Pues llevo probados media hora cada uno de estos juegos: wind waker, digimon rumble arena 2, Smash Bros Melee, Bloody Roar y Mario Kart Double Dash.
La Odin 2 se defiende. Lo movió todo super bien (la puse con modo a tope de potencia y ventilador a mitad de velocidad).
Eso si, con el Dolphin MMJR2 de la comunidad, el de la Play Store oficial funcionaban peor.
En temas de botones, muy cómodos. Tuve un problemilla que me detectaba mal los controles pero lo arreglé en configuración.
La pantalla se ve de vicio con mucho brillo y con mucho margen para bajarle el brillo para cuando estás en la noche en la cama.
El audio se escucha muy bien (no sé porqué Viejuner dijo que no eran gran cosa los altavoces, a lo mejor es que yo me conformo con menos pero se oyen muy bien a mi parecer).
De momento muy contento. Quiero probar el tema del streaming con moonlight o similar para ver si tira bien el wifi 7 que lleva (tengo wifi 6 en casa y en otros aparatos que tengo con wifi 5 habia retardo, imagino que con la odin 2 irá la cosa mejor).