Odio la "belleza" eslava, germánica, en definitiva las cara panes o cara gatