odias la xbox por los baneos?

1, 2
Encuesta
que harias respecto a los baneos de xbox 360 si fuesen definitivos?
45%
178
24%
94
21%
82
10%
39
Hay 393 votos.
Saludos eolianos

Despues de los baneos recientemente surgidos por nuestra querida microsoft al tener modificada la xbox 360. Si supusiesemos que esto nunca se va a solucionar, que nunca podras tener xbox live si tienes la consola modificada, cortando tu libertad sobre un producto por el que has pagado y por el que pagas cada año. Entonces , cambiaria esto algo vuestra opinion sobre esta consola y sobre cual preferiis?

Yo me decanto por que no compraria nunca una maquina a la cual no le puedo hacer lo que yo quiera, por muy buenos que fuesen los motivos de la empresa.

pues responded lo que penseis..
¿pero qué narices dices de que ps3 y wii no limitan el acceso online de sus usuarios si una no tiene juegos online aún y en la otra no se pueden cargar backups?
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
joer como esta la peña
aora la culpa es de microsoft no?? anda ombre coño.... k sois unos piratas joder, la culpa es vuestra,

madre mia es impresionante el foro general de 360, todos diciendo lo mismo, y cabreados, como si les hubiesen estafao por banearles
He votado que la tiro a la basura XD

Esto esta volviendose una locura.

Salu2.
"si vas a piratear, que sea a nosotros"

las Xbox que van a volver a vender a los usuarios baneados les va a venir de perlas.

ese es el único motivo que veo yo para estar cabreado con M$, pero no por el hecho de que te hayan pillado, despues de todo ellos están en su derecho de perseguir y erradicar la pirateria (xD) y los baneados ya deberían haber contemplado la posibilidad de ser pillados.
dejad de llorar ostia q estais petando el foro jdoer no hay kien mire na
Puedo comprender el cabreo de muchos que jugaban con sus copias para no dañar sus originales o para probar ciertos juegos para decidir sobre su compra,lo que no estoy de acuerdo es en descalificar a la gran M(se descalifica sola en muchos asusntos)por los baneos,es algo normal que sabiamos que tarde o temprano tenìa que llegar, al aceptar las condiciones del uso del live claramene ponìa que si no se utilizaba como rezaba microsft podria darse fin al servicio.
Vamos si quieren dejar sus comentarios con alguien bastante cercano a M$ vayamos a comentarselo al Major Nelson en su blog personal tal vez nos tomen en cuenta.

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/17/xbox-live-security-5-17.aspx#comments

(YO ya deje mi comentario sino aparece fue porque el Major Nelson lo borró [666] )
ninguna de las 4 respuestas coincide con lo que yo estoy pensando
a mi me parece bien que limiten el acceso a copias ilegales, y pobres los que piensen que si algun dia se cargan juegos en ps3 sony no hara lo mismo
Pues yo me pienso cabrear con Polanko porque no veo Digital+ en mi deco pirata!
He votado a la primera opción pero tampoco es que encuentre una a mi gusto entre tantisima demagogía.
falta en votaciones la "estoy cabreado porque ya no puedo jugar a todo gratis mientras robo a trabajadores que se curran los juegos"

Y bueno ... y eso si se los curran porque todos son refritos de refritos y los pocos que valen la pena luego los compras barato barato y lo dice uno que paga hipoteca de 1000 leuros :D

A ver si la gente se da cuenta de que la pirateria es robar
Triste

Pues yo me pienso cabrear con Polanko porque no veo Digital+ en mi deco pirata!

Pues seras el unico [sati]

He votado a la primera opción pero tampoco es que encuentre una a mi gusto entre tantisima demagogía.

Vota como yo al pitorreo, ya que no he visto una votacion mas chunga en mucho tiempo.

