Odio a los niñatos

No se si a vosotros os pasa pero cuando a veces salgo y por desgracia coincido con un grupo de chavales subnormales que no paran de berrear y molestar ( por ejemplo la cola del cine, macdonalds... etc) ¿ No os dan ganas de reventarles la cabeza?

No se si es normal lo que me pasa pero me entran unas ganas locas de destrozarlos..... sobre todo cuando como comentaba por desgracia lso tienes cerca y se ponen a gritar o te tocan por que parece que tienen un palo metido en el culo y no paran de moverse.

Tambien me da reparo por que luego si pego a un retrasado de esos hay juicios e historias y tampoco quiero ser una persona que va de matón, pero esque os lo juro que les tengo un asco irracional.
si tantas ganas tienes, destrozalos joder, total te quedas a gusto, y si vas a prision te van a dar "gusto" tambien.
Creo que eso nos pasa a casi todos ratataaaa
Aunque, joder, estan en la edad de hacer eso, tampoco me ponen enfermo enfermo
Estas definiendo al adolescente medio o te refieres a algunos de cierta clase social,etnia distintiva o religión ajena?
A mi cuando unico me falta el canto de un duro para organizar una masacre es cuando se me ponen delante de casa a dar berridos, vienen del quinto coño(por aqui apenas hay crios) a buscar a los unicos crios que viven por aqui, en la cera de enfrente, y en lugar de acercarse a tocar el telefonillo que estan a escasos 5 metros se me ponen a gritar en mi misma puta ventana a llamar a los otros a gritos.

Ahi si que me pillo cada rebote y ya no solo por mi, sino por que aqui hay personas mayores. La suegra de mi vecino, mismamente, llegaba del hospital cada dia y a los 20-30 minutos aparecian los niñlatos de los huevos.. Me imagino yo a esa pobre mujer despues de tirarse desde las 7 y pico, u 8, en el hospital que probablemente la meten en casa los sanitarios y cae rendida aguantando esa mierda.
Ese tipo de cosas si que me tocan los huevos, el resto, en los cines, tiendas y demas.. bueno, en momento determinado me puede dar verguenza ajena pero seamos sinceros.. todos a su edad hicimos alguna gilipollez de vez en cuando, aunque ahora sea bastante mas a menudo no es para irritarse tanto
Muchos cuando eran adolescentes seguramente hacian lo que ahora tanto critican.
estan en la epoca del pavo,no conpensa pegarles, siempre vas a salir perjudicado tu y ellos como unos pobres niños apalizaos por un abuson
Pues no sé qué será la edad del pavo para vosotros, pero yo veo gente así de 18 para arriba, que ya se supone que tienen que haber desarrollado un poco de cabecita.
Bueno a mi lo que me toca los huevos son los niñatos que tocan al timbre de casa y salen corriendo, se aprovechan de que vivo en un bajo, más de alguna vez me ha tocado salir detrás de ellos y se le han quitado las ganas de volver a tocar, coño que yo he tenido esa edad y no he ido tocando los huevos al personal y molestando.
aun me acuerdo cuando entraron unos niñatos al cine porque se havian colado y estaban todo el rato con la blackberry molestando
al final de la peli cogi el hielo de la cocacola y le hice un headshot a uno, se fue con la cabeza baja, que agusto me quede
joder algunos de aquí parecen abuelos...
yo mataria a los de hermano mayor y a la gente que te mira mal por ir vestido bien . se te quedan mirando porque llevas unos mocasines o pantalones rojos,etc .

simplemente por la risita esa que les sale en plan... " adonde vas asi .." les escacharia la cabeza con un palo [+furioso] [+furioso]
Pues sí, puede dar rabia, quizá muchos no lo hemos hecho o sí, no lo se, pero yo soy bastante tolerante con el asunto ya que, considero que he tocado los huevos muchas veces a vecinos, gente del pueblo, la he liado hasta que me han llamado la atención como a mucha gente, etc. con lo cual, soy paciente siempre respetando unos límites "éticos / morales", es decir, que peguen gritos, vale, pero que lo hagan en horarios "normales" y con consideración, que pongan a las 2 am a pegar berrios debajo de casa por que llamo a la policía y punto.

No se, hay a veces que veo que en el foro lo único que buscamos es un poco el que nos apoyen en nuestras quejas, y otros usuarios esperan cualquier tema para quedarse a gusto, un poco de porfavor, que si tanto alardamos de ser formales, intentemos serlo, no ?

