No se si a vosotros os pasa. Se acerca ya el pleno verano y con él tambien vienen los seres más hijos de puta ke ha parido la madre naturaleza: los moskitos.
Repito no se si os pasará a vosotros, pero cuando estoy como ahora en el PC y veo un hijoputa de esos es ke se me van los nervios y se me inyectan los ojos en sangre, cierro las puerta pa ke no se escape (pues en la ventana tengo moskitera) y cojo el zapato más basto ke tenga en mi habitacion sin importarme lo warra ke este la suela y es ke hasta ke no lo mato no paro.
De veras ke los odio, odio ese zumbido ke se te mete en las orejas cuando estas durmiendo, odio los granos ke te hacen, odio ke me chupen mi sangre, ostia, ijos de puta, los odio!
Hace media hora, con la luz del flexo he visto uno, y ma kostao media hora detectarlo y anikilarlo, y si, he dejao una pared echa una mierda entra la sangre del ijoputa y la mierda de la zapatilla, pero os juro, ke el placer ke siento al rebentar a un kabron de esos es solo komparable al mejor orgasmo. De hecho, me fumo un cigarro kada vez ke anikilo a uno (esto no es koña, os lo juro por dios) y me invade un agradable sentimiento de triunfo ke es la gloria.
Qué porke pongo esto? Ni zorra, pero es ke me sorprendo a mi mismo de la mala ostia ke me ponene esos bichos y tengo ke desahogarme...
enga, saludos y sorry por el post