Odio a la Scene!! (Ironia)

Pues si señores ODIO A LA SCENE!!! me han convertido en alguien que no queria y me crearon ilusiones donde antes no las habia.

Mi primera consola una Atari 2600 lo unico que hacia era comprar un juego y ya, luego la Intellivision y mas de lo mismo, pase por la NES y en ella solo podia comprar un cartucho meterlo y a jugar, la Super Nes (la mejor consola de todos los tiempos y de la que tuve mas e 100 juegos) mas de lo mismo. La Nintendo 64 igual.

Fue ya en la PSX que algo empezo a crearse, salian cosas raras como emuladores de NES, pero todo fue como muy precario, ah pero claro tenia que salir la DC y empezo a joderme la vida con software que sacaba gente que no eran profesionales sino usuarios comunes, experimentos interesantes, la PS2 me mostro un DIVX Player y uno que otro emulador mas curradillo, pero claro llego la puta Xbox y me jodio la vida.

La compre sin juegos y le monte cuanta Scene existia, emuladores, XBMC, dios era la maquina de ensueño, no solo tenia juegazos del copon sino que me permitia hacer mil cosas mas, era mi centro de entretenimiento total y la gamecube aunque no tan currado le siguio los pasos.

Cuando se hablo de X360, me relamia pensando lo que podria hacer la scene con semejante monstruo ¿pero que paso? Microsoft nos jodio y se protegio a tal punto que de lo unico que se habla es de Backups (es decir lograron tapar la Scene pero no la pirateria) y me jodi, mis sueños se han ido al caño y a dia de hoy sigo soñando y preguntandome, ¿se podra jdoer la Xbox 360 algun dia? (pregunta retorica), ahora siento que esta incompleta, que si, que tiene los mejores juegos que es una consola increible (la mia es de las primeras y alli sigue vivita) pero no la siento completa, es como si algo le faltara como si le hubieran quitado algo. Ahora la Wii tienen una scene impresionante (la tengo la consola) pero no aporta nada que la XBOX ya no hiciera y no tiene mas potencia que la XBOX asi que no me va a mostrar nada que ya no viera (para los nintenderos a lo mejor estan viviendo lo que los Xboxers ya vivimos).

¿Y entonces que hago? la Scene me mal acostumbro, la Scene me hizo soñar y ahora me acostumbre a querer algo en las consolas que antes ni siquiera imaginaba, antes con meter un juego y que arrancara me sentia satisfecho, seguro que en este momento diria WOW con los cambios de la XBOX como leer Divx o ver WMV, pero para mi nada de eso es nuevo y ademas antes estaba mejor implementado. Ahora quiero MKV quiero emuladores mas potentes y nuevas virguerias, como ports de juegos de pc etc etc.

PERO LA SCENE no ha podido con ella y ahora me siento incompleto.
AlbertX escribió:Pues si señores ODIO A LA SCENE!!! me han convertido en alguien que no queria y me crearon ilusiones donde antes no las habia.

Mi primera consola una Atari 2600 lo unico que hacia era compar un juego y ya, luego la Intellivision y mas de lo mismo, pase por la NES y en ella solo podia comprar un cartucho meterlo y a jugar, la Super Nes (la mejor consola de todos los tiempos y de la que tuve mas e 100 juegos) mas de lo mismo. La Nintendo 64 igual.

fue ya en la PSX que algo empezo a crearse, salian cosas raras como emuladores ed NES, perotodo fue como muy precario, ah pero claro tenia que salir la DC y empezo a joderme la vida con software que sacaba gente que no eran profesionales sino usuarios comunes, experimentos interesantes, la PS2 me mostro un DIVX Player y uno que otro emulador mas curradillo, pero claro llego la puta Xbox y me jodio la vida.

