Odiamos el fútbol

Abro este hilo para ver cuanta gente odia el fútbol al igual que yo, la victoria del sevilla no supuso para mí, más que una noche jodida por el montón de pitidos, coches y escándalo que se armó en la ciudad. Desde aquí digo: ODIO EL FÚTBOL

Y que alguien me explique que ve en un grupo de gente que le pega patadas a un balón y ganan millones, yo no lo entiendo, en serio.

P.D: No quiero ofender a nadie, este hilo solo va para odiar el fútbol, no pa que me lluevan ostias xDDDDDDDDD

...

...

Pa mi que me voy a quedar solo xDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien lo odio.

Partiendo de la base que me parece muy respetable que mucha gente disfrute viendo correr a tios millonarios en pantalon corto detras de un esferico.

Además creo que hay un autentico fanatismo y negrura dentro del mundillo de aficionados.

Un saludo.
No estas solo chaval... aqui esta otro al que la copa, la recopa, la uefa, la champion y los mundiales se las traen floja.
Por no decir la liga...
Eso sin contar esa panda de puteros que son la mayoria de futbolistas...
Yo hace mucho que asumi mi pecado, y ahi un monton de gente asi, je,je...
Miralo por el lado bueno: el dia q hay gran final o derby u otra historia se puede ir tranquilamente al cine o salir o cenar con tu parejita en plan romantico...
[beer]
yo le cogi asco el dia que no podia ver mi serie/consola por culpa de el ¬¬
Ya os doy las gracias xDDDDDDDDD, pensaba que me iba a quedar más sólo que la una, es que parece que es un fenómeno mundial del que nadie se salve joder... xDD
Apuntame en la lista yo tambien lo aborrezco
Yo también lo odio... U_U
EL día que ganó el Barça, todos los coches salieron a la calle a pitar y algunos insultaban desde los coches porque son así de majos ^_^ Y me llamaron guarra sin razón aparente...
Sí, el fútbol es odioso :P
odio el futbol y aquellos que se hacen un peinado o se compran unas zapatillas, camiseta, colgante etc solo porque lo lleva un futbolista (al cual normalmente pagan por llevar esas kosas y luego los flipaos estos lo compren)
Tambien odio a los fanaticos de este deporte ^^ saludos
El futbol es la ostia. Y el 17 de mayo, como todo marche bien, voy a armar el lio del Montepio.

[tadoramo] [tadoramo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues a otro que le han dado la noche en Sevilla.Hubo una época cuando tenia 11 o 12 años que me gustaba,pero que día lo odio más [burla3]
Y después de la final de la champions ,que abrirá todos los telediarios y periódicos,el mundial [snif]
Menudos mesecitos que nos esperan con la final de la champions y el puto mundial...

Me estoy planteando hacer como el escapista David Blaine y aislarme en una esfera acuatica durante unos meses

Imagen
yo no odio el futbol lo k no me kita el sueño si hacen un partido importante... si tengo tiempo miro los partidos del barça, sino puedo por "x" motivos pues na... tan trankila k toy [toctoc]

si si... soy del barça!!! x muxa foto k rulE x eol k ste vestida del madrid... SOY CULÉ!!!
K le den al futbol, algo que un tio puede jugar 90 minutos seguidos no puede ser emocionante, es lento y aburrido, remitamonos a los simpsons XD
Menos futbol y más follar xD
Nah , aki otro q odia el ver el futbol , pq jugarlo es otra cosa xD.
kiler2k escribió:Menos futbol y más follar xD
Nah , aki otro q odia el ver el futbol , pq jugarlo es otra cosa xD.

Ahi las dao, a mi me gusta juegar pero no soporto ver un partido...
aunque luego me intereso por saber el resultado de los partidos importantes.
Simplemente el hecho de definir el fútbol como:

22 tios millonarios en calzoncillos dando patadas a un balón

No solo denota incultura, sino también una cerrazón mental bastante grave.

El fútbol es un DEPORTE. Como lo es la natación, el atletismo o el baloncesto.

