Odio a los ''metrosexuales'', ¿tu no?

Las influencias de los programas de television y la imagen perfecta del hombre/mujer del Siglo XXI les ha comido el coco a bastantes personas, no quiero decir que sean mala gente ni que quiera asesinarlos, unicamente que tienen una falta grave de amor propio y personalidad. Hablo principalmente de gentuza que habita los gimnasios, sus dietas y sus ostias, si no eres igual no vales lo mismo, odio las masas y el modernismo llevado a estos puntos, si te cuidas porque te gusta pues vale, pero luego hay personajes que lo llevan con prepotencia.

Lo llamo Metrosexualidad por decirlo de alguna manera, ya que muchos de ellos lo son. Otro ejemplo seria pelis de Hollywood que no valen una mierda, pero salen 4 o 5 tias buenas y 2 cachas,dandole unicamente el protagonismo a la imagen y no al argumento, se piensan que asi van a ganar puntos igualmente...lo ven los cuatro mamones de turno y se flipan, por ejemplo la pelicula ''Ali G'', que es patetica la mires por donde la mires, y machista como ella sola. Lo mismo ocurre en peliculas de tios con mas brazo que cabeza, y la peli una patata de cuidado.

¿porqué? ¿porqué tanta importancia al fisico? luego la gente se obsesiona, el mundo cada vez apesta mas. NO CREEIS???
¿A pero los gays visten de una forma diferente y la metrosexualidad implica que tengan otra personalidad? Que de prejuicios tiene la gente.
Estoy flipando hoy en EOL.
Uno que se mete con los que se rapan el pelo, y les obliga a llevarles de pincho.
Y ahora otro que se mete con los CANIS y los gays por vestir asi.

QUE MAS OS DA COMO VAYA LA GENTE SI A ELLOS LES GUSTA!
PainKiller escribió:¿A pero los gays visten de una forma diferente y la metrosexualidad implica que tengan otra personalidad? Que de prejuicios tiene la gente.

Me lo has quitado de la boca.
d3snuklao escribió:Estoy flipando hoy en EOL.
Uno que se mete con los que se rapan el pelo, y les obliga a llevarles de pincho.

No tio no me refiero a los canis, me refiero a los metrosexuales xD que van con traje para ir a una puta discoteca, con camisetas todas apretadas ahi marcando el musculo conseguido a base de pinchazos con Winstrol y que llevan pendientes brillantes de Beckam, van todos igual y se creen que han descubierto la polvora, lo peor de todo es que a las tias les gustan los hombres asi.

Yo contra los gays no tengo nada, tengo amigos gays que opinan lo mismo que yo, las modas cada vez son mas estupidas... nose porque tanta importancia al fisico ostia, asi son mas cools y wais, o que?
krieg1 escribió:nose porque tanta importancia al fisico ostia, asi son mas cools y wais, o que?

Lo que yo no se (bueno, realmente sí lo se) por qué se le da tanta importancia a lo que haga deje de hacer el resto del mundo.
krieg1 escribió:

No tio no me refiero a los canis, me refiero a los metrosexuales xD que van con traje para ir a una puta discoteca, con camisetas todas apretadas ahi marcando el musculo conseguido a base de pinchazos con Winstrol y que llevan pendientes brillantes de Beckam, van todos igual y se creen que han descubierto la polvora, lo peor de todo es que a las tias les gustan los hombres asi.

Yo contra los gays no tengo nada, tengo amigos gays que opinan lo mismo que yo, las modas cada vez son mas estupidas... nose porque tanta importancia al fisico ostia, asi son mas cools y wais, o que?

Coño pues déjales. A mí personalmente me parece ridícula su forma de vestir, como otras tantas modas, pero no lo voy poniendo en un foro donde SEGURO que hay bastante gente que lleva esas pintas.

Hoy mi medidor de intolerancia va a reventar gracias a EOL xD
krieg1 escribió:

¿Pero por que coño generalizas? Que sabras tu de la vida de la gente para saber lo que hace o deja de hacer. Quizas tengas envidia o yo que se.

