Odin Sphere

lo habeis visto?en youtube hay algunos videos y en game confirma de que saldra proximamente,lo que mas me llama la atencion es que los texos vienen en castellano,no hay duda de que es una joya aunque los escenarios estan en 2d y los personajes grafiteados,pero gracias a juegos como este hacen que no olvide mi ps2.
La verdad es que es de agradecer que nos saquen juegos en condiciones cuando la consola parece que esta llegando a su fin, aunque ya podrian haber traido todos los juegos en las mismas condiciones que el Odin.

Yo lo tengo reservado en pagina del Game. A ver si llega ya el dia de salida.

Saludos
Yo también estoy esperando la salida de este juego en castellano, ya que por lo que he visto esta bastante bien .Saludos ,
mejor tarde que nunca,es verdad la ps2 esta en las ultimas pero es de agradecer que salgan estas joyas,aunk si fuese salido el año pasado junto al rouge galaxy la verdad que fuesen sido 2juegazos imprecindibles
zafra23 escribió:lo habeis visto?en youtube hay algunos videos y en game confirma de que saldra proximamente,lo que mas me llama la atencion es que los texos vienen en castellano,no hay duda de que es una joya aunque los escenarios estan en 2d y los personajes grafiteados,pero gracias a juegos como este hacen que no olvide mi ps2.

Cuando veas este juego a 480p entonces tendras que volver para borrar ese "aunque" de tu mensaje :)

Por cierto, estoy interesado en pillarmelo aunque ya me lo he psado en americano. ¿Alguno recuerda como pasar los saves NTSC a Pal?

Gracias
yo estoy por reservarlo, aún no he decidido si comprarlo o no, posiblemente acabe cayendo
Pues yo lo voy a reservar,tiene muy buena pinta y ademas en castellano ¿que mas se puede pedir? [looco]
Espero ke, como en la version usa, se puedan elegir las voces en ingles o japones.
Bostonboss escribió:Espero ke, como en la version usa, se puedan elegir las voces en ingles o japones.

Si no se puede, me lo pillo americano directamente [tomaaa]
Se dice que vendrá con selecionador de Hz.

¿Fecha de salida se sabe ya de forma concreta?
Rosencrantz escribió:
Si no se puede, me lo pillo americano directamente [tomaaa]

creo recordar que leí en otro hilo que iban a quitar la pista en japonés para añadir pistas en otros idiomas (lo que no sé es si el español es uno de ellos)
falete1984 escribió:Se dice que vendrá con selecionador de Hz.

¿Fecha de salida se sabe ya de forma concreta?

Diría que era 14 de Marzo o una cosa asi ;)

Salu2
Radja escribió:
creo recordar que leí en otro hilo que iban a quitar la pista en japonés para añadir pistas en otros idiomas (lo que no sé es si el español es uno de ellos)

Pues que pérdida mas grande, ¿Para qué están los DVD-9?
Demos gracias si almenso viene en DVD, que yo flipe cuando abri mi caja del disgaea y vi que era un CD (se ventilaron de mala manera las voces japonesas).

Yo probe el juego americano y estaba bastante bien, pero como oi que lo iban a sacar en españa lo deje. No tengo mucha pasta ahora, pero este es uno de eso juegos que o te lo pillas de lanzamiento o se agota en nada, porque sacan 4 copias.
renackman escribió: Diría que era 14 de Marzo o una cosa asi ;)
Salu2

Gracias [bye]
14 respuestas