ODIO jugar al PES2008 por on-line...xD

Buenas!

Habreis leido esto y habreis pensado que es por las ralentizaciones del juego o algo similar... pues no...xD
Ayer me pegué una gran viciada por on-line. De unos 15 partidos perdí 1 solo. Me sentí en racha, pero me desmoralizaba al final de casi todos los partidos...xD
Hacia buenas jugadas, buenos goles y al final de cada partido me decian los mu mamones... "Que injusticia!"
Si que injusticia que te expulsen a 2 jugadores por haberme lesionado a 2 jugadores en una jugada de la cual me iba solo... que injusticia porque despues de esas expulsiones metiera 6-7 goles, si, que injusticia...
Yo me considero un mal perdedor, porque no me gusta perder... pero muchas veces cuando me han metido verdaderamente un buen golazo digo "Buen chute" o algo asi, o "Me has matado" cuando te remontan en el ultimo minuto... Tambien me da un guebo de rabia cuando te meten un gol y en vez de decir algo como "GOL" o "Me ha ido bien" te ponen "jaja". Seras hijo p***...xDDDDDDD. Pero bueno, ahora ya cuando me ponen "Que injusticia" lo unico que hago es repetirselo mil veces mas el "Que injusticia"...xDDDDDDDD. Bueno, nada mas, simplemente me sentia que tenia que desahogarme...buffffffffffffff....xDDDDDDDD

Un saludo!

P.D.: Tambien hay gente k pone otros mensajes que no estan hay cuando apretas a L1. Ayer me pusieron "¿Que haces?". A que boton hay que apretar para que salga eso???
reavers está baneado por "SPAM"
eiiiiiiiiiiiiiiii

opino igual que tu ... pero t reto a unos partidos a ver si asi nos lo pasamos de pm

y que gane el mejooooR !!! [fumeta]
Entonces.. el online del PES ya va bien? ?? Ya no haya lag ?

En el de PC ya va muy bien. Vamos ! de puta madre !

Cundo tenga la PS3 tambien os retaré a los dos xDD

"que injusticia"
Yo estaba igual, llegue a raxa de 36 partidos, con categoria 745 creo...Estaba ya entre los 100 primeros...y ahora he bajao al 180 casi...

y todo el mundo que si "que injusticia" y demas...cuando ganaba los partidos 7-3, 8-4, 6-2, etc etc etc.....

Hasta que acabe hasta el nab... y ya cada gol que metia yo ponia el "jajaja".....

Paso de jugar al online hasta ke no lo arreglen, cuando llevas una raxa de 36 y pierdes por un partido en el que no se ve ni el balon.... da un asco terrible....

paso..... [+furioso]

Esperemos que el online se solucione pronto...
Y la gente que se desconecta??????

Aunque te den el partido por ganado da mucha rabia si vas 5-0 o así....

Ayer le iba ganando a uno 5-1 con unos golazos impresionantes y me suelta que tengo mucha suerte.

Yo si hay uno que me esta dando un repaso, alguno me han dao ya, lo reconozco...

Pero es la condición humana amigos.
Yo llevo 13 partidos ganados y 12 perdidos, mi media el fácil de hacer xD (Con partidos con clasificación me refiero)

Ayer un tio me dio un baño de miedo, sólo me metio tres goles y yo ninguno, pero es que no me dejo tocar la bola en todo el partido, cómo triangulaba el cabrón. Cuando me ganan asi les digo claramente "Juegas muy bien" y porque no esta "Juegas de putisima madre" porque si no se lo diría.

Pero eso si, si me ganan con el Barça no digo nada, no haberlo elegido, a veces cansa jugar 3 de cada 4 partidos contra el Barça. Bueno a veces cansa no, siempre cansa.

salu2
WhiteSnake escribió:Yo llevo 13 partidos ganados y 12 perdidos, mi media el fácil de hacer xD (Con partidos con clasificación me refiero)

Ayer un tio me dio un baño de miedo, sólo me metio tres goles y yo ninguno, pero es que no me dejo tocar la bola en todo el partido, cómo triangulaba el cabrón. Cuando me ganan asi les digo claramente "Juegas muy bien" y porque no esta "Juegas de putisima madre" porque si no se lo diría.

