Odio el anuncio de Coca Cola Zero

Cada vez que lo veo tengo que cambiar de cadena,... Que manía tienen con intentar vendernos que la Coca Cola Zero sabe igual que la Coca Cola normal,... Yo debo de tener el gusto muy refinado, pero noto la diferencia entre la Coca Cola Zero y la normal, igual que con la Light o la sin cafeina, etc,... Si realmente supiese igual, ¿por que no eliminan la coca cola original? Es mejor porque no tiene azucar, ¿no? Pero no la quitan porque el azucar es muy adictivo y porque NO SABEN IGUAL.
Un saludo
Teniendo en cuenta que la coca cola sabe diferente en cada país... si ya nos vamos a las cadenas de comida rápida o los cines ya ni te cuento, y te lo venden como coca cola normal (esa sí que es no solo distinguible, sino casi denunciable, por lo aguada).

A mi la verdad si me ponen la coca cola zero sin avisarme me la cuelan, a diferencia de la light.

Saludos
No saben igual ni de coña
Yo cuando voy al cine lo tengo claro, si no hay máquina de refrescos paso de pagar hielo a precio de oro.
Encima, si te la quita el médico (diabetes) cuando le das un sorbo a la de siempre, vaya si la diferencias, me da que hasta en el olor :p . Si quitan la Coca-Cola con azúcar, las revueltas y las barricadas colapsarían el país.
la coca zero siempre me ha sabido a una mezcla 50/50 entre coca y la pepsi de antes, me gusta mucho su sabor...
Yo no soy muy cocacolera, aunque me gusta tomarme alguna de vez en cuando, pero ese anuncio también me resulta algo absurdo...
Y en cuanto a la diferencia entre la normal y la zero no sabría decir, porque la zero ni la pruebo XD
DMCSH2 escribió:Cada vez que lo veo tengo que cambiar de cadena,... Que manía tienen con intentar vendernos que la Coca Cola Zero sabe igual que la Coca Cola normal,... Yo debo de tener el gusto muy refinado, pero noto la diferencia entre la Coca Cola Zero y la normal, igual que con la Light o la sin cafeina, etc,... Si realmente supiese igual, ¿por que no eliminan la coca cola original? Es mejor porque no tiene azucar, ¿no? Pero no la quitan porque el azucar es muy adictivo y porque NO SABEN IGUAL.
Un saludo
La famosa y milenaria técnica de repetir una y otra vez una mentira para que se haga realidad.

Hay gente que dice que si sabe igual.

Esa técnica la vemos a diario, por ejemplo: los recortes son necesarios, si, necesarios para meternos en recesión y aumentar el paro!!! Pero claro de tanto repetirlo la gente se lo cree.
jas1 escribió:
DMCSH2 escribió:Cada vez que lo veo tengo que cambiar de cadena,... Que manía tienen con intentar vendernos que la Coca Cola Zero sabe igual que la Coca Cola normal,... Yo debo de tener el gusto muy refinado, pero noto la diferencia entre la Coca Cola Zero y la normal, igual que con la Light o la sin cafeina, etc,... Si realmente supiese igual, ¿por que no eliminan la coca cola original? Es mejor porque no tiene azucar, ¿no? Pero no la quitan porque el azucar es muy adictivo y porque NO SABEN IGUAL.
Un saludo
La famosa y milenaria técnica de repetir una y otra vez una mentira para que se haga realidad.

Hay gente que dice que si sabe igual.

Esa técnica la vemos a diario, por ejemplo: los recortes son necesarios, si, necesarios para meternos en recesión y aumentar el paro!!! Pero claro de tanto repetirlo la gente se lo cree.

Yo lo digo desde el primer día, cosa que no decía con la light y también nos la vendieron como que era lo mismo. Llámame papilas atrofiadas si quieres.

Saludos
Independientemente de que sepa igual o no, el anuncio es malísimo y dan ganas de estrellar el "avión".
Yo personalmente las diferencio claramente.
A mi el anuncio también me da mucho coraje. Pero por que no puedo evitar pensar lo siguiente:

1. Quiere una CocaCola??? "Pues sí, total, es gratis"
2. (ya en el avión) Quiere que le cambie su cocacola "que te hemos dado hace un rato, estará casi vacía y caliente"??¿? Pues claro joder, es gratis! Quien diría que no cambia su Cocacola "que te han dado hace un rato, está casi vacía y caliente"?????
Es absurdo, la gente no diría que sí por que CocaCola sea la hostia, es por que es gratis!
No me puede dar mas coraje el anuncio. Esta vez no me han vendido felicidad (es su objetivo en teoría), me pongo de mal humor cada vez que lo veo.
No saben igual. Lo dice un catador de Cocacola de toda la vida XD
FanDeNintendo escribió:No saben igual. Lo dice un catador de Cocacola de toda la vida XD

