¿Odio a Primera Vista?

Todos hemos oido hablar del "Amor a primera vista"; esa sensación que te embriaga cuando ves a una persona que hace que se te remuevan las entrañas (no de asco, entendedme) y que provoca en ti un estado llamado "enamoramiento".

Pero, yo me pregunto, ¿Alguno habéis tenido eso que es "Odio a primera vista"? Me explico: hay cierta persona en mi clase que es imbécil, un creido y un payaso.......y todo esto lo saqué antes de conocerle, en cuanto le vi. Es inexplicable, pero me provoca tal sensación de rechazo que no entiendo...

Aunque luego he constatado que sí, estaba en lo cierto con mis pensamientos: el chaval es un imbécil y un creido.

¿A vosotros os ha pasado, de ver a una persona y pensar que es estúpido?

Salu2 Eolianos!!
Pues no, nunca me ha pasado.

Si que a veces, ves a una persona y te haces una imagen de ella, que se puede corresponder a la realidad o no, pero de ahí a que me caiga mal sin conocerle, pues no.
Si... me pasado.

La mente humana enlaza lo que ve con recuerdos.
Y un simple gesto, o una simple sonrisa,rasgo de ojos, o lo que sea, te puede recordar algo o alguien que odies, o odiaste..

Por lo que lo vas a odiar, o criticar..

Por ejemplo, el olor a sudor no gusta a nadie o casi nadie.
Te encuentras una persona que huele a sudado, y te cae mal ya.
Y seguro que lo criticamos.

No te preocupes que es normal.
A mí también me ha pasado alguna vez, pero vamos que es normal, se asocian cosas que se ven en esa persona aunque no se la conozca y sientes esa impresión.
Desde luego que me ha pasado...
a mi me suele pasar de vez en cuando, llego a un sitio y veo a alguien y digo: bag! menudo imbécil, y lo ves siempre y te cae mal, pero luego hablo con esa persona y raramente suele ser uno de los que mejor me cae... q cosa más rara [qmparto]
Si me ha pasado si, y por desgracia rara vez me he equivocado, parece que algunos tipos de personas comparten gestos XD
Pues si, me ha pasado y casi siempre por no decir siempre que me ha pasado he estado en lo cierto
Si, me ha pasado. 2 veces a demas.

En cuanto lo vi dije: ojala no hubiera nacido en la vida este grandisimo hijo de puta.

Y si, tenia razon, son unos grandisimos hijos de puta. Me llevaran a la tumba, pero ellos se iran conmigo.
A mi me paso una vez pero como vosotros lo pintais de radical...

Fue na mas tener conciencia de mi mismo y mirarme al espejo...

Acto seguido escupí y dije... Eres patetico... (con voz nasal de Tamara -Ambar-Cochinchilla-Lo que se llame ahora)
A mi suele pasar todos los dias, con todo quinqui que veo en la calle...
A mi me pasa en el foro, hay 2 ó 3 que cada vez que postean (cosas normales) ya me dan rabia, no entiendo la razón ein?
Sí, me ha pasado.
Con dos chicas i un chico, fue intercambiar miradas i saber que no encajariamos ni con pegamento... es un odio que con el paso de los dias crece porque basicamente me dan motivos, asi que no me equivoqué en su dia... [noop]
Yo siii, os odio a todos XD, que va XD es broma. Odio a muerte a una niña pija de mi clase, rubita, ojos azules y gafas. La odio, siempre que la veo siento algo en mi interior, y no es amor, es odio!!!!!!!!
doxrules escribió:A mi me pasa en el foro, hay 2 ó 3 que cada vez que postean (cosas normales) ya me dan rabia, no entiendo la razón ein?

Cuenta cuenta xD
eso me pasa bastante, aunke siempre hay k dar la oportunidad de ver k estas ekivocado (aunke no suele pasar)
Mi intuición femenina no suele fallar xDD, persona que veo que no me va a caer bien no me cae bien, supongo que estará condicionado por el estereotipo que he creado de el sin conocerle pero no lo puedo evitar.
Pamali escribió:Yo siii, os odio a todos XD, que va XD es broma. Odio a muerte a una niña pija de mi clase, rubita, ojos azules y gafas. La odio, siempre que la veo siento algo en mi interior, y no es amor, es odio!!!!!!!!

ten cuidado no vallas a enamorarte perdidamente xD ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi sí me ha pasado, y no por nada en concreto, sino desde que lo vi por primera vez.

Incluso he tratado de llevarme bien, pero imposible.

Un saludo!!
Sí, he sentido odio a primera vista hacia otras personas.

El caso es que ha sido ver por primera vez a una persona, sentir ese 'flechazo' y al tiempo esas personas han acabado entrometidas en mi vida, y nunca para bien.
Yo senti eso con un chaval de mi clase, pero cuando lo conoci era todo lo contrario, me callo de puta madre.
SÍ rotundo, me ha ocurrido con varias personas, es que fue mirarlas y pensar... VAYA SUBNORMALES.
A mi también me ha pasado esto, y todas las veces que me ha pasado he descubierto al conocerle que estaba en lo cierto. No se que será...
A mi me ha pasado mil veces. Y el 99% de las veces se suele cumplir.
Los hay que se huele a la legüa que son hijosperra.
A mi un chorro y mira que pienso "No pienses mal, dale una oportunidad que no lo conoces...:" pero nada siempre acierto.
A mi me paso una vez, hace 2 años, cuando estudiaba en sevilla.