Que odieis todo lo que genera el fútbol me parece correcto. Es más, a mi también me da asco.

Pero el FÚTBOL es un DEPORTE. El DEPORTE más bonito y especial de todos.

Perder la perspectiva de que es un DEPORTE, es triste.
Cuando seas mayor lo entenderás.. X-D
¿hilo repe? me da que si [beer]
Pues si yo tambien lo odio y hoy mas por la paliza que me estan dando con el sevilla.
El cabr.. de mi padre deve de estar en el Sanchez Pizjuan dando con el tambor ruido, que quiere mas a su Sevilla F.C. que a sus hijos.
Me sorprende la cantidad de mujeres aficionadas que hay al futbol.
LoboNemesis escribió:Me sorprende la cantidad de mujeres aficionadas que hay al futbol.

En Sevilla la cosa es demencial,yo me quedé flipando cuando llegué y vi a tias que iban incluso con ropa del Sevilla/Betis...
Aquí la pasión futbolística llega hasta extremos no concebidos por el ser humano,el 80% de las conversaciones son de futbol...
Luji escribió:Simplemente el hecho de definir el fútbol como:

22 tios millonarios en calzoncillos dando patadas a un balón

No solo denota incultura, sino también una cerrazón mental bastante grave.

El fútbol es un DEPORTE. Como lo es la natación, el atletismo o el baloncesto.

Que odieis todo lo que genera el fútbol me parece correcto. Es más, a mi también me da asco.

Pero el FÚTBOL es un DEPORTE. El DEPORTE más bonito y especial de todos.

Perder la perspectiva de que es un DEPORTE, es triste.

La primera división española no se puede definir de otra manera: "22 tios millonarios en calzoncillos dando patadas a un balón
", no todo el futbol es así, ni todo el que lo juega es millonario.

Que el futbol sea el deporte más bonito y especial de todos lo sera para ti, a mi me gustan muchissimo más otros deportes, y el futbol ni frio ni calor oye!, y no por eso soy un inculto eh?
Yo no lo odio
me gusta jugarlo en la calle pese a ser muy malo yo...
La emocion de sentirte protagonista por un momento cuando coges el balon.
Lo adictivo que es el pro...

Lo que odio son las ultranzas y los medios de comunicacion que llegan a cansar y retrasar la peli erotica de los sabados por mierda de resumenes que han salido cuatro veces...
Em... creo que mi firma responde por mí... [+risas]
"22 tios millonarios en pantalon corto o clazoncillos dandole patadas a un balón" , esta frase me parece que se dice sin saber y sin pensar. El fútbol no es eso, es sentimiento, es emoción y es pasión entre otros muchos detalles, lo malo que rodea al fútbol procuro no echarle cuenta.
Hay gente que capta todo lo bueno y otras que no, que solo se fijan en los momentos malos, en las bullas y en los minutos aburridos de cada partido...

Así que simplificar este deporte en esa frase..., tiooo.... respeto a todos los no futboleros, pero esa frase es de lo que no hay!

Saludoxs!
Yo el futbol en si no lo odio....

Odio a los cabrones que se ponen a cantar la cancion esaf ea del Sevilla delante de la puerta de mi casa mientras duermo... [+furioso]
legolas2069 escribió:¿hilo repe? me da que si [beer]

Si que está repetido, y bastantes veces creo recordar..
Había un texto que hablaba sobre el fútbol, posteado por dat28850, hablando que si no lo sentías, no lo podías entender.

Por cierto, enhorabuena sevillistas por el partidazo de ayer y la UEFA.

Edit:
Yo el futbol en si no lo odio....

Odio a los cabrones que se ponen a cantar la cancion esaf ea del Sevilla delante de la puerta de mi casa mientras duermo...[+furioso]

Este... una cosa, ¿no armaban ruido durante la Semana Santa que se celebra por lo grande por ahí? Habrá gente que no le guste la SS, hoy por tí mañana por mí.
eTc_84 escribió:Este... una cosa, ¿no armaban ruido durante la Semana Santa que se celebra por lo grande por ahí? Habrá gente que no le guste la SS, hoy por tí mañana por mí.