Salu2.
la odio a mas no poder [discu]
a mi me da igual, si me la banean pos eso k me ahorro en pagar el live y los juegos del arcade.
Te falto una opción:

"Es totalmente legal lo que hace Microsoft, yo tengo la culpa de que me banearan por haber modificado mi Xbox 360"

[buuuaaaa]
Te falto una opción:

"Es totalmente legal lo que hace Microsoft, yo tengo la culpa de que me banearan por haber modificado mi Xbox 360"

Yo estuve a punto de pasarme al lado oscuro (firmware modificado). [bad]
Buff!! menos mal que no lo hice... [fumando]

A la final lo barato sale caro. Perder el acceso al live por jugar a Backups. [buuuaaaa]
supongo que sea una votación sólo para jack sparrou
yo me abstengo en ese caso
si se piensa en todo el mundo yo votaría por sigue las reglas o apechuga con las consecuencias
Pues yo he votado la primera opción, y creo que es lógico que Microsoft banee a la gente que no juega de forma legal, porque aquí la gente se deja la pasta en juegos originales y luego los que se los bajan de internet tienen que tener el mismo derecho?. De todas formas, Microsoft pone ciertas normas a la hora de contratar el servicio del Live, y si la gente no lo cumple no se puede mosquear. Vosotros os mosqueais porque os banean, poneos en la situacion de los que crean los videojuegos, que luego compra poca gente porque no hay mas que piratas. Si vosotros podeis piratear, ellos tienen tambien todo el derecho de banear.

Un Saludo. [bye]
Te falto una opción:

Yo estuve a punto de pasarme al lado oscuro (firmware modificado). [bad]
Buff!! menos mal que no lo hice... [fumando]

A la final lo barato sale caro. Perder el acceso al live por jugar a Backups. [buuuaaaa]

De verdad lamento mucho que este sucediendo esto, mi lista de amigos se vera muy reducida despues de los baneos...
Si te bajas los juegos de gratis tienes que saber a lo que te expones, y es que los juegos son artículos de lujo. No me extraña nada que hayan baneado a la gente que usa juegos piratas, yo si fuera Bill Gates hubiera echo lo mismo.
Y no vengamos con lo del "si fueran más baratos no piratearía la consola", porque no se lo cree ni dios [toctoc]
Despues de leer y leer contestaciones chorras y argumentaciones increibelmente estupidas ... vamos veo que el mundo esta lleno de "carne con ojos".

Lo siento pero habeis generado un estado catatonico en mi ... me estoy empezando alegrar del baneo.

Hala a comprarse todos la pleytres, prefiero una plataforma de minorias como era la de la xbox original ...
El grado de patetismo con este tema está llegando a tornarse obsceno...
Me parece lógico que Microsoft banee a los que la tienen modicada. Las razones son TAN OBVIAS que para que comentarlas.

Lo que quiza encuentro injusto es que se banee por la cantidad de quejas acumuladas. La gente te puede poner queja acusandote de haber modificado la consola simplemente porque le has ganado un partido al PES...en fin, patetico.
odiarla no, me encantan algunos juegos y jugar en live, ahora claro tendrmeos que buscar un sistema o comprar otra consola jaja, [lapota]
Yo veo que es una gran putada pero no los odio por eso, yo soy xboxero de la otra generacion ys e como se siente no jugar online teniendola pirata asike... [plas] [plas]
Bueno la verdad yo no estoy cabreado y si estoy baneado.

Ellos tienen todo el derecho a banearme por tener la consola modifica.

SIN EMBARGO es la estrategia de Marketing mas estupida de la historia, es uno de los movimientos mas idiotas jamas vistos desde que botaron a Richard Donners de Superman II.

Y no lo digo porque crea que deberian permitir jugar a backups, sino porque lo que deberian es eso no permitir a jugar a copias en xbox live, pues todo lo demas del live NO HAY FORMA DE PIRATEARSELOS, alquiler de pelis, capitulos de series, probar las demos, y los xbox live arcade.

