Odio el amarillo!!!

Pienso comprarme otra DS, ya que mis hijos me han arrebatado practicamente la que tengo. Habia pensado en la plateada, me gusta, pero me da una pereza tremenda saber que tras comprarla casi, casi seguro que tendre que cambiarla un par de veces hasta encontrar una libre de fallos...

Pfff, agotador, pero me niego a conformarme con una "defectuosa". El caso es que, lo que mas rabia me da, y que parece ya algo habitual hoy por hoy, es la pantalla tactil amarillenta...

¿Despues de tanto tiempo, aun no hay ninguna manera de calibrar o mitigar ese efecto trasteando algun potenciometro o algo?

Siento si lo que digo es un burrada... no tengo ningun conocimiento de electronica ni del funcionamiento interno de la DS.

Gracias por anticipado.
Lo de la pantalla amarillenta ya es algo normal, que en mayor o menor grado lo sufren todas las tactiles. Deberias conformarte con dar con una que no este muy amarillenta, que al fin y al cabo te acostumbras. En mi caso no la veo amarilla, simplemente son dos tipos de pantalla diferentes con una tonalidad sutilmente distinta.

Un saludo.
No te conformes con una consola que no esté perfecta ;) Mejor cambiarla que trastearla ;)
En fin... supongo que es ya algo inevitable. Lo que realmente me jode es que he visto amigos los cuales tenian la pantalla tactil incluso MAS blanca que la superior... yo es que no entiendo nada.

Lo dicho, me tocara darme un par de paseitos por el Corte Ingles. No me importaria pagar algo mas en un comercio donde testearan las consolas antes de venderlas y te aseguraran que esta libre de "taras".

Nintendo: Cuanta luz en tus juegos y que oscuras tus fabricas.

Saludos!
WarpOn escribió:Lo de la pantalla amarillenta ya es algo normal, que en mayor o menor grado lo sufren todas las tactiles.

Seran todas las tactiles de DS.

El amarilleo puede arreglarse en unas pantallas si y en otras no. En algunas es claramente amarillo, no hay nada que hacer. Sin embargo si es un color apagado (algo amarillento) y que a veces da la sensacion de parpadear si que se arregla con los potenciometros.

En ECI las venden igual, la consola es asi y la mayoria vienen con pantallas amarillas, tampoco tiene mas.
pues si no te gustan las pantallas amarillas cogete una DS tocha.
yo tengo esa y no tiene pantallas amarillas. tengo varios amigos de distintos foros con DS tocha nuevas y viejas y ni una vez tuvieron que cambiarla ya que venian como tienen que venir:
PERFECTAS [oki] [oki] [oki] [oki]
pero si eres de esos que solo les gusta la DS-lite porque es pura
estetica pues a buscar se a dicho y provar hasta cansar al vendedor xD
Prefiero la lite con pantalla amarilla a una tocha que no se ve una mierda porque parece que estas jugando con una vela XD

Tengo las dos y la tocha me da asquito. Solo me gusta la cruceta porque va algo mas suave, y ya modifique la lite para solucionar eso
Importad una navy blue o ice blue japonesa que esas aun van perfectas :D
7 respuestas