Odio el anuncio de Coca Cola Zero

Yo si no es cocacola normal de toda la vida si lo noto, odio la light y la zero a muerte... saben fatal a mi gusto.

Yo tambien odio ese anuncio, estoy 100% seguro que me lo hacen y lo noto, ahora que me callaria y le diria a mi acompañante por lo bajini "seguro que el paleto del azafato/a me ha dado zero por normal" y cuando saliese todo el tinglado del anuncio [enfado1] cawento y les lanzaria la cocacola a la cabeza!
No la quitan porque no sabe igual pero hay gente mongola que se traga todo lo que le dicen. Ahí tienes el ejemplo de las Power Balance xD
Gametaff escribió:Si quitaran Coca-Cola todo se iria a la mierda [triston]

Sin fútbol y sin coca-cola españa pierde la cabeza....

Y palabra de uno que bebe cocacola marca mercadona. La zero es asquerosa
No hay nada como una cocacola en lata, ni zero ni en botella de cirstal ni leches, ni la del macdonals la unica y original la de lata
Yo antes bebía de la normal, ahora con el churri, que es diabético, me he acostumbrado a la zero y me gusta bastante, no se nota tantísimo la diferencia, y ya me la pido en los sitios porque me ha acabado gustando más.
Gametaff escribió:Si quitaran Coca-Cola todo se iria a la mierda [triston]

si como el anuncio antiguo de la casera

si no hay casera nos vamos
Mi Coca-Cola que no me la cambien.

¿O no era así el anuncio?

XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues am hasta me gusta mas la zero, el sabor es mejor.
Como la original en casco no hay comparación xD y hablando de anuncios, odio los anuncios de seguros de coche y similares donde la gente sale bailando y cantando a lo musical, no los soporto xD
Igual que no soporto los anuncios con silbidos en la música.
También lo odio, al anuncio en si y a la que hace de azafata, me resulta muy repelente...
Me cago en las coca colas zero, ya podrían traernos la coca cola vainilla, que me compré un montón en alemania pero no podía transportarla porque en el avión no se puede.
Se nota y sin dificultades cual es una y cual es otra, no sé que pretenden con ese anuncio XD

Por cierto esto me recuerda que en casa de mis abuelos se solía comprar coca-cola light y sin cafeína... madre mia aquello solo era bebile cuando se habría la botella por primera vez y estando muy fría, una vez pierde un poco de gas se vuelve asqueroso del todo, que malo [qmparto]
Lyla escribió:Como la original en casco no hay comparación xD y hablando de anuncios, odio los anuncios de seguros de coche y similares donde la gente sale bailando y cantando a lo musical, no los soporto xD
Igual que no soporto los anuncios con silbidos en la música.

Amén!
NO me sabe igual. Casi todos los días bebo Zero.

La Coca cola normal me gusta pero tiene mucha azucar y no me dan ganas de beberme más de una porque es muy empalagosa.
Pues que queréis que os diga, a mi personalmente la que mas me gusta y la única que tomo es la coca cola zero sin cafeína y para mi es la mejor con diferencia puesto que no tiene tanto gas...
thafestco escribió:yo también odio este anuncio y el anterior del cine

aunque realmente en esos 2 anuncios no mienten, esas cocacolas normales y las zero saben iguales... es decir a mierda licuada porque son de esas de "polvillos" que salen como un chorro de diarrea de la máquina

ahí no diferencias el sabor del hielo cocacolizado

eso si, si te ponen botellas o latas normales no saben igual ni de puta coña y el que diga que si que se cambie las papilas

Solo un apunte, no son "polvillos" es sirope, en mi epoca de currante de Macdonals me toco enchufar cientos de cajas/bolsas de sirope de muchos refrescos, y no veas lo que pesan las jodidas cajas.

No saben igual, la de botella de cristal no lo se, pero la de botella de plastico en la Zero sabe a "Cola hacendada" y esta asquerosa, la que se nota mucho menos es la de lata, pero aun asi se nota en el regusto final. Yo me pase a la Zero por el tema del azucar y al final te acostumbras, pero cuando bebes una coca normal se nota un huevo.
la diferencia radica en el aspartamo cancerigeno [360º]
Me parece cojonudo que a unos les guste más la coca-cola zero que la normal, eso si que me parece algo lógico, o que incluso sea la mejor opción por el tema del azúcar, pero que sepan igual, es innegable que es mentira xD.
Nuku nuku escribió:
thafestco escribió:yo también odio este anuncio y el anterior del cine

aunque realmente en esos 2 anuncios no mienten, esas cocacolas normales y las zero saben iguales... es decir a mierda licuada porque son de esas de "polvillos" que salen como un chorro de diarrea de la máquina

ahí no diferencias el sabor del hielo cocacolizado

eso si, si te ponen botellas o latas normales no saben igual ni de puta coña y el que diga que si que se cambie las papilas

Solo un apunte, no son "polvillos" es sirope, en mi epoca de currante de Macdonals me toco enchufar cientos de cajas/bolsas de sirope de muchos refrescos, y no veas lo que pesan las jodidas cajas.

No saben igual, la de botella de cristal no lo se, pero la de botella de plastico en la Zero sabe a "Cola hacendada" y esta asquerosa, la que se nota mucho menos es la de lata, pero aun asi se nota en el regusto final. Yo me pase a la Zero por el tema del azucar y al final te acostumbras, pero cuando bebes una coca normal se nota un huevo.

Trabajo de camarero y si, esos refrescos "de polvillo" como dices, son en realidad unas cajas con sirope del refresco en cuestion (de hecho se les llama "bag in box" pues es realmente eso, una bolsa del sirope del resfresco metida en una caja de carton), ese sirope a través de una máquina se mezcla con agua y con gas carbónico.

Lo que no sabe la mayoría de gente es que esa proporción de tanto sirope con tanta agua se puede regular (te lo hace el tecnico de Pepsi/Cocacola cuando haces la puesta a punto de la máquina) por eso hay algunos refrescos de máquina que no sabe tan mal y otros que son agua pura con un poco de refresco... basicamente por eso porque no esta regulada como debiera estar (o porque sale mas barato vender mas agua que sirope de refresco).

Ya os digo que si vendes Coca Cola la mayor rentabilidad la consigues con Coca Cola de grifo que es la que peor calidad tiene (dicho por los propios tecnicos), la mejor cocacola en cuestión de calidad es la tipica del botellin de 20 cl
kolombo escribió:Yo cuando voy al cine lo tengo claro, si no hay máquina de refrescos paso de pagar hielo a precio de oro.

Basta con pedir que te la pongan sin hielo ;-)
Vergüenza ajena de anuncio.
Nevermore2 escribió:
kolombo escribió:Yo cuando voy al cine lo tengo claro, si no hay máquina de refrescos paso de pagar hielo a precio de oro.

Basta con pedir que te la pongan sin hielo ;-)

Entonces pagas agua a precio de oro XD
DMCSH2 escribió:Cada vez que lo veo tengo que cambiar de cadena,... Que manía tienen con intentar vendernos que la Coca Cola Zero sabe igual que la Coca Cola normal,... Yo debo de tener el gusto muy refinado, pero noto la diferencia entre la Coca Cola Zero y la normal, igual que con la Light o la sin cafeina, etc,... Si realmente supiese igual, ¿por que no eliminan la coca cola original? Es mejor porque no tiene azucar, ¿no? Pero no la quitan porque el azucar es muy adictivo y porque NO SABEN IGUAL.
Un saludo

JODER +1!!

me pasa exactamente lo mismo y mi novia ME HIZO EL "EXPERIMENTO" de cambiarme la coca cola, y yo dije: "Esto es coca cola??"

asi que, que no me cuenten milongas coño
Por mucho que digan que sabe igual, no saben igual ni de coña, y como bien comentais, dependiendo del pais de producción ya ni te cuento ... a mi me encanta la coca cola de alemania, esta tan tan tan picante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver, la normal el sabor dulce es a base de azúcar a granel. Ellos han intentado emular ese sabor con distintos edulcorantes (que además cambian en función del país) en la Zero.
Se puede distinguir, sí. Pero vamos, con la Fanta al menos yo creo que está muy lograda.
Lo realmente importante es que les dan menos cantidad porque meten un vaso dentro de otro, malditos timadores.
geluch0 escribió:Lo realmente importante es que les dan menos cantidad porque meten un vaso dentro de otro, malditos timadores.

Sí el "experimento" es verdad, cosa que dudo, sale una letra pequeña señalando que después les dieron otra bebida gratis, esta vez dejando elegir (y segun el anuncio la mayoría vuelve a elegir la zero).
Independientemente de la veracidad del anuncio (que yo opino como tú, no saben igual ni de coña, y sino prueba a decirle a alguien que haga calimocho con Zero XD ) han conseguido muy bien su objetivo, como demuestra este post, que es que se hable de ella y que te fijes en el anuncio. Ellos saben que no sabe igual, pero el hecho de generar "debate" es una fórmula de marketing bastante curiosa, que parece funcionar. Si te fijas, todos los anuncios de Coca Cola pretenden, o generar debate (el de una coca cola gratis si la compartías con dos personas) o llamar tu atención (el que sale ahora que al final un tío se tira por un cañón geográfico), y lo consiguen genial. Desde luego, los publicistas de Coca Cola se merecen un aumento de sueldo xD
a mi me sabe muy parecido, pero yo creo que lo detectaría [carcajad]
A mi solo me gusta con ron y para eso me da igual Zero que light que loght xD
La coca cola, toda sabe diferente, la de botella de cristal, comparada con la de bote, o en vaso, cambia mucho, y en verano se nota que al tener mas produccion es de peor calidad la mezcla...
Lo de los anuncios, que van a decir... ni Zero, ni sin cafeina, ni normal, todas diferentes y de mucho :P
No es que beba litros y litros, ni sea un experto, pero es lo que noto la verdad.

Pero bueno, odiar es malo, aunque el anuncio es mas falso que las monedas de 5 euros...
Pues yo, después de probar diferentes refrescos de cola, me quedo con la Cola Zero del Lidl, hace tiempo que es la única que entra en casa.

Como anécdota un día se había agotado en el Lidl, entonces pillé Coca-Cola Zero y me pareció hasta mala, jajaja

[bye]
Recuerdo que esa Cocacola estaba prohibida en varios paises por contener ciclamato de
Sodio o algo así. ( Y además está malisima xd)
No sabe igual desde luego.

Si supiera igual, ¿por qué no le quitan el azúcar a la CocaCola normal y la dejan como la Zero?

Si total, saben igual...
La Coca Cola Zero sabe fatal y es un hecho.

Dicho esto y siguiendo con el tema de los anuncios, me gustaría expresar que odio con todas mis fuerzas a Martina Klein y le ruego desde aquí que deje de intentar venderme toda la línea de productos de Nestlé en cada bloque de anuncios. Por favor.
La diferencia entre la CocaCola normal y la Zero, es que la primera tiene azúcar y la segunda tiene sacarina y derivados. Saben igual? no, pero al igual que un café con azúcar y otro con sacarina. Si que es cierto que de todos los tipos de clases de coca cola que tiene la propia coca cola (no meto otras marcas) la zero y la normal, son las que tienen un sabor más parecido. Tan parecido que mucha gente no se da ni cuenta de cual es zero y cual es la normal. Que si esa gente diferenciaría la light de la normal? pues probablemente No, pero así es la vida y así es el mundo del marketing. Si alguien tenía dudas y tiene miedo de beber una coca cola y engordar, ahora tiene la zero, que igual a él le sabe igual y engordas menos. Ese es el único truco.

Igual que con la leche condensada de la lechera, que tienen la de color rosa, baja en grasas y azúcares y luego tienen la azul a "full" de azucares y grasas, pero te la venden como que sabe igual, el sabor tradicional de la leche condensada de la lechera pero con menos grasas y azúcares. Pues quita la normal que es menos sana! pero no saben igual.

Y así con todos los productos que son famosos y sacan un equivalente light...

Publicidad y ya esta!
¿Podría alguien explicarme cual es la diferencia entre la coca cola Zero (con cafeína) y la coca cola light? He comprobado que ambas tienen los mismos ingredientes y 0 azúcar, pero me gustaría elegir la mejor, ya que me gusta mucho la coca, pero no puedo tomar azúcar.

Respecto al debate la coca cola normal está muy buena, pero debéis recordar que tiene una animalada de azúcar.

¿Por cierto, es verdad que el aspartano es cancerígeno?
TromDS escribió:La diferencia entre la CocaCola normal y la Zero, es que la primera tiene azúcar y la segunda tiene sacarina y derivados. Saben igual? no, pero al igual que un café con azúcar y otro con sacarina

Hombre, la diferencia es que el sabor de la coca cola depende muchísimo más del azúcar que el del café, digo yo.

Sobre el tema, efectivamente, no sé a quién diablos intentan engañar. La única diferencia con la light es que tiene edulcorantes/sacarinas diferentes y en cantidades diferentes, imagino.

