odio a EA >:(

Pues que acabo de probar la demo de pc de NFS:HP2, y...se sale, muy currado tiene una pinta tremenda, yo tengo una radeon 7500le de 64mb sdr, si se dice que la grafica de la cube equivale a una 8500 con algunas mejoras mas, no me quiero imaginar como luciria este juego en el cubo si lo hubiera desarrolado black box...malditos...aunque lo pueda jugar en pc luego, no es lo mismo, y ademas es un punto mas para una consola tener este juego(bien hecho digo) y digo yo, nintendo (o microsoft en este caso tb) no tienen nada que decir respecto a estas cosas? que los desarrollen grupos distintos y sus versiones sean peor que las otras?
Este mismo caso se da en reign of fire, cuyo trailer la verdad me dejo buenas sensaciones, ayer me entere de que las versiones xbox/ps2 las hace un grupo de la compañia desarroladora, y la de gc la hacen unos tal Blam! no se que...me juego el cuello a que la nuestra es la chapucera :( , pq hacen esas cosas? no se pueden evitar o se las trae floja?

salu2
Gaiden
¿Que por qué lo hacen ? Pues para joder y que la peña se piense que la GCN no da para más y cuando vean la versión de PS2 digan... oooh es mucho mejor que la que tengo yo! me vendo la GCN y me pillo la PS2 ya que fijo sucede con todos los juegos, blabla [noop]
Supongo que la empresa sera Blam! Entertaiment, y eso se debe a que una empresa desarrolla el juego, en este caso, Ps2/Xbox y Blam! se encarga del porte, que generalmente es igual o incluso peor.
Pero bueno, poco a poco, los juegos se desarrollaran en XBox/Gc y se haran portes a Ps2 ya que, digo yo, que las compañias querran desarrollar sus juegos bien, y luego hagan un porte a Ps2 pa vender mas.
PO ZI. BLAM! es una mierda y la unica referencia que tengo de estos desarroles son de gba, y son los peores juegos de la portatil, vamos que ya no podemos ir preparando..........
3 respuestas