Pero eso si, si me ganan con el Barça no digo nada, no haberlo elegido, a veces cansa jugar 3 de cada 4 partidos contra el Barça. Bueno a veces cansa no, siempre cansa.

salu2

Me da rabia que hasta gente del madrid se elige el barça para jugar online. Y yo que soy del barça de toda la vida como me da asco jugar barça-barça me tengo que elegir otro equipo.

Si me elegia el barça cuando la delantera eran Saviola, Riquelme, con el asco que daban en el PES1
La verdad es que ahora es infumable casi los partidos con el lag porque hay muchos goles que no ves el balon y esas cosas.
Yo es que no suelo decir muchas cosas, pero vamos que cuando ponga que injusticia pones jajaja y punto.
A ver si sacan pronto el parche y entonces disfrutaremos hasta reventar, jejeje.

P.D. Yo me elijo casi siempre madrid o milan, por muy bueno que sea el barca le tengo demasiado odio como para jugar con el.jejeje
Y a españa no me la cojo porque no esta raul.
Dios es una locura el online de este juego, es imposible de jugar, los peores jugadores del PES se hacen gracias al LAG los dioses del juego y eso si que es una injusticia.

Saco un corner perfecto y raso, lo pega robinho y entra, y grito: GOL!! Y a los 5 segundos veo el balon al lado de mi area y me marca jajajaja, digno de ver.

Es imposible jugarlo, te ganan por suerte, porque el lag ayuda mucho, pero muchisimo, puedes irte de tu rival con u nregate y de repente ver el balon en sus pies, acojonante.

Si veo que en unos meses no se arregla lo vendo, lo compre por el online y me ha salido caro el tema ...
a ver si lo arreglan pronto porque yo ya me estoy acostumbrando a pasar sin pro, espero que no lo hagan muy tarde.....

He jugado 5 partidos desde que lo compre, bochornoso.
A mi me pasa una cosa muy curiosa, es que a veces jugando online hay partidos que van de puta madre, solo en momentos puntuales hay lag, como barullos dentro del area y por el estilo, pero en cambio hay otros que son injugables, podria ser siempre como en el primer caso. Supongo que es segun la linea del otro usuario, porque yo cuando le doy al online tengo la linea 100% libre, ni siquiera tengo el messeger encendido.
mas cosas,
esta ami me a pasado mil veces, ke casi marques o te marken y lo paras en la misma linea y sacas el balon acia adelante o un lado o lo ke sea, y pitan corner :-O ,
lo del barca ya es una pasada, son unos cansinos, bueno sois creo ke ay dos en to el mundo ke no se lo cogen yo y otro ke coge brazil o francia, para putearlos e optado por una nueva estrategia: coger el barca pero con la misma ekipacion jaja.
por cierto por error cogi el betis y eso ke soy del sevilla y le gane como no al barca ay si ke puse jajaja mil y una veces, ademas eske me reia jaja
Por cierto hoy por la mañana al conectarme he visto un mensaje de sistema que decía que "El servidor ya funciona normalmente, sentimos las molestias causadas" o algo así, pero luego inmediatamente me ha salido el típico de "Hemos detectado problemas en el oline de ps3 bla bla bla estamos trabajando en ello bla bla.."

Pero luego al jugar me ha ido igual de lag que siempre, a vosotros??
jajajaja a mi en el pes6 cuando me aburria me encantaba jugar con el chelsea con 5 - 4 - 1 con tres mediocentro defensivos y solo hacia que mandar pelotazos arriba y el animal de drogba bajaba todos y el hijo puta chutaba una vez en todo el partido y lo clavaba. Ellos llegaban 1000 veces a puerta y no metian ni uno, no era infalible pero me reia muxo jugando asi. No veas como se ponian cuando les decia "Que injusto es el futbol..." xDDDDDDDDDD.

casi todos los partidos los ganaba 1 o 2 cero y me partia el culo de la gente.
¿Cómo os funca hoy el online?

Yo es que si no le doy a buscar partida rápida no puedo jugar, haciendo lo de elegir un rival del la lista no me conecta.
A mí me dio una rabia impresionante ayer... Vamos 4 - 4, segunda parte. Me hace una entrada en su área que no es penalti ( Ya me dirás como se llevo el jugador por delante sin pelota xD ), Da pelotazo, llega a mi área le doy a la X y penalti y yo ein? ein? ein?. Me paro el penalti CON TAN MALA SUERTE que rebota para el jugador que ha tirado el penalti y plas, lo mete. Solo ponía "jaja" y yo to cabreado xD
15 respuestas