› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
La cuestión es que me parece lamentable que un compañero de foro abra un hilo para hablar de una versión de Mario para Mega, y acaba cerrado porque otros 4 no pueden contener su ira contra el que ha osado decir que la paleta de la Mega es fea. Y así hasta el infinito en todos los hilos, y esto está cada vez más podrido.
DevilKenMasters escribió:La cuestión es que me parece lamentable que un compañero de foro abra un hilo para hablar de una versión de Mario para Mega, y acaba cerrado porque otros 4 no pueden contener su ira contra el que ha osado decir que la paleta de la Mega es fea. Y así hasta el infinito en todos los hilos, y esto está cada vez más podrido.
Y cuando ya directamente se abren hilos en plan "el peor faisco", pues mejor tener un hilo oficial donde despotricar y sacar bilis y atacar al prójimo, no?
serratix escribió:DevilKenMasters escribió:La cuestión es que me parece lamentable que un compañero de foro abra un hilo para hablar de una versión de Mario para Mega, y acaba cerrado porque otros 4 no pueden contener su ira contra el que ha osado decir que la paleta de la Mega es fea. Y así hasta el infinito en todos los hilos, y esto está cada vez más podrido.
Y cuando ya directamente se abren hilos en plan "el peor faisco", pues mejor tener un hilo oficial donde despotricar y sacar bilis y atacar al prójimo, no?
Devilkenmasters, estás siendo muy desafortunado en las generalizaciones. Y me siento en parte aludido por ser el creador del hilo de los fiascos de los noventa, pero ni mucho menos con la intencionalidad que sugieres. Yo tampoco estuve de acuerdo con el cierre del hilo de Mario de Mega (por poner un ejemplo), pero no veo conexión alguna entre criticar aquello y enfurecerse por la existencia de otros hilos.
De cualquier forma,y viendo que el hilo de los fiascos está provocando incluso deserciones veraniegas, solicitaré a Gremio el cierre del mío. Dios me libre de ser responsable indirecto de tales situaciones.
El interés del hilo que abrí fue sugerir una tertulia que a mí me resulta interesante:hacer retrospección de una época; como se hace en literatura, historia o música. Y estas discusiones no conducen a priori a trifulcas vitriólicas o adolescentes; serán individuos concretos los que promuevan tales actitudes. He revisado el hilo y, salvo excepciones, creo que la cosa no iba del todo mal. Las afirmaciones tajantes, la ceguera partidista o la creacion de hilos paralelos de protesta (no lo digo por el tuyo) serán responsabilidad de sus autores, pero no de la naturaleza de unos debates que, más en clásicas, emergen espontáneamente.
socram8888 escribió:Pues yo odio a las de nueva generación, Wii + X360 + PS3, especialmente esta última
Si tengo una Wii es porque a mi hermano le gusta, y porque puedo jugar a los juegos de GC que tenía (ya que mi GC me la cargué intentando instalarle un modchip )
VirtuaNEStor escribió:Lo cierto es que es un poco triste todo esto. Yo el foro lo veo bien, participo en los hilos que me interesan como el de retrocoruña y la verdad en ese hilo se respira un ambiente genial como en muchos otros.
No me parece adecuado responder a tus faltas de respeto que son muchas y variadas tanto en este como en el hilo de myocid donde directamente pasas a insultarnos gratuitamente a mi y a otros usuarios. Te van a expulsar definitivamente y es una pena. He tenido que reportar tus mensajes por que la situacion ya es insostenible. Estás como fuera de lugar, como si tuvieses un resquemor por dentro y lo cierto es que es mejor asumirlo y tirar para adelante dejando atras los malos rollos ya que epocas dificiles las hemos tenido todos.
Y te digo de corazon que ese resquemor no lo vas a eliminar creandote un clon. Es mejor que recapacites y veas que tu actitud no es la adecuada insultando a los demás y creando hilos de flames. Aun asi creo que como en el otro post pasaras de mis consejos, por eso solo me queda decirte que; te lo has ganado a pulso compañero.
VirtuaNEStor escribió: La web le gustó a mucha gente incluso a cozumel el articulo del pc futbol
socram8888 escribió:Si tan harto estás, no sé que haces aquí. ¿Necesitas estar baneado para no entrar?
Realmente si te vas, no se va a perder mucho, tal vez incluso ganemos, en tener menos flames y menos broncas absurdas por temas que no le interesan a nadie, como tu orientación sexual
DevilKenMasters escribió:socram8888 escribió:Por cierto, Cozumel, aunque opinemos lo contrario sobre la Wii, gente como tú es lo que necesita este subforo, personas que se pueden tomar las disputas con calma y buen humor, y sin pretender pisotear, o como yo, contestar a todos los que pisotean. Lo que había antes, vamos.
Hay que hacer mucha limpia.
DevilKenMasters escribió:socram8888 escribió:Si tan harto estás, no sé que haces aquí. ¿Necesitas estar baneado para no entrar?
Realmente si te vas, no se va a perder mucho, tal vez incluso ganemos, en tener menos flames y menos broncas absurdas por temas que no le interesan a nadie, como tu orientación sexual
Mira, a ti lo que te pasa, es que eres un niñato, que sabe 4 cosas de programación, y se cree un puto dios, que postea hilo por hilo (o posteaba, ahora parece que te has calmado) pretendiendo dárselas de saber de todo, cuando lo único que hacías era equivocarte todo el rato, solbadguy style pero con 100 kilos menos.
Y a mí, que me vengan niñatos en ese plan, me incordia. Te doy la razón en una cosa, necesito un ban para no entrar, cierto. Pero que un niño como tú me venga a mí a decir si aporto cosas positivas o no en el foro cuando de lo que he aportado no has visto ni la mitad porque aún ibas con chupete... venga hombre.
Por cierto, Cozumel, aunque opinemos lo contrario sobre la Wii, gente como tú es lo que necesita este subforo, personas que se pueden tomar las disputas con calma y buen humor, y sin pretender pisotear, o como yo, contestar a todos los que pisotean. Lo que había antes, vamos.
Hay que hacer mucha limpia.
DevilKenMasters escribió:No voy a entrar en una discusión contigo, entre otras cosas porque yo el ban ya lo tengo, pero tú aún no, así que ahórratelo.
Considero que eres un niñato que va de listo, ya te lo he dicho. De superdotado no tienes una mierda, y cada vez que te veía pretendiendo dar lecciones a gente de 30 años evidentemente me daban ganas de darte una colleja y unas canicas.
Jamás pensé que un ban pudiera sentarme tan bien. Tienes razón Virtua, hoy es un día maravilloso.
Sergio BAD escribió:Bueno, si por mí fuera Devilken se quedaba en el foro, os está dejándo en evidéncia a más de un freak incurable, aunque no comparta muchas opiniones con él, os está dando por culo de una manera ejemplar
DevilKenMasters escribió:Léete mis 9500 mensajes y me lo cuentas, enano. O crees que este foro empezó con tu llegada?
Y no tengo 30 y tantos, soy mayor que tú, pero no tanto. Y lo que sabía lo demostré cada vez que te dejaba en evidencia cuanto posteabas sin tener ni puta idea del tema, como pasó con el otro idiota que puso un hilo en feedback buscando mi baneo y le patearon a él. Eso fue épico.
VirtuaNEStor escribió:Yo soy un secretario de intervencion que cobra una pasta al mes, conduzco un mercedes cls (conduciré
) mientras escucho jonnhy cash, blondie o the doors, voy al gimnasio todos los dias y gracias a dios no me falta exito social.
FFantasy6 escribió:Jack90 escribió:Huele a ban,
Yo espero que sea en plural.