Deja vivir a la gente en paz hombre.... ¿eres tu mejor que ellos o que?

salu2
No les odio. Simplemente no comparto su forma de ser, pero los respeto.

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SI!
Pero los metrosexuales no son los que se cuidan y tal? Los que se dan cremas, los que se depilan, van al gimanasio, etc?
GaldorAnárion escribió:Pero los metrosexuales no son los que se cuidan y tal? Los que se dan cremas, los que se depilan, van al gimanasio, etc?

Sí.

Saludos! [bye]
Black29 escribió:
krieg1 escribió:

¿Pero por que coño generalizas? Que sabras tu de la vida de la gente para saber lo que hace o deja de hacer. Quizas tengas envidia o yo que se.

Deja vivir a la gente en paz hombre.... ¿eres tu mejor que ellos o que?

salu2

Con esto me quiero referir a que las modas dan asco, y este colectivo es el que mas asco me da, mirar tanto el fisico, el ser humano cada vez esta mas degradado, con tanta television y tanta mierda, luego hay cada flipao de pa que...y las mujeres igual.

Al gimnasio que voy yo a hacer muay thai esta repleto de estos, conozco a varios y su unica aspiracion en esta vida es tener los musculos bien puestos... enserio, muchos se creen mejores que el resto, creedme. Degradacion humana xD cada vez mas
GaldorAnárion escribió:Pero los metrosexuales no son los que se cuidan y tal? Los que se dan cremas, los que se depilan, van al gimanasio, etc?

Y desde ahora visten de traje siempre.
Pa gustos los colores y disgutos los amores.....
krieg1 escribió:Con esto me quiero referir a que las modas dan asco, y este colectivo es el que mas asco me da, mirar tanto el fisico, el ser humano cada vez esta mas degradado, con tanta television y tanta mierda, luego hay cada flipao de pa que...y las mujeres igual.

A mí me da más asco la gente que fija sus frustraciones en el resto de la gente, sin ni siquiera pararse a conocerlos.
d3snuklao escribió:

Y desde ahora visten de traje siempre.

siempre que van a la discoteca.No lo olvidemos :o
Yo era mucho de meterme con la gente por la forma de vestir (especialemte con los emos xD)

Ya no, ya paso de lo que haga la gente y de lo que digan.

Saludos!
Yo no odio a los metrosexuales, ¿es grave doctor?

Vive y deja vivir muchacho.
krieg1 escribió:Al gimnasio que voy yo a hacer muay thai esta repleto de estos, conozco a varios y su unica aspiracion en esta vida es tener los musculos bien puestos... enserio, muchos se creen mejores que el resto, creedme. Degradacion humana xD cada vez mas

Pues ellos no tengo ni idea de como son, pero tu estas dejando el listón muy alto, créeme ;)

A ver si uno no va a poder ir al gimnasio, o intentar ir arreglado...
Enserio, no creeis que la television, el modelo de hombre/mujer perfect@, etc ha influido en la vida de estas personas? el obsersionarse por tener el fisico perfecto? sino mirad OT por ejemplo, o las peliculas basuras que el argumento y demas es una basura pero que te ponen a 4 tias buenas y fuera. cada vez hay mas prejuicios.

Quizas me he equibocado englobando unicamente a los metrosexuales, me refiero a todo, en general... la importancia y obsesion por la imagen, luego solo se le da importancia al fisico y la inteligencia no existe, con tanta corporacion dermoestetica, gimnasio y ostias. Alguien tiene que pensar asi.. no mintais xD
A mi me da rabia la gente que se mete con otra gente por su forma de vestir, de peinarse, su raza, su cultura o su religión y me callo la boca, creo que deberías hacer lo mismo
krieg1 escribió:Enserio, no creeis que la television, el modelo de hombre/mujer perfect@, etc ha influido en la vida de estas personas? el obsersionarse por tener el fisico perfecto?

¿Y eso les hace peores personas?

sino mirad OT por ejemplo, cojen a 10 guapos y a 1 feo/gordo. cada vez hay mas prejuicios

OT es una programa con un "target" de audiencia muy específico (en su mayoría 15 añeras) y meten a quienes saben que va a atraer a ese público.