+1
Hay una diferencia abismal. No sabe ni parecido la zero comparada con la normal, tiene un regustillo asqueroso al final la zero.
Que alegría saber que hay gente a la que le da coraje el anuncio también, y que como yo, distinguen perfectamente la coca cola normal de la zero :)
DMCSH2 escribió:Que alegría saber que hay gente a la que le da coraje el anuncio también, y que como yo, distinguen perfectamente la coca cola normal de la zero :)

Y lo más importante, detecto cuando mi vaso de cocacola tiene otro dentro metido.
yo también odio este anuncio y el anterior del cine

aunque realmente en esos 2 anuncios no mienten, esas cocacolas normales y las zero saben iguales... es decir a mierda licuada porque son de esas de "polvillos" que salen como un chorro de diarrea de la máquina

ahí no diferencias el sabor del hielo cocacolizado

eso si, si te ponen botellas o latas normales no saben igual ni de puta coña y el que diga que si que se cambie las papilas
Un saludo

Tienes toda la razón del mundo. A mi me pasa lo mismo.
Si quitaran Coca-Cola todo se iria a la mierda [triston]
Publicidad.

Función: Provocar.

Fines: La compra del producto publicitando que sabe igual que la Coca cola de toda la vida.

Medios: La mentira está aceptada.

Por lo cual discutir sobre lo que se dice en un anuncio lo veo improductivo. Aunque allá cada cual.

PD: Por cierto la cocacola clásica de aquí tampoco sabe igual que la de Alemania por ejemplo. Porque no se hace con la misma agua.
No saben diferente porque no se haga con el mismo agua, sino porque en cada planta embotelladora varían las proporciones/concentración/loquesea en función de los gustos de la población local.

Por ejemplo: En el norte de portugal sabe mucho más dulce que en galicia. Y no sólo las cocacolas, las fantas también.

Pero no es únicamente porque cambie el agua :S

Además, sería muy complicado obtener exactamente el mismo sabor en todas las partes del globo, así que se le da un poco de manga ancha a las embotelladoras. El Sr. Cocacola les vende el concentrado, y ellas mismas se las apañan.
Y yo me pregunto, ¿no notan que hay otro vaso metido dentro de su vaso de Coca-Cola? Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Siempre tuve problemas con la Zero. Al principio por la novedad y tal la probaba, pero a la semana me daba unos dolores de cabeza y de estomago terribles.

Ahora no puedo no probarla sin tener ganas de vomitar
En lata o en botella si las diferencio, pero en sitios como en Vips, Foster,etc, ya me cuesta más...
El agua de fregar sucia es seguro que sabe mejor que la zero de las narices, mira que es mala, pero mala mala de verdad. [lapota]
Vale que en cada país sabe algo diferente pero no llega ni de coña a los extremos de este mejunje infumable, recuerdo años atrás con la caída del dolar, que en los súper's de mi barrio había latas americanas de la planta de Atlanta, que por cierto eran algo mas grandes 355 cc. si no recuerdo mal
la Zero de aqui se parece bastante a la cocacola normal de España, la verdad. Eso si, la zero de alli no se parecia en nada a la cocacola.
Y si alguien quiere notar una diferencia abismal entre cocacolas, que pruebe la de Mexico. A veces en los tacotrucks la pido porque son sencillamente brutales, eso si, con cualquier otra cosa voy directo al baño. Y si no recuerdo mal la gran diferencia era el azucar que usaban.
Yo por circustancias de la vida soy de coca cola zero y muy fria para mi esta buenisima, me he acostumbrado y me esta mejor que la normal, y yo si que las diferencio y mucho, eso si en botella o lata, incluso en el burguer king, ya en otros sitios no puedo hablar, saludosssssssssss
Por cierro ahora que veo este hilo

Soy yo solo o la coca cola ya no tiene tanto gas como antes (ni los botes siquiera)

Nosotros solemos comrpar todas las semanas y antes abrias una bote y si bebias rapido estabas un rato muriendote in situ ahora nada

No me extraña que hagan el anuncio este por que la coca cola normal va a peor (al menos para mi) y ya ni la diferencias de cualquier mierda de su marca a este paso
No pueden saber iguales porque no son el mismo producto, sencillamente.
Lo que realmente me revienta es que nos tomen por GILIPOLLAS al intentar hacernos creer que es una camara oculta sin oreprar. Es como los anuncios de yogur o detergente donde aparece el dni del que habla, o el de el ambientador ese... Una vieja del curro nos solto orgullosa que su sobrino salia en ese anuncio, que estaba a ver si se convertia en actor, que es muy guapo...
anotherfish escribió:la coca zero siempre me ha sabido a una mezcla 50/50 entre coca y la pepsi de antes, me gusta mucho su sabor...

