Con toda mi alma y mi corazón.
¿Porqué? ¿Por el sentimiento generalizado de que este juego es basura -basándome en jugar a la demo-? ¿Por sus supuestos gráficos horribles y su cutre-port -también mencionadísimo pese a que NO es un port-?
No
Lo odio porque
ODIO al protagonista. Me pone de los nervios, puto makineto subnormal. ¿Recordais la 1ª escena en la que sale el policía negro con su acompañante jamona y te raya el coche? Pues yo estaba pensando "Quémale el puto coche".
Y es que, cuando al inicio de una carrera veo mi coche hacer estúpidos trompos para "deslumbrar" a las estúpidas personas que puedan estar atentas a ver como 4 subnormales van a demostrar quien tiene menos aprecio por su vida y las de los demás, me dan ganas de estampar el mando en la tele.
Cuando aparece la policía me dan ganas de frenar y dejar que me embarguen el coche para que el protagonista tenga la posibilidad de pensar que su vida vale mucho más que los 4 duros mal contados que puede ganar y el supuesto "amor" (
) de una tia que se fija en ti por tu coche sin necesidad de poner en peligro la vida de tantas y tantas personas.
Dios, que asco.
Un saludo
PD; Si, lo sé, ¿entonces porqué sigo jugando? No lo sé, el juego es rápido, gráficamente de lo más espectacular que he visto y muy muy divertido. Pero eso no quita que toda la mierda tunning que rodea el juego me de arcadas
PD2; Cuando me refiero a la "mierda tunning" no me refiero a la gente que le gusta el mundo del motor y se maquea su coche, si no a los bastardos que van por la carretera como si fueran los amos. No sé so habrá gente así (tunnera que respete los límites de velocidad), pero bueno, por si acaso, conviene aclararlo.
PD3; Lo sé, es un post inútil (pido disculpas por ello y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias), pero si lo guardo más reviento...