Y lo de que cada vez hay más prejuicios es cierto y este hilo es una muestra de ello.
krieg1 escribió:Enserio, no creeis que la television, el modelo de hombre/mujer perfect@, etc ha influido en la vida de estas personas? el obsersionarse por tener el fisico perfecto? sino mirad OT por ejemplo, o las peliculas basuras que el argumento y demas es una basura pero que te ponen a 4 tias buenas y fuera. cada vez hay mas prejuicios.

Quizas me he equibocado englobando unicamente a los metrosexuales, me refiero a todo, en general... la importancia y obsesion por la imagen, luego solo se le da importancia al fisico y la inteligencia no existe, con tanta corporacion dermoestetica, gimnasio y ostias. Alguien tiene que pensar asi.. no mintais xD

Eres el primero que esta mostrando prejuicios.
Todos pensamos asi, pero no por eso les odiamos. Les respetamos y no generalizamos.
Cada uno le gusta vestir de una manera y hacer con su cuerpo lo que quiere o puede.
Un dia salgo con camisa, zapatos y americana, me ves y ya me metes.
Llega un momento en el que muchos hombres ya no les gusta vestir como cuando es joven, y visten bien.
krieg1 escribió:Muchas veces los findes voy a una cerveceria de aqui con mis amigos, y al lado estan todas las discotecas wais de la ciudad, cuando estoy ahi tomando algo siempre entran tios con bastante pintas de chulos, los llamados metrosexuales, que te miran de forma desafiante y van por ahi chuleando, llevan traje que parecen directores de orquesta y el tipico pelito corto con algo de cresta arriba y pendientes de Beckam, si son de los chinos mejor que mejor. Opino que visten como los gays pero sin atraerles los hombres, cosa que me da asco, es una moda asquerosa, los gays deberian darles de collejas, aparte de por robarles el estilo por ir de wais por la vida. Deajh!

Perdona, pero eres tonto de remate.

No tengo nada más que añadir a este hilo.
Yo huelo a 212 Man de Carolina Herrera, uso gel exfoliante Vitesse System for Men para quitarme los puntos negros, me hago las cejas y uso crema L'Oreal MenExpert VitaLift para quitarme la cara de dormido por las mañanas.
A lo mejor no me dejo 500€ en una cazadora como hacen otros, pero me gusta arreglarme. No voy al gimnasio porque no me gusta una mierda, francamente.

Y sí, soy hetero xD
MaXiMo87 escribió:A mi me da rabia la gente que se mete con otra gente por su forma de vestir, de peinarse, su raza, su cultura o su religión y me callo la boca, creo que deberías hacer lo mismo

Y a mi me da rabia la gente que tiene prejuicios contra los que van a un gym sólo para estar en forma,y no hacen dietas de anormal,toman batidos o se chutan el culete

Oh...wait
Diskun escribió:Yo huelo a 212 Man de Carolina Herrera, uso gel exfoliante Vitesse System for Men para quitarme los puntos negros, me hago las cejas y uso crema L'Oreal MenExpert VitaLift.
A lo mejor no me dejo 500€ en una cazadora como hacen otros, pero me gusta arreglarme. No voy al gimnasio porque no me gusta una mierda, francamente.

Y sí, soy hetero xD

No me digas que te rapas [poraki] XD.
abarai escribió:
krieg1 escribió:Muchas veces los findes voy a una cerveceria de aqui con mis amigos, y al lado estan todas las discotecas wais de la ciudad, cuando estoy ahi tomando algo siempre entran tios con bastante pintas de chulos, los llamados metrosexuales, que te miran de forma desafiante y van por ahi chuleando, llevan traje que parecen directores de orquesta y el tipico pelito corto con algo de cresta arriba y pendientes de Beckam, si son de los chinos mejor que mejor. Opino que visten como los gays pero sin atraerles los hombres, cosa que me da asco, es una moda asquerosa, los gays deberian darles de collejas, aparte de por robarles el estilo por ir de wais por la vida. Deajh!

Perdona, pero eres tonto de remate.