La compre sin juegos y le monte cuanta Scene existia, emuladores, XBMC, dios era la maquina de ensueño, no solo tenia juegazos del copon sino que me permitia hacer mil cosas mas, era mi centro de entretenimiento total y la gamecube aunque no tan currado le sigui los pasos.

cuando se hablo de X360, me relamia pensando lo que podria hacer la scene con semejante monstruo pero que paso? Microsoft nos jodio y se protegio a tal punto que de lo unico que se habla es de Backups (es decir lograron tapar la Scene pero no la pirateria) y me jodi, mis sueños se han ido al caño y a dia de hoy sigo soñando y preguntandome, se podra jdoer la Xbox 360 algun dia? (pregunta retorica), ahora siento que esta incompleta, que si que tiene los mejores juegos que es una consola increible (la mia es de las primeras y alli sigue vivita) pero no la siento completa, es como si algo le faltara como si le hubieran quitado algo. Ahora la Wii tienen una scene impresionante (la tengo la consola) pero no aporta nada que la XBOX ya no hiciera y no tiene mas potencia que la XBOX asi que no me va a mostrar nada que ya no viera (para los nintenderos a lo mejor estan viviendo lo que los Xboxers ya vivimos).

Y entonces que hago? la Scene me mal acostumbro, la Scene me hizo soñar y ahora me acostumbre a querer algo en las consolas que antes ni siquiera imaginaba antes con meter un juego y que arrancara me sentia satisfecho, seguro que en este momento diria WOW con los cambios de la XBOX como leer Divx o ver WMV, pero para mi nada de eso es nuevo y ademas antes estaba mejor implementado. Ahora quiero MKV quiero emuladores mas potentes y nuevas virguerias, como ports de juegos de pc etc etc.

¿Que clase de post es este?
Solo fue una forma de expresar un poco la decepcion de que no exista scene en la XBOX 360, de una manera un tanto sarcastica, si les parece estupido solo dejen que el post se olvde y ya, pero para contestar semejantes estupideces creo que caen en la misma estupidez que dicen que tiene mi post.

No dicen por alli que es mejor pasar por tonto que abrir la boca y despejar las dudas? entonces simplemente dejen pasar el post, se que alguien lo leera y pensara como yo es todo.
pues men creo que por una parte estas bien,la xbox era la ley y en algunas partes lo sigue siendo pero recordemos una cosa......
LAS CONSOLAS SON CONSOLAS XD.
osea una consola no viene con emuladores,Reproductores etc.Se Modifican para ese proposito
la Scene ha hecho lo que pudo con la 360 y esta ''bien'' que se haya podido ''modificar'' la consola para poder cargar Backups
ahi gente que nisikiera sabe que es una consola,haci como tambien ahi gente que no sabe lo k es un Firmware etc.
Yo por mi parte estoy contento ya que gracias a este foro y en general a los usuarios de aki
he aprendido demasiado.
SALUDOS!!!! Arriba EOL! [beer] [uzi]
A ver, es que deberías dar las gracias por todo lo que has podido disfrutar gracias a la scene, no criticarlos. Si no han logrado todavía nada con X360 es porqué no han podido.

Además creo que tardaron unos años tb en conseguir algo con la primera XBox, no?
mira, como dicen arriba, si no hay nada es por k no c ha podido, el exito que tuvo la xbox en cuanto a scene, se debio a su arquitectura de hardware X86, que la hizo igual a un pc, y cualquier aplicacion de pc es facilmente exportable a Xbox gracias a esto, pero en la Xbox 360, microsoft uso arquitectura de hardware personalizada, basada en Power PC, y aunque se maneja el power pc hace algun tiempo, a arquitectura actualizable de Microsoft nos hace mas dificil hayar un agujero de seguridad por el cual colarnos, y si lo logramos, en una actualizacion nos lo tapan
Y quien se esta quejando de la scene? si lees entre lineas es un post SARCASTICO, es decir le estoy tan agradecido por lo que lograron en su momento que el que ahora mismo no hayan podido lograr nada se siente como una gran perdida, no es obvio eso con leer el post?

No los odio, lo que odio es haberme acostumbrado a su excelente labor y que ahora no esten por culpa de microsoft que tapo la scene mas no la pirateria cuando deberia ser al reves.
Pues a mi me ha gustado el post.
Es simplemente una opinión.. unas ganas que no puede contentar, actualmente... Crucemos los dedos a ver si algún día se puede hacer algo más, con la XBOX 360.
Eso digo yo, para un post currado que pone alguien (y además que lleva más razon que un santo) la gente ni es capaz de apreciarlo.