Personalmente me gusta más la light, incluso. Al menos no me intentan camuflar el sabor de la sacarina xD
los anuncios que intentan tomar a la gente por tonta son odiosos todos.

la zero al lado de solo poder beber agua a secas si que esta bien buena y se agradece. no es cuestion de gustos sino de poder tomar tanta ázucar o no.
Se piensan que somos tontos, si fueran iguales seria la misma, ademas se nota que el anuncio esta montado, nos quieren hacer creer que es real, estas grandes compañias que se piensan que somos borregos.
Sabe igual que un Trina de una Fanta...
Yo no concibo un mundo sin Coca Cola original xD
He pasado por muchas marcas (más que nada por el ahorro) y si bien las hay pasables (la de Dia es de las que más se acerca al sabor), siempre acabo volviendo a Coca Cola porque es incomparable. Antes la Pepsi me gustaba igual, era diferente pero me gustaban igual, pero no sé si es que ahora sabe diferente pero la encuentro bastante peor, sobretodo si es de lata, de botella sabe mucho mejor. La Zero al principio me gustaba, después me sabía fatal, la Light directamente no me gusta. Es curioso, pero sólo la Coca Cola original es la única que puedo beberme entera aún sin ganas, con la Light, Zero, Pepsi y/o otras marcas me cuesta xD
Otra que está genial es la Coca Cola Cherry, que venden en Gibraltar o en la sección extranjera de Carrefour. Y la que deseo probar es la de Vainilla, pero no hay manera de encontrarla.

P.D: Los anuncios que más detesto son los de la Mutua, no los aguanto.
si no puedes distinguir una zero de una normal es que tienes la lengua hecha de corcho...

Lo que si, siempre la ponen en vasos de esos de carton por la simple razon que en todos los lugares donde te ponen esos vasos es donde usan cocacola de mezcla.

Tienen la maquina, le pones una toma de agua, una toma de CO2 y el cartucho de sirope que te vende cocacola.
Te venden el carton de 25 litros, y con eso sacas unos 125 litros de bebida haciendo relacion 1 jarabe a 4 de agua y esa mezcla si sabria a cocacola de verdad.
El asunto es que el vendedor sea en el fridays o en el cine o en el taco bell no es tonto, y sabe que se puede ajustar la maquina, entonces la ajusta para 5 a 1 o 6 a 1,

con una mezcla de 6 a 1 te podria estar poniendo jarabe de la contiente gold que le sobro de antes que carrefur los compre y no te das cuenta.
y ademas saca unos 175 litros de ese mismo carton de 25L de jarabe en vez de los 125 especificados por cocacola.
Y la gente como tonta... como los rellenos son gratis y ademas has venido por esa mierda de hamburgesa que tienen a 2x1 en el vips, que te importa.
Yo desde hace tiempo solo bebo un vasito de Pepsi al día, a veces comiendo o cenando, el resto zumo y agua :D

Sobre la cocacola Zero pues... no, no sabe igual que la normal.
mi tableta de chocolate me pide mejor agua.
HPoirot escribió:¿Podría alguien explicarme cual es la diferencia entre la coca cola Zero (con cafeína) y la coca cola light? He comprobado que ambas tienen los mismos ingredientes y 0 azúcar, pero me gustaría elegir la mejor, ya que me gusta mucho la coca, pero no puedo tomar azúcar.

Respecto al debate la coca cola normal está muy buena, pero debéis recordar que tiene una animalada de azúcar.

¿Por cierto, es verdad que el aspartamo es cancerígeno?

Diferencias entre la Light y Zero son proporciones de ingredientes. Ambas usan edulcorantes; no llevan azúcar.

Y no, es falso, el aspartamo no es cancerígeno. Está compuesto por dos aminoácidos: fenilalanina y aspártico.

De hecho, la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) hizo una reevaluación hace poco y concluyó que era seguro:

"EFSA concludes that aspartame and its breakdown products pose no safety concern for consumers at current levels of exposure. The current Acceptable Daily Intake (ADI) is considered to be safe for the general population and consumer exposure to aspartame is below this ADI."

"What happens to aspartame in the body once it is ingested?

Following ingestion, aspartame breaks down in the gut into its three constituent parts: aspartic acid, phenylalanine and methanol. Aspartame itself does not enter the bloodstream nor does it accumulate in the body.

Aspartic acid, phenylalanine and methanol are also present naturally in other foods including fruit and vegetables and, for foods containing aspartame, are processed by the body in the same way as those derived from other dietary sources. By comparison, the amounts of these components ingested from foods and drinks containing aspartame are small. For example, a serving of non-fat milk provides about six times more phenylalanine and 13 times more aspartic acid compared to an equivalent amount of a diet beverage sweetened only with aspartame."

Vamos, si sabes inglés tienen un FAQ de ello.

[bye]

Edit.: Obviamente, es peligroso para los enfermos de fenilcetonuria (no pueden metabolizar la fenilalanina).
Me quedo con la original, o en su defecto Sin Cafeina, que si no luego no duermo xDDDD
96 respuestas
1, 2