Odio a Nintendo

Buenas me presentare un poco..llevo muchos años jugando a juegos,no tantos como muchos de los ke habitan por estos foros pero considero ke tengo una gran experiencia en este mundo.Normalmente me muevo por los foros de Vandal,Meristantion,Eol y alguno mas pero soy el tipo de "forero"al que no le gusta postear,prefiero leerme los hilos, informarme,ver vuestras opiniones y en medida ir conociendo al personal de los foros.Como todos vosotros he visto de todo,desde razonamientos brillantes hasta las mas estupidas gilipolleces pero hay un concepto en general que se repite siempre y que ultimamente va en aumento,y la verdad es que me jode bastante el ver ciertas cosas.
En los ultimos años a mi parecer(es una opinion personal asin ke no me tokeis las bolas)hay un gran aumento de odio hacia Nintendo que ha derivado en conceptos o frases standarts que la gente usa para atacar a nintendo, que si nintendo es infantil,que cojenes de magia de nintendo ni ke leches,que nintendo acabara como sega,que nintendo no vende una mierda,que nintendo exprime a los usuarios,y un larguisimo etc de topicos.
Hoy en dia si kieres ser cool y no tienes una nintendo has de ser ala fuerza antinintendo,aunque no tengas ni la mas minima idea de lo que es nintendo lo tienes que hacer como si fuera ley de vida consolera con lo que nos encontramos con una gran cantidad de gente que ataca a esta empresa sin tener ni pajolera idea de lo que esta hablando y lo que es mas peligroso,al no tener argumentos el unica arma que queda es un atake feroz y desmesurado para parecer mas fuerte ante los demas foreros.
La verdad es que de todos los foros ke visito EOL es el mas "civilizado" de todos,en vandal,meristation y demas habita cada PERSON que lo unico que hacen es rajar y criticar porke es cool,es genial llegar del curro y leerte los foros para relajarte y lo uniko que encuentras son a esta banda de pelacañas diciendo barbaridades,muy triste.
En meristation me lei el articulo que le dedicaron ala advance sp en la seccion hardware,cuando acaba el articulo la gente puede postear para opinar,por desgracia muchos post eren criticas por parte de los ke odian a nintendo.
El ejemplo mas claro es el ocurrido hace poco en EOL con el retraso mental ke puso un hilo trampa un par de dias antes de ke saliera el zelda,en el cual revelaba de manera rapida para ke lo leyeras ala fuerza,importantes spoilers del zelda.Es la maxima expresion de PERSON que odia a Nintendo,pa flipar la verdad
:O
La politica hacia el usuario por parte de Nintendo me parece excelente,los productos de grandisima calidad y muy cuidados,pero eso si....te dicen...los quieres pues pagalos,asi de claro,y ademas de pagarlos solo podras jugar en ellos,si kieres utilizar nuestras "maquinas" para reproducir divx..o ejecutar lo que sea,lo vas a tener crudo porque por nuestra parte te lo vamos a poner tan dificil como podamos,pero a canvio te daremos calidad,sus productos son exclusivamente para jugar,a eso se dedican y de eso viven y la verdad es que hasta la fecha de hoy estan cumpliendo con sus usuarios en esta especie de "acuerdo" que existe entre ellos y nosotros los usuarios,es la magia de Nintendo que luego vemos reflejada en sus juegos.
Hay gente ke te dice no me gusta la GC porke no se puede piratear,me parece perfecto que no te guste por este motivo pero al menos estos "piratas" nos dejan trankilos y por lo general no se ponen a rajar en contra de la empresa.
Si te gusta Nintendo te vas a gastar pasta,eso tenlo por seguro pero nadie te obliga ha comprar sus cosas,a mi me encantaria tener un ferrari y un barco atracao en marvella pero como no puedo pos me jodo y ni se me pasa por la cabeza el poner a parir a Ferrari ni a marbella.
Nintendo es odiada por su politica con el usuario de ahi genera todo y esa es la base de nintendo,genera odios y pasiones los 2 extremos opuestos,basan su calidad con su compromiso con el usuario.Los indeseables trolls siempre estaran alli porque siempre seremos odiados,no podremos nunca razonar con ellos y por mucho ke nos esforzemos siempre apareceran mas,nintendo y odio siempre iran de la mano.
Lo que yo propongo por parte de los nintenderos es una total INDIFERENCIA hacia los trolls y los persons,cuando los veas si lees cosas ke te cabrean,pues no se,,empieza a chillar....pegale una ostia ala pared o baja ala calle a quemar un contenedor lo ke te de la gana pero no postees una respuesta al troll,sencillamente que se quede su hilo o lo que sea sin una sola replica...lo que quireas pero que sienta nuestra total indiferencia,que la sienta y que se cabree mas y mas,que se cabree hasta que rebiente.Esta actitud por nuestra parte seria digna de ver,como queriendo decir sin hablar "es lo que hay,troll"
PLAS;PLAS,PLAS (aplausos) de lo mas inteligente que he leido por aqui,ya podia serel resto del mundo como tu.
Totalmente de acuerdo.

