Ales_81 escribió:@iruden Que tal después de los primeros días? Como va de duración de batería? Que tal se ve la pantalla? De ergonomía va bien para sesiones largas?
Gracias de antemano por las respuestas
Buenas, Ales.
Pues de duración va bien. 3 horas a toda potencia en gamecube echando un Smash Bros Melee y un Mario Kart Dpuble Dash (tambien te digo, yo no subo de la resolución nativa, asi que hay que tener en cuenta eso, quizásdure 2 y media al usar co diguraciones mas altas).
La pantalla mini led se ve de vicio. Buenos colores y mucho brillo.
En cuanto a la ergonomía, echo en falta unos pequeños grips de agarre. Es comoda de sostener y jugar pero al cabo de una hora si se te cansan las manos un poco. Aunque sea curvada, sigue siendo plana por detrás, así que no llena la mano como otras consolas. Pero puede ser cosa mía ya que tengo las manos mal de nacimiento. Yo no le veo grandes pegas a la ergonomía.
Un inciso al tema botones. Considero que los botones de volumen deberian estar en la parte superior izquierda (donde el slot de micro SD) y no en la derecha pegado al botón Power. Basicamente porque utilizar un dedo para querer dar volumen y toparte con el botón Power, no es muy allá. Incoscientemente quieres llegar rapido a ellos y como no estan en la punta si no mas en medio del Power, ventilador y SD, estan mas alejados de lo que me gustaría.
Y en cuanto al audio, pues se escucha fenomenal.
Aún no he instalado el AetherSX2 porque el trabajo me consume asi que siento si solo hablo de Gamecube xD