odio al pp!!!

hey hola! no se si ago bien en poner este hilo...pero esque no me e podido aguantar...vereis mientras cenaba estaba viendo el programa pecado original y e visto una declaraciones del "señor de los hilillos"(mariano rajoy) que decia ke el govierno de zp era debil porque era inestable y de porque para tomar las deciciones tenia que consultarlas con los demas porque no tenia majoris absoluta...y yo me e kedao [flipa] [+furioso] pero ke dice este pavo¿?¿? que para que un govierno sea fuerte debe tener una mayoria absoluta y casi casi ser una dictadura???? joder y teoricamente somos un estado democratico????ostia me a daodo mucha rabia...pero de que van esta gente??? joder no hace dos dias que esta zp en el poder y ya lo estan criticando...como si ellos no hubieran cometido erorres muy muy graves(guerra de irak,contratos basura,inflacion,manipulacion,ave madrid-lleida,deficit 0 falso,prestige,terrorismo,demostracion de fuerza inutil(ese perejil!!!) burbuja inmobiliaria,etc,etc)joder como odio a los del pp!!!enfin espero ke nadie se moleste con este hilo,ya que lo uniko que queria era mostrar mi indignacion al resto del mundo.pos enga ya nos veremos,dew!
Mira, lo mejor es tomarse estas cosas un poco a risa, que sino la gente nos amargamos y total..¿para qué? Si solo hablan para sus propios intereses, ya lo sabemos...así que don't worry, be happy XD

Cada vez me doy más cuenta de que la política es todo dinero, intereses y leches. }:/
Anderson escribió:hey hola! no se si ago bien en poner este hilo...pero esque no me e podido aguantar...vereis mientras cenaba estaba viendo el programa pecado original y e visto una declaraciones del "señor de los hilillos"(mariano rajoy) que decia ke el govierno de zp era debil porque era inestable y de porque para tomar las deciciones tenia que consultarlas con los demas porque no tenia majoris absoluta...y yo me e kedao [flipa] [+furioso] pero ke dice este pavo¿?¿? que para que un govierno sea fuerte debe tener una mayoria absoluta y casi casi ser una dictadura???? joder y teoricamente somos un estado democratico????ostia me a daodo mucha rabia...pero de que van esta gente??? joder no hace dos dias que esta zp en el poder y ya lo estan criticando...como si ellos no hubieran cometido erorres muy muy graves(guerra de irak,contratos basura,inflacion,manipulacion,ave madrid-lleida,deficit 0 falso,prestige,terrorismo,demostracion de fuerza inutil(ese perejil!!!) burbuja inmobiliaria,etc,etc)joder como odio a los del pp!!!enfin espero ke nadie se moleste con este hilo,ya que lo uniko que queria era mostrar mi indignacion al resto del mundo.pos enga ya nos veremos,dew!

Totalmente de acuerdo contigo Anderson... yo tmb odio a esos askerosos del pp!! Q rabia q les tengo madremia, menos mal q emos cambiado de gobierno ;) [beer]
Como decian en los guiñoles hace un tiempo:

Monigote de Mariano Rajoy: "En nuestro partido la estabilidad es muy importante. Por mucho que pase, aquí no dimite ni cristo que lo fundó. ¡Eso es estabilidad!"
Otro que se apunta a la asociación de usuarios cabreados por el PP
Pero Rajoy no tiene razón? no es verdad que necesita apoyo de otros partidos para governar? con mayoria simple no puede tomar ninguna decesión "por si mismo", que pensandolo bien no es nada malo, pero Rajoy en esto tiene razón.
Lo único que dice es la verdad , que es un govierno que no puede tomar decisiones por si solo.
Que como ya he dicho antes no tiene que ser malo.
Estoy con vosotros. Parece mentira ke esa gente nos haya gobernado durante 8 años. Es una lastima ke haya tenido ke pasar lo ke paso (11-M [buuuaaaa] ) para ke la gente abriera los ojos y los echasen del gobierno. Cuantas veces dio la cara aznar despues de lo del 11 M??, pq no la dio?, estaria jugando a poker con sus amigos George y Tony.