Si es que con tanto "HOYGAN, K LE AN SALIDO LUZES RARAS A MI XBOS" por aqui suelto no es el lugar para criticas inteligentes XD.

Qué se le va a hacer, amigo, al menos los mandos de la 360 son compatibles con el PC, pillate un conector USB y, voilá, a disfrutar de scene...
AlbertX yo me siento identificado también con tu post... he sido portador de las consolas que mencionas... y me resulta muy triste tener mas scene en mi wii que en mi x360... con la de posibilidades que brindó la 1 :)
También tengo una PsP y como te dicen por ahí atrás... es interesante también de tener, sobretodo si te gusta la scene.
En fin, habrá que hacerse la idea que en esta generación, Microsoft no nos va a dar facilidades...
pues tienes mucha rason amigo pero pues la esene talbes algun dia pase algo no sabemos esperemos que si y pues tienes rason en eso de que para mucha jente es esene correr backup cuando no es mas que P"#"$& y derepente ai dos que tres aplicasiones en la scene que paresen obras maestras.
AlbertX escribió:Pues si señores ODIO A LA SCENE!!!

Cuál Scene?

Saludos
desde luego, algunos no os enterais... Esta criticando a alguien el chaval? yo diria que no... Como el dice. hay ke saber leer entre lineas, aunke lo que intenta decirnos con su post esta bastante claro.

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Me he acostumbrado a tener emuladores y otros programas homebrew en TODAS las consolas, y ahora en la 360 echo algo a faltar... Logicamente, la culpa es de microsoft, y lo de ODIO A LA SCENE es ironia...
¡Qué sí, AlbertX!. Aquí tienes otro usuario que opina exactamente lo mismo que tu. Considero que la XTS está coja, y es que le falta esa parte de la scene dedicada a emuladores y aplicaciones caseras.

Si os soy sincero, esta es la parte que más me interesa de una consola, más incluso que cargar copias de seguridad. El homebrew da un soplo de originalidad y aire fresco a una consola de sobremesa. En especial debido a los emuladores (que en la 360 deberían de ir de lujo), pero también por la cantidad de programas, aplicaciones, temas, XBMC, reproductores, etc. que podrían aparecer.

Es una auténtica pena, pero de momento es lo que hay. No me malinterpreteis; voy a seguir disfrutando de la consola como el primer día, pero sinceramente sueño con que en algún momento de su vida se encuentre una forma de acceder realmente a "todo" lo que esta máquina es capaz de ofrecer.
Estoy deacuerdo contigo AlbertX, aún tengo en mi memoria mi primera instalacion del Spider chip buff.. y el flasheo de bios ...

Animo seguro que dios nos devuelve lo que nos ha quitado y nos vuelve a traer modchips para ps3, scene para Xbox360 y flores para los illusion [angelito]

Yo tambien me llevé una desilusión enorme cuando al comprarme la xbox360 ví que para jugar Online habia que pagar!!!
Entre mí pensé: Tranqui Yerbi es microsoft, esto lo hackeas y dentro de poco podras lanzar misiles como puños! jjeje

Mierda de Scene!!! [poraki]
completamente de acuerdo contigo AlbertX

Saludos
Lo cierto es que Microsoft se lo a puesto dificil a la scene esta vez, pero la esperanza es lo último que se pierde, esperemos a ver que pasa
;) pues yo me quede siempre con mi xbox y no pienso desacerme de ella [beer]
dav_ está baneado por "Troll"
scene sucks [risita]
prefiero poder cargar " copias de seguridad " antes de poder cargar linux como la ps3 [360º]

es una lastima que no tenga scene la 360 pero para mi es cuestion de tiempo... asi tengamos scene cuando salga la nueva generacion de consolas...

sin esperanza no llegamos a ningun lado

saludos
amigo yo pienso igual que tu, como algunos dicen pillate un psp, pero para que si ya tengo un xbox que lo hace mejor.

lo que se podria lograr en el scene de la xbox360 podria ser maravilloso un emulador de dreamcast sin problemas, un emulador de ps2 medio bueno, un emulador de mame perfecto, pero hace falta ese agujero de seguridad que rompan y jodan estos fregados de microsoft, ya que un pc es todo feo, preferiria juagar a la vieja escuela como en la arcade, en mi consola, pero no hay que darse por vencido hace falta un poco que trastear, te recomiendo que pruebes el xploit de king kong linux te habre un monton de puertas al scene, pero eso te hace la necesidad de un infectus para downgrade. [poraki]
AlbertX, tienes toda la razon, yo tambien pase por la maravillosa Scene de la xbox antigua que nada tiene que ver con la de la 360 (si es que a lo que hay se le puede llamar Scene en lugar de Pirateria).