No tengo nada más que añadir a este hilo.

Oye tio relax x).
d3snuklao escribió:
krieg1 escribió:Enserio, no creeis que la television, el modelo de hombre/mujer perfect@, etc ha influido en la vida de estas personas? el obsersionarse por tener el fisico perfecto? sino mirad OT por ejemplo, o las peliculas basuras que el argumento y demas es una basura pero que te ponen a 4 tias buenas y fuera. cada vez hay mas prejuicios.

Eres el primero que esta mostrando prejuicios.
Todos pensamos asi, pero no por eso les odiamos. Les respetamos y no generalizamos.
Cada uno le gusta vestir de una manera y hacer con su cuerpo lo que quiere o puede.
Un dia salgo con camisa, zapatos y americana, me ves y ya me metes.
Llega un momento en el que muchos hombres ya no les gusta vestir como cuando es joven, y visten bien.

Nose, pero seguramente si ves a un punki por la calle lo criticarias y pensarias ''menudo guarrete que no se ducha'' y cosas de esas que piensa la gente... Lo que me jode es que la gente hace lo que hacen los demas, y no los odio como para matarlos, solo digo que tienen una falta de personalidad enorme, no hacen ningun mal esta claro, solo su forma de ver el mundo no es correcta, dejar influirse por la tele y ciertos personajes...el progreso que tenemos es una mierda y el mundo apesta.

Patxo tienes razon, el mundo del gimnasio es amplio y complejo... hay mucho flipado, por hacer dietas y pincharse en el culo son dioses, y tu una mierda
Bueno, ya he oido todo lo que tenia que oir por hoy.
Vuelvo a EOL mañana que hoy esta intolerante.
Un poquillo de cosa si que me dan ,si.

XD
En serio, este hilo es un gran facepalm xDDD

Que pasa porque la gente se quiera cuidar? estoy seguro que muchos de esos que dan tanto asco estan mas sanos y se preocupan mas por su salud que muchos de los que estais soltando tonterias... lo que noto es mucha tirria.

los primeros que no diferenciais sois los que estais criticando de manera tan destructiva ese "movimiento" (que no es movimiento realmente) que una persona se cuide no quiere decir que sea superficial ni mucho menos, la gente que se declara metrosexual o como querais (es que lo de poner etiquetas a la gente... pffff) tienen su vida fuera de las cremas y demas, eh?? vamos, esa gente sale, se toma cosas, tiene amigos, trabajos y sus historias, no es su vida estar con las cremitas xD

En fin, lo que he dicho, mucha tirria es lo que hay aqui.
krieg1 escribió:Las influencias de los programas de television y la imagen perfecta del hombre/mujer del Siglo XXI les ha comido el coco a bastantes personas, no quiero decir que sean mala gente ni que quiera asesinarlos, unicamente que tienen una falta grave de amor propio y personalidad. Hablo principalmente de gentuza que habita los gimnasios, sus dietas y sus ostias, si no eres igual no vales lo mismo, odio las masas y el modernismo llevado a estos puntos, si te cuidas porque te gusta pues vale, pero luego hay personajes que lo llevan con prepotencia.

Lo llamo Metrosexualidad por decirlo de alguna manera, ya que muchos de ellos lo son. Otro ejemplo seria pelis de Hollywood que no valen una mierda, pero salen 4 o 5 tias buenas y 2 cachas,dandole unicamente el protagonismo a la imagen y no al argumento, se piensan que asi van a ganar puntos igualmente...lo ven los cuatro mamones de turno y se flipan, por ejemplo la pelicula ''Ali G'', que es patetica la mires por donde la mires, y machista como ella sola. Lo mismo ocurre en peliculas de tios con mas brazo que cabeza, y la peli una patata de cuidado.

¿porqué? ¿porqué tanta importancia al fisico? luego la gente se obsesiona, el mundo cada vez apesta mas. NO CREEIS???

Yo lo que creo es que ligas poco y f*llas menos.
Nota del moderador: Me parece muy bien que los odies, pero abrir un hilo para despotricar de cualquier colectivo no es para nada apropiado
34 respuestas