Odiais a alguien del foro?

Abro este hilo para ver las opiniones de los rinconeros, odiais o le teneis tirria a alguien del foro? Esa persona que es leerla y te repatea las entrañas.

A mi me resulta curioso que la gente pueda odiar a una persona de un foro que ni si quiera se ha dirigido a ella, me parece un tanto de psicoloco tirando a psquiatria (esto es opinion personal). Estar pendiente de que hace esa persona para ver si puede reportarla o meterle una puya.

Creo que hay gente que hace de un foro el centro de su vida y mas que un foro lo usa como un chat, se obsesiona y le hace creer que es "su foro" y quien quiere en él y quien no.

Quizas yo es que vivo muy feliz y no tengo ese odio dentro hacia personas ajenas a mi vida personal [buenazo]

Invoco a @juanluredV2 a ver que opina y saludarlo [beer]
ElSrStinson escribió:a ti

[hallow]

Yo a ti no [buenazo]
Al de arriba que se casó, luego se divorció y terminó acabando la serie y aún no llene el hueco de serie de humor corta para ver en ratos sueltos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí, principalmene a los milenials y a los que no saben resumir y ...

(no recuerdo a los demás, pues tampoco es que piense todo el tiempo en ellos, y tampoco los voy a meter a ignorados, vaya flojera)
fonsiyu escribió:
ElSrStinson escribió:a ti

[hallow]

Yo a ti no [buenazo]

Oish, que bonito. Asi no te puedo odiar. Eso si; como te pongas tonto, meo en un bote y te lo tiro por debajo la puerta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fonsiyu yitan1979 tambien te odia. Si es que no ganas para disgustos, entre bodas, divorcios y dejar de hacer tu serie, tio, te lueven por tos laos [carcajad]
Tanto como odiar.....pues igual no...simplemente seria un gilipollas mas, pero en general todos aquellos que frivolizan con temas serios o que no respetan las opiniones de los demas.....y hay unos cuantos aqui.

Duda resuelta [oki] [oki]
Yo sí, a mí mismo.

Todo el puto día posteando en un foro que no me aporta nada en vez de:

1. Relacionarme con gente de carne y hueso.
2. Estudiar.
2- Leer.
4. Trabajar en una ONG.
5. Trabajar como trader para enriquecerme.
7. Mil cosas más.
8. Follar.
9. Leer.
10. Follar.

@Tagx, muérete.
Tagx escribió:Yo sí, a mí mismo.

Todo el puto día posteando en un foro que no me aporta nada en vez de:

1. Relacionarme con gente de carne y hueso.
2. Estudiar.
2- Leer.
4. Trabajar en una ONG.
5. Trabajar como trader para enriquecerme.
7. Mil cosas más.
8. Follar.
9. Leer.
10. Follar.

@Tagx, muérete.

Pero no es que te odies, es que no te quieres lo suficiente [decaio]
Apenas hay 7 mensajes en este hilo y ya esta cargado de sentimientos, odios de unos a otros, a uno mismo, reonciliaciones.....que enriquecedor todo esto. [inlove]
hombre fonsiyu para cuando vuelves a pruebas? XD

yo no odio a nadie,pruebas es para cachondeo y el resto del foro suelo pedir ayuda mas que dar, por que no soy experto en casi nada xd

no odio ni a eri para que tu veas fonsiyu XD
juanluredV2 escribió:hombre fonsiyu para cuando vuelves a pruebas? XD

yo no odio a nadie,pruebas es para cachondeo y el resto del foro suelo pedir ayuda mas que dar, por que no soy experto en casi nada xd

no odio ni a eri para que tu veas fonsiyu XD

Como va el bmw?
@fonsiyu eso es canela en rama XD tienes el audi todavia o ke?
juanluredV2 escribió:@fonsiyu eso es canela en rama XD tienes el audi todavia o ke?

El Audi y el Golf, grupo VAG a tope bro.
Al subnormal de abajo.
Pues yo eh andado por algunos lados grupos y asi y este es el foro mas "Sano" que eh visto...

