¿Odiais hablar por el movil?

Desde hace un tiempo aborrezco pillar el movil, ya sean los amigos, la novia, la familia... No se por que pero hablar por el movil se me hace mas frio que la leche; es como que hablas con el otro y muchas veces o se entre corta, se termina de cortar, no te presta atencion a lo que dices... ¿os pasa por el estilo?
A mí no me gusta nada hablar por teléfono, pero tanto con el móvil como con el fijo.
No ami el mvl me parece muy practico ya que si tu novia se va de viaje pues hablas con ella y si ella o la persona con la que hablas se distrae cuando le estas hablando esk no le importara muxo el tema de conversacion que tienes.

salu2
Tranquilo no estás solo ami me pasa también lo aborrezco para conversaciones largas, pero no para llamadas del tipo:

-Oye ya estoy aqui, no os veo
-Estamos en la puerta de la izquierda
-Ah ok, ya os veo

FIN

porque para esos casos es justo y necesario, o incluso si fuese algo de trabajo... pero para conversaciones largas de "voy a llamarte para ver como estás" se hace pesado, entran ganas de estar con la persona con la que hablas cara a cara
por necesidad , esta claro q es el invento del siglo

por imposicion , como cualquier cosa impuesta , te da por el culo...

salu2 !
Genial! Ya no me siento tan sola xDD En mi casa me tratan de bicho raro porque odio hablar por telefono. Si lo cojo se lo paso al que sea, o simplemente dejo que suene y no lo cojo...Os imaginaréis el uso que le doy yo al movil.....
a mi no me gusta nada, es mas, gasto 5€ de saldo....cada 6 meses o asi xDD lo uso muy poco...soy mas de MSN o en persona.
CöRè escribió:No ami el mvl me parece muy practico ya que si tu novia se va de viaje pues hablas con ella y si ella o la persona con la que hablas se distrae cuando le estas hablando esk no le importara muxo el tema de conversacion que tienes.

Hasta ahi estamos, practico es, y mucho, yo no puedo estar sin el por multiples razones, pero tambienes cierto ke lo odio, hay dias en ke no deja de sonar y dan ganas de tirarlo por el balcon o el retrete, me estresa muchisimo, porke kieras ke no ¡estas siempre localizable! ya no puedes desconectar como antes..... y decir, no estoy en casa, si kieres deja tu mensaje despues de la señal...piiiiiiiiiiiiiiii.
Si, puedes apagarlo, o dejarlo en casa, pero entonces te pesa la conciencia todo el dia...¿me estaran llamando? ¿y si es algo urgente? ohhh, my good! tengo ke volver a casa a por el....

Simplemente es una atadura mas
Muy práctico y todo lo demás, pero me da coraje que me interrumpan mientras hago otras cosas.
Yo lo uso mas que nada para ahcer perdidas para que se conecten al MSN o para mandar sms.
PainKiller escribió:A mí no me gusta nada hablar por teléfono, pero tanto con el móvil como con el fijo.

A mi me pasa igual, además que por teléfono parece que no tengo conversación, y yo que se, si estás hablando cara a cara con una persona, ambos pueden quedarse un rato callados y no pasa nada, pero por teléfono no, parece que estás haciendo el tonto.

Así que mi uso del móvil se limita a sms y llamadas de las que dice Debra laFave, rápidas, para concretar algo y listo.
Para nada, sólo hablo con mi novia/familiares/amigos y los justo y lo necesario.

Es curioso como ver que el móvil es escudo para muchas personas, por hay dicen cosas que no se atreven a decir en la cara, como "te dejo, no me llames más", "te voy a meter una paliza", "Eres feo, maricón y gordo".

Odio.
Yo odio hablar por telefono, en casa cuando suena si no hay nadie no tengo más remedio que cogerlo yo, y si es para mí lo cojo con humos xD

El móvil ultimamente lo uso para hacer perdidas, SMS y la alarma, 10€ me duran 6 meses xD
si no existiera le movil os quejariais de que porque no hacen telefonos para poder llamar desde fuera de casa sin necesidad de buscar una cabina como un loco...., es verdad eso de que somos inconformistas por naturaleza. A mi el movil me parece algo mui practico, vale que no hay nada como hablar en persona, pero cuando simplemente no tienes ganas de quedar o algo, con una llamadita ya peudes hablar con quien quieras.

salu2
Yo odio a los que, vía sms, te dicen a última hora que no pueden quedar. Y jode más cuando tú ya estás en el lugar en el que has quedado.
O los que siempre, siempre, siempre, te envían un sms o te llaman para decirte que llegarán media hora tarde cuando hacía 5 minutos que ya deberían haber llegado.
O también los que te llaman diciéndote que están a una calle, que ya llegan. ¡Joder, que en un minuto nos estamos viendo!

