Odio a NINTENDO

No entiendo como Nintendo ahora va y saca una gba retroiluminada y en la que seguro que los botones L y R son más accesibles. Yo me compré la GBA cuando me costó 20.000 pelas!!!.

Q pasa, que ahora han visto el triunfo del Afterburner y nos quieren sacar los cuartos. Ojalá resista la tentación y no me compre la Gba Sp, por favor, que tienen más cara que espalda...

[uzi]
Mucha gente piensa lo mismo que tu KuRi1, pero digo yo, si no te gusta lo que a echo nintendo lo mas facil, es no comprar la GBA SP, yo desde luego me la pienso comprar, tengo la GBA pero la GBA SP me parece genial [amor] yo no renunciaria a una version mas bonita, moderna y chula como ella sola de la GBA, todo un detalle de la parte de Nintendo,.

Venga salu2
nintendo no es la santa de mi devocion, pero ha hecho lo que los usuarios le pedian, una GBA con luz.

Que debio ser asi desde el principio, pues si. Pero no puedes quejarte de nintendo porque ahora sacan GBA SP, cuando la antecesora no va a ser eliminada del mercado y puede ser mejorada con el afterburner.

Saludos.
Si lo peor de todo es que me la compraréeee, jooeeeeeee.

Pero que ya se le podria haber ocurrido desde el principio!!!!
jeje
Todo esto es puro mercadeo ahorita pusieron la luz, modelo y pila despues que todos la compren y esten inconformes con los botones R y L ban a sacar otra con los botones enfrente y con otro modelo mas bonito y hay van a estar todos a comprarla

Los odio
Totalmente deacuerdo, yo creo que esta nueva version de la GBA es debido a la competencia en el mercado de las portatiles, donde nintendo es el lider indiscutible y no quiere perder este ¨status¨ abran pensado, mas vale sacar una GBA mejorada a que los clientes empiezen a mirar para otros sitio....vease GP32, WSC....y lo que viene.

Venga salu2
Escrito originalmente por KuRi1
Si lo peor de todo es que me la compraréeee, jooeeeeeee.

jeje

Suele pasar...

Si te interesa mucho la luz, y no te arriesgas con el AB, siempre puedes venderla (no te deberia costar venderla al precio de nueva o muy cerca con el poco tiempo que tiene), y pillarte la GBA SP ;)

Saludos.
6 respuestas