De hecho es donde puedes encontrar respuestas sensatas...

Tener fricciones con alguien me parece normal pero yo se lo atribuyo mas a que la lectura es un medio mas dificil para expresar el estado de animo y el contexto en el que se quiere hablar o decir algo y pese a eso encuentro mucha gente buenasa (Incluso con los que llegas a toparte) Eso se agradece.
A los comemieldas que entran a los hilos para dar por culo en vez de aportar cosas positivas para el autor.

Como el tipico comemieldas que dice "como dices esto aqui si en un hilo que abriste hace 54 años, 3 meses y 16 dias dijiste otra cosa?"
Fonsiyu empiezo a echarte de menos en pruebas.
Eri escribió:Fonsiyu empiezo a echarte de menos en pruebas.

Joder pues si que esta mal la cosa, no sé ni cuanto hace que @[erick] me baneo por la pataleta de chota-sama.

Todo bien tu?

QueTeCuro escribió:A los comemieldas que entran a los hilos para dar por culo en vez de aportar cosas positivas para el autor.

Como el tipico comemieldas que dice "como dices esto aqui si en un hilo que abriste hace 54 años, 3 meses y 16 dias dijiste otra cosa?"

Deduzco eres cubano por ese acento escrito, pero estoy contigo en lo que dices.
Yo solo tengo [amor] para vosotros
Odias odiar no... pero hay algunos de los que me salto los posts siempre [carcajad]
fonsiyu escribió:
Eri escribió:Fonsiyu empiezo a echarte de menos en pruebas.

Joder pues si que esta mal la cosa, no sé ni cuanto hace que @[erick] me baneo por la pataleta de chota-sama.

Todo bien tu?

Noto que flojea bastante. Quizás sólo sea cosa mía, que sé yo.

Por los demás guay, no me quejo xD Y tu quep?
adrian85 está baneado por "Troll"
Si tenéis odio a alguien tenéis que quitároslo porque el que se envenena por dentro es el que odia no el odiado.
Es absurdo autoenvenenarse uno mismo, no es bueno para su propia salud y además arrastra problemas. Es como el que odia a sus padres y no les perdona, eso lo arrastran de por vida y al final sale por algún lado.
[erick] escribió:Yo solo tengo [amor] para vosotros

Venga, readmitelo, se le nota buena gente

adrian85 escribió:Si tenéis odio a alguien tenéis que quitároslo porque el que se envenena por dentro es el que odia no el odiado.
Es absurdo autoenvenenarse uno mismo, no es bueno para su propia salud y además arrastra problemas. Es como el que odia a sus padres y no les perdona, eso lo arrastran de por vida y al final sale por algún lado.

El odio lleva al lado oscuro... y a irse de putas [qmparto] [qmparto]

PD: no te lo tomes a mal, es que queria hacer la gracia de las putillas, que las sueles mencionar [carcajad]
Odiar no, pero a todos los que tengo en ignorados me daba bastante repelús (por no decir asco) leerlos.
[erick] escribió:Yo solo tengo [amor] para vosotros

Devuélvenos a @kasukabe maldito!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adrian85 escribió:Si tenéis odio a alguien tenéis que quitároslo porque el que se envenena por dentro es el que odia no el odiado.
.

de eso se trata
no. me puedo rallar deprimir pero odiarles no.
Yo hay algunos que no soporto, los tengo en ignorados. No es que los odie, simplemente que no soportaba sus post y los oculté.
También hay algunos que veo escribir de vez en cuando a los que no tengo en ignorados, no sé por qué, porque me parecen bordes y gilipollas. Supongo que al menos sus respuestas son cortas y como no suelen aportar nada, los paso por encima y listo.
Por último tengo algunos como futuros ignorados, ya que son monotema y cansinos siempre hablando de lo mismo y lo mismo y lo mismo.
Yo tanto como odiar no, pero claramente hay personas que es mejor pasar de ellas.

HH!!!
Yo no odio a nadie. Soy puro amor :) :). Por no tener, no tengo a nadie en ignorados.