En fin espero ke dejen trabajar al gobierno ke tenemos y ke no les pongan muchas zankadillas, ke sabiendo lo sucios ke son seguro ke se las ponen.

Salu2 [sati]
Pues creo q este es mi hilo!!! pq no puedo cn el PP, soy anti-pepera de nacimiento, ni cn Ansar, ni cn Rajoy, ni cn ninguno d ellos, es verlos en la TV y se m pone un mal cuerpo q m dura.......... Y cn los obrerillos peperos, eso ya es........ no lo entiendo.
Anderson escribió:hey hola! no se si ago bien en poner este hilo...pero esque no me e podido aguantar...vereis mientras cenaba estaba viendo el programa pecado original y e visto una declaraciones del "señor de los hilillos"(mariano rajoy) que decia ke el govierno de zp era debil porque era inestable y de porque para tomar las deciciones tenia que consultarlas con los demas porque no tenia majoris absoluta...y yo me e kedao [flipa] [+furioso] pero ke dice este pavo¿?¿? que para que un govierno sea fuerte debe tener una mayoria absoluta y casi casi ser una dictadura???? joder y teoricamente somos un estado democratico????ostia me a daodo mucha rabia...pero de que van esta gente??? joder no hace dos dias que esta zp en el poder y ya lo estan criticando...como si ellos no hubieran cometido erorres muy muy graves(guerra de irak,contratos basura,inflacion,manipulacion,ave madrid-lleida,deficit 0 falso,prestige,terrorismo,demostracion de fuerza inutil(ese perejil!!!) burbuja inmobiliaria,etc,etc)joder como odio a los del pp!!!enfin espero ke nadie se moleste con este hilo,ya que lo uniko que queria era mostrar mi indignacion al resto del mundo.pos enga ya nos veremos,dew!

No se qeu ves de raro sinceramente, la oposicion sea quien sea el partido que este, siempre va a criticar al gobierno lo haga como lo haga, antes lo hacia el PSOE y ahora lo hara el PP, siempre ha sido asi y siempre lo sera .

P.D. los contratos basura los puso Felipe gonzalez en su epoca, señores no desvirtuemos la historia , y sobre el deficit cero , falso?? ein?, si algo han hecho bien estos ha sido la economia eso es un hecho, ahora bien la economia no es todo . Burbuja inmobiliaria ein? ein?, si te has creido que los pisos van a bajar vas apañado, subieron por las nubes con el PSOE, con el PP y subiran de nuevo con el PSOE, es un hecho triste pero inevitable.
lo del apoyo como borregos a EEUU nada que objetar, toda la razon .

Un saludo
[quote="Ashtyr"]

P.D. los contratos basura los puso Felipe gonzalez en su epoca, señores no desvirtuemos la historia , y sobre el deficit cero , falso?? ein?, si algo han hecho bien estos ha sido la economia eso es un hecho, ahora bien la economia no es todo . Burbuja inmobiliaria ein? ein?, si te has creido que los pisos van a bajar vas apañado, subieron por las nubes con el PSOE, con el PP y subiran de nuevo con el PSOE, es un hecho triste pero inevitable.
lo del apoyo como borregos a EEUU nada que objetar, toda la razon .

...perdon por mi error,tenia mal clocado un arxivo y por eso e pegado ese patinazo,me disculpo.pero en el deficit 0 no me e ekivocado,como cre que han conseguido el deficit0? pues mu simple,primero vendiendo todas las empreasas publicas y segundo mintiendo sobre la inflacion,me vas a decier tu ke un doctorado en economia puede pegar cagada en la inflacion? puede ekivokarse de un par de decimas,pero no mas.y los pisos no espero ke bajen una burrada,pero algo bajara,porque espero que el señor zapatero akabe ya de una vez con la especulacion inmobiliaria.

P.D: hay alguna objecion por creae un equipo anti-pp??,qie os parece?? eol anti-pp team??
Anderson escribió:P.D: hay alguna objecion por creae un equipo anti-pp??,qie os parece?? eol anti-pp team??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo me pido ser el mister [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas