ODIO el NFS:Most Wanted

Con toda mi alma y mi corazón.

¿Porqué? ¿Por el sentimiento generalizado de que este juego es basura -basándome en jugar a la demo-? ¿Por sus supuestos gráficos horribles y su cutre-port -también mencionadísimo pese a que NO es un port-?

No

Lo odio porque ODIO al protagonista. Me pone de los nervios, puto makineto subnormal. ¿Recordais la 1ª escena en la que sale el policía negro con su acompañante jamona y te raya el coche? Pues yo estaba pensando "Quémale el puto coche".

Y es que, cuando al inicio de una carrera veo mi coche hacer estúpidos trompos para "deslumbrar" a las estúpidas personas que puedan estar atentas a ver como 4 subnormales van a demostrar quien tiene menos aprecio por su vida y las de los demás, me dan ganas de estampar el mando en la tele.

Cuando aparece la policía me dan ganas de frenar y dejar que me embarguen el coche para que el protagonista tenga la posibilidad de pensar que su vida vale mucho más que los 4 duros mal contados que puede ganar y el supuesto "amor" ( [carcajad] ) de una tia que se fija en ti por tu coche sin necesidad de poner en peligro la vida de tantas y tantas personas.

Dios, que asco.

Un saludo

PD; Si, lo sé, ¿entonces porqué sigo jugando? No lo sé, el juego es rápido, gráficamente de lo más espectacular que he visto y muy muy divertido. Pero eso no quita que toda la mierda tunning que rodea el juego me de arcadas [buaaj]

PD2; Cuando me refiero a la "mierda tunning" no me refiero a la gente que le gusta el mundo del motor y se maquea su coche, si no a los bastardos que van por la carretera como si fueran los amos. No sé so habrá gente así (tunnera que respete los límites de velocidad), pero bueno, por si acaso, conviene aclararlo.

PD3; Lo sé, es un post inútil (pido disculpas por ello y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias), pero si lo guardo más reviento... [agggtt]
Jajaj :D ale, ya te has quedado a gusto :-P [chiu]
Pues estoy de acuerdo contigo Metis. El juego es divertido y tal, pero no deja de promocionar un comportamiento que... vamos, no le echo culpa a los videojuegos, pero cada vez hay más descerebrado makinero por las carreteras, y encima creerán que poniendo el coche a 180 y esquivando coches por la autopista son mejores personas o algo...

Saludos
Cuanta filosofía en un momentito, a mí me encanta el juego pq puedo hacer con mis manos y en mi casa lo que en la carretera no haría nunca y lo mejor de todo es ke nadie sufre daño alguno, ke sean makinetos o no eso me da lo mismo, pero la verdad k es el perfil que encaja, no vas a poner a un friki del manga con gafas enormes y camisa de cuadros (respetando a los frikis, sean d lo k sean).

Un Saludo
yo la demo ni la complete

con eso esta todo dicho
OCTV escribió:no vas a poner a un friki del manga con gafas enormes y camisa de cuadros (respetando a los frikis, sean d lo k sean).
Un Saludo

soy otaku y no llevo gafas enormes ni camisa de cuadros XD

de acuerdo con el post sobre el NFS... pero hay que reconocer que el juego mola xD

salu2
Oska escribió:
soy otaku y no llevo gafas enormes ni camisa de cuadros XD

de acuerdo con el post sobre el NFS... pero hay que reconocer que el juego mola xD

salu2

era para ejemplificar lo totalmente contrario al maki, xDD (ya sé ke tú prefieres las camisas a rayas xDDD

Salu2
Pues a mí no me gusta nada nada . Simplemente le tengo asco a la saga . Y mira que intento jugarlo pero no puedo con él . He probado hasta la de PSP y nada . No hay forma ..... [mamaaaaa]

Es uno de esos juegos que se te atragantan y ya pueden sacar mil secuelas que da lo mismo .... [buaaj]

Salu2 pa to2
Existen pocos juegos que no fomenten accciones que podriamos catalogar de inútiles, subnormales y demás, no se a que viene esto.
Por esa regla de 3 no jueges al burnout,al mith night club, etc etc etc...

