DANNY escribió:Eso no es culpa del fútbol. Subnormales hijos de puta los hay en todos lados, utilizan el fútbol como excusa, pero el fútbol no provoca que hagan esas cosas, lo que provoca que hagan esas cosas es que soy unos hijos de puta. Mal rayo los parta.
Eso mismo es lo que hace que odie aun más el futbol. Si por mi fuera no me importaría que la gente en un bar o entre amigos hablara de futbol, pero ver a esa panda haciendose los importantes por destrozar cosas me aburre.
Simplemente, si fuera una afición buena, que haya rivalidades, que el enfrentarse significara divertirse, y que además se respetaran todos los demás deportes por igual, pues perfecto.
Hay gente que solo ve el futbol como el deporte de sus vidas, niños que solo quieren ir a jugar a futbol porque sus padres no han mirado otra posibilidad como atletismo, o basquet, o tenis ( conozco casos así) luego esos chicos parece que tengan mucho recelo con cualquier otro deporte que no sea futbol. Hay que dejar que el hcico conozca de todo un poco y decida que es lo que más le gusta (es como inculcarle una religión sin que él decida nada).
Aquí en españa el futbol es uno de los deportes que más personas siguen desde casa, tanto gente que lo practica, como gente que no hace nada en todo el día, como gente que solo trabaja. En EEUU la NBA es su debilidad, igual que el Rugby o el beisbol, hoquey. No se exactamente cual será el más querido por los estadounidenses, pero creo que también llega a veces a tener un fanatismo exagerado, igual que pasa con la formula 1 y Renault. en fin, solo espero que muchos de los aficionados a este deporte sepan también valorar los demás deportes (ay muchos que no lo hacen por triste que parezca).
Por cierto, para que no penseis mal, creo que cada uno puede hacer lo que quiera, y me parece perfecto que una persona pueda entretenerse viendo deporte y lo disfrute.
Saludos