Bueno la verdad yo no estoy cabreado y si estoy baneado.
Ellos tienen todo el derecho a banearme por tener la consola modifica.
SIN EMBARGO es la estrategia de Marketing mas estupida de la historia, es uno de los movimientos mas idiotas jamas vistos desde que botaron a Richard Donners de Superman II.
Y no lo digo porque crea que deberian permitir jugar a backups, sino porque lo que deberian es eso no permitir a jugar a copias en xbox live, pues todo lo demas del live NO HAY FORMA DE PIRATEARSELOS, alquiler de pelis, capitulos de series, probar las demos, y los xbox live arcade.
Recuerdan cuando hace unos meses se jactaban de decir que tenia ya 6.000.000 de inscritos en xbox live? eso era una cifra jugosa para sacar cosas interesantes en el live, pero y ahora cuantos estaran baneados, de esa cantidad diria que quedan la mitad.
Yo ciertamente tengo solo 2 juegos originales, y la verdad jugar online ME LA PELA, no me importa, pero si me encataban los jueguitos del arcade como el uno por ejemplo, pero paso de comprar otra consola solo para jugar arcade.
Yo no digo que por esto ahora piense piratearlo todo el blue dragon igual lo comprare original, pero sera muy raro lo que compre, no por la estrategia de microsoft sino porque aca en Venezuela los juegos me cuestan 120 dolares ademas la consola no tiene garantia ni nada.
el 95% de los venezolanos con xbox 360 la tiene modificada, pero muchos de ellos pagaron 60 dolares de live y han comprado microsoft points, ahora microsoft pierde enteramente un mercado que era nuevo aca, es decir aca van a seguir jugando copias, esto no hace que ahora aqui se vendan originales, lo que si hace es que ni siquiera paguen por un arcade o contenido adicional, entonces lo que hizo fue perder EN SU TOTALIDAD el mercado venezolano, que aunque no es mucho sus millones de dolares en live seguro que produjo.
Lo que me hace pensar es que microsoft no a encontrado forma de reconocer que juegos son copia y que juegos no, lo que microsoft a podido detectar es si tienes el lector modificado o no.
Por que lo que yo he expuesto aca no creo que microsoft sea tan idiota de no haberlo pensado, ella puede facilmente saber cuanto dinero se han dejado en live todos los baneados, y sabria que no es poco.
Y obvio microsoft quiere ganar plata, pero el baneo no va a lograr una migracion masiva de usuarios a empezar a usar originales, pues gente como yo simplemente seguira usando backups y pasa del live pues no tengo alternativa.
Yo creo que en el momento que microsoft sea capaz de reconocer cuando el juego que esta en la bandeja es copia y cuando no sera el momento en que la situacion cambie pues esta perdiendo un gran gran mercado que supone muchisimo dinero.