Ya ya lo se, estan wapos... pero maxo tu como juegas!! conduce por tu carril hijo.....!!!! xDDD

llevas razon

salu2
[bye]
pero eso es como en todo tu no vas por ahi pegando tiros por la clle ni atropellando a la gente.

si el juego no te gusta pues nada a otra cosa, ami si,y tb el tunning pero de ahi a que por jugar a un juego alguien lo quera imitar ya depende del como tenga el coco.

ejemplo una tienda vende un pistola a un tio que luego la usa para matar a laguien quien tiene la culpa???
El tema de si fomenta/aplaude lo visto en el juego prefiero dejarlo de lado (no obstante casi todo apunta a que, como mínimo, al tunning sí, si alguien tiene dudas que vea la publicidad del "kit need for speed para FIAT punto" con todo lo necesario para transformar tu coche en un coche neng), porque ello llevaría a la conclusión de que, como "fomentador" de actitudes negativas, debería prohibirse, actitud respecto a la que estoy 100% en contra y que acarrearía también prohibir "joyas" del cine como "A todo gas" y su secuela, etc.

Podrían haber pillado a Walker como protagonista del juego... no necesitaría ni actuar.

Un saludo

PD: No pretendo crear ningún tipo de mal rollo, espero que nadie se sienta ofendido por este post tipo "pensar en voz alta" [beer]
Wuenas...

yo creo q es mas importante, x ejemplo q el juego da mas tirones q la hostia, aparte de la sincronizacion vertical q es inxistente...

eso para ser next gen me parece la mayor cagada...:-s

salu2
offtopic: Oska Kun estas enamorado de mi?????.... juassss... aqui otro otaku a muerte que no lleva gafas y no usa camisas a cuadros....
mas bien soy todo lo contrario (me dicen que me paresco mucho a hanamichi sakuragi.. mido 1.90 peso 78 k.. juego al basket y soy pelirrojo!!!. un calco.)
Nadie de vosotros juega al GTA claro...
Todo en el GTA está muchísimo más caricaturizado. Y admito además que CJ tiene un carisma infinitamente mayor que el neng "sin nombre" del Most Wanted.
nas

a mi el juego me gusta aunque estoy de acuerdo contigo. quizas alguien de EA lea este post y la proxima entrega seamos los que cazan a los que corren con el coche "tunning"..... [tomaaa]

un saludo
Vaya mensaje mas gilipollas, con perdón. Si no te gusta el juego pues l o vendes en el foro de CV de EOL o se lo regalas a algún amigo o simplemente abres la ventana de tu cuarto y lo lanzas lo más lejos posible, algo similar al chiste de la mierda dentro del calcetín.

Dicho esto, entonces tampoco jugaras al DOA4 ¿no?, o si juegas no le pegaras a las tias ¿no?, ¿o no le pegaras a nadie por si le haces daño?, y tampoco al Gears Of War, Halo 3, etc...

El problema de los Video Juegos es que para saber jugarlos y disfrutarlos hay que tener dos dedos de frente y saber que lo que estas haciendo en la consola es simplemente un juego y habitualmente en los juegos uno hace cosas que en el mundo real no se deben hacer o no se deberían hacer (hay de todo), bueno, no me quiero enrollar con tonterías.

DjBastard escribió:yo creo q es mas importante, x ejemplo q el juego da mas tirones q la hostia, aparte de la sincronizacion vertical q es inxistente... eso para ser next gen me parece la mayor cagada...:-s
Revisa la configuración de tu TV o de tu consola.

Saludos!
Si no recuerdo mal, en Need For Speed 3 se podía llevar a un coche de policía... a ver si lo ponen otra vez :P
OCTV escribió:Cuanta filosofía en un momentito, a mí me encanta el juego pq puedo hacer con mis manos y en mi casa lo que en la carretera no haría nunca y lo mejor de todo es ke nadie sufre daño alguno, ke sean makinetos o no eso me da lo mismo, pero la verdad k es el perfil que encaja, no vas a poner a un friki del manga con gafas enormes y camisa de cuadros (respetando a los frikis, sean d lo k sean).

