odiais o habeis odiado?

Encuesta
odiais a alguien o habeis odiado alguna vez?
23%
16
77%
55
Hay 71 votos.
habeis sentido alguna vez odio por alguna persona?? ya sea konocido o famoso?'

yo si, kreo k solo a 2 o 3 personas en toda mi vida...soy peor por ello? Oooh
no creo q puedas odiar a un famoso por q no le conoces,le puedes tener asco pero de ahi a odiarle.Para odiar a alguien supongo q tendra q haber sentimientos de por medio si no no creo q es posible.
Yo no odio a nadie y eso q tengo motivos,no soy rencoroso.
Pues odié a cierta persona, a veces es conveniente, pero ya pasó.

No creo que se pueda odiar a alguien que no conozcas o que no te haya hecho nada.
io odiar odiar, pos como que no. Siempre hay quien te cae mas bien que otros, o incluso con quien no te relaciones absolutamente nada...pero odiar no. Nunca me ha gustado tener enemigos.
He odiado y kerido a la misma persona...ahora creo que la quiero...pero voy x rachas...xD
A mi si ke me puede llegar a caer mal una persona, pero odiar lo ke se dice odiar no [360º]
Hay personas que conozco que me hubiese gustado no conocer nunca y si mañana mismo las espichasen o les pasase algo muy jodido no me importaría un comino. Luego: Si, odio a gente. Al fin y al cabo el odio como el amor son sentimientos humanos, aunque el primero sea lamentable y el segundo no... o era al reves? [risita]
Yo sólo odio a la gente de forma temporal. Por desgracia todos los que me caen mal sufren accidentes, y como mi religión me prohíbe odiar a los que ya no están con nosotros...
RAE escribió:odio.
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Por si no quedaba claro
RAE escribió:aversión.
(Del lat. aversĭo, -ōnis).
1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

Yo no le deseo el mal a nadie. Además, odiar a alguien es darle muchísima relevancia o importancia en tu vida, y si no te gusta, lo lógico es no querer saber nada de él/la... luego es contradictorio. :P
Yo sí, a dos personas (independientes el uno de la otra) que me hicieron la vida un poco imposible. Con uno ahora ya paso bastante de él, pero al otro no se lo podré perdonar en la vida, si algún día me llego a topar con él... [enfado1]
Creo que no. Sobre lo de los famosos... odiar no, pero despreciar como a una boñica aceril sí.
Uffff... yo soy una persona con mucho odio dentro [+risas]
Me resulta dificil de creer que haya gente que no haya odiado nunca, a mi me parece que odiar es tan comun (o casi) como amar.
Mhhh.... Hombre, puedo haber sentido odio y desear lo peor a gente que me ha puteado en plan los típicos niñatos que vienen a tocar la polla y dar el palo, pero con gente conocida y tal... No que yo recuerde. Quizá sí he deseado lo peor en el momento, cosas del calentón, pero odio no, porque seguiría odiándol@ ahora y me acordaría y no, no recuerdo odiar a nadie XD
Moss escribió:el odio es un lastre

O también... No odies a tus enemigos, te impide juzgarlos. Michael Corleone, Al Pacino, en El Padrino III.

Odiar o haber odiado?... pues claro. A gente que no conocéis.
Saludos.
Pues sí, sí he odiado pero hasta la médula a unas personas que me hicieron bastante daño. Ahora ya no las odio, porque como a cada cerdo les llega su san martín mi venganza ya se ha consumado.

Y es curioso, porque la gente que me conoce sabe que no puedo enfadarme con la gente que me importa y que soy un pedazo de pan, nunca me ha pasado lo mismo con nadie, famoso o no. ( Aunque me gustaría que a brittney spears le reventara una silicona en medio de un concierto, manchando a su primera fila de fans...) pero eso no es odio, es que soy así de cahonda :Ð

Un besico
Todo el que merezca ser odiado por mi, es tan desgraciado que no tiene ese placer.
Me pudo haber caido mal alguien, pero odiarlo...
Creo que no.

Bueno, puede que a Fraga... pero no sé [sonrisa]

si cambio de opinión me edito. saludos
si que odio a alguna persona que otra si,y además creo que en el fondo todo el mundo odia
Odiar? Yo no se si odiar...

Lo que sí sientí muchisimo y de hecho siento muy a menudo es ganas de estrangular a la gente... pero esas ganas que son casi imposibles de frenar, notar como la sangre te empieza a hervir desde las piernas hasta la cabeza... llegando a la punta de los dedos de mis manos... esa tensión en la nuca... esa mandíbula apretada con ganas de arrancar, masticar y escupir la carne del sujeto objetivo...
Ese sentimiento de arrancarle la piel a tiras, y que el hecho de imaginarte su dolor te da escalofríos de placer... querés verlos pedir clemencia, esos nervios irrefrenables donde sentís que tus dedos de las manos empiezan a sentir que se te acalambran si no hacés algo de lo que dije antes... arf arf arfffff

Basicamente es lo mas parecido a odio que yo puedo llegar a sentir.
Berice_II escribió:Basicamente es lo mas parecido a odio que yo puedo llegar a sentir.