+1 toda la razon
a mi la que me da repelus son las orejas de la azafata, asi de soplillo super raras. [agggtt]
Al menos no sale gente chillando, cantando o ponen musica estridente, hay otros muchos anuncios que odar más creeme.
A mi me joden todos los anuncios en sí. No sé si será verdad, pero yo creo que ya he desarrollado inmunidad contra los anuncios.

Es ver anuncios uno tras otro y ya te dan lo mismo, en A3 es imposible ver películas/series, porque casi que duran más los anuncios que la propia programación. La televisión actual, en ese aspecto, da asquete.

Luego dicen que por qué me veo las series online o me las descargo, si en 20 minutos veo un capítulo, en la tele podría tardar perfectamente una hora por capítulo...
Alguien ha probado la coca-cola zero sin cafeina¿? XD Ya no es que sepa diferente, es que esta asquerosa. Lo tipico que quedamos los colegas en casa de uno para echar la tarde y cada uno lleva algo. Pos uno trajo una botella de dos litros de eso y sobraría como la mitad, solo le gustaba a él [qmparto]
Aparte de que haya un vaso dentro de otro, ¿quién os dice que el líquido del vaso de cocacola zero no sea de la cocacola normal?
Y no, no saben igual. Se acerca más que la light, pero no saben igual.

Además, no soy muy devoto de los productos light, descafeinados, sin alcohol, etc...
No Coca Cola original, no party XD
GR SteveSteve escribió:No Coca Cola original, no party XD

...y si puede ser en botella de cristal mejor que mejor, si yo noto la diferencia solo por el envase, compararla con la zero es un insulto a la inteligencia (no entro en las de grifo pk en algunos sitios... [buaaj] )

El anuncio de vergüenza ajena.
Aleman666 escribió:
GR SteveSteve escribió:No Coca Cola original, no party XD

...y si puede ser en botella de cristal mejor que mejor, si yo noto la diferencia solo por el envase, compararla con la zero es un insulto a la inteligencia (no entro en las de grifo pk en algunos sitios... [buaaj] )

El anuncio de vergüenza ajena.

Yo el envase es una de las cosas que más noto, antes ya había diferencia entre la botella de cristal, las latas y las de plástico, pero con el tiempo ha ido a más aún...

Donde esté una botella de cristal de coca cola original, que se quiten todas las ideas nuevas que saquen.
Es que eso, es una sucia mentira, creo que digna incluso de considerarse publicidad engañosa, total y absolutamente denunciable.

La coca-cola zero, está JODIDAMENTE asquerosa. Ni siquiera me creo que alguien pueda de verdad decir que saben igual, sé que la gente lo dice, pero no me creo que se lo crean, no sé si me explico xD, incluso me cuadraría más que fuera gente pagada por coca-cola por que la diferencia me parece ABISMAL.

Yo si fuera uno de los del anuncio, estoy seguro de que me habría levantado de la silla y habría reclamado mi coca-cola original.

En cualquier caso, a mi me gusta la Freeway cola del LIDL :P.
A mi me gusta más la zero que la original. Así que sí. Existe diferencia.
pues que una esta mas dulce. a mi me gusta que este mas dulce pero no me lo puedo permitir.
No saben igual ni de lejos, de hecho a mi la Zero me da un asco de morirme, prefiero cualquier otra bebida antes que una Zero (o una Light)
Es un anuncio, ¿que esperabas? Todos intentan convencerte de algo. Si tienes que cambiar de cadena solo por eso tienes un problema...
La diferencia se nota.

La publicidad engaña.
Puede que la diferencia se note, pero tampoco sabría decir cual está mas buena [carcajad] Así que las voy turnando
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
La Coca Cola Zero es basura, al igual que el Aquarius sabor cola zero, me parecen ambos asquerosos y si voy al cine y me hacen el cambiazo, te juro que pongo una hoja de reclamaciones.
96 respuestas
1, 2