TromDS escribió:a mi lo que mas me jode, es que cuando vas a subir al bus (con los asientos numerdos), esten todas las putas viejas y viejos... empujando e intentando colarse... para subir antes que tu al bus i sentarse... uffffffff sk en ese momento me dan ganas de esperar a k todos sten sentados en el bus, i meterle una patada al bus y tirarlo volando al mar...
k cansinos pueden llegar a ser che... no me imagino currar en un asilo.
Esto me revienta, hay gente que se tira 12 horas trabajando como burros, y cuando llegan al bus esta todo lleno de gente mayor. Cada uno puede salir de su casa cuando quiera, pero es que hasta las mujeres de 50 años ya van de ancianas para poder sentarse.. y a lo mejor se acaban de levantar de la cama, o del sofá, pero los pobres que estan reventados tienen que cederles el asiento, manda huevos.
Yo lo que no soporto es que me empujen, al que tengo delante es que ni le rozo, cada vez que alguien me empuja le meto un codazo, y si vuelve a empujar, procuro que le duela un poco... es que no lo aguanto, que no se va a ir sin nosotros coño...
Yo ya abrí un hilo sobre esto, por que cuando voy sin paraguas (siempre), si veo a gente con paraguas me meto por el lado de la pared, y si veo a alguien sin paraguas pues es un duelo a ver quien aguanta mas la pared sin apartarse
Es sencillo, si vas por tu derecha, no te quitas, si vas por tu izquierda, tienes que quitarte. Vamos, que si voy poor mi izquierda es que no fuerzo nada, me quito y punto, pero si voy por mi derecha, no solo no me quito, si no que aparto al que venga por mi derecha... las normas de circulación no son solo para vehiculos
Las viejas también se creen las dueñas de la carretera, os cuento una experiencia reciente mía:
Yo en coche. Voy por una calle de un solo sentido, 2 aceras bien hermosas y una vieja por en medio de la calle. Me pongo detrás suyo para que oiga el coche. Ni caso.
Le pito ¿y que hace? mira para atrás, me ve, y se pone en el borde del asfalto, pero nada, no hay forma de que se suba a la acera.
Como sigo sin poder pasar le digo:
-"Señora súbase a la acera"
Y si, por fin se subió a la acera.
Aparco un poco más adelante y cuando estoy apunto de salir del coche alguien me aporrea la ventana y, oh sorpresa, la vieja:
-"No teneis ningún respeto por los mayores, ni vergüenza ni nada de nada, maleducados"
-"Pero señor..."
(la vieja echa a andar)
-"Que falta de educación Dios mío si es que no puede ser bla bla bla".
Y lo mejor es que más alante se encontró con otro viejo y vi como se ponía a hablar con el y me señalaba como acusándome de un asesinato.
Y porque te callas?, no puede ir por la calle impidiendo el trafico, por muy descongestionado que esté. ¿Seguro qeu tus formas fueron las adecuadas?
al leer a un compañero eoliano por aqui atras si que me he acordado de lo que me paso hara unos meses esperando el bus.
Llevaba 5 minutos esperando el bus, leyendo el periodico sentado aislado del resto de gente, cuando veo que viene, me levanto , voy a entrar y alguien me empuja por detras, casi me como el autobus, me giro y es un anciano diciendome " a ver si tenemos un poco de educacion , que llegas el ultimo y te quieres colar ... "
el bus iva vacio ( podia sentarse donde quisiera, ni lo vi , y si hubiera subido le hubiese dejado sentar ), yo no dije nada, pero si es cierto que hay cada uno/a ....
Uf, con lo poco que aguanto que me toquen... a mi me pueden decir lo que sea, con educación, que perfectamente puede uno no darse cuenta de las cosas, pero si me empujan... vamos, a mi nadie me empotra contra nada sin que le pase algo, en su caso, SEGURO que pasa detras mio.
No hay nada que me joda mas que entrando (o saliendo) del metro en escaleras mecanicas se quede la gente parada en el lado izquierdo. Por norma suelen hacerlo las personas de cierta edad (o jovenes que van en pareja) pero es con las personas mayores que, encima de pedirles educadamente que se aparten para dejar pasar a la gente que tiene prisa, te miran con mala cara y encima no se apartan.
Oh, no... voy a dejar de ller este hilo... como me da por culo eso, a las 7 de la mañana, cuando vas con la hora pegada. Hay veces que no puedes hacer nada, pero si el qeu se para esta justo delante de mi, y pasa de todo a pesar de dirigirme a el con educación, me lo llevo por delante.