El ejemplo mas claro es el ocurrido hace poco en EOL con el retraso mental ke puso un hilo trampa un par de dias antes de ke saliera el zelda,en el cual revelaba de manera rapida para ke lo leyeras ala fuerza,importantes spoilers del zelda.Es la maxima expresion de PERSON que odia a Nintendo,pa flipar la verdad

He sido "víctima" de esta putada.Ya me cuidaré la próxima vez de no caer en la misma trampa.Me cawen......
Casi todos los que formamos este foro estamos de acuerdo contigo... o eso creo [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Casi todos los que formamos este foro estamos de acuerdo contigo... o eso creo [bye]

sobre todo los q tenemos q awantar en el foro o en el grupo de amigos lo q bien dices sobre si nintendo es pa niños, bla, bla, bla... X-D

muy deacuerdo en todo

salu2
as dao en el clavo tio
Creo que en la actualidad hay tres filosofias de juego diferentes.

Estan lo PCeros, que son un mundo a parte, y que piensan que todo lo que hay en consola es mediocre, salvo en XBOX, que guarda muchas analogias con los PC.

Estan los Casual, y PSX Gen. Que piensan que los juegos son eso grabado en un Princo, valen 0,30€ y pagar 60€ por un juego es de gilipollas.

Y los consoleros clasicos, los cuales saben apreciar lo que los demas desprecian, por un motivo que no llego a comprender.

Yo creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y que al igual que uno es libre de pensar que SEGA o Nintendo no "son para tanto" yo tambien tengo todo el derecho del mundo a pensar que ese individuo es un necio y un ignorante. [sonrisa]

Sobre los trolls, pues si, la mejor solucion seria ignorarles, pero siempre va a haber alguien que les preste algo de atencion.
Lo q pienso ya esta escrito en este hilo. Me gusta pagar por las cosas q disfruto (aunque sean 60€ por un juegazo), la consola la uso para jugar y hace tiempo q comprendi q la razon no la tiene el q mas alto grita.

Seguire mi camino, y si nintendo no cambia, seguire confiando en esa gran compañia q tantas alegrias me ha dado, me da, y me dara.
Solo una duda, soy relativamente nuevo en este foro y todavía no se lo k es un "troll" aunke lo intuyo. Esto es para k me lo confirmeis: ¿Un troll es alguien k se dedica a postear revelando sopilers y haciendoles la vida imposible a los habitantes de un foro¿ ¿o es alguien k se lía a criticar a nintendo porke le sale de las pelotas?

Si todavia estoy ekivokado, corregidme
Un "troll" es una persona que se pone a postear sin sentido, ya puede ser dando spoilers, insultando, menospreciando juegos que nunca ha jugado/visto, haciendo "spam"... Osea, el clasico forero sin vida que no tiene amigos y su unica diversion es "eL iNtErNeT" [qmparto]
Bravo ojal. Peazo de post, has dao en el klavao macho.
Aunke al ver el topiko/titulo me imagine k me enkontraria a un troll dentro XD XD XD
Sobre los Trolls es verdad k lo mejor es ignorarlos, pero yo creo k baneando IPs se arreglaria mas rapido. [qmparto]
Salu2 y enorabuena de nuevo, k lo has plasmao todo perfectamente [360º] [oki]
plas plas plas [tadoramo] de lo mejor q e podido leer en muxo tiempo. [oki]
Pos eso :), y intentemos pasar de los trolls ZzzZZ . El título del post engaña un poco jeje [carcajad]

Saludos
Extraños tiempos estos que corren en los que aquellos que representan la esencia de algo, se convierten en blanco de las iras de los que creen saberlo todo y no saben de nada.
Es triste ver cómo el mundo de los videojuegos se ha convertido en refugio de los que antes iban fardando de nikes y ahora fardan de PSdoses (yo tengo una pero dios me libre de fardar de ella...). Durante muchos años quise que el mundo de las consolas saliese de la marginalidad en la que se encontraba pero después de ver el resultado, hubiera sido mejor que nos quedáramos como estábamos... qué tiempos éstos. Menos mal que nosotros somos como los galos... un grupo irreductible!!! :-)

Un saludo!
Me quito el sombrero macho, lo que dices es lo que pensamos todos los nintenderos en este foro, pero explicado y argumentado perfectamente [tadoramo]
[tadoramo] maravillosa explicación si señor. mi enhorabuena.
y totalmente de acuerdo con lo de pasar de los trolls...
Escrito originalmente por Draghann

el mundo de los videojuegos se ha convertido en refugio de los que antes iban fardando de nikes y ahora fardan de PSdoses
:Ð

Creo que me lo voy a poner en la firma!! [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
:Ð

Creo que me lo voy a poner en la firma!! [qmparto]

Veo que estás de acuerdo conmigo... por una vez preferiría no estarlo!!! :)

Un saludo!