Recuerdan cuando hace unos meses se jactaban de decir que tenia ya 6.000.000 de inscritos en xbox live? eso era una cifra jugosa para sacar cosas interesantes en el live, pero y ahora cuantos estaran baneados, de esa cantidad diria que quedan la mitad.

Yo ciertamente tengo solo 2 juegos originales, y la verdad jugar online ME LA PELA, no me importa, pero si me encataban los jueguitos del arcade como el uno por ejemplo, pero paso de comprar otra consola solo para jugar arcade.

Yo no digo que por esto ahora piense piratearlo todo el blue dragon igual lo comprare original, pero sera muy raro lo que compre, no por la estrategia de microsoft sino porque aca en Venezuela los juegos me cuestan 120 dolares ademas la consola no tiene garantia ni nada.

el 95% de los venezolanos con xbox 360 la tiene modificada, pero muchos de ellos pagaron 60 dolares de live y han comprado microsoft points, ahora microsoft pierde enteramente un mercado que era nuevo aca, es decir aca van a seguir jugando copias, esto no hace que ahora aqui se vendan originales, lo que si hace es que ni siquiera paguen por un arcade o contenido adicional, entonces lo que hizo fue perder EN SU TOTALIDAD el mercado venezolano, que aunque no es mucho sus millones de dolares en live seguro que produjo.

Lo que me hace pensar es que microsoft no a encontrado forma de reconocer que juegos son copia y que juegos no, lo que microsoft a podido detectar es si tienes el lector modificado o no.

Por que lo que yo he expuesto aca no creo que microsoft sea tan idiota de no haberlo pensado, ella puede facilmente saber cuanto dinero se han dejado en live todos los baneados, y sabria que no es poco.

Y obvio microsoft quiere ganar plata, pero el baneo no va a lograr una migracion masiva de usuarios a empezar a usar originales, pues gente como yo simplemente seguira usando backups y pasa del live pues no tengo alternativa.

Yo creo que en el momento que microsoft sea capaz de reconocer cuando el juego que esta en la bandeja es copia y cuando no sera el momento en que la situacion cambie pues esta perdiendo un gran gran mercado que supone muchisimo dinero.
Exacto, hata os pueden humillar si quieren XDDD (broma).
Esto parece un huerto de hilos de pataletas de niños chicos.
Nada, porque yo NO uso el Live (nunca me interesó en Xbox y ahora tampoco...)

Salu2 ;)
A mí me jod la diferencia que hay en la lista de amigos. A estas horas suelo tener 10 ó 12 conectados y ahora tengo 3.
Hay mucho piratón suelto, eh? No me imainaba yo que tantos.
To the members of our community who play by the rules, thanks and we’ll see you on LIVE.

keeeeeeeeeee kabronnnnnnnnn el tito nelson como se regala... [reves]
Odio a la gente por las gilipolleces que he tenido que leer estos dos dias. Cuanto asco, dios.
Odias a la gente por esas nimiedades? Que pasa te han baneado? ya lo dices tu mismo bajo tu nick "lo barato sale caro"
Dumakensis escribió:Odias a la gente por esas nimiedades? Que pasa te han baneado? ya lo dices tu mismo bajo tu nick "lo barato sale caro"

No, yo no soy un ladrón. Y mi status va por todos los ladrones que rondan estos lares.
Ok te habia malinterpretado.
Yo es que flipo con la peña macho.

Para los afectados:

Estamos en una web mayoritariamente dedicada a esta temática de la scene, carga de copias y tal. Y aquí todo el mundo sabía que esto iba a pasar.

Si aún así, decidiste flashear, te jodes como Herodes, pero el único que tiene la culpa eres tú.

Dejad de llorar ya, por favor...

