Odio a Nintendo

Buenas me presentare un poco..llevo muchos años jugando a juegos,no tantos como muchos de los ke habitan por estos foros pero considero ke tengo una gran experiencia en este mundo.Normalmente me muevo por los foros de Vandal,Meristantion,Eol y alguno mas pero soy el tipo de "forero"al que no le gusta postear,prefiero leerme los hilos, informarme,ver vuestras opiniones y en medida ir conociendo al personal de los foros.Como todos vosotros he visto de todo,desde razonamientos brillantes hasta las mas estupidas gilipolleces pero hay un concepto en general que se repite siempre y que ultimamente va en aumento,y la verdad es que me jode bastante el ver ciertas cosas.
En los ultimos años a mi parecer(es una opinion personal asin ke no me tokeis las bolas)hay un gran aumento de odio hacia Nintendo que ha derivado en conceptos o frases standarts que la gente usa para atacar a nintendo, que si nintendo es infantil,que cojenes de magia de nintendo ni ke leches,que nintendo acabara como sega,que nintendo no vende una mierda,que nintendo exprime a los usuarios,y un larguisimo etc de topicos.
Hoy en dia si kieres ser cool y no tienes una nintendo has de ser ala fuerza antinintendo,aunque no tengas ni la mas minima idea de lo que es nintendo lo tienes que hacer como si fuera ley de vida consolera con lo que nos encontramos con una gran cantidad de gente que ataca a esta empresa sin tener ni pajolera idea de lo que esta hablando y lo que es mas peligroso,al no tener argumentos el unica arma que queda es un atake feroz y desmesurado para parecer mas fuerte ante los demas foreros.
La verdad es que de todos los foros ke visito EOL es el mas "civilizado" de todos,en vandal,meristation y demas habita cada PERSON que lo unico que hacen es rajar y criticar porke es cool,es genial llegar del curro y leerte los foros para relajarte y lo uniko que encuentras son a esta banda de pelacañas diciendo barbaridades,muy triste.