Si os soy sincero Marq Marquez, junto a Bautista, era uno de los pocos pilotos españoles que me caia bien.. y eso que yo soy español.. en fin hoy a las 4 de la madrugada me levanto para ver las carreras en Australia y esperaba un milagro por parte de mi piloto favorito, Simone Corsi #24 de 125cc..
Di Meglio salia muy fuerte y se ponia primero.. y a falta de pocas vueltas la unica solucion que quedaba era quedar por lo menos una sexta posicion para Corsi, si no el campeonato era para Di Meglio..
Era la ultima vuelta y Corsi podia conseguirlo, no era muy dificil.. pero en la recta de la ultima vuelta, cuando podia conseguirlo.. un piloto español llamada Marq Marquez se cruza en su camino, gira su moto
SACA EL CODO, si si estan leyendo bien, y le da a Simone para ganar una cochina posicion mientras que ha Simone Corsi le deja en novena posicion fuera de cualquier esperanza por el campeonato.
Me alegro por Mike Di Meglio por que es un excelente piloto y además es muy joven, pero me decepciona como piloto español puede hacer tal maniobra por una posicion, mientras le quita el sueño a un piloto como Corsi.. y no es la primera vez que los españoles hacen algo asi, recuerden ese duelo Barbera vs. Simoncelli ( auqnue Simoncelli tiene lo suyo tambien )..en fin una pena que alguien con tanto futuro como Marquez haga estas cosas tan joven.. no tiene experiencia, no sabe pilotar, no tiene mentalidad.. yo pido una sancion por parte de Dorna para el piloto.. pero se que es imposible.
Ademas de todo esto Simone no se ha quejado ninguna vez y no a portestado por esto.. me siento orgulloso de él.
ACTUALIZACIÓN : Acabo de escuchar en TVE que '' tendran que investigar si se tocaron o no '' cuando el codazo de marquez mandó a Corsi a la hierba.. ¡esta más que claro que lo hizo con la intención de echarle!.. de verdad que los comentaristas de TVE son unos necios..