Esperemos que algun dia se encuentre el agujero y empiece a salir cositas interesantes como un emulador de DC o sega saturn [Ooooo]
Otro que cada vez que enciende su 360 recuerda los buenos ratos pasados con la xbox, sus emuladores,xbmc y demas.

De momento la unica scene que de verdad esta consiguiendo algo es la wii. Solo le falta el uso del HD para ponerse a la altura de la xbox. Vivo soñando con ese dia.
Basta de ipocresia hombre!!! la scene de la Xbox es un zurullo pinchao en un palo hombre, reconocedlo, porsupuesto sin despreciar lo que hay hecho y conseguido hasta ahora, y las personas que estan detrás de esos proyectos.
Es lo que hay
joder, pero si hasta se la puede meter linux con acceso creo que completo a hardware,que sea complicado es otra cosa, pero downgradeandola a kernel vulnerable sí se pueden hacer cosas con ella.

Al menos se puede hacer algo, en PS3 directamente lo máximo que se puede es linux capado con acceso parcial a RSX.
Bueno yo no soy un usuario avanzado, yo dificilmente podria downgradear la xbox y montarle linux, pero insisto eso esta lejos de lo que era la Xbox.

Lo que si me gustaria saber es sobre que se ha logrado, digo es que aun no escucho de ninguna via por la que podrian hacer algo, los capos de la scene, sean quienes sean, downgradearon las xbox y supongo siguen usando el xploit de ing kong, pero nada mas se ha podido lograr, al menos no publicamente.

Entonces alguien sabe de algun lugar al menos para leer como avanza que logros hay de haber alguno? sera que 360 y la Ps3 seran las primeras de muchas consolas por venir donde se acabo la scene?
wow !!

no crei ke alguien en el mundo pensara igual ke yop!! XD jejejeje...

la neta me latio como narras lo ke muchos hemos pensado ...

ke paso conla fantasia de ke el XBOX360 pudiera emular el GAMECUBE??
y los ke no tubismo tal consola jugar RESIDENT EVIL CERO , 1 , 4 ?? el remak de metal gear etc ... etc....

pesnabamos en tal potencia poder crear un gta san andreas mas chido!! ETC.ETC.ETC.

chido relato y pasatela chido
eso está dificil tomando en cuenta que no hay siquiera un emulador decente para x86 de Gamecube, ni se diga para PowerPC.
Excelente Post, compárto todo menos el titulo, creo que no lo supiste colocar. en fin en lo que al texto concierne me parece que tienes razon. pero vamos que la xbox360 es una consola.no un ordenador como lo era la xbox original. aparte bastante tiene la pobre con sus problemas de fabricacion, creo que con los bck son suficiente, imagina haciendo algo de scene en ese prototipo mal parido que es la x360. Na paso aparte que gano tener una x360 haciendo lo mismo que hace mi xbox- es mas de lo mismo. no cansa eso? ahora si hablamos de emular las consolas ps2, gamecube o xbox en una consola de next gen (no digo en esta generacion) eso seria grandioso. pero por ahora creo que debemos conformarnos con lo que hay y no ser tan repetivo con la scene ya que es figurita repetida y eso Cansa.
A mi no me cansa, y al que le canse que no la use, pero por lo menos estaria bien un emulados de algo, o algun modo de meter cosas en el HDD.
Pues sí, acabo de comprársela a mi niño y me he quedado totalmente decepcionado por este asunto. Yo también tengo la esperanza que cuando lancen la nueva generación empiece el desarrollo de la scene.
ME HA ENCANTADO TU POST Y LA FORMA EN QUE ESTÁ REDACTADO.
Por fin calidad y ortografía en un escrito en este foro.
tengo entendido que la mayor piedra en el camino no es la arquitectura de la maquina sino el sistema de firmas digitales en todo el hardware y sw de la consola..eso es lo que no permite ejecutar codigo sin firmar ni hacer "personalizaciones" en el sw de la consola como tal.