Bueno, un saludo !

pd. Y paciencia !! Que todos hemos sido niños.
Ains... no seas violento. Piensa que bastante desgracia tienen los pobres de ser tan anormales y tontosdelhaba. Piensa que además, la mayoría no digievolucionará en su vida mas allá de eso

Es mas para tenerles penita hombre
Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.
Antes el pavo iba de los 15 a los 19 mas o menos, ahora con 13-14 están en pleno pavo efervescente y dura en algunos casos hasta los 20 y pico larguísimos.
Yo veo gente de mi quinta, con 28-29 en sus motos de 49cc, berreando para llamar la atención y ninis, en fin, la clase de gente que describís.
A mi me resultan igual de molestos que a todos, pero bueno, yo también he pasado por ahí y he berreado como el que mas, así que ahora me toca tragar.
Todos hemos sido adolescentes y nos hemos sentido especiales y diferentes, es solo un proceso, paciencia.
Budo escribió:Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.
Antes el pavo iba de los 15 a los 19 mas o menos, ahora con 13-14 están en pleno pavo efervescente y dura en algunos casos hasta los 20 y pico larguísimos.
Yo veo gente de mi quinta, con 28-29 en sus motos de 49cc, berreando para llamar la atención y ninis, en fin, la clase de gente que describís.
A mi me resultan igual de molestos que a todos, pero bueno, yo también he pasado por ahí y he berreado como el que mas, así que ahora me toca tragar.
Todos hemos sido adolescentes y nos hemos sentido especiales y diferentes, es solo un proceso, paciencia.

+1, iba a decir eso mismo. Creo que la edad del pavo de los niñatos de hoy en día va a durar hasta bien entrados los 30.

Aún así, todos hemos sido niños y todos hicimos el ganso con más o menos proporción. La diferencia es que los niñatos de hoy en día están más consentidos y tienen menos educación, pero sobre esto ya hay un hilo aquí en el rincón.
todos hemos sido niños y todos hicimos el ganso con más o menos proporción

NO.

No sé qué puta mania os entra con intentar "disculpar" a niñatos tocahuevos. Yo tambien he sido un mocoso de 15 años,y no he ido nunca gritando y haciendo el gilipollas en autobuses publicos o gritando por las calles y haciendo el mandril.

Que vosotros lo hayais hecho,es vuestro problema.Pero otros hemos sido bastante bien educados incluso cuando estabamos en la edad del pavo.

Y si,a mi tambien me dan ganas de fusilarles.
Budo escribió:Un dato importante a tener en cuenta, cuando hablamos de la edad y del pavo, es que ahora, el pavo se alarga muchisimo mas y empieza antes.

Venía a poner lo mismo. Aunque yo recuerdo tener la edad del pavo hasta los 15 como mucho.

Los crios de ahora estarán hasta los 25 o así en la edad del pavo, porque lo tienen todo, se les conciente todo, en fin..
A veces incluso no llegan a ser adolescentes, lo cual es más grave.
xesca3 escribió:

NO.

No sé qué puta mania os entra con intentar "disculpar" a niñatos tocahuevos. Yo tambien he sido un mocoso de 15 años,y no he ido nunca gritando y haciendo el gilipollas en autobuses publicos o gritando por las calles y haciendo el mandril.

Que vosotros lo hayais hecho,es vuestro problema.Pero otros hemos sido bastante bien educados incluso cuando estabamos en la edad del pavo.

¿Y tú por qué te ofendes, si la cosa no va contigo? Por cierto te equivocas si crees que estoy disculpando a nadie: lo que está mal, merece un castigo sí o sí. ¿Que todos hemos hecho trastadas y tonterías en nuestra infancia? La respuesta es SÍ, no creo que haya ningún santo que no las haya hecho. ¿Que tú nunca has gritado ni hecho gilipolleces? Mejor para tí, oye. ¿Ir pegando berridos en público? Pues sí, alguna vez lo hice, cuando tenía 10 - 12 años y siempre que estaba con otros amigos del colegio. Naturalmente siempre llevaba algún castigo por esto. Pero de disculpar nada de nada, en ningún momento he defendido a estos niñatos.
xesca3 escribió:

NO.

Totalmente deacuerdo, no se que clase de educacion habeis recibido los demas.

De todas formas siempre se le puede dar una leccion a quien se lo merece, ya sea sabiendo cual es su moto y donde la guarda.
GUSMAY escribió:Totalmente deacuerdo, no se que clase de educacion habeis recibido los demas.

De todas formas siempre se le puede dar una leccion a quien se lo merece, ya sea sabiendo cual es su moto y donde la guarda.