P.D: Me ha quedao bien la frase, ¿eh? [toctoc] Sí, ya sé, no tengo abuela...) pero como firma no quedaría mal, no...
Veo que estás de acuerdo conmigo... por una vez preferiría no estarlo!!!

Me rectifico a mí mismo... es que a estar horas empiezo a no saber lo que digo (eso suponiendo que haya alguna hora del día en que lo sepa XD ). Quería decir que preferiría no estar en lo cierto. Es que la frase parecía decir que me gustaría no estar de acuerdo con Maesebit...

bufff... empiezo a pensar que últimamente se me va un poco la olla. Sed comprensivos, a estas edades el alzheimer empieza a causar estragos... XD

Un saludo!
Propongo desde aqui que entre todos, en el foro de Game Cube ignoremos a los trolls, digan lo que digan no les contestamos, nos aguantamos y pasamos de ellos, ya se cansaran de decir burradas que cuando vean que nadie se molesta en recriminarle nada de lo que ha dicho se pirara... Secundais la mocion??

[bye]
Yo propongo k me hagan moderador pa poder ejercer de Bush kuando vea un troll (osase cargarmelo antes de preguntar nada ni dar explikacions XD XD)

Y si esto falla....

pos entonces tmb podre ignorar a los trolls.Aunke muchas veces, si son de esos perfectos pa los Flames, no esta de mas decir algo asi...chistoso o en segunfdas (pero sin rekurri al rekurso facil: el insulto)

Salu2 y a ver kuando son las elecciones pa moderata ;-) [qmparto]
Dos cosas, una bravo por tu post ojal, espero ver que posteas mas por aqui.

Y segundo, afortunadamente en este foro abundan los:"Y los consoleros clasicos"

Y de lso trolls no merece perder el tiempo hablando de gentucilla.

Adios a tos
A los trolls nos lo tenemos que pasar por el hojaldre [poraki] (son todos mis respetos hacia ojal [+risas])
ImagenImagenImagenImagen Y aparte de eso, q, como tós, yo tb estoy de acuerdo con lo q dices ojal. Y encima t lo has currao, xq no ve si lo has explicao bien [oki], aunq tb como ha dicho alguna el titulo del hilo lleva a engaño [+risas].

Y sobre lo de los trolls pos tb totalmente de acuerdo, a ignorarlos a saco. Q se pudran en su propia mierda!!!

Salu2 [bye]
bueno que os puedo decir. A mi no me interesa lo que la gente diga sobre mi Cube. Lo primero que yo les contesto cuando me dicen que es una porqueria es: "Acaso ustedes son los que estan pagandola., no verdad., pues arranquense pal %$%$% y no me den ni tan solo una opinion". Pos seguro que con esa les tapo la boca por un buen tiepo. Pues claro es mi dinero y lo gasto como a mi me de la real gana. Los PS2eros, PCeros y Xboxeros todos piensan igual. Pero yo les voy a contestar una para mi siempre la calidad va primero. Es mi dinero y exigo calidad por ello. No vale la pena gastar $50USD en un juego para que yo lo termine en 5 horas y lo deje en el estante cogiendo polvo y no lo vuelva a usar mas. Para malgastarlo mejor me compro un juego de Nintendo que yo se que son de calidad. Yo creci con Nintendo., tengo 30 Años y tu te crees que yo voy a cambiar mi Metroid Prime por un Devil May Cry o por un Halo o por un Dead or alive que no valen ni dos centavos??. No lo creo... Tengo el Nes, Snes, N64, GC, GB, GBC, GBA, GBASP, PSx, PS2 y la Dreamcast., pero por ahora te puedo decir que PS2 solo tiene como 7 juegos buenos que me interesan y por eso fue que la compre., pero que tiene la Xbox ?? Halo, DOA?? de 300 juegos solo 4 juegos buenos?? de la PC ni se hable porque la PC tiene juegos buenisimos pero no tan buenos como para vender lo suficiente. Como yo os digo., cada cual con su tema., alque le guste la GC esta bien y al que no pues que se puede hacer pero no anden criticando a la pobre porque tiene los mejores juegos de calidad y ganadores de excelencia.
No veas, llevo unos dias que no entro por el vicio que llevo al [tadoramo] Zelda y entro y veo hilos tan magnificos como este. Ojal, has dado en el clavo! Y los troll como decis mejor ignorarlos. Y los "listillos" de turno que van diciendo memeces como es infantil, no se puede piratear y demas igual que los trolls, ignorarlos.

