Buenas!
Habreis leido esto y habreis pensado que es por las ralentizaciones del juego o algo similar... pues no...xD
Ayer me pegué una gran viciada por on-line. De unos 15 partidos perdí 1 solo. Me sentí en racha, pero me desmoralizaba al final de casi todos los partidos...xD
Hacia buenas jugadas, buenos goles y al final de cada partido me decian los mu mamones... "Que injusticia!"
Si que injusticia que te expulsen a 2 jugadores por haberme lesionado a 2 jugadores en una jugada de la cual me iba solo... que injusticia porque despues de esas expulsiones metiera 6-7 goles, si, que injusticia...
Yo me considero un mal perdedor, porque no me gusta perder... pero muchas veces cuando me han metido verdaderamente un buen golazo digo "Buen chute" o algo asi, o "Me has matado" cuando te remontan en el ultimo minuto... Tambien me da un guebo de rabia cuando te meten un gol y en vez de decir algo como "GOL" o "Me ha ido bien" te ponen "jaja". Seras hijo p***...xDDDDDDD. Pero bueno, ahora ya cuando me ponen "Que injusticia" lo unico que hago es repetirselo mil veces mas el "Que injusticia"...xDDDDDDDD. Bueno, nada mas, simplemente me sentia que tenia que desahogarme...buffffffffffffff....xDDDDDDDD
Un saludo!
P.D.: Tambien hay gente k pone otros mensajes que no estan hay cuando apretas a L1. Ayer me pusieron "¿Que haces?". A que boton hay que apretar para que salga eso???