Pues si señores ODIO A LA SCENE!!! me han convertido en alguien que no queria y me crearon ilusiones donde antes no las habia.
Mi primera consola una Atari 2600 lo unico que hacia era comprar un juego y ya, luego la Intellivision y mas de lo mismo, pase por la NES y en ella solo podia comprar un cartucho meterlo y a jugar, la Super Nes (la mejor consola de todos los tiempos y de la que tuve mas e 100 juegos) mas de lo mismo. La Nintendo 64 igual.
Fue ya en la PSX que algo empezo a crearse, salian cosas raras como emuladores de NES, pero todo fue como muy precario, ah pero claro tenia que salir la DC y empezo a joderme la vida con software que sacaba gente que no eran profesionales sino usuarios comunes, experimentos interesantes, la PS2 me mostro un DIVX Player y uno que otro emulador mas curradillo, pero claro llego la puta Xbox y me jodio la vida.
La compre sin juegos y le monte cuanta Scene existia, emuladores, XBMC, dios era la maquina de ensueño, no solo tenia juegazos del copon sino que me permitia hacer mil cosas mas, era mi centro de entretenimiento total y la gamecube aunque no tan currado le siguio los pasos.
Cuando se hablo de X360, me relamia pensando lo que podria hacer la scene con semejante monstruo ¿pero que paso? Microsoft nos jodio y se protegio a tal punto que de lo unico que se habla es de Backups (es decir lograron tapar la Scene pero no la pirateria) y me jodi, mis sueños se han ido al caño y a dia de hoy sigo soñando y preguntandome, ¿se podra jdoer la Xbox 360 algun dia? (pregunta retorica), ahora siento que esta incompleta, que si, que tiene los mejores juegos que es una consola increible (la mia es de las primeras y alli sigue vivita) pero no la siento completa, es como si algo le faltara como si le hubieran quitado algo. Ahora la Wii tienen una scene impresionante (la tengo la consola) pero no aporta nada que la XBOX ya no hiciera y no tiene mas potencia que la XBOX asi que no me va a mostrar nada que ya no viera (para los nintenderos a lo mejor estan viviendo lo que los Xboxers ya vivimos).
¿Y entonces que hago? la Scene me mal acostumbro, la Scene me hizo soñar y ahora me acostumbre a querer algo en las consolas que antes ni siquiera imaginaba, antes con meter un juego y que arrancara me sentia satisfecho, seguro que en este momento diria WOW con los cambios de la XBOX como leer Divx o ver WMV, pero para mi nada de eso es nuevo y ademas antes estaba mejor implementado. Ahora quiero MKV quiero emuladores mas potentes y nuevas virguerias, como ports de juegos de pc etc etc.
PERO LA SCENE no ha podido con ella y ahora me siento incompleto.