Un Saludo

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno [qmparto]
La verdad es que este post esta sacado un poco de contexto, es bien cierto que habra una panda de gilipollas que se pondran a hacer el bestia con sus "mega coches tuneados" (o sin tunear) poniendo en peligro su vida y la de los demas (que es esto ultimo lo que realmente a todos nos preocupa) pero achacarle eso al juego es un tanto excesivo.

Si nos ponemos en esa tesitura el 80% de videojuegos y peliculas deberian de estar prohibidos.

Ademas al principio del juego ya te avisan que si esto es un juego y que no lo hagas luego en las calles y bla bla bla, lo malo es que sabemos que hay gente para todo y en la carretera te puedes encontrar a cualquier energumeno por desgracia.

un saludo
Lo que no entiendo es como puede haber gente que prefiera este juego al PGR [decaio]

La verdad que la saga Need For Speed, desde el undergroud.... es un tipo de juego que he probao en todas las plataformas para intentar ver que atractivo encuentra la gente en este juego, y cada vez que lo he jugao me da mas asquete [bye]
El hilo del año x_DDDDD

OCTV, tu respuesta brutal. Me he imaginado al Narutard de OT con gafas conduciendo un Lancer Evolution makeado con pegatinas de Pikachu y Naruto y me descojono yo solito. [qmparto][qmparto][qmparto]
No he jugado así q no opino del juego pero...

No crees q el juego exalta lo peor de ti y te vuelve violento? mi consejo es q te alejes de él una temporadita, sin obsesiones.. lo mismo cuando lo pilles de nuevo se recrea la paz, el amor, la espiritualidad.... [sati]
Boladepelusa escribió:No crees q el juego exalta lo peor de ti y te vuelve violento? mi consejo es q te alejes de él una temporadita, sin obsesiones.. lo mismo cuando lo pilles de nuevo se recrea la paz, el amor, la espiritualidad.... [sati]

Si.. lo mismo cuando vuelva a jugarlo se ha convertido en el Animal Crossing.. XD
MrSiir escribió:Revisa la configuración de tu TV o de tu consola.

Saludos!

Nada nada, yo lo tengo bien configurado i a veces da tirones
Pues se calentará tu consola...

A mí no me da ningún tirón.

Salu2
a mi no me da ningun tiron :S y eso que le he hecho horas al juego XD.........

Sobre el hilo..... [tadoramo] tio eres mi dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]........yo al que no aguanto es al numero 1 de la blacklist....al gilipollas que nos manga el coche con trampas XD dios cada vez que lo veo es que me dan ganas de tirar la consola por la ventana XD........pero weno solo eso [fumeta]
NoRiCKaBe escribió:Lo que no entiendo es como puede haber gente que prefiera este juego al PGR [decaio]
Y dale, que pesaos con eso, a mi me jode por que tengo los dos y el PGR3 lo voy a cambiar por otro, espero que por el COD2, ¿no podeis entender que cada uno tiene sus gustos y que no todo son graficos y realidad?

Saludos!
NoRiCKaBe escribió:Lo que no entiendo es como puede haber gente que prefiera este juego al PGR [decaio]

La verdad que la saga Need For Speed, desde el undergroud.... es un tipo de juego que he probao en todas las plataformas para intentar ver que atractivo encuentra la gente en este juego, y cada vez que lo he jugao me da mas asquete [bye]

Pues yo he probado la demo del pgr... y la veo una verdadera mierda, quiza este acostumbrado a jugar al gran turismo, nose pero.. pense que era a lo gran turismo, y... pero si es arcade a saco xD, prefiero el need for speed 1000 veces, hasta los gráficos no los veo tan buenos como la gente comenta en el pgr, o es que en una HD cambia radicalmente el juego? xD yo me quedo con mi mw DE CABEZA :?
dablas escribió:

Pues yo he probado la demo del pgr... y la veo una verdadera mierda, quiza este acostumbrado a jugar al gran turismo, nose pero.. pense que era a lo gran turismo, y... pero si es arcade a saco xD, prefiero el need for speed 1000 veces, hasta los gráficos no los veo tan buenos como la gente comenta en el pgr, o es que en una HD cambia radicalmente el juego? xD yo me quedo con mi mw DE CABEZA :?

