Si lo oido, recientemente pude participar en un hilo de repulsa hacia una colaboradora de este programa, mas concretamente Rocio Madrid, y he de confesar que tb me uno incondicionalmente a ese movimiento.
Este me lleva a reflexionar en el profundo odio que me transmite este presentador desde hace más de año y medio. He de decir que antiguamente me caia muy bien, era uno de los periodistas que siempre escuchaba, sobre todo en la radio, para mi, su mejor etapa desde el punto de vista de la calidad del producto.
Bueno, al grano, desde hace ese tiempo le veo un presentador que no es para nada imparcial, pura hipocresia, nos quiere vender un tipo de programa que no es para nada el que era hace 3 o 4 años, cuando en sus inicios si que merecia la pena. Si sumamos a que siempre esta haciendo el ridiculo creyendo que hace gracia, cuando lo que da es pena, mostrandonos sus insinuaciones totalmente descaradas a cualquier cosa que no tenga pito, lo mezclas todo y te sale un presentador cuya imagen para mi esta totalmente desgastada, un comunicador que es capaz de reunir a lo mas ruin de la sociedad en su mesa para debatir si fulanito se ha "follado" a menganito, o si Fulanita que esta en "reality de turno" ha estado haciendo felaciones en la plaza mayor de mi pueblo.
Por lo tanto pongo este foro para esponer mi repulsa ante este individuo, el cual para mi nos vende una television libre y progre, lo cual todos queremos, solo faltaba eso. Pero señor Sarda no confundamos la velocidad con el tocino. Se pueden hacer las cosas con mayor calidad.
Con solo hechar la mirada atras podemos ver un antes y un despues en este programa. Antiguamente iban actores famosos, producto tanto nacional como internacional, a dia de hoy, ni dios quiere verse relacionado o ser entrevistado de manera seria en ese programa, solo los amigotes de turno van, lo cual es normal.
Y lo hace por no arriesgar.
Si, porque yo he visto a Javier Sarda en programas de debate, cuando han sucedido asuntos serios y realmente me gusta su estilo, pero eso lamentablemente para el no vende, y busca el morbo, la provocacion, la risa facil, el agotamiento del espectador, el cual ya no reacciona, ante algo que ya se ha vuelto rutinario ya no le vemos valor.
Porque esta quemando de manera alarmante a Carlos Latre. porque se rie de las demandas recibidas contra su programa contra un desminuido que fue ridiculizado por Cardenas, porque se rie de todo el mundo.
Para mi la verdad, yo cuando veo algo por la noche prefiero pasarmelo bien, no sentir verguenza ajena, y por eso ya por la noche opto por tres cosas:
- Ver UHF (no es nada del otro mundo pero por lo menos van invitador importantes y te ries por su formato mezcla del informal y CQC)
- Ver algun canal del Satelite
- Dormir
Ultimamente he podido observar que la tercera opcion me reporta mucho mas en mi existencia.
Salu2 y perdon por el megapalo de post.