Hay algunas webs que permiten probar estos dispositivos online, como Browserstack. Aunque el test gratuito de 30 minutos es en 8.3, quizá se puede mirar el comportamiento de la selección. No he probado pero puede funcionar CrossBrowserTesting, una semana gratis. También hay un simulador de iPad en Xcode, si no me equivoco, es el SDK gratuito de Apple.
Y si necesitas algún testeo puntual puedes pedírmelo, total, siempre estoy vagueando por el foro…
EDITADO:
@melado, confirmó que el problema se da cuando desaparece la barra transparente con los controles, (play, maximizar…) y que NO PASA durante la previsualización del mensaje, solo cuando está ya publicado. Tampoco en las noticias de portada en el mensaje principal
noticia_el-torneo-evo-2017-presenta-su-lista-de-ocho-juegos-oficiales-y-abre-una-votacion-para-el-noveno_30665 para el vídeo oculto. Como está en medio del párrafo lo he probado editando en el mensaje inicial de este hilo y
no falla a mitad de párrafo, pero si el del final aislado.
A ver si esto te ayuda. Un saludo.
PD: al seleccionar el texto para las negritas me se ha quedado Safari más colgado que un salchichón, así que no es problema del text to speech solamente. Debe ser problema de Safari, aunque es verdad que por alguna razón en el foro hace más paranoias, no sé si tendrá algo que ver cómo se gestionan los párrafos.
EDIT 2: @melado He testeado un poco más y parece que no era estar dentro de un párrafo lo que impedía que el vídeo fallase, sino que EL TAMAÑO POST SEA MÁS CORTO TRAS EL VÍDEO QUE EL TAMAÑO DE ESTE. En la nueva edición puede verse que he sacado el primer vídeo del párrafo y, mientras que con las imágenes funciona, cuando las suprimo da error. El aspecto del post es el siguiente:
subir imagenes