Saludos.
Kurace escribió:Yo no odio a nadie. Soy puro amor :) :). Por no tener, no tengo a nadie en ignorados.

Saludos.

Te odio
jorcoval escribió:
Kurace escribió:Yo no odio a nadie. Soy puro amor :) :). Por no tener, no tengo a nadie en ignorados.

Saludos.

Te odio

Lo siento amore, te lo tenía que haber dicho [beer] [beer] [beer] [beer] .

Luego te hago esa comidita que tanto te gusta XD XD XD XD .
@fonsiyu

Respondiendo a tu mensaje:

A mi me resulta curioso que la gente pueda odiar a una persona de un foro que ni si quiera se ha dirigido a ella, me parece un tanto de psicoloco tirando a psquiatria (esto es opinion personal). Estar pendiente de que hace esa persona para ver si puede reportarla o meterle una puya. Si tu opinas que te parece algo de psicólogo, pero aun así preguntas, es porque has visto indicios de odio entre foreros.Es así?

Creo que hay gente que hace de un foro el centro de su vida y mas que un foro lo usa como un chat, se obsesiona y le hace creer que es "su foro" y quien quiere en él y quien no. Bajo mi punto de vista no hay que confundir el que odies a alguien, con el que no te caiga bien o no estés de acuerdo. Incluso que lo manifiestes de alguna manera mas o menos directa.

Quizas yo es que vivo muy feliz y no tengo ese odio dentro hacia personas ajenas a mi vida personal [buenazo] Sigo con curiosidad , que te ha llevado a sacar este post si tu no odias a nadie? Que conste que lo pregunto en serio, sin segundas.

La sensación que me da , es que hay ciertos usuarios a los que se les tiene tirria, por el motivo que sea, y hay quien es mas directo y lo expresa "abiertamente" sin ser explicito. Creo que el odio es una palabra que utilizamos con mucha facilidad, cuando el odio al que tu te refieres creo que es algo mas "suave", y no deja de ser que alguien no te caiga bien, por el motivo que sea..
Actualmente, ni odio a nadie ni tengo a nadie en ignorados. Paz y amor [inlove]
Me parece un grave error odiar a alguien por un simple comentario, yo por ejemplo en mas de una ocasion deposite mi bilis en este foro, y no creo que sea el unico.
Yo si tengo a uno en ignorados, pero porque se pasó de tonto conmigo llegando a ataques personales. No merecia la pena. Si me estas leyendo, un saludo [bye] [carcajad]
No puedo odiar a nadie, para mi solo sois nicks de un foro xD
Ignorados unos cuantos, pero por pesados y tristes, no por odiarlos xD
ElSrStinson escribió:Yo si tengo a uno en ignorados, pero porque se pasó de tonto conmigo llegando a ataques personales. No merecia la pena. Si me estas leyendo, un saludo [bye] [carcajad]

Un saludo juapo [bye]
fonsiyu escribió:
ElSrStinson escribió:Yo si tengo a uno en ignorados, pero porque se pasó de tonto conmigo llegando a ataques personales. No merecia la pena. Si me estas leyendo, un saludo [bye] [carcajad]

Un saludo juapo [bye]

Nah, tu no posteas en el subforo de ps3 [carcajad]
ElSrStinson escribió:
fonsiyu escribió:

Un saludo juapo [bye]

Nah, tu no posteas en el subforo de ps3 [carcajad]

Voy a ello [hallow]
ya veo que esto de los ignores al final va por incompatibildad de caracteres. not have mor.
Odiar es dar demasiada importancia a alguien. Y es cansado. Así que no, no odio a nadie. Aunque sí me pasa que algunos usuarios me despiertan cierta simpatía al leerlos y me da la impresión de que deben ser personas agradables. Del mismo modo, otros me causan la impresión opuesta.
Odiar lo que es odiar no, pero si he tenido algun que otro roce con gente irrespetuosa a la hora de argumentar y que entraba en valoraciones personales. A pesar de ello no he bloqueado ni pienso bloquear a nadie, no es algo que me afecte.
57 respuestas
1, 2