Odio al Team Ninja, como los coja...!!!

Basicamente eso, he mirado en muchos foros y nada de nada.
Ya que aqui parece que se comentan mas cosas sobre las Flash para Nintendo Ds me preguntaba si alguen sabe algo o ha podido hablar con el Ninja Team.
La verdad es que prometieron hace ya mucho que sacarian una actualización y no ha sido asi en todo el verano, nos ilusionamos con que la web volvia a funcionar y nada de nada.
Asi pues agradeceria si alguien puede decir algo.

Un saludo.
creo que alguien mató al ninja [noop]
Vamos y luego dicen ke si los españoles, vaya porkeria de team vamos como la ultima actualizacion ke sacaron ke no servia para nada porke los mismos juegos ke no ivan seguian sin y pero eske ya es demasiado y eske toda la ultima remesa de juegos no rula ninguno y el ke rula falla como era de esperar, le van a dar muchisimo porculo a esta gente ke encima ke te gastas una buena pasata ya ke encima no es precisamente barato su aparatejo de mierda para ke encima se rian de nosotros y no saken ninguna actualizacion mas, no se a ke esperan pero yo ya voy a pasarme a cualkier otra ke almenos tenga mas soporte y mira ke cuando la compre lo hice por dar una oportunidad a un team español pero ni por esas... [+furioso] [buaaj]

Posdata: espero ke se os atraganten los daikiri ke seguro ke estais en el caribe a nuestra costa....
cuando alguien compra algo de M3 team aun sabiendo que es mas caro, es por cosas como esta [rtfm]
Hablad directamente con el usuario Willcd de esta web, que es del equipo del "Ninja Team".
coge un billete a canarias y ahi lo tiense XD
ArangeL escribió:Hablad directamente con el usuario Willcd de esta web, que es del equipo del "Ninja Team".

¿Para? ¿Va a contestar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga ya xD
Pocos ninjas y muchos wiinjas... Eso es lo que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo compré dos y básicamente que les den ;) No pienso comprar nada ni recomendar nada de esos impresentables.
vicoro escribió:Yo compré dos y básicamente que les den ;) No pienso comprar nada ni recomendar nada de esos impresentables.

mal vas con esos comentarios para vender lo que vendes xD
La verdad, prefiero no venderlo y que la gente se dé cuenta de que el Ninja Team no tiembla a la hora de dejar tirados a todos los que confiaron en ellos. cawento [lapota] [uzi] [noop] [+furioso] [enfa]
en sus foros antes ponia un mensaje que decia que la 1.6 saldria a mediados de junio principios de julio... puesto que no ha salio... este flash esta descontinuado....

Revisa tu post donde lo vendes haber si te interesa
Nos están fallando, aver si viene eGladiator y nos dice algo que es el que abló con los impresentables estos...
Esta gente ya demostro de sobra no tener verguenza alguna. Montando la que montaron en el foro, defendiendo lo indefendible y para rematarlo dejando tirados a los pocos que confiaron en ellos.

En fin, por lo menos espero que esto sirva para que nadie mas les compre.
mira que despues del jaleo que hubo aun hubiera gente que les diera credibilidad... de todas formas no asustaos porque esto pasara con todos los flashcarts de aqui a un tiempo :D
GalForD69 escribió:mira que despues del jaleo que hubo aun hubiera gente que les diera credibilidad... de todas formas no asustaos porque esto pasara con todos los flashcarts de aqui a un tiempo :D

Exacto, un flashcart es algo cuyo uso no tiene que ir supeditado a que para el fin de los días tenga soporte.

Para el ridículo precio que cuestan ahora comparado al de hace años, creo que disfrutar con lo que tenemos (no hablo del ninjads), es lo mejor que podemos hacer.

Como con las consolas y nueva generacion, esto tendrá un fin dentro de poco, pero mientras tanto, que 40 o 50 euros mas bien aprovechados (en segun qué modelo, repito, jejeje).