Si que cambia mucho la verdad. Pero para mi como el control del PGR no hay nada, ni GTs, ni Forza ni gaitas... [amor] PGR [amor]

Dado que no estas muy familiarizado con la saga te invito a que le metas unas horillas al juego, en cuanto te hagas con el control te van a dar ganas de tirar el NFS a la basura [angelito]
Nadie dice que sea malo el control del PGR3, es un control arcade la mar de cómodo, pero no es comparable a los juegos que intentan simular el comportamiento de un coche (en cuanto a realismo, no a diversión, eso ya es subjetivo).

Por cierto, no digo que el juego no me guste (porque me gusta), simplemente doy mi opinión sobre el protagonista. Incluso la historia del RR Type 4 me parecía mucho más emocionante que esta basura sacada del guión de A todo Gas 3.

Un saludo

EDIT; Como para no gustarme, lo encontré de pura potra, y luego dicen que el Condemned es difícil de conseguir, en plenas navidades éste era mucho más jodido ¡¡
Si la cosa es que me hice "con el control" demasiado facil por eso no me ha gustado nada [666] , comprendo que a cada uno nos gusten unos juegos, pero no me vayais de "estoy jugando a un gran turismo" porque el control es sencillisimo, sin llegar a ser un need for speed eso esta claro [tomaaa] .
los acei"tuneros" y los cabeza cenicero huelen a kulo
joe cuanto odio junto, tampoco esta tan mal, ome es un poco repetitivo la verda...
sertxos escribió:los acei"tuneros" y los cabeza cenicero huelen a kulo

[looco] [looco]
Bajaros el Gaunlet y Acabaron los 100 niveles sin 1 solo continue - subida de vida ....................... No viene al caso pero como veo que del post original a lo que se esta ablando cambia mucho el tema pos ala ........... Gaunlet r00lz :)

PD: Si , tengo una consola de 400 Napos (weno 300€ despues del gambazo del toisaras) y encima gasto 5€ para jugar a un juego de 1985. No tengo perdon de DIOS pero esto simplemente he de decir que pa gustos colores cada uno puede tener su libre opinion de cada juego sin menospreciar las opiniones del resto. A mi lo n4s medejaron de gustar cuando empezo la saga Undreground la verdad que sera por bakala tunings que tengo que aguantar en el asfalto real como pa tenerlos ingame tb. A mi me va mas el rollo PGR pero sobre gustos ...

PD2: Si O D I O a los bakalatunings en todo su explendor. Calorros OuT
Vosotros lo que necesitas es el No Need for Speed: Best Conductor, manteniendo siempre los limites de velocidad, circulando por el carril derecho, dejando pasar los peatones en los pasos de zebra, y a la que te pases de puntos te quitan el carnet y no te deja volver a jugar hasta que pagues 800 puntos por el Live.
Lo q no entiendo es pq criticais lo de Makinero ein? eso no lo entiendo a mi me gusta la musica makina es mas desde q empece a salir hace ya muchos años sea Scorpia, Pont Aeri, Xque, Chasis, etc,,,,,,,,, nunca e ido de ese palo de ir de pelao ni mejor q nadie, esa es la gran mierda de 4 y por culpa de muchos y de ahora gente como el Neng, se nos ve como si fueramos chusma y tal,,, vaya tela,,, mira criticarme el juego hacerme lo q querais pero esos comentarios creo q sobran, a parte la filosofia Bakala por desgracia en este pais tiene mala fama y bueno,, alla cada uno con su conciencia,,, pero eso de comprar a los personajes del juego con Makineros,,, me hace gracia vaya tela.. [burla3] [burla3]

PD: no tiene nada q ver la velocidad con el tocino ;-)
Esto es increible.Se critica el NFSMW por el "comportamiento" de sus personajes FICTICIOS.

Porque aun no he visto ningun post como este sobre el GTA???

xk si los personajes del MFSMW no tienen aprecio a su vida ni a la de los demas, pues ya me direis como son los personajes de los GTA...

ala, salu2!
sera que los "houseros", los "Raperos" y demás no llevan coches tuneados y van a 200 por la autopista [angelito] pues eso.. los que no os molan los bakalas a esperar al "No need for speed" como dijo un compañero [+risas]

PD: Yo al neng lo veo que se ríe tanto de los bakalas como de los que se ríen de los bakalas :Ð .
¡Qué difícil es no caer en los tópicos!

