¡¡¡¡¡¡¡ Odio a Liiiiiiiiiiiinnnnnnnk !!!!!!!!!

Tengo pesadillas con el.........

En SSBM en la pantallas 34 creo la del conflicto generacional lleva vapuleandome casi una semana, y ya temo por la consola. (De la mala hostia que me pongo).

¿Hay alguna tecnica-tactica especial? o lo dejo ya por imposible

Saludos.............
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En ese no :(

Usa item y escapa ....

Es facil si te atascas en ese ein?
Por fin cayó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ma ha costado pero ha caido.
¿Como que es facil? Si es un peazo de cabron.
Lo he conseguido luchando al borde de la tortuga y haciendole caer al agua para que se ahogue.
Pero me ha costado heeeee.

Ahora estoy liao con el matasanos y su "ayudanta" que tambien tiene mala sombra.

De todas formas gracias..........
Saludos.........
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si buscas en el foro tendras ayuda de todo ^^*

Pero si te sale alguna duda que no encuentras :D pregunta no lo dudes ..

...........

<<<<>>>>
Para los matasanos lo mejor es que te arrojes a los bordes y vuelvas al escenario haciendo --> ó <-- + B ya que suelen ser bastante tonto ahí y por ejemplo, Dr Mario suele caerse si haces eso, con lo que solo te quedará Peach.

salu2 [bye]
cuando lleges al desafío de luigi contra bowser gigante encima de un squirtle fliparas en colores con el puto bicho.

por no decir el desafio 51: lucha contra mewtwo, gannondorf y gigabowser con tres vidas cada uno. te aseguro q ENTONCES si q va a peligrar la consola XDXD
Yo me he quedado en la decena del 39, me queda solo uno de los desafios esos que no consigo hacerlo, es de los jiggilepuff o como se escriba el puto pokemon coño xDDD, es imposible. Algún consejo???? [sonrisa]
Escrito originalmente por {fuedte}
Yo me he quedado en la decena del 39, me queda solo uno de los desafios esos que no consigo hacerlo, es de los jiggilepuff o como se escriba el puto pokemon coño xDDD, es imposible. Algún consejo???? [sonrisa]

Ese personaje es la caña ^^

Tiene un conter que es abajo + b que mata de golpe [buenazo]
Escrito originalmente por Borochi

Ese personaje es la caña ^^

Tiene un conter que es abajo + b que mata de golpe [buenazo]

si eres suficientemente habilidoso como para darle a alguien con él antes de q pateen, es devastador.
Escrito originalmente por Claymore

si eres suficientemente habilidoso como para darle a alguien con él antes de q pateen, es devastador.

En mi cuadrilla me llaman tramposo si lo selecciono ^^*
9 respuestas