De hecho prefiero tener que ''luchar'' contra troyanos o lo que sea antes que el puto malware.
Hace nada he tenido que formatear 2 pc's (uno el de mi padre y volver a ponerle todos los programas y certificados que usa es un jaleazo bestial) por culpa del malware.
Pero es que siempre ando con cuidado y hoy por ir con prisas necesitaba montar una imagen de un programa que hice hace tiempo y no me funcionaba el DTOOLS , así que bajo un trial del Alcohol 120% , programa que hace años que no usaba y...pam, me como malware por un tubo. Ahora no se como eliminar el
ISTARTSURF , esa mierda como tantas otras que se te pegan como una lapa al navegador.
He usado el adwcleaner y parece que lo elimina, lo reinicio, va bien y...tachán! a los 2 minutos vuelve a pegarse al chrome así que no se por qué no se elimina del todo.
También he probado con el malwarebytes ¿Alguna idea más?
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
edit: como curiosidad, no se me pega al firefox como si lo hacen otros, solo al chrome.
edit2: He restablecido configuración predeterminada y borrado la página de inicio de istartsurf ese , llevo unos minutos y no aparece pero no se si seguirá ''por ahí'' recopilando datos míos o algo. Porque así no se elimina..