Odio a los Franceses

A ninguno de vosotros le pasa de tener un odio irremediable que no sabes de donde te sale hacia una comunidad?
En mi caso ... Francia , les tengo una mania de la ostia y no puedo remediarlo XD
Incluso he dejado de hablarle a un viejo contacto del msn por que su novia es Francesa (Yo no lo sabia xD) y me llamo la atencion por hacer un comentario ofensivo hacia los "gabachos" .
Alguno le pasa lo mismo???
A que se debe mi odio a Francia xDDD?
P.D:No me pasa con ningun otro pais ni comunidad , solo Francia .
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[mad] [mad] [mad]
A mi me pasa con los yankis. Pero bueno es un odio efimero, luego si tratase con gente de esta nacionalidad no tendria ningun reparo.
Jodidos yankis gordos y tipicals cual sueño americano.
Brian Velasco escribió:[mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A eso se le llama xenofobia hamijo, corre a un psicologo.
Hilos mas raros se han visto en EOL ehhhh asi que no me vengais con que os parece extraño xDDDD
loco_desk escribió:A ninguno de vosotros le pasa de tener un odio irremediable que no sabes de donde te sale hacia una comunidad?
En mi caso ... Francia , les tengo una mania de la ostia y no puedo remediarlo XD
Incluso he dejado de hablarle a un viejo contacto del msn por que su novia es Francesa (Yo no lo sabia xD) y me llamo la atencion por hacer un comentario ofensivo hacia los "gabachos" .

A mi me pasa con los GALLEGOS [poraki]
(es coña y tal) [qmparto]
Mania mas rara que tienes xe...
dark-kei escribió:
loco_desk escribió:A ninguno de vosotros le pasa de tener un odio irremediable que no sabes de donde te sale hacia una comunidad?

A mi me pasa con los GALLEGOS [poraki]
(es coña y tal) [qmparto]
Mania mas rara que tienes xe...

Pa mi que gran efecto tiene la tele .....
Homer , que pais te cae mas gordo Francia o Italia?
Francia!!!
Ja!Ni uno dice italia!! xDDD
Homer: Donde esta la solucion? en la tele!
Mira a ver si encuentras la solucion a tu problema ahi XD
Raven_X escribió:A mi me pasa con los yankis. Pero bueno es un odio efimero, luego si tratase con gente de esta nacionalidad no tendria ningun reparo.
Jodidos yankis gordos y tipicals cual sueño americano.

A ver , y yo supongo que igual , nunca he tenido el ...¿placer? [poraki] de conocer a uno , pero su acento ya me pone de los nervios diosss . xDDD .
Es algo del estilo que si tuviera que exterminar a un pais del mundo el primnero que vendria a mi mente seria Francia sin dudarlo , es mas , estaria apretando el boton antes de que me lo dijeran xDDDDDDD.
Son cosas del estilo que veo a Briattore hablando por la tele y dios .... , veo Godzilla y dios....... xDDDDD

dark-kei escribió:Homer: Donde esta la solucion? en la tele!
Mira a ver si encuentras la solucion a tu problema ahi XD

Bonjour!! que sois unos chimpazes comequesitos!!!
Imagen
Yo odio los hilos que incumplen las normas. Especialmente los que faltan el respeto de la gente [+furioso]
10 respuestas