No sé si te has fijado cuanto se contradicen tu primera y segunda frase :)
Esto me ha recordado... A ver si soy la única a la que le dan grima los tíos estos, de entre 25-35 años, que van vestidos como auténticos chuloputas, que se agarran a los agarradores del metro en plan chulo, que van hablando y parece que están bailando mientras, dándole empujones a todos los que están a su alrededor, y demás. ¿Lo habéis visto alguna vez? xD Casi me dan más rabia que los que van pegando gritos xD
Ya se hablo en otro hilo, te dejo link exacto a una cita de un cometario que hice: hilo_ninatos-maleducados-de-11-anos_1759644_s40#p1728748670

Yo me llevo las manos a la cabeza, no comprendo como hay gente que le parece mal mi opinión, que es similar a la del credor de este hilo (por este me refiero a este en el que escribo). Si son una panda de hijos de puta que te estás jodiendo, paseas por el parque y te hablan mal o te sacan una navaja para atracarte (y en grupo vienen)... os invito a ver "Hermano mayor", es un programa muy educativo sobre la fauna que hablamos.
Kirus escribió:Esto me ha recordado... A ver si soy la única a la que le dan grima los tíos estos, de entre 25-35 años, que van vestidos como auténticos chuloputas, que se agarran a los agarradores del metro en plan chulo, que van hablando y parece que están bailando mientras, dándole empujones a todos los que están a su alrededor, y demás. ¿Lo habéis visto alguna vez? xD Casi me dan más rabia que los que van pegando gritos xD

¿Hablando y bailando?

¿Eh? ¬_¬
skelzer escribió:
Kirus escribió:Esto me ha recordado... A ver si soy la única a la que le dan grima los tíos estos, de entre 25-35 años, que van vestidos como auténticos chuloputas, que se agarran a los agarradores del metro en plan chulo, que van hablando y parece que están bailando mientras, dándole empujones a todos los que están a su alrededor, y demás. ¿Lo habéis visto alguna vez? xD Casi me dan más rabia que los que van pegando gritos xD

¿Hablando y bailando?

¿Eh? ¬_¬

Hablando moviéndose enteros, como si tuviesen un tic raro que no les permite estar de pie sin moverse xD
¿Y tú por qué te ofendes, si la cosa no va contigo? Por cierto te equivocas si crees que estoy disculpando a nadie: lo que está mal, merece un castigo sí o sí. ¿Que todos hemos hecho trastadas y tonterías en nuestra infancia? La respuesta es SÍ, no creo que haya ningún santo que no las haya hecho. ¿Que tú nunca has gritado ni hecho gilipolleces? Mejor para tí, oye. ¿Ir pegando berridos en público? Pues sí, alguna vez lo hice, cuando tenía 10 - 12 años y siempre que estaba con otros amigos del colegio. Naturalmente siempre llevaba algún castigo por esto. Pero de disculpar nada de nada, en ningún momento he defendido a estos niñatos

A ver...

Hice un "quote" a tu comentario porque era el último comentario que sonaba en plan disculpa diciendo "todos lo hemos hecho alguna vez". Durante las 3 paginas del hilo,he visto bastantes replicas de este palo,y la tuya era la ultima,por lo que era la que más a mano tenia. No la he cogido para referirme a ti exclusivamente,sino a los que han dado su opinión,que,en cierta manera,intentan disculpar a los niñatos o "comprenderlos" diciendo cosas como : "yo tambien he sido niño, todos hemos hecho el loco, todos hemos sido adolescentes" y etc. :-| :-?

Pues yo tambien he sido niño y adolescente,y jamás en mi vida he gritado ni he ido haciendo el mongolo,la verdad. ¬_¬ ¬_¬

Y eso es todo. Simplemente he hecho mi comentario para señalar y matizar que no todos hemos gritado ni montado el alboroto que los niños de la actualidad o incluso algunos de vosotros habeis montado cuando erais pequeños.Punto.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que si... pero claro como está la justicia hoy en dia cualquiera le pega a un retrasado mental [carcajad] [carcajad]

Los que me revientan son los críos de 14 añitos que vienen co sus chorvas dándose aires de superioridad a molestar a peña como yo y mis colegas de 20 :S; vuienen y te dan la brasa o te cuentan cosas que te importan una putísima mierda directamente.

Recuerdo que una vez venían unos a molestarnos a mi y a unos colegas; y me vieron a mi alto de cojones con cara de cansado y dilatas y que todos podríamos darles una hostia y se fueron; o otros que vinieron a molestar también y un colega soltó cortándoles estos se creen que nos importa algo lo que nos cvuenten
27 respuestas