Salu2!
albert yo te tengo una sugerencia estudia programacion, encriptacion, comprate un programador y intenta hacernos algo tu jajajajajajajaja.
ya salio un venezolano con comentariso fuera de lugar, seguro eres chavista, dios.
pos eso... yo tambien odio la scene
Yo te he pillado compañero, estoy totalmente de acuerdo con tus pensamientos.

P.d. puede ser que tengamos mas o menos la misma edad¿¿¿¿
ojala se enkuentre algun agujero de seguridad... en algun juego komo paso en PSP con el GTA lo ke pasa ke a la gente le interesa mas jugar a backups ke la scene y komo eso esta y akonseguido pues nadie investiga en buskar agujeros y eso, ojala tuviera yo conocimientos para meter SCENE pura y dura komo en XBOX1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
AlbertX escribió:Pues si señores ODIO A LA SCENE!!! me han convertido en alguien que no queria y me crearon ilusiones donde antes no las habia.

Mi primera consola una Atari 2600 lo unico que hacia era comprar un juego y ya, luego la Intellivision y mas de lo mismo, pase por la NES y en ella solo podia comprar un cartucho meterlo y a jugar, la Super Nes (la mejor consola de todos los tiempos y de la que tuve mas e 100 juegos) mas de lo mismo. La Nintendo 64 igual.

Fue ya en la PSX que algo empezo a crearse, salian cosas raras como emuladores de NES, pero todo fue como muy precario, ah pero claro tenia que salir la DC y empezo a joderme la vida con software que sacaba gente que no eran profesionales sino usuarios comunes, experimentos interesantes, la PS2 me mostro un DIVX Player y uno que otro emulador mas curradillo, pero claro llego la puta Xbox y me jodio la vida.

La compre sin juegos y le monte cuanta Scene existia, emuladores, XBMC, dios era la maquina de ensueño, no solo tenia juegazos del copon sino que me permitia hacer mil cosas mas, era mi centro de entretenimiento total y la gamecube aunque no tan currado le siguio los pasos.

Cuando se hablo de X360, me relamia pensando lo que podria hacer la scene con semejante monstruo ¿pero que paso? Microsoft nos jodio y se protegio a tal punto que de lo unico que se habla es de Backups (es decir lograron tapar la Scene pero no la pirateria) y me jodi, mis sueños se han ido al caño y a dia de hoy sigo soñando y preguntandome, ¿se podra jdoer la Xbox 360 algun dia? (pregunta retorica), ahora siento que esta incompleta, que si, que tiene los mejores juegos que es una consola increible (la mia es de las primeras y alli sigue vivita) pero no la siento completa, es como si algo le faltara como si le hubieran quitado algo. Ahora la Wii tienen una scene impresionante (la tengo la consola) pero no aporta nada que la XBOX ya no hiciera y no tiene mas potencia que la XBOX asi que no me va a mostrar nada que ya no viera (para los nintenderos a lo mejor estan viviendo lo que los Xboxers ya vivimos).

¿Y entonces que hago? la Scene me mal acostumbro, la Scene me hizo soñar y ahora me acostumbre a querer algo en las consolas que antes ni siquiera imaginaba, antes con meter un juego y que arrancara me sentia satisfecho, seguro que en este momento diria WOW con los cambios de la XBOX como leer Divx o ver WMV, pero para mi nada de eso es nuevo y ademas antes estaba mejor implementado. Ahora quiero MKV quiero emuladores mas potentes y nuevas virguerias, como ports de juegos de pc etc etc.

Muy bueno tu post, compañero...
Aunque hace poco que la tengo, pero la 360 es un mediacenter decente .se puede ver divx, mp3, etc, con un equipo XP mediacenter en la red se puede hacer streaming.Yo lo unico que echo en falta es copiar juegos y mp3 al HD, ya que muchos de los programas que habia para xbox eran impresionantes pero poco funcionales (me viene a la cabeza la version de windows CE para xbox)
41 respuestas