ODIO el NFS:Most Wanted

lexus escribió:Dios a mi tmb me dio ganas de estanpar el mando contra la tele!!!!!! pero lo mas gracioso de todo que al final la tia wenorra es tmb de la poli es decir que acaba el juego con un tio gilipollas que se esta jugando la vida por una mierda de BMW m3 que pillandote un mustang , ford gt o lamborghini se esta mas que contento no?
Despues el tio se juega tmb el ir a la carcel en vez de ser una persona trabajadora y va el muy gilipollas y para hacer una carrera esta obligado romper y ser seguido por la poli pa mi este personaje es mas gilipollas que el que le kito la mierda de M3. Pero lo que se lleva la palma de ORO es lo feo que es el muy cerdo del personaje y va y se liga a 2 tipas wenorras ,repito a 2 ni 1 ni 3 ni ninguna si no 2 que trabajan en la policia !!!y el muy cabron con un mierda de M3 vamos si se liga tanto con un M3 se va a vender como pilas para el mando de la XBOX, si fuera yo el poli le empezaba a pegar de ostias con la porra en el sitio o disparale [uzi]

Ayyyy [tomaaa] ya me desaogue

Saludos

Lo del spoiler mata, y kreo k kasi no has dixo mierda y M3 en el texto, yo si me dan mierdas de M3 kada día ke me levanto estaría enkantado, k esas mierdas a la gente normal les kuestan una pasta... pffff
lexus escribió:Dios a mi tmb me dio ganas de estanpar el mando contra la tele!!!!!! pero lo mas gracioso de todo que al final la tia wenorra es tmb de la poli es decir que acaba el juego con un tio gilipollas que se esta jugando la vida por una mierda de BMW m3 que pillandote un mustang , ford gt o lamborghini se esta mas que contento no?
Despues el tio se juega tmb el ir a la carcel en vez de ser una persona trabajadora y va el muy gilipollas y para hacer una carrera esta obligado romper y ser seguido por la poli pa mi este personaje es mas gilipollas que el que le kito la mierda de M3. Pero lo que se lleva la palma de ORO es lo feo que es el muy cerdo del personaje y va y se liga a 2 tipas wenorras ,repito a 2 ni 1 ni 3 ni ninguna si no 2 que trabajan en la policia !!!y el muy cabron con un mierda de M3 vamos si se liga tanto con un M3 se va a vender como pilas para el mando de la XBOX, si fuera yo el poli le empezaba a pegar de ostias con la porra en el sitio o disparale [uzi]

Ayyyy [tomaaa] ya me desaogue

Saludos

MENUDO GILIPOLLAS jodiendonos el final del juego a los que no nos lo hemos pasado aún yo flipo cada día más con algunos "personajes" [buaaj]
petasking87 está baneado por "ATPC"
diossss qe pillaos hay por aqui...

1º-si tienes unas pocas de luces sabras diferenciar la ficion de la realidad.

2º-a mi no me pega tirones,es mas me va de lujo.

3º-no jodas los finales!!!!

4º-el need for speed ,no tiene nada que ver con el proyect ghotam.

como gustos hay colores ,pero si criticamos a este juego ,hay muuuchos juegos peores,entre ellos uno que ya se ha mencionado aqui...

un saludo
pues a mi me encanta estoy to viciado al online cualquiera que crea que pueda ganarme, mi gamertag: cjiix
pues tonterias de algunos aparte, se nota que alguno probando una demo ya han probado o jugado al juego completo, yo por lo menos me lo estoy pasando como hacia mucho tiempo un juego no me lo habia hecho pasar el subido de adrenalina de llevar a 20 coches de policia detras de veras que te hace sudar a veces... y eso que es facil a uno perderlo pero cuando se junta toda la pandilla todoterrenos, que se frenan en seco, helicopteros y los coches patrullas mas modernos... no los ford caprice que con dos golpes esta para mandarlo a achatarrar.... pues con todo eso me lo paso genial, que no tiena que ver con que baje al garaje agarre mi coche y me vaya a hacer el gilipollas por la calle... por suerte para esto ultimo tenemos leyes y agentes que de verdad las intentan hacer cumplir la ley y aplicarla con contundencia con los individuos sea cuales fuera su intencion de desperecio por la vida de los demas

saludos
Pido disculpas a todos esque este juego me pone nervioso perdoneme todos y no si es ese el final dablas a mi lo contaron asi que no se

P.d : Anda que os abeis enfadado por un mensage si me e asta asustado[mamaaaaa] [mamaaaaa] y lo del M3 era sobre este tema:
¿Te jugarias la vida o el ir a la carcel por un coche?
toc toc, despertad, es solo un juego !
joe, acabo de leer una noticia en meristation y me he acordado de este post...cito textualmente:

Need for Speed culpado de un accidente de tráfico.

El pasado jueves, un par de jóvenes de dieciocho años fueron causantes de la muerte de un taxista de 46 años en un accidente de tráfico. Lo curioso es que todo esto se achaca a que ambos tenían en su coche una copia del videojuego de Electronic Arts "Need for Speed".

