Buenas me presentare un poco..llevo muchos años jugando a juegos,no tantos como muchos de los ke habitan por estos foros pero considero ke tengo una gran experiencia en este mundo.Normalmente me muevo por los foros de Vandal,Meristantion,Eol y alguno mas pero soy el tipo de "forero"al que no le gusta postear,prefiero leerme los hilos, informarme,ver vuestras opiniones y en medida ir conociendo al personal de los foros.Como todos vosotros he visto de todo,desde razonamientos brillantes hasta las mas estupidas gilipolleces pero hay un concepto en general que se repite siempre y que ultimamente va en aumento,y la verdad es que me jode bastante el ver ciertas cosas.
En los ultimos años a mi parecer(es una opinion personal asin ke no me tokeis las bolas)hay un gran aumento de odio hacia Nintendo que ha derivado en conceptos o frases standarts que la gente usa para atacar a nintendo, que si nintendo es infantil,que cojenes de magia de nintendo ni ke leches,que nintendo acabara como sega,que nintendo no vende una mierda,que nintendo exprime a los usuarios,y un larguisimo etc de topicos.
Hoy en dia si kieres ser cool y no tienes una nintendo has de ser ala fuerza antinintendo,aunque no tengas ni la mas minima idea de lo que es nintendo lo tienes que hacer como si fuera ley de vida consolera con lo que nos encontramos con una gran cantidad de gente que ataca a esta empresa sin tener ni pajolera idea de lo que esta hablando y lo que es mas peligroso,al no tener argumentos el unica arma que queda es un atake feroz y desmesurado para parecer mas fuerte ante los demas foreros.
La verdad es que de todos los foros ke visito EOL es el mas "civilizado" de todos,en vandal,meristation y demas habita cada PERSON que lo unico que hacen es rajar y criticar porke es cool,es genial llegar del curro y leerte los foros para relajarte y lo uniko que encuentras son a esta banda de pelacañas diciendo barbaridades,muy triste.
En meristation me lei el articulo que le dedicaron ala advance sp en la seccion hardware,cuando acaba el articulo la gente puede postear para opinar,por desgracia muchos post eren criticas por parte de los ke odian a nintendo.
El ejemplo mas claro es el ocurrido hace poco en EOL con el retraso mental ke puso un hilo trampa un par de dias antes de ke saliera el zelda,en el cual revelaba de manera rapida para ke lo leyeras ala fuerza,importantes spoilers del zelda.Es la maxima expresion de PERSON que odia a Nintendo,pa flipar la verdad
La politica hacia el usuario por parte de Nintendo me parece excelente,los productos de grandisima calidad y muy cuidados,pero eso si....te dicen...los quieres pues pagalos,asi de claro,y ademas de pagarlos solo podras jugar en ellos,si kieres utilizar nuestras "maquinas" para reproducir divx..o ejecutar lo que sea,lo vas a tener crudo porque por nuestra parte te lo vamos a poner tan dificil como podamos,pero a canvio te daremos calidad,sus productos son exclusivamente para jugar,a eso se dedican y de eso viven y la verdad es que hasta la fecha de hoy estan cumpliendo con sus usuarios en esta especie de "acuerdo" que existe entre ellos y nosotros los usuarios,es la magia de Nintendo que luego vemos reflejada en sus juegos.
Hay gente ke te dice no me gusta la GC porke no se puede piratear,me parece perfecto que no te guste por este motivo pero al menos estos "piratas" nos dejan trankilos y por lo general no se ponen a rajar en contra de la empresa.
Si te gusta Nintendo te vas a gastar pasta,eso tenlo por seguro pero nadie te obliga ha comprar sus cosas,a mi me encantaria tener un ferrari y un barco atracao en marvella pero como no puedo pos me jodo y ni se me pasa por la cabeza el poner a parir a Ferrari ni a marbella.
Nintendo es odiada por su politica con el usuario de ahi genera todo y esa es la base de nintendo,genera odios y pasiones los 2 extremos opuestos,basan su calidad con su compromiso con el usuario.Los indeseables trolls siempre estaran alli porque siempre seremos odiados,no podremos nunca razonar con ellos y por mucho ke nos esforzemos siempre apareceran mas,nintendo y odio siempre iran de la mano.
Lo que yo propongo por parte de los nintenderos es una total INDIFERENCIA hacia los trolls y los persons,cuando los veas si lees cosas ke te cabrean,pues no se,,empieza a chillar....pegale una ostia ala pared o baja ala calle a quemar un contenedor lo ke te de la gana pero no postees una respuesta al troll,sencillamente que se quede su hilo o lo que sea sin una sola replica...lo que quireas pero que sienta nuestra total indiferencia,que la sienta y que se cabree mas y mas,que se cabree hasta que rebiente.Esta actitud por nuestra parte seria digna de ver,como queriendo decir sin hablar "es lo que hay,troll"