odias la xbox por los baneos?

1, 2
Encuesta
que harias respecto a los baneos de xbox 360 si fuesen definitivos?
45%
178
24%
94
21%
82
10%
39
Hay 393 votos.
A mí como que ni me va ni me bien, soy de los que solo juegan en red con los amiguetes en un mismo local.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lantius escribió:Saludos eolianos

Despues de los baneos recientemente surgidos por nuestra querida microsoft al tener modificada la xbox 360. Si supusiesemos que esto nunca se va a solucionar, que nunca podras tener xbox live si tienes la consola modificada, cortando tu libertad sobre un producto por el que has pagado y por el que pagas cada año. Entonces , cambiaria esto algo vuestra opinion sobre esta consola y sobre cual preferiis?

Yo me decanto por que no compraria nunca una maquina a la cual no le puedo hacer lo que yo quiera, por muy buenos que fuesen los motivos de la empresa.

pues responded lo que penseis..

Ok, te respondo lo que pienso:

Que te ciega el fanatismo.

Yo pago por una consola, y modifico esa consola, hasta ahi correcto, al modificarla, MS no llama a mi puerta y me pone un candado en la consola; sin embargo, si modifico la consola y a traves de esa modificacion, me intento a provechar de unos "privilegios" que tiene la gente que juega y usa software legal, ahi ya MS si puede decir algo al respecto.

Esto de los baneos es algo que no deberia de pillar por sorpresa puesto que con la otra Xbox, ya paso, al modificar la consola, sabiais a lo que os arriesgabais, yo me estoy regodeando en la desgracia de todos aquellos que se reian de los que, como yo, compran juegos originales, todos aquellos baneados que alardeaban de jugar al Crackdown (lo uso de ejemplo por ser el "causante) dias antes de su lanzamiento incluso en USA, me regodeo en la desgracia de todos aquellos que se mofaban de los que compramos el juego y que decian que podrian jugar a la Beta del Halo 3 sin gastarse nada mas que lo que cuesta un dvd virgen, en su desgracia yo encuentro un balsamo, y no me tiembla la mano al señalarlos, reirme y decir:" Os lo advertimos".

Sobre tu votacion, no encuentro ninguna respuesta meditada ni racional, MS limita el acceso a un servicio que da, no te prohibe jugar con su consola.
yo no daba un duro por el crackdown, el que tengo es de un colega que no tiene live
ahora se van a vender como churros en usa, junto con la élite, que mejor razón para comprarte una 2ª consala si a la primera ya no le sacas todo el jugo?

no pensé que ms fuera tan astuto y perro a la vez; sabía que pocos se resisterían al halo
Glamdirg escribió:

Ok, te respondo lo que pienso:

Que te ciega el fanatismo.

Yo pago por una consola, y modifico esa consola, hasta ahi correcto, al modificarla, MS no llama a mi puerta y me pone un candado en la consola; sin embargo, si modifico la consola y a traves de esa modificacion, me intento a provechar de unos "privilegios" que tiene la gente que juega y usa software legal, ahi ya MS si puede decir algo al respecto.

Esto de los baneos es algo que no deberia de pillar por sorpresa puesto que con la otra Xbox, ya paso, al modificar la consola, sabiais a lo que os arriesgabais, yo me estoy regodeando en la desgracia de todos aquellos que se reian de los que, como yo, compran juegos originales, todos aquellos baneados que alardeaban de jugar al Crackdown (lo uso de ejemplo por ser el "causante) dias antes de su lanzamiento incluso en USA, me regodeo en la desgracia de todos aquellos que se mofaban de los que compramos el juego y que decian que podrian jugar a la Beta del Halo 3 sin gastarse nada mas que lo que cuesta un dvd virgen, en su desgracia yo encuentro un balsamo, y no me tiembla la mano al señalarlos, reirme y decir:" Os lo advertimos".

Sobre tu votacion, no encuentro ninguna respuesta meditada ni racional, MS limita el acceso a un servicio que da, no te prohibe jugar con su consola.