Need for Speed culpado de un accidente de tráficoSegún informan los diarios online Pulse24 y 940News, el siniestro tuvo lugar entre Mt. Pleasant y St. Clait Ave (Estados Unidos). Según parece, el taxista Tahir Khan (originario de Pakistan) se encontraba trabajando tranquilamente cuando un Mercedes Benz se le puso delante. Khan intentó moverse hacia la derecha, pero fue demasiado tarde y ambos vehículos colisionaron, causándole la muerte inmediata a este último. La policía ha comentado que el vehículo de los jóvenes estaba circulando a 140km/h en una carretera que permitía como máximo 50km/h.

Need for Speed culpado de un accidente de tráficoAl parecer, la "culpa" del accidente la tendría el videojuego Need for Speed, dado que en el vehículo de los jóvenes encontraron una copia del mismo. Según declaraciones, la velocidad en este juego supera los 300 kilómetros por hora, por lo que los policías obtuvieron la idea de que los chavales intentaron traspasar la fantasía a la realidad, en este caso con trágicos resultados. Alexander Ryazanov y Wang-Piao Dumani Ross han sido acusados de negligencia criminal con causa de muerte, como plus, Ross tendrá más problemas por huir del lugar del crimen intentando evadir su culpa.

Need for Speed culpado de un accidente de tráficoPor suerte en este caso no parece haberse interceptado ninguna denuncia hacia Electronic Arts y su franquicia Need for Speed. Y aunque así fuese, y como ya comenta la bella Josie Maran en la introducción de Need for Speed Most Wanted, el último título de la serie de la compañía canadiense "Esto es sólo un juego, y en la vida real hay que conducir con precaución y ponerse el cinturón de seguridad".

vosotros que opinais...me parece exagerado culpar a un juego por la conducta de 2 camicaces pero bueno...esto puede crear bastante mala fama a la saga nfs.

saludos
Es exagerado culpar a un juego, pero estos 2 se tienen que pudrir en la carcel. Yo he jugado al juego, pero cuando pillo mi coche no voy haciendo el cafre por ahi, ahi que distinguir fantasia y realidad tronco.
EDITO: A mi el juego no me gusta, me gusta menos arcades, pero lo juego sin ningun problema, no me gastaria el dinero en él, pero estoy de acuerdo que por lo menos tiene un historia aunq sea mala o buena ( eso depende ), como la historia de TOCA 2 ( saldra el 3, cuando espero que salga para la 360 ), tiene un historia mas o menos buena, pero el juego esta bien.

Yo no eh leido todo, pero dudo que solo sean los "MAKINEROS" los decelebrados al volante. Por gusarle un tipo de musica, no se le puede meter al mismo saco ^^ ( a mi me gusta mas el DANCE , y eso que ya no se lleva :S )

El comportamiento en exceso de velocidad los proporciona el ALC, DRAG y otras cosas .... y no son lo unicos que le dan.

Es lamentable que tengas que estar mas pendiente en la carretera de los demas, que de ti mismo.
Milorcete escribió:Yo no eh leido todo, pero dudo que solo sean los "MAKINEROS" los decelebrados al volante. Por gusarle un tipo de musica, no se le puede meter al mismo saco ^^ ( a mi me gusta mas el DANCE , y eso que ya no se lleva :S )

yo mismamente soy de ((radical)) (discoteca de toledo) o incluso makinero y voy con el coche mas tranquilico que ni se pero bueno, muchas veces nos meten en sacos un poco desagradable (drogas, coches...) pero no todos somos asi hombre :-|

por cierto, te gusta el dance? escuchabas el world dance music en los 40 en la epoca de riky garcia? que tiempos eh!

Milorcete escribió:Es lamentable que tengas que estar mas pendiente en la carretera de los demas, que de ti mismo.

totalmente deacuerdo, desde que un hdp me dio con el coche llendo yo en moto y encima se dio a la fuga dejandome con el brazo partido, la moto destrozada y una buena en la cabeza (llevaba casqueta y justo di con un banzo en toda la frente...mala suerte la mia) ando más pendiente de los demas cuando voy en coche que de mi.

saludos
Veo que se ha aprovechado la noticia del atropello para reflotar el post [tomaaa]

Pues yo aprovecho este post para decir que no creo que sólo los makinetos sean los más peligrosos, hay muchos otros colectivos, como los yupis en general (Audis, Mercedes, BMW, etc.) que también van tan campantes a 200 km/h por la autopista.

Sobre la noticia esa... En fin, me parece una estupidez pero bueno, siempre se culpa de tonterías.

El sábado por la noche vi algo que no creí que mis ojos verían jamás; un Renault 5 totalmente tuneado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¿Podeis imaginarlo? Era realmente HORRIBLE :-P
Siempre igual, que comenten que en el coche llevaban dos copias del juego OK, pero decir que el juego tiene la culpa de que esos subnormales fueran a 140 por un tramo de 50 me parece muy fuerte, la culpa sera solo suya o de sus padres.
63 respuestas
1, 2