Saludos
vaya una ENCUESTA DE MIERDA

os jod*** los que la flaseharon. ahora no lloreis que sabiais a lo que os ateniais
Falta la opcion:

Me importa un pepino todo esto, mas que nada porque tengo 2 360. Una flasheada y otra virgen X-D
Otiss escribió:Falta la opcion:

Me importa un pepino todo esto, mas que nada porque tengo 2 360. Una flasheada y otra virgen X-D

+1 jajajaja

En fin, k no sus preocupeis a todos akellos k no os podeis konectar al live. De aki 2 dos dias lo tendreis todo solucionado kon algun firm o kon algun server "corsario" komo ya paso kon la xbox1.

La mejor manera de hacer esto hubiera sido chapando el live al a peña k intenta jugar kon kopias, pero si juegas kon un original k te dejaran jugar igual. Es decir solo banear "momentaneamente", no se si mexplikao XD!!

Tal i komo lo han hecho perdemos nosotros, pierden ellos.

Viva la scene koño!!! ^^
Otiss escribió:Falta la opcion:

así es como se va a vender la elite
ni hdmi ni 120 gigas ni leches xD
He estado cerca de 4 horas seguidas dandole al live y no he visto ni una partida con un español , es el pais de Paco el Pocero , del caso Malaya y de la Pantoja

Viva Spain , Spain is different , Yoowww [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Game_Over escribió:He estado cerca de 4 horas seguidas dandole al live y no he visto ni una partida con un español , es el pais de Paco el Pocero , del caso Malaya y de la Pantoja

Viva Spain , Spain is different , Yoowww [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues yo he estado toda esta tarde jugando con españoles :D mi lista de contactos ha bajado si, pero no de forma alarmante.
- Flashear tu consola Xbox 360 = Gratis

- Descargar un juego de internet = Gratis

- Dvd virgen para backup = 2 euros

- Jugar al Gears of War con tus amigos en el Live = No tiene precio.

[bye]
paso de votar. me parece un gilipollez la encuesta. no entiendo como la gente puede odiar algo solo porque no sea pirateable... en fin así va el país.

saludos ;-)
frann_pc escribió:paso de votar. me parece un gilipollez la encuesta. no entiendo como la gente puede odiar algo solo porque no sea pirateable... en fin así va el país.

saludos ;-)

Todo es pirateable en esta vida...sino diselo a los chinos XD!!

Salu2!
la odio a mas no poder [poraki] [666]
Mi 360 como no saquen solucion de aquí a 2 semanas va para el SAT pk ha tenido luces rojas 3 veces ya y aun nola a paxao nada pero esta al caer... asiesk aprovexando m viene bien por lo otro. MIRA K YO NO LA KERIA FLASHEAR!!! pero claro es lo k tiene no ay pasta para 60 € por juego y menos kon 16 años.... normal k las flashemos no t jode k a ellos las copias les salen tiras de precio k lo spongan a 30 €!!!!!!! NO TIENEN VERGUENZA esto lo an exo pa vender ELITE para los que queremos jugar los titulos que vienen aora como el FORZA el HALO el BF III ... son unos hijos de puta y no tienen verguenza! por algo no nos an baneado antes. SOY ANTI SONY Y ME ESTOY PLANTEANDO HACERME CON UNA PS3! CABRONES!
Falkon~15 escribió:Mi 360 como no saquen solucion de aquí a 2 semanas va para el SAT pk ha tenido luces rojas 3 veces ya y aun nola a paxao nada pero esta al caer... asiesk aprovexando m viene bien por lo otro. MIRA K YO NO LA KERIA FLASHEAR!!! pero claro es lo k tiene no ay pasta para 60 € por juego y menos kon 16 años.... normal k las flashemos no t jode k a ellos las copias les salen tiras de precio k lo spongan a 30 €!!!!!!! NO TIENEN VERGUENZA esto lo an exo pa vender ELITE para los que queremos jugar los titulos que vienen aora como el FORZA el HALO el BF III ... son unos hijos de puta y no tienen verguenza! por algo no nos an baneado antes. SOY ANTI SONY Y ME ESTOY PLANTEANDO HACERME CON UNA PS3! CABRONES!

Joder...
73 respuestas
1, 2