[sonrisa]
yo lo jubilaba ya y lo cambiaba por un m3 o cyclo.. ¿como podeis ir con eso por ahi? si sale un metro de la consola, puedes plancharte la ropa en el cartucho mientras juegas [carcajad]
Que nooooooo! Que no te enterassssssssss... Que solo sobresale un "poco" mas que los demas, ademas el truco esta en llevar la DS en un bolsillo y el flash en otro... Por lo menos eso decian ellos xDDDD

Si es que me pongo a recordar como prometian que seria el cartucho "con mejor soporte del mercado" y no se si reir o llorar.
fue tan grave la cosa?
Yo sólo puse en el foro lo que ellos me comentaron, me imagine que no se cumplirian los plazos pero tampoco que sería por tanto tiempo.

He tratado de hablar con ellos en los últimos días pero no me contestan, otra cosa no puedo hacer.

Tampoco me voy a extender mucho, ni quiero hacerlo, pero a este flash le ha matado las bajas ventas y el éxito del Wiinja.
baronluigi escribió:fue tan grave la cosa?

pues fueron unos dias gloriosos para este foro donde la realidad superaba la ficcion... que si el tamaño que tenia, que si el precio, que si habia gente infiltrada haciendo publicidad, que si "compraron" la opinion de ciertas personas... como dije dias gloriosos xD
Es lo que tiene la cultura del pelotazo...
eGladiator escribió:Yo sólo puse en el foro lo que ellos me comentaron, me imagine que no se cumplirian los plazos pero tampoco que sería por tanto tiempo.

He tratado de hablar con ellos en los últimos días pero no me contestan, otra cosa no puedo hacer.

Tampoco me voy a extender mucho, ni quiero hacerlo, pero a este flash le ha matado las bajas ventas y el éxito del Wiinja.

Hombre no creo que nadie te culpe a ti, tu solo actuastes de intermediario, los impresentables son ellos que no cumplen lo que prometen.

En cuanto a que lo mataron las bajas ventas y el exito del Winnja... Pues que quieres que te diga, las bajas ventas se las buscaron ellos por un diseño impresentable y su actitud. Y el exito de un producto no tendria que interferir en el soporte a otro, si eres un profesional y cobras por algo te debes a tus clientes por encima de lo demas. Que no sacaron el beneficio esperado ? Pues si, pero no puedes dejar tirados a los pocos que confiaron en ti. Y mucho menos marearlos con mentiras y baile de fechas.

En fin, de las cosas malas son de las que se aprenden. Como dije espero que esto sirva para abrir los ojos a la gente y que no se fien mas de determinados grupos.
ricardix escribió:
Hombre no creo que nadie te culpe a ti Ni yo

En cuanto a que lo mataron las bajas ventas y el exito del Winnja... Pues que quieres que te diga, las bajas ventas se las buscaron ellos por un diseño impresentable y su actitud. El diseño del sticky era totalmente erroneo, cierto, no así el del Microninja.
que esperas de un grupo que no sabe reconocer sus errores como el caso de las wii rotas por el deluxe?
ya no hay ninja ahora es WIInja
Yo sigo sin chipear mi wii, pero sin un día le pongo chip, sé qué team no va a ver un duro mío [qmparto]
GalForD69 escribió:mira que despues del jaleo que hubo aun hubiera gente que les diera credibilidad... de todas formas no asustaos porque esto pasara con todos los flashcarts de aqui a un tiempo :D

En eso no toy de acuerdo yo tengo un m3 sd (y ahora un mini sd) desde que salio y no he visto que se deje de dar soporte y ya van para 2 años.

No se nada del team ninja, pero hablais del exito de su wiininja, no domino las fechas pero el wiininja es muy posterior al flashcard no?

