra época de ds psp porque eso fue una burbuja. Pero si no sacas nada y no le pones ni interés siquiera pues...
Demasiado que algunos le dimos una oportunidad, que cualquiera que la haya tenido se da cuenta que es una máquina estupenda, pero si sabes el trato que tiene la vendes, y lo peor, los que hacen videojuegos también lo saben
Odiar no lo se, pero que le da verguenza si, un maquinon como es la vita y la dejaron perder asin como asin no lo entiendo, y ahora que pasaria si por ejemplo ps4 pro fracasara?, la dejarian de lado?, visto lo visto arian exactamente lo mismo.
albertosh escribió:Odiar no lo se, pero que le da verguenza si, un maquinon como es la vita y la dejaron perder asin como asin no lo entiendo, y ahora que pasaria si por ejemplo ps4 pro fracasara?, la dejarian de lado?, visto lo visto arian exactamente lo mismo.

Lo mismo que harías tu y cualquiera que tenga una empresa si un determinado producto no diese los resultados esperados.
Pero sigo pensando que no le han dado el apoyo necesario después del lanzamiento.

Se metieron de lleno en Ps4 y Vita quedo en una esquina imagino que por no mantener un equipo dedicado a ella ya que en esos tiempos Sony estaba pasando por una reestructuración de todos los departamentos.

Bueno ahora de poco nos sirve quejarnos más de lo que lo hemos hecho durante estos años.

La escene la va poniendo poco a poco en su lugar.

Feliz año nuevo a tod@s.
Paté de gato escribió:
Por cierto, para argumento de peso contra la Vita, este es insuperable.

Imagen

A mí se me jodió el otro dia la tarjeta de 64 de la vita que compré en nippon yasan (me tocó ser del % pequeño que se les jode al parecer), así que ya os podéis imaginar el concepto que tengo ahora de sony y de sus p*tísimos muertos [uzi] ratataaaa

Realmente, esta gente SABE sacar buenos hardwares. Pero es que fuera de las máquinas numeradas en sobremesa que sacan... joder no se saben vender en occidente. Ni en portátiles, ni con pseudoinventos tipo pstv, las funciones sixaxis (los juegos que metian opción de ello era mas sufrir que disfrutar) o los move, y eso que a la postre los move no vendieron mal pero el apoyo desde sony en juegos fue ramplón.

Si sony fuese apple, pstv habría triunfado joder. Igual hasta se seguía vendiendo por 80-100 ñapos, no regaladas con el café como les ocurrió a menos de un año de su salida.

Ahora a ver si encuentro alguna tarjeta de 8gb de 2a mano con la que ir tirando, y a tomar por saco...
Bienvenido al club de los que nos ha muerto la de 64, ya he leído unos cuantos. ¿también de la noche a la mañana?
Creo que me encuentro en la misma situacion.. Jugando al Geometry Wars empezo a saltar error que no habia podido guardar el score de la pantalla, al dia siguiente la partida guardada estaba corrupta.. Al dia siguiente cada vez que se queda en stanby y la vuelvo a activar dice que la consola no se apago correctamente o que introduzca una tarjeta valida.
Si vuelvo a arrancar, funciona, pero a la que se queda standby, mismo problema.. Y he intentado formatearla desde la consola, pero no me deja...

Doy por muerta la tarjeta de 64Gb ya, no?
Si se me jode la tarjeta de la Vita de 32GB me da algo ...

Por el precio de una nueva es que te pillas casi una consola chinorris con android y 64GB de flash !!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo una de 64 gb desde verano y ningún problema ¿cuánto tarda en aparecer el fallo? Hipocondría mode on

La que me ha fallado es la de 4 gb
jandrogo escribió:Creo que me encuentro en la misma situacion.. Jugando al Geometry Wars empezo a saltar error que no habia podido guardar el score de la pantalla, al dia siguiente la partida guardada estaba corrupta.. Al dia siguiente cada vez que se queda en stanby y la vuelvo a activar dice que la consola no se apago correctamente o que introduzca una tarjeta valida.
Si vuelvo a arrancar, funciona, pero a la que se queda standby, mismo problema.. Y he intentado formatearla desde la consola, pero no me deja...

Doy por muerta la tarjeta de 64Gb ya, no?

En mi caso dejó de funcionar de golpe y porrazo, no recuerdo ningún problema previo
Lolailoonline escribió:Yo tengo una de 64 gb desde verano y ningún problema ¿cuánto tarda en aparecer el fallo? Hipocondría mode on

Ami tambien me interesa en que tiempo se fastidian.
albertosh escribió:
Lolailoonline escribió:Yo tengo una de 64 gb desde verano y ningún problema ¿cuánto tarda en aparecer el fallo? Hipocondría mode on

Ami tambien me interesa en que tiempo se fastidian.

La mia es practicamente de salida y todavia perfecta
Pues eso rompe la estadisticas.
Si os sirve de algo yo creo que me cogí la mía de 64 hace un par de años o más y va bien.
60 respuestas
1, 2