Me presentaron a unos amigos, y fue ver a una, sin verla hablar ni nada, simplemente verla, y me cayo lo peor que me habia caido nadie hasta ese momento.

Luego la veo hablar, la conozco y resulta que la chica era lo peor, hablaba mal de todo el mundo, se creia el centro del mundo, siempre tenia que ser ella en decir la ultima palabra y tener la razon, hasta le pegaba al novio, totalmente despreciable.

Me fui a preguntarles a mis amigos, y resulta que es que practicamente NADIE la podia ver (los unicos que la tragaban segun ellos, eran los que la conocian de hace poco tiempo y aun no la calaron).
Que ni en la facultad ni en el trabajo se hablaba con nadie.

Asi que sera un aura, o vete a saber que, pero yo vi a esta chica y algo me dijo "DANGER!" y no me equivoque =P
A mi tambien me ha pasado... es mas!... yo creo en el odio a primera vista, pero en el amor a primera vista... me cuesta mas creer...
a mí si me ha pasado, sobretodo al ver gestos...
A mi me ha pasado las 2 cosas ,algunas veces lo pienso y me equivoco y otras acierto y me caen como una pata en la p***a

Un salu2
Sí, y no me he equivocado.
doxrules escribió:A mi me pasa en el foro, hay 2 ó 3 que cada vez que postean (cosas normales) ya me dan rabia, no entiendo la razón ein?

Ostias pues me pasa lo mismo :P
Sí que me ha pasado y no suelo equivocarme, cuando algo no me entra por el ojo es raro que cambie de postura, pero bien es cierto que alguna (rara vez) la he cagado, pero no me cuesta nada reconocerlo,vamos, de echo, las dos veces (de tantas) que recuerdo que me ha pasado he hablado con la persona y le he dicho lo que pensaba de ella y lo que equivocada que estaba. Eso sí, aunque me haga ideas preconcebidas, me gusta conocer a la persona,en primer lugar porque no veo justo hacer juicios de valor con alguien que no conozco (voto de confianza)y en segundo lugar para reafirmarme en mis teorias (intuición o cabezonería,como querais).
Los que se odian se desean... O eso me decían....
jazzman_bcn escribió:
Ostias pues me pasa lo mismo :P

Queremos nombres!!!! [comor?]
jarksjold escribió:Sí, y no me he equivocado.

XD Yo también tengo este sexto sentido para los "listos de la vida"

Sobre los del foro que nos caigan mal, a mi también me pasa...hay dos o tres que...pero es inevitable, les cogí fijación hace tiempo y no se por qué me molesta tanto leerlosXD

Eso sí, yo les respeto, como a todo buen EOLiano con sus opiniones [beer]
Yo antes tenia fino el sentido odioaracnido, los cazaba a la primera. Pero hace unos años se me tuvo que descalibrar, porque llevo una racha a encontrarme gente que se supone que me van a caer bien y luego son un@s hijos de [uzi]
Buaaaaaaa.
Yo llevo la negra con esto.
Me ha pasado de todo, gente que no me ha entrdo a la primera y que siguen si caerme bien (ni yo a ellos) y luego los que me paso y me equivoque, ahora me llevo bien.
Yo ya no me fio de esa "sensacion", porque no siempre se acierta.
Pues yo estoy en forma. El instinto no me falla.
Es acojonante lo que se puede llegar a dedudir de alguien de un plumazo
Sí, hay gente con quien nunca te llevarás bien, desde el primer momento que lo conoces...
A mi solo me ha pasado con una persona.
si me ha pasado, me pasa constantemente por desgracia :)
Si, con un cacho mirla de mi clase al que cogia y... [+furioso]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, y me arrepiento totalmente porque luego ví que es una persona cojonuda.

Eso es lo que ganas de los prejuicios. IR A CAGAR.
si, más de una vez..
y al final resulta que lo que pensava de el era cierto-
Si que me ha pasado, este año, que me he cambiado de instituto, al llegar, le pille odio a 3 personas en particular, y me daban asco asco. Uno a resultado ser majo, el otro, medio tonto, pero aun se le aguanta, y el otro si, imbecil perdido. No te puedes fiar ni del amor, ni del odio a primera vista
ummm odio a primera vista no... pero asco de primera vista si!

jaja
A mí me pasa muchas veces en los programas de la tele jajaja. No sé, según como se comportan o como responden me empiezan a caer mal... Por ejemplo, en la ruleta de la fortuna, siempre veo como actuan en un primer momento y de ahí sale mi favorito del día xD. Y siempre hay alguno hacia el que se me despierta un odio injustificado a primera vista.
constantemente , soy un odiador nato xD

eso si los que me caen bien los trato de puta madre xD
49 respuestas