Imagen
a mi lo único que me gusta del fútbol es que me puede hacer ganar dinero xDD

pero en general no me gusta ver ningún deporte, me aburro muchisimo. Prefiero hacerlo que verlo
EMo-Kun escribió:"22 tios millonarios en pantalon corto o clazoncillos dandole patadas a un balón" , esta frase me parece que se dice sin saber y sin pensar. El fútbol no es eso, es sentimiento, es emoción y es pasión entre otros muchos detalles, lo malo que rodea al fútbol procuro no echarle cuenta.
Hay gente que capta todo lo bueno y otras que no, que solo se fijan en los momentos malos, en las bullas y en los minutos aburridos de cada partido...

Así que simplificar este deporte en esa frase..., tiooo.... respeto a todos los no futboleros, pero esa frase es de lo que no hay!

Saludoxs!

Esa frase se dice ironicamente, no vamos a negar que los jugadores de futbol estan sobrevalorados, y que es una barbaridad lo que cobran estos jugadores, yo comprendo que es normal que cobren un pastón por la fama y el pasar a no tener vida privada, ... es algo que se paga, pero esta gente cobra barbaridades.

No se ha de tomar esta frase al pie de la letra, personalmente a mi me parece un deporte aburrido, por que es lento, vamos lento comparado con el tipo de deportes que me gustan como el hockey hielo, y ya esta.

El futbol se perfectamente que no solo son bullas, en fin el futbol mueve masas, en las masas hay gilipollas, los gilipollas se pegan, por lo tanto pasan estas cosas, es inevitable que pase tristemente, pero lo que tu has de comprender es que a mi el futbol me tiene más frio que la veneno en su estado actual, ni pasión ni emocion, me gusta más el curling que el futbol!.
Hombre los jugadores no estan sobrevalorados,los jugadores de Futbol cobran una pasta porque generan esa pasta.

Yo entiendo que a la gente no le guste el futbol,hay veces a mi que no me gusta,con esas entradas a las rodillas,esas entradas por atras para darle un susto a un defensa,odio eso del futbol aunque sea tambien futbol.

Y aunque no me gusta el futbol,muchos deportes me aburren,no creo que sea raro.
yo lo odio desde ayer que gano el sevilla

JAJAJAJA

No es broma,no no lo odio,es mas me gusta,aunque entiendo que no os guste,yo no me desvivo por ver un partido,es mas a no ser que vaya muy muy de vez en cuando al estadio por television veo pocos muy pocos,o algunos de mi equipo o los de la seleccion

Pero no suelo ver los tipicos madrid-barça y el de ayer tampoco lo vi.

De todas formas no es tan raro que no os guste el futbol,es algo comun diria yo,conozco mucha gente asi.

Saludos
Meryl escribió:a mi lo único que me gusta del fútbol es que me puede hacer ganar dinero xDD

pero en general no me gusta ver ningún deporte, me aburro muchisimo. Prefiero hacerlo que verlo

tu lo has dicho, te PUEDE hacer ganar dinero... pues haber cuando nos das una alegria en la peña!!
Odio el futbol, la semana santa y el dia del orgullo friki si no se hace cabalgata friki.

yo le cogi asco el dia que no podia ver mi serie/consola por culpa de el ¬¬

Eso fue a los 5 años, como yo???
Si veis la Pelicula de GOOL podreis ver lo "gracioso" de una entrada...te puede joder un poco la vida...no es tan arriesgado como estar en un andamio pero si que debe doler.
Odio el fanatismo desmesurado hacia el futbol, el encontrarte una persona que solo puede hablar de futbol, y tener que aguantar que quiten la programación de siempre por culpa del futbol, o lo mismo ver la sección de DEPORTEs del telenoticias, y ver que más que sección de deportes sea sección de FUTBOL

Demasiado fanatismo, lo mismo puedo decir de otro tipo de fanatismo, pero en concreto ese me saca de quicio, y más si cuando un equipo gana la liga, se sale a la calle a celebvrarlo y por culpa de los fanaticos atontados (no todos está claro) se arma la de Dios destrozando el mobiliario urbano.
Pues yo odio a todos los que odian el futbol. [poraki]
Qué pesados con lo de tíos en calzoncillos dando patadas a un balón...