En los tópicos en que caemos tantos los anti como los pro bakalas.

Por no mencionar que, como ha observado sabiamente un forero, está cambiando el rumbo del post a un ritmo alarmante.

Y ver el neng como otra cosa que la representación del "descerebramiento" de los makinetos es tener una visión demasiado profunda de la vida [+risas]

Un saludo
Con dos cojones has dicho lo que muchos pensamos. Tienes toda la puta razon, estoy completamente de acuerdo contigo. Y aunque no lo creas, no es un post inutil, quizas sea el mas util de todos si algun descerebrado de esos que van por la carretera como unos hijos de puta lo lee y se da cuenta de lo que hace.
jajajaj la verdad..es q si q ha dado un giro de 180 grados esto xDDDDD

el tema es muy sencillo si te gusta juegas si no no..no creo q sea para complicarse la vida...

nfsmw= tuning si no te gusta no se para q juegas tienes el PGR3

de todas menaras yo uiero añadir q tengo una lcd samsung lcd 26 r51y el nfsmw da x el culo...x q en una tv normal da tirones pero bueno yo x lo menos lo aguantaba mejor...pero en la samsung a 720p. yo no puedo jugar ...enserio..me parece de lo peor!!!

eso, deberia preocupar q cobre 69:95 (mas o menos xD) x un juego q ni siuiera va bien....en una consola de nex gen...vamos de risa...:-s

salu2
yo sigo a la espera del test drive, no se por que me da va a ser como el NFS1 en la filosofia, control y juego.

yo no soy un maquinero descerebrado pero no creo que sea como para dedicarle un hilo asi, creo que hay juegos peores.

SAludos
No es un post inutil, es un post muy inutil o crees que los "descerebrados" que juegan al nfs en la vida real van a quedarse pillados y decir anda.. 4 flipados que escriben en un foro tienen razón, voy a dejar de hacer el payaso y "voy a dejar de ser el neng" xD
Está claro.

Repito Es un post INÚTIL. Es pensar en voz alta.

¿No había quedado claro ya?

Y, de nuevo, repito; Las comparaciones con el GTA son absurdas. ¿Acaso viene en el GTA publicidad real?

Porque, sinceramente, no sé como no les da vergüenza incluir en un juego así publicidad de kits maquea coches...

Un saludo
Esto es lo que opino
Dios a mi tmb me dio ganas de estanpar el mando contra la tele!!!!!! pero lo mas gracioso de todo que al final la tia wenorra es tmb de la poli es decir que acaba el juego con un tio gilipollas que se esta jugando la vida por una mierda de BMW m3 que pillandote un mustang , ford gt o lamborghini se esta mas que contento no?
Despues el tio se juega tmb el ir a la carcel en vez de ser una persona trabajadora y va el muy gilipollas y para hacer una carrera esta obligado romper y ser seguido por la poli pa mi este personaje es mas gilipollas que el que le kito la mierda de M3. Pero lo que se lleva la palma de ORO es lo feo que es el muy cerdo del personaje y va y se liga a 2 tipas wenorras ,repito a 2 ni 1 ni 3 ni ninguna si no 2 que trabajan en la policia !!!y el muy cabron con un mierda de M3 vamos si se liga tanto con un M3 se va a vender como pilas para el mando de la XBOX, si fuera yo el poli le empezaba a pegar de ostias con la porra en el sitio o disparale

Ayyyy [tomaaa] ya me desaogue

Saludos
lexus escribió:Dios a mi tmb me dio ganas de estanpar el mando contra la tele!!!!!! pero lo mas gracioso de todo que al final la tia wenorra es tmb de la poli....
TIOOOOOOOOO!!!!!!!!!! tu eres tonto o te lo haces!!!!! PEDAZO de SPOILER!!!!!!!!!!!! ya ves, hay hay, jodiendo el final de los juegos... madre mia.

Para la proxima vez:

Usa la mierda esta!!!

[decaio][decaio][decaio][decaio]
63 respuestas
1, 2