Narcyl escribió:Realmente este es un remake como el ratchet pero no podemos comparar las desarrolladoras y el dinero que manejan.
Los nuevos remaster olvidaros de su bajo precio o que incluyan mas de 1 juego. Digo esto porque Skyrim sale a 60 creo y sera un puto exito cuando no van a esforzarse nada y FFXII tambien es uno a un precio mayor.
Supongo que no estaré tan puesto en el juego como tú, pero yo no creo que sea como el Ratchet. Ratchet es un reboot, y eso significa que cambió hasta el argumento del original (amén de otros aspectos como armamento o localizaciones).
Por lo que conozco del juego, parece más una remasterización a lo "director's cut", con algún cambio jugable, añadidos en las mecánicas e incluso en contenido (nuevos NPCs, misiones, secciones argumentales, etc), mejoras visuales (gráficos, interfaces...) y sonoras (poner banda orquestada, revisión de temas...)... Pero la base es la misma, los modelados los mismos, los fondos los mismos, el argumento el mismo, los personajes los mismos, etc.
Lo veo más como la edición Zodiac de FFXII (no sé si de la misma magnitud o menos magnitud, probablemente menos) con mejoras visuales, vamos, algo que se asemeja a como va a ser el FFXII HD para los europeos. Puedo estar equivocado, pues no conozco bien los detalles de esta remasterización.