Y qué mierda es el atletismo?? Tíos en calzoncillos corriendo? Y la natación? Tíos nadando? Y el basket?? Tíos en calzoncillos dando hostias a un balón???

Es mucho más que eso... :-|

El hecho de que sean millonarios, el hecho de lo que haga la afición y todas esas cosas NO son fútbol. El fútbol es el deporte que se juega desde que el árbitro pita el inicio hasta que pita al final. Todo lo demás es lo que rodea al fútbol. Odiar el fútbol por lo que le rodea me parece bastante absurdo. Si acaso se puede odiar lo que le rodea. A mí me encanta el fútbol y juego 4-5 días a la semana por ello, sigo 2 ligas y veo todos los partidos que puedo. Pero sí, a mí tampoco me gusta todo lo que genera, pero es un deporte y odiar un deporte me parece algo bastante absurdo...

Una cosa es que no te guste (a mí no me gusta demasiado el basket) y otra cosa es odiarlo ¿?

Yo creo que los que decís odiar el fútbol, lo que odiáis es ser minoría y que no os guste algo que le gusta a tanta gente

Sebastronius escribió:Demasiado fanatismo, lo mismo puedo decir de otro tipo de fanatismo, pero en concreto ese me saca de quicio, y más si cuando un equipo gana la liga, se sale a la calle a celebvrarlo y por culpa de los fanaticos atontados (no todos está claro) se arma la de Dios destrozando el mobiliario urbano.

Eso no es culpa del fútbol. Subnormales hijos de puta los hay en todos lados, utilizan el fútbol como excusa, pero el fútbol no provoca que hagan esas cosas, lo que provoca que hagan esas cosas es que soy unos hijos de puta. Mal rayo los parta.
Luji escribió:Pero el FÚTBOL es un DEPORTE. El DEPORTE más bonito y especial de todos.

En tu opinión, a mi me parece más bonito y emocionante hasta el golf. No a todo el mundo tiene que gustarle el futbol, y no a quien no le guste es el equivocado.

Apuntadme que yo lo odio, es el deporte más sobrevalorado que he visto en mi vida, a la vez que aburrido, lento y monótono.
DANNY escribió:Yo creo que los que decís odiar el fútbol, lo que odiáis es ser minoría y que no os guste algo que le gusta a tanta gente

Pues va a ser que no. Que tiene que ver? Osea, somos minoria, y ya por eso hay que decir semejante??? Que epas que el 1º deporte con ams seguidores en el mundo es el Ping PongXD

A mi no me gusta y punto, es un deporte absurdo como otros tantos.
Que luego me dien de echar una pachanguilla, pues no voy a decir que no, pero me aburre sobreanamente.

Si tanto te cuesta entender que no guste o que se odie, otro tanto me cuesta enteder que os guste y lo adoreis(en algunos casos).
Johny27 escribió:En tu opinión, a mi me parece más bonito y emocionante hasta el golf. No a todo el mundo tiene que gustarle el futbol, y no a quien no le guste es el equivocado.

Apuntadme que yo lo odio, es el deporte más sobrevalorado que he visto en mi vida, a la vez que aburrido, lento y monótono.

Amén.

Otro qué tambien odia el futbol. Bueno, no es que lo odie, es que no me atrae en absoluto, no me interesa nada. Si por mi fuera el futbol no existiría. Y otra cosa que no entiendo es el fanatismo de la gente. Cuando algún equipo gana algún campeonato de esos, sus hinchas se vuelven como locos. ¿Ganan algo por que el equipo gane? Total, el dinero se lo llevan los jugadores...
Esto es como todo...
El fútbol hay que saber disfrutarlo y sentir pasión por ello, sino nunca te gustará!
DANNY escribió:Eso no es culpa del fútbol. Subnormales hijos de puta los hay en todos lados, utilizan el fútbol como excusa, pero el fútbol no provoca que hagan esas cosas, lo que provoca que hagan esas cosas es que soy unos hijos de puta. Mal rayo los parta.