Y los que hacen perdidas porque se aburren, que no sabes si le pasa algo, se aburren o se han equivocado. Al principio llamaba, luego ya pasé completamente, ya que si quieren algo, que llamen.

Hay mucho uso tonto con el móvil. Yo, por suerte, siempre lo tengo insonorizado.

Y lo peor de todo, aparte de estar localizado en todo momento en cualquier lugar, es la gente que lleva unos tonos estrambóticos a todo volumen. Para coger ese móvil y trozearlo a más no poder.

PD: Con esto no quiero decir que no sea útil, pero si lo miramos bien, sólo lo es el 1% de la veces que lo usamos.
0m3gA escribió:A mi me pasa igual, además que por teléfono parece que no tengo conversación, y yo que se, si estás hablando cara a cara con una persona, ambos pueden quedarse un rato callados y no pasa nada, pero por teléfono no, parece que estás haciendo el tonto.

Por qué cuando digo eso en mi casa no me toman en serio? xDD
Cuanta razon llevas......
Marla escribió:Genial! Ya no me siento tan sola xDD En mi casa me tratan de bicho raro porque odio hablar por telefono. Si lo cojo se lo paso al que sea, o simplemente dejo que suene y no lo cojo...Os imaginaréis el uso que le doy yo al movil.....

Lo mismo me pasa a mi X-D Ya puedo estar al lado del fijo, qe como haya alguien en casa en la otra punta, etndrá qe venir a cojerlo x qe yo nome muevo [qmparto]

Y el movil solo lo uso pa sms en el pueblo cuando maburro...
A mí mucho no me gusta hablar por teléfono, por no decir nada... Pero ni por el móvil ni por el fijo.
Cuando muchas circustancias te hacen utilizar ese aparatejo, le coges cariño..Claro que están permitidos los silencios (de incluso 10 minutos) y sin embargo es agradable saber que los compartes con alguien que hay al otro lado de la máquina...

A mí sí que me gusta :) aunque va por rachas, puedo tirarme años sin utilizarlo apenas [angelito]
Tampoco lo uso tanto...pero no sé...De hecho apenas lo uso xD (aunque tengo 6)

Siempre en silencio, y sin vibrador...De hecho me cabrea si me llaman o me escriben ¬¬...Pero no sé, me gusta escuchar la voz [360º]

Hay muchas cosas importantes que pasan por teléfono [ayay]
a mi tambien me comen la oreeja las conversaciones largas.

nadie se acuerda cuando veias a alguien con movil por la calle y te reias?
yo me descojonaba, me ponia que paso abogado?
Yo el movil casi no lo uso. Solo por enviar sms si es necesario i llamar, pero para que yo llame debe ser algo muy muy muy importante.
Es un aparato muy útil i creo que ha sido un gran invento, pero a veces lo tiraria por la ventana...
El fijo otro tanto... no me gusta hablar por telefono porque nunca sé que decir! Que si el tiempo... que si nseq... i siempre nos inunda un silencio..
Aunque no niego que me encanta recibir sms, incluso más que llamadas. [babas]
miguelito yea escribió:a mi tambien me comen la oreeja las conversaciones largas.

nadie se acuerda cuando veias a alguien con movil por la calle y te reias?
yo me descojonaba, me ponia que paso abogado?
Es que muchos éramos ese alguien xD no sé... yo ya hago unos...casi 9 años con móvil [Alaa!]

Ha sido maestrillo de enamoramientos y desenamoramientos, amistades y desamistades, contratos, conversaciones de mil tipos...

Una vez recuerdo haber estado 14horas seguidas hablando sin cortar la llamada con un chico..Pagaba él xD Los quince años, lo que tienen... aiiins qué tiempos...

La verdad que ahora sirve de pisa papeles (o bueno mi último móvil me sirve de trasto roba wifis del vecindario pero pssss)
Qué si me gusta hablar por el móvil? Pues depende.

Depende, si soy el que llama, sobre todo a un Vodafone o Orange (tengo movistar) no me gusta nada de nada (que después vienen unos facturones de echarse a temblar).

Si me llaman a mí, me encanta hablar por el móvil. Me da igual la duración de la llamada.... [pos eso]

Saludos!
IrA_ escribió:La verdad que ahora sirve de pisa papeles (o bueno mi último móvil me sirve de trasto roba wifis del vecindario pero pssss)

Pretendes decir que no usas el móvil prácticamente? Hmmmm......¬¬
elderno escribió:a mi no me gusta nada, es mas, gasto 5€ de saldo....cada 6 meses o asi xDD lo uso muy poco...soy mas de MSN o en persona.

No me lo creo.... con lo spammer que eres [qmparto] [qmparto]

Yo lo uso lo justo, para quedar o lo que sea, las conversaciones largas las corto directamente y les digo que si tienen algo que contarme pues que a tal hora toy libre.
En mi caso prefiero los sms a las llamadas, ya digo que hablar es que me mata. Sobre todo lo tipico de haber visto a alguien hace una hora y que te llame para hablar sin tener nada que contar...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todo es falta de costumbre, hace años veía una gilipollez los sms pero desde que los pruebas y sobretodo, te topas con gente que sabe aprovecharlos al 100% al final dejas de lado la conversación pero es como todo, en mi trabajo cuando me toca hablar serio y con voz ahí toda IMPONENTE lo hago XD.
Cuando me llaman a parte de que no sea el novio.. pienso en cogerlo o no..porque o dio hablar por telefono, no me gusta hablar ni por movil, ni fijo... :cool:
yo odio hablar por tlf o mvl, porque me atasco y al final me quedo sin saber lo que queria, y no recuerdo que he dicho
Yo no lo odio X-D

Esque me encanta hablar..sea por móvil, telefono de casa, en persona...xD
Luna escribió:Yo no lo odio X-D

Esque me encanta hablar..sea por móvil, telefono de casa, en persona...xD

+1 [looco]
+2 XD jajaja

me encanta hablar y por teléfono más jajaja XD me monto unos monólogos yo sola XD

y con el móvil ahora que tengo el cable que me puedo pasear y hacer otras coas sin tener que aguantarlo ^_^ todavía más.
yo tanto como odiarlo no, pero es cierto que encuentro la conversacion bastante fria, prefiero hablar en persona.
Yo tampoco soy muy fan del tel ni el movil, generalmente lo uso para ser breve,solo me excedo cuando hablo con mi novia. X-D
Obviamente prefiero en persona, pero por ejemplo lo prefiero a MSN.
Yo solo lo uso para mensajes y dar toques para el msn asi que contento si que estoy xD
Dependiendo de la situacion pues si te es util, a mi mas de una vez me ha salvado de cosas que se me olvidan y demas ^^"
Pues a mí me gusta, eah.
No me gusta hablar, en general. Por telefono fijo menos, quizás por movil algo más porque me da movilidad para hacer otras cosas, de ahí que el fijo de casa ahora sea inalámbrico, ya que tengo que hablar con algunos amigos y familiares frecuentemente , porque no nos podemos ver en persona tan a menudo.
A veces quien no me conoce mucho se siente algo ofendido, cuando me llama y ve como si no quisiera hablar con el. Es que no me gusta, no es por nada.
A mi solo me llama mi madre asique... [+risas] .

Ahm, hace poco me llamó un "amable señor" preguntando si era Sergio no se que, que llamaban desde la carcel de Cáceres...xDD....

Pse...ni me gusta ni me deja de gustar...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Marla escribió:Genial! Ya no me siento tan sola xDD En mi casa me tratan de bicho raro porque odio hablar por telefono. Si lo cojo se lo paso al que sea, o simplemente dejo que suene y no lo cojo...Os imaginaréis el uso que le doy yo al movil.....

Pues yo mas de lo mismo... lo odio, aveces incluso, dejo el movil aposta lejos de mi, nunca cojo las llamadas de mi casa( no vivo solo, pero no suelen ser para mi)
Yo siempre digo que me manden mensajes para quedar por ejemplo, que no me llamen, porque viene acompañado de intentar convencer. Ademas esque el movil consiste en.. puedes estar haciendo algo muy complejo o nada, que suena y tienes que parar e ir a cojerlo... pues yo no..
Maldito movil!

Pd: eso si si estoy pillado por una tia, soy capaz de estar horas ahi enganchado, pero en mi habitat natural huyo del movil.
Yo apenas lo uso,solo me llama mi familia y 2 sms para quedar al salon del manga,asi que el uso que le doy es 0 xDD llevo casi 3 saldos caducados seguidos de no usarlo :-P
no me suele gustar, de hecho solo hablaba asiduamente con una persona. salvo eso, prefiero no hablar nunca por telefono, soy mas de persona o escribir.

y ahora que ya no me hablo con esa persona, pues el gasto mensual del movil es de 10 euros o algo asi :P
Idem, tambien odio hablar por telefono conversaciones de mas de 5 min. o aquellas que mejor hablarlas a la cara, sobretodo da mucha rabia estar hablando por telefono y que la otra persona se ponga ha hablar con otro que por alli o se distraiga con cualquier tonteria. El movil para emergencias y punto.
el móvil apesta y NO USO! es un telar totalmente prescindible para mí :)
No vamos ahora a negar que el móvil es necesario pero eso de no saber quién está escuchando la conversación....mal rollo, siempre he creído que es una conspiración para controlar a la sociedad..jaja
Yo la verdad, es que el movil siempre lo justo, aunque con esto de las llamadas gratis de verano lo he usado bastante mas XD
Yo al principio me encantaba, llamar y ser llamado, ahora k trabajo en telecomunicaciones moviles, me dan ASCO xD, todo el puto dia con llamando al movil de empresa o al fijo. Toi por reventarlo un dia contra lo primero k pille.
46 respuestas