Salu2
me cabrea muxo k los mu .... ayan dado por olvidado el ninja pk yo puse mi confianza y con la 1.05 asta me ilusiones un poko. espero k agan algo k para algo sakaron el microninja. mi ds ace tiempo k no disfruta por su culpa
la leche, esto del ninja es la leche.
No tenía ni idea
Con el Wiinja creo que estan igual, me registre y en el subforo de soporte una persona se quejava de que no lo habia instalado bien, si le podian dar soporte (que para algo es el subforo de soporte) y un admin le contestó que habian vendido muchas unidades y que nadie se habia quejado, que aprendiera a soldar y dejara de una vez a jugar a ser soldador. Le contesté que no eran maneras de contestar en un subforo de soporte y menos de un admin y QUE VISTO LO VISTO CON OTROS PRODUCTOS DEL TEAM, no me estrañava nada esa respuesta.

La solucion? Hilo borrado y a mi baneado supongo que por violar la norma del foro de: "Adoraras al Team Ninja sobre todas las cosas, aunque te dejes una pasta en sus gadgets (lo llamaré asi al NinjaDs a partir de ahora, porque no se puede considerar un flashcart) y luego no te den soporte, AUNQUE HAYA UN SUBFORO DE SOPORTE!"

Un saludo y perdon por la tochana del 9.

PD: Simplemente patético lo de este intento de Team.
Egir escribió:Con el Wiinja creo que estan igual, me registre y en el subforo de soporte una persona se quejava de que no lo habia instalado bien, si le podian dar soporte (que para algo es el subforo de soporte) y un admin le contestó que habian vendido muchas unidades y que nadie se habia quejado, que aprendiera a soldar y dejara de una vez a jugar a ser soldador. Le contesté que no eran maneras de contestar en un subforo de soporte y menos de un admin y QUE VISTO LO VISTO CON OTROS PRODUCTOS DEL TEAM, no me estrañava nada esa respuesta.

La solucion? Hilo borrado y a mi baneado supongo que por violar la norma del foro de: "Adoraras al Team Ninja sobre todas las cosas, aunque te dejes una pasta en sus gadgets (lo llamaré asi al NinjaDs a partir de ahora, porque no se puede considerar un flashcart) y luego no te den soporte, AUNQUE HAYA UN SUBFORO DE SOPORTE!"

Y no se puede denunciar?
Egir escribió:Con el Wiinja creo que estan igual, me registre y en el subforo de soporte una persona se quejava de que no lo habia instalado bien, si le podian dar soporte (que para algo es el subforo de soporte) y un admin le contestó que habian vendido muchas unidades y que nadie se habia quejado, que aprendiera a soldar y dejara de una vez a jugar a ser soldador. Le contesté que no eran maneras de contestar en un subforo de soporte y menos de un admin y QUE VISTO LO VISTO CON OTROS PRODUCTOS DEL TEAM, no me estrañava nada esa respuesta.

Y seguramente por eso no arreglan los foros de la página del ninja. Vaya a entrar la gente a molestarles y pedirles cuentas ¬¬
Lo unico k me rebaja el cabreo esk en comparacion entre el precio del ninja ds y los juegos k tiran con el lo hemos amortizao no?¿

Seguros al 100% de k los del Ninjateam nos han abandonao?¿ No van a sacar nada nuevo?¿ por el microninja al menos...
pakitoch escribió:Lo unico k me rebaja el cabreo esk en comparacion entre el precio del ninja ds y los juegos k tiran con el lo hemos amortizao no?¿

Seguros al 100% de k los del Ninjateam nos han abandonao?¿ No van a sacar nada nuevo?¿ por el microninja al menos...

Llevamos esperando la 1.06 hace ya tiempo... y seguimos sin novedades...
david_384 escribió:
Llevamos esperando la 1.06 hace ya tiempo... y seguimos sin novedades...

Hombre sin novedades ... la novedad es que no van a sacar nada, ya que según se dijo todo el team lo habia abandonado oficialmente menos 1. Osease que este pobre sufridor tambien habra sucumbido. Si no que liberen codigo y entre todos algo haremos, tendremos un open_Ninja!

PD: Soñar es gratis.
36 respuestas