Lantius escribió:Saludos eolianos
Despues de los baneos recientemente surgidos por nuestra querida microsoft al tener modificada la xbox 360. Si supusiesemos que esto nunca se va a solucionar, que nunca podras tener xbox live si tienes la consola modificada, cortando tu libertad sobre un producto por el que has pagado y por el que pagas cada año. Entonces , cambiaria esto algo vuestra opinion sobre esta consola y sobre cual preferiis?
Yo me decanto por que no compraria nunca una maquina a la cual no le puedo hacer lo que yo quiera, por muy buenos que fuesen los motivos de la empresa.
pues responded lo que penseis..
Ok, te respondo lo que pienso:
Que te ciega el fanatismo.
Yo pago por una consola, y modifico esa consola, hasta ahi correcto, al modificarla, MS no llama a mi puerta y me pone un candado en la consola; sin embargo, si modifico la consola y a traves de esa modificacion, me intento a provechar de unos "privilegios" que tiene la gente que juega y usa software legal, ahi ya MS si puede decir algo al respecto.
Esto de los baneos es algo que no deberia de pillar por sorpresa puesto que con la otra Xbox, ya paso, al modificar la consola, sabiais a lo que os arriesgabais, yo me estoy regodeando en la desgracia de todos aquellos que se reian de los que, como yo, compran juegos originales, todos aquellos baneados que alardeaban de jugar al Crackdown (lo uso de ejemplo por ser el "causante) dias antes de su lanzamiento incluso en USA, me regodeo en la desgracia de todos aquellos que se mofaban de los que compramos el juego y que decian que podrian jugar a la Beta del Halo 3 sin gastarse nada mas que lo que cuesta un dvd virgen, en su desgracia yo encuentro un balsamo, y no me tiembla la mano al señalarlos, reirme y decir:" Os lo advertimos".
Sobre tu votacion, no encuentro ninguna respuesta meditada ni racional, MS limita el acceso a un servicio que da, no te prohibe jugar con su consola.