Odio el Super Mario Bros 2 de NES... ¿y vosotros?

evilquake
hay bastantes juegos que son así en los que al final todo es un sueño, para mí son mucho peores los finales con letras tipo " congratulations ", el decepcionante y simple " game over " , sólo los créditos o el texto simplón del alex kidd in miracle world
A mi me gustaba mucho, fue mi segundo juego, y si bien no seguia con la franquicia de lo que era un Mario, si tenia su encanto, varios de los personajes tienen mucho carisma y han seguido en la serie, como Birdo o los Shy-guy; de hecho, seria interesante a mi gusto que algun dia vuelva a aparecer Wart, aliado a Bowser...
A mi me llamaba muchísimo la atención. Es más, de pequeño me resultó rarísimo que Super Mario Bros 2 sea muy distinto a Super Mario Bros 1 y, a su vez, el Super Mario Bros 1 y el Super Mario Bros 3 se parezcan muchísimo.

No entendí el por qué del 2, ni la historia ni nada me encajaba. Luego descubrí ya de adulto lo que pasó en realidad xD.

No lo odio, es más, me gusta Super Mario Bros 2 tanto como otro Mario. Es entretenido y largo (si nos lo pasamos pantalla a pantalla sin trucos xD).
a mi no me gusta mucho este mario, con el tiempo le he empezado a tomar gusto, pero al principio lo encontraba raro y diferente, luego supe que era un "mod" del doki doki panic y me di cuenta el porque lo encontraba raro
Odiarlo, odiarlo, pues no, ahora, tampoco es uno de mis juegos preferidos ni mucho menos, y aunque intenté pasármelo varias veces siempre terminé dejándolo a medias.

Personalmente como juego de Mario nunca me terminó de convencer (es más, yo siempre me pillaba a Peach porque planeaba XD), pero como juego del montón pues tampoco me parece malo.

Ho!
Este tipo si que odia los Super Marios XD
Pues a mi me encantó poder matar a los bichos de manera distinta, no solo saltando.
56 respuestas
1, 2