Eso mismo es lo que hace que odie aun más el futbol. Si por mi fuera no me importaría que la gente en un bar o entre amigos hablara de futbol, pero ver a esa panda haciendose los importantes por destrozar cosas me aburre.

Simplemente, si fuera una afición buena, que haya rivalidades, que el enfrentarse significara divertirse, y que además se respetaran todos los demás deportes por igual, pues perfecto.

Hay gente que solo ve el futbol como el deporte de sus vidas, niños que solo quieren ir a jugar a futbol porque sus padres no han mirado otra posibilidad como atletismo, o basquet, o tenis ( conozco casos así) luego esos chicos parece que tengan mucho recelo con cualquier otro deporte que no sea futbol. Hay que dejar que el hcico conozca de todo un poco y decida que es lo que más le gusta (es como inculcarle una religión sin que él decida nada).

Aquí en españa el futbol es uno de los deportes que más personas siguen desde casa, tanto gente que lo practica, como gente que no hace nada en todo el día, como gente que solo trabaja. En EEUU la NBA es su debilidad, igual que el Rugby o el beisbol, hoquey. No se exactamente cual será el más querido por los estadounidenses, pero creo que también llega a veces a tener un fanatismo exagerado, igual que pasa con la formula 1 y Renault. en fin, solo espero que muchos de los aficionados a este deporte sepan también valorar los demás deportes (ay muchos que no lo hacen por triste que parezca).

Por cierto, para que no penseis mal, creo que cada uno puede hacer lo que quiera, y me parece perfecto que una persona pueda entretenerse viendo deporte y lo disfrute.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me dan más rabia los que hablan dicendo "casuals,graphic whores, specs, hypes,.. " vamos que alguien se me pone hablar así al lado y me parto la caja, prefiero que me hablen de futbol XD
PuMa escribió:A mi me dan más rabia los que hablan dicendo "casuals,graphic whores, specs, hypes,.. " vamos que alguien se me pone hablar así al lado y me parto la caja, prefiero que me hablen de futbol XD

Más me la parto yo cuando veo un balcón con la bandera de un equipo de futbol :-?
elbobi escribió:Más me la parto yo cuando veo un balcón con la bandera de un equipo de futbol :-?

pa gustos colores tio, tampoco hay que entrar en una pikilla...

y a mi si el sporting sube a 1ª es un sentimiento y te alegras y lo festejas y lo sientes.... es que son cosas que si no las sientes no te gustan.. es como todo, no se..
Johny27 escribió:
...es el deporte más sobrevalorado que he visto en mi vida, a la vez que aburrido, lento y monótono.

Ahhhh... y dices que te gusta el golf ¿no?

Interesante...
d_negro escribió:
Ahhhh... y dices que te gusta el golf ¿no?

Interesante...

No, no me gusta, por eso digo.
Johny27 escribió:
a mi me parece más bonito y emocionante hasta el golf

Lento, aburrido y monótono, y no menos que el futbol...

Tu opinion es respetable, a mi me gusta el golf solo en juegos de PC, nunca he jugado en la vida real.
Luji escribió:[...]Pero el FÚTBOL es un DEPORTE. El DEPORTE más bonito y especial de todos.[...]

¿Qué te has fumado? ¿El más bonito y especial de todos? Tú flipas, hay deportes más bonitos, y lo de especial es una cosa subjetiva. (Lo de bonito no, el boxeo no es bonito, por ejemplo).

eTc_84 escribió:[...]Este... una cosa, ¿no armaban ruido durante la Semana Santa que se celebra por lo grande por ahí? Habrá gente que no le guste la SS, hoy por tí mañana por mí.

¿Y por mí cuándo? porque a mí no me gusta el fútbol ni me gusta la Semana Santa... :o
86 respuestas
1, 2