Totalmente cierto, MS puede decidir quien entra a su servicio y quien no... así que a tomado medidas y no nos podemos quejar, otro gallo cantaria si hubiera bloqueado la consola al 100 % sin poder ni siquiera jugar offline, eso ya no lo podria hacer.

Aún así, yo nunca he sido de los ke me he mofado de la gente ke los compra originales, ya ke yo, sinceramente, de los 12 juegos ke tengo de X360, 7 son originales y los restantes no los compré por ke vi ke no valia la pena pagar 70 €, los ke aprovecho bien los compro, como es el caso del GOW, Guitar Hero, PGR3, GRAW etc...

Lo suyo hubiera sido que no dejara jugar con copias al live, pero si originales, aunque esto creo ke les hubiera costado más detectarlo y por eso lo han echo de esta forma.

Salu2.
yo estoy totalmente deacuerdo con la medida tomada por MS...todo el mundo sabe que si hace trampas lo acaba pagando...y es lo que ha pasado aki...
bartews3 está baneado por "Clones"
Las opciones de la encuesta no podía ser más tendenciosas y demagógicas, no? Hay alguien que se esté tomando esta encuesta en serio? [qmparto]
COMO VOY A ODIAR A XBOX ,SI ME APORTA GRADES MOMENTOS.QUE NO TENGO LIVE QUE LE DEAN,YO SOLO QUIERO JUGAR CON MIS COPIAS Y NO AGUANTAR A CUATRO GIRIS GRITANDO,INSULTANDO, ME FASTIDIA POR MIS AMIGETES ESPAÑOLES PERO QUE SE LE VA HACER.
PUES YO YATOY SIN LIVE Y SIN XBOX PORQUE SE MA ROTO
ASI QUE XD A POR LA WII Y PS3
La verdad es q es imposible votar para mi pq faltan posibilidades,en mi caso,ciertamente no estoy en absoluto cabreado con mi baneo,y no ya pq no usara en demasia este servicio,sino pq logicamente,una vez q flashee el lector ya sabia lo q m podia pasar,asi q cabrearme por eso m pareceria totalmente de un cinismo insoportable con el q desde luego no comulgo;eso si,lo q de veras si m parece penoso es la actitud de cierta parte de usuarios frente a los baneos,por un lado penoso lo de los q no paran de kejarse y llorar por haberles pasado algo q solo con leerse las condiciones de servicio de M$ ya deberian esperar,y patetico lo de la alegria(envidia y rabia atrasada)de otros usuarios por este hecho,en fin,q como siempre,determinados sucesos sacan a la luz como somos realmente.

un saludo :)

pd.-y una cosita para aclarar a cierta gente q veo q no se aclara con el temita,el CRACKDOWN y la famosa beta del HALO3,no tiene,y repito NO TIENE nada q ver con el tema baneos,ok??yo ni he metido el Crackdown(m parecio mas q penoso en su demo)en mi consola,asi q no he testeado esa beta,con lo cual keda demostrado q no es la causa,verdad??? [plas]
ok el halo no tiene nada que ver me expresé mal
lo que pienso es que ahora el crackdown se va vender como churros en usa, para poder probar el halo y compras una nueva consola para el live -> ÉLITE
[PHP]He estado cerca de 4 horas seguidas dandole al live y no he visto ni una partida con un español , es el pais de Paco el Pocero , del caso Malaya y de la Pantoja [/PHP]

ostia que bueno tio, jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ayer a la noche, en la primera partida de Gears a la que entré, había 7 españoles, así que no mintais tanto.
Eso sí, hay mucho menos español ahora. La lista de contactos la tengo más vacia....
No voto por que no merece a mi parecer ninguna de esas opciones mi votación:

No me parece correcto, aunque sí legítimo. Pero me parece una buena buenísima consola.
Lantius escribió:Yo me decanto por que no compraria nunca una maquina a la cual no le puedo hacer lo que yo quiera, por muy buenos que fuesen los motivos de la empresa.
pues responded lo que penseis..

Tu con tu maquina puedes hacer lo que te de la real gana, otra cosa es que MS te este diciendo de antemano que si la modificas atente a las consecuencias, eres libre de hacer lo que quieras pero despues no llores si te banean por algo que te estan avisando de antemano.

Ejemplo

Tu flamante coche corre a 220km/h, la carretera marca 120km/h maximo y tu te los pasas por el forro porque el coche como es tuyo haces lo que quieres con el, te paran los de trafico y multa al canto y encima te cabreas por algo que sabias de antemano que no podias hacer por muy de tu propiedad que sea el coche.

MS tienen unas normas si no las respetas atente a las consecuencias y si no te gusta pues ya sabes.
CITO LA ENCUESTA:

*Nada. Me parece estupendo que limiten lo que le puedo hacer a la consola al conectarme a internet

*Definitivamente es horrible y odio a MS, pero seguire con mi xbox 360 a pesar de esto.

*Me gustaba la xbox pero despues de esto creo que comprare la wii o la ps3 que todavia no limitan la libertad de sus usuarios online.

*La xbox nunca me ha gustado demasiado pero despues de esto creo que la voy a tirar a la basura.

joder.... la encuesta es un poco imparcial, hecha al gusto de su creador^^ sin faltar al respeto, esto no es una encuesta si no contempla todas las opciones.

no voto porque no hay ninguna respuesta que se ajuste a mi opinión, vamos, es que ninguna es positiva, todas son catastrofistas.

yo creo que no odio a xbox360 por banearnos, es más, está en su derecho, y es una p*tada, pero sabíamos que nos arriesgábamos...

aunque nos hayan "jodio" el invento... 360 y su Live son una pasada y no por esto me voy a comprar otra.

"más vale bueno conocido que malo por conocer"

suerte a todos !

cuando se nos pase el cabreo -que es con nosotros mismos y no con MS y 360, que nos advirtieron- haremos justicia a nuestras blanquitas :P

Imagen
y la opcion "me parece logico y justo yo llevo pagando 60-70 eurazos cada juego mientras otros no tienen ni uno original" donde esta??

salu2 ^_^
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Deberias haber añadido la opcion a la votacion de: Yo tuve la xbox, y ya sabia lo que pasaba, asi que lo tengo asumido. [bye]

y la opcion "me parece logico y justo yo llevo pagando 60-70 eurazos cada juego mientras otros no tienen ni uno original" donde esta??

salu2 ^_^

No todos los que la tienen flasheada son asi, estas generalizando de una manera un poco parcial...
Yo la tengo flasheada, no toy baneado, pero eh, que tengo mas originales que copias. Y estoy seguro que muchos de los que la tienen flasheada, tienen mas originales que algunos de los que no la tienen modificada.
Yo desde que me peto la consola, y la que me mandaron se qedo colgada unas cuantas veces, ya odiaba la 360, asique pense en flashearla aprvechar todo lo que pudiera con ella, y cuando se le acabase la garantia venderla y pillar la PS3, no estaba dispuesto a tener sin garantia una consola que peta cada 4 meses.
La PS3 la tengo desde hae un tiempo, prefiero la 360, pero ahora sin Live... o consigo pillar alguna nueva sin gastar mucha pasta, o adios MS.

A quien SI estoy empezando a odiar con todas mis fuerzas, es a todos esos personajillos que hay estos dias por aqui, que parece que se alegran de que baneen a la peña, y no porque me moleste que me vayan a banear, sino porque simplemente, dan asco.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Yo desde que me peto la consola, y la que me mandaron se qedo colgada unas cuantas veces, ya odiaba la 360, asique pense en flashearla aprvechar todo lo que pudiera con ella, y cuando se le acabase la garantia venderla y pillar la PS3, no estaba dispuesto a tener sin garantia una consola que peta cada 4 meses.
La PS3 la tengo desde hae un tiempo, prefiero la 360, pero ahora sin Live... o consigo pillar alguna nueva sin gastar mucha pasta, o adios MS.

A quien SI estoy empezando a odiar con todas mis fuerzas, es a todos esos personajillos que hay estos dias por aqui, que parece que se alegran de que baneen a la peña, y no porque me moleste que me vayan a banear, sino porque simplemente, dan asco.

Salu2!![jaja]
Yo no me alegro, pero tú te lo has buscado y ya está.
Lo de que peten, ahí te doy la razón, cada día que la enciendo tiemblo de ver las luces rojas (en eso si que ASCO DE MICROSOFT), por lo demás, te has de aguantar. No haberlo hecho
ThBBoy escribió:A quien SI estoy empezando a odiar con todas mis fuerzas, es a todos esos personajillos que hay estos dias por aqui, que parece que se alegran de que baneen a la peña, y no porque me moleste que me vayan a banear, sino porque simplemente, dan asco.

Salu2!![jaja]

Claro que me alegro,que esperas que te compadezca?Si os habeis hinchao de ROBAR esto es lo minimo que tenian que hacer.Si esto estuviera en mi mano os hacia pagar todos los juegos piratas que teneis y os cagabais la pata abajo.

Y no digais que son muy caros que no cuela,yo no soy rico pero no me ando bajando juegos que han requerido de esfuerzo y dedicacion por parte de los desarroladores.SOIS UNOS PUTOS LADRONES TODOS LOS QUE OS BAJAIS COPIAS PIRATAS

Pd:Si seguis pensando que no robais,os invito a hacer una prueba.Id a una tienda,coger un juego y salid con en la mano sin pagar.Cuando os coja el guardia y te diga que que pollas haces tu le dices que son muy caros y que no estas dispuesto a pagarlo,a ver lo que te dice...
me parece bien que hayan baneado , porque muchos chetas o tramposos estaba lleno el live, y asi se acabo los tramposos.

lo siento por los jugadores honrados que no modificaban los juegos .

yo mismo he sido baneado por solo bajar el halo 3

pero estoy por el baneo porque tengo amigos que ya no suportaban los tramposos.

ya jugar con copias y no conformarse y ir hasta modificar los juegos que pena
Muy buenas a todos, la verdad es que si estan en todo su derecho de banear a la gente, pero yo por ejemplo no puedo permitirme los 60 leuros de cada juegos, mas la cuota del live, mas ampliaciones, mas mapas nuevos.... la verdad es que se pasan bastante, si lo lamento por la gente que de verdad usaba el flasheo para cargar backups, lo que deberian haber hecho es banear las copias, pero poder jugar con los originales, pero bueno, yoya he decidido vender mi 360, (que me duele muchisimo por que es, para mi la mejor consola) y comprarme la PS3, que igualmente tendre que comprarme los juegos originales, pero al menos no tendre que pagar por jugar online, ya se que no es igual que el live, pero algo es algo.

Un saludo a todos.
paterson escribió:yo por ejemplo no puedo permitirme los 60 leuros de cada juegos, mas la cuota del live, mas ampliaciones, mas mapas nuevos.... yoya he decidido vender mi 360, (que me duele muchisimo por que es, para mi la mejor consola) y comprarme la PS3, que igualmente tendre que comprarme los juegos originales, pero al menos no tendre que pagar por jugar online, ya se que no es igual que el live, pero algo es algo.

juas eso si q te va a salir caro, sin embargo quedándote la 360 baneada puede jugar siempre con las económicas backups ... y el LIVE?? pues... vas ahorrando y te pillas una CORE. coincido contigo en que la 360 es la mejor Next-gen por eso no me pillaré una ps3, que para cuando esté desarrollada saldrá la next-next-gen [fumando]
Estais pesaditos con los baneos y demas...

Hay más cosas en la vida....

newdreamer
73 respuestas
1, 2