Hala, buen vicio!!!
Escrito originalmente por jdej663390
Los PS2eros, PCeros y Xboxeros todos piensan igual

No todos, yo soy un PCero y no pienso así, aunque también me considero un Nintendero por muchas causas entre ellas el que crecí con una Game Boy y el primer videojuego al que juegue fue Donkey Kong para ZX Spectrum 48k.
Los PS2eros, PCeros y Xboxeros todos piensan igual

Eso lo dices tú y me lo tengo k creer, ok. ZzzZZ , estos comentarios absurdos són los k sobran, pq tú no pienses como ellos, no kiere decir k tú seas mejor o peor por tener GC.
Bueno yo pienso como debo de pensar. pero a mi los troll me tienen ya harto de tanto burlarse de la pobre gc. Aqui hay muchos que tienen la GC pero me imagino que cuando les preguntan que sistemas teneis les da hasta miedo el decir que tienen una GC.

Los PCeros, PS2eros y los Xboxeros todos piensan igual para mi. Solo son fanaticos. No como Yo. Si una consola debe llevar credito se la doy pero no me ando ensuciando el agua para despues bebermela. Y de esos hay muchos PS2eros, PCeros y Xboxeros. a eso es lo que me refiero
Escrito originalmente por jdej663390
Los PCeros, PS2eros y los Xboxeros todos piensan igual para mi. Solo son fanaticos. No como Yo. Si una consola debe llevar credito se la doy pero no me ando ensuciando el agua para despues bebermela. Y de esos hay muchos PS2eros, PCeros y Xboxeros. a eso es lo que me refiero

No comento pq voy a caer en una depresión psicológica muy grave [triston]
Haya paz, señores. Cada uno tiene su opinión respecto de los distintos sistemas. A mí, por ejemplo, no me gusta la Xbox y no la compro pero ahí acaba todo, es una cuestión de gustos personales y ya está. Dejemos de discutir por cosas que no tienen sentido. Yo estoy contentísimo con mi GC y por eso paso más tiempo en este foro que en el de Dc o Ps2 (consolas que también tengo) y trato de olvidarme del resto de sistemas. Si quiero hablar de Dc o Ps2 me voy a su foro que para eso está. Eso es lo que hay que hacer... vivir y dejar vivir...

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann
vivir y dejar vivir...

jakuna matata.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

PD: Sorry por el spam pero no pude evitarlo [looco]
PD:: Yo estoy exactamente igual k tu. Tengo todas las k puedo excepto la x-box (k no me atrae en nada mas k no sea su posibilidad de mame), y en kada foro uno debe hablar de la consola k toke. Y kada uno tendra sus opiniones, os gusten o no.

Aunke tampoko se a k viene decir esto ahora, pero weno XD
(joer k dia mas raro llevo)
ya empezamos.. pceros q aman xbox pq es pc?' veo bastante ma scerca xbox d uan consoal q d un pc, siemrpe y cuando no desmontes y manipules, es decir lo uses para lo q esta creada como consola y como usas tu cube o tu kkstation 2...

yo uso mi xbox igual q mi cube y de pc mas bien poco.... [lapota]

rescpecto a spolier y demas... al meno spodrian ponerlo en los titulos ... o mejor cayarse.. respecto los bann .. mejro no hablar, pq m han tokado un poco los **** a un habitual lo traten como una mierda.. saludos !!

yo no odio nintendo, auqne estoi cansado de tanto color, cuando eso pasa me pongo el re y el re 0 [beer]
ya empezamos.. pceros q aman xbox pq es pc?' veo bastante ma scerca xbox d uan consoal q d un pc, siemrpe y cuando no desmontes y manipules, es decir lo uses para lo q esta creada como consola y como usas tu cube o tu ps 2...

yo uso mi xbox igual q mi cube y de pc mas bien poco.... [lapota]

rescpecto a spolier y demas... al meno spodrian ponerlo en los titulos ... o mejor cayarse.. respecto los bann .. mejro no hablar, pq m han tokado un poco los **** a un habitual lo traten como una mierda.. saludos !!

yo no odio nintendo, auqne estoi cansado de tanto color, cuando eso pasa me pongo el re y el re 0 [beer]
34 respuestas