Vota SI, se puede decir mas alto, pero mas claro... [666]
Nah odiar es una palabra que a mi parecer es algo fuerte...yo creo que odiar no odio a nadie, aunque hay mucha gente que me da muchisisima rabia pero nada más ^^ [angelito]
y quien no odia?

es uns entimiento humano como los demas...
Alguna que otra vez, pero se me pasa rápido
Campanilla escribió:
Además, odiar a alguien es darle muchísima relevancia o importancia en tu vida, y si no te gusta, lo lógico es no querer saber nada de él/la... luego es contradictorio. :P

Eso pienso yo también. A mí la gente o me cae bien o me es indiferente, no odio a nadie. Si alguna persona no se porta bien conmigo, me molesta, pero el enfado es momentáneo, no va más allá. Después del instante de cabreo, saco a ese tipo de personas de mi vida y se acabó, no vuelvo a pensar más en ellas. Es mucho más rápido y efectivo que el odio ^^
Yo suelo decir que odio a todo el mundo, pero a la hora de la verdad, solo me caen mal, pero odio lo que es odio...mmmm creo q como mucho a una niña solo
Yo no odio a nadie, nunca me han tratado tan mal como para acabar odiando a alguna persona.
Las hay que me puedan caer mejor o peor, pero odio no he sentido nunca.
Yo sí he odiado y odio a mucha gente.

Pero es un odio con cariño :) , no es que le desee mal,no les deseo que se maten ni nada por el estilo.....pero si me gustaría (en momentos puntuales) matarlos yo mismo [angelito]

Aunque pensandolo mejor quizás sea asco y no odio irrefrenable...o quizás esté desequilibrado y odie al mundo [mad]
Todo el mundo ha tenido q yegar a odiar a alguien en este mundo, aunq solo sean 2 segundos. (es solo mi opinión, no me juzgueis)

[bye]
para que odiar? soy demasiado orgulloso como para odiar a alguien, cuando una persona no me cae, simplemente deja de existir, lo traspaso con la mirada, veo a traves de ella.
Pues si, para q engañarnos? Pero no odio a una persona durante mucho tiempo, simplemente algun momento puedo odiar a alguien porq me a decepcionado, hace poco odie a alguien, pero se me paso porq se q ese alguien no vale la pena y no va a cambiar por nada q le digas ni hagas.
si, a dos concretamente, me han jodido bastante a lo largo mi epoca estudiantil del colegio. pero ahora, que les den por c***. ah, eran profesores, si, desgraciados. me jodieron de lo lindo.

saludosssss [oki]
Vale si, odio a mi madre [sonrisa]
Yo he odiado a mucha gente, y sí, yo creo que es algo natural odiar, como el amor, un sentimiento, imparable e irrefutable.

Eso sí, he odiado a muerte a muchos, menos a otros, pero en la mayoría han sido temporalmente, después se han calmado los ánimos.

P.D: Aprovecho para odiar a mi ex, que no sé a que juega conmigo, me tiene muy quemado, y puesto a desearle algún mal, que le paguen con la misma moneda con la que me pagó ella a mí.

P.D2: Odio solo engendra más odio.
Odio²
yo el odio lo entiendo como deseos irrefrenables o intencion de hacer la vida imposible a alguien, de joder a alguien siempre a todas horas. Vamos, una obsesion.Pos eso no...

otra cosa es que alguien te caiga mal, pero q le den por culo y viva su vida lejos de la mia y ya esta, o otra cosa es que te importase un cojon si a alguien le pasase algo malo y que incluso creas que se lo merezca, pero eso no lo considero odio si lo piensas un momento pero despues te olvidas.

Yo el odio solo lo asocio a la venganza, pues solo por odio fundado se puede cometer una venganza en frio.... y de momento y dios no quiera no se ha dado el caso.
no se, yo tengo que tener un mecanismo que antes de llegar al odio... plas! decido pasar de esa persona y decirle algo asi como: [poraki]

Curioso es que haya llegado a este tema justo hoy, ya que este Martes salto el mecanismo... aunque he tenido que sacrificar algo q no keria perder... [+furioso]
Yo si, y a muchos. Tengo en mira a uno que cumple los 18 dentro de 2 meses y el dia que los cumpla lo inflo a palos. Toma regalito de mayoría de edad.
Gerim escribió:¬_¬

Digamos que se va a llevar en 15 minutos 4 años de puteo a mi novia y su hermana (pero puteo del gordo).
Pues vigila no te caigan otros 4 años de puteo, pero esta vez en la sombra.

No sé qué te habrá hecho, pero desde luego no hace falta que te diga que esas cosas no se hacen, que no vale la pena, no vas a resolver nada y tal y tal.
¿Tu crees en serio que seré yo quien lo infle? Es más facil mandar a algun burro a que le de y t ulavarte las manos.

Y si, si voy a resolver, el criajo ese necesita que lo escarmienten, y encima sus padres se lavan las manos. Si mas de 30 personas estan esperando ese dia, será por algo.
En fin, es una soberana gilipoyez, pero bueno, tu sabrás.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aún sigo odiando a una persona en concreto que ya años que le deseo la muerte.

El dia que se muera descansaré. Lo mal que lo he pasado por culpa de él no te lo puedes ni imaginar.
El odio lleva a la autodestrucción de la persona porque ese sentimiento hace machacarte a ti mismo con una intensidad degradante y no lleva a ningún sitio
El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida.
Gerim escribió:El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida.

No es del todo cierto eso, al odio o a la ira se puede llegar directamente, sin escalafones...

PD: estoy de Lado Oscuro hasta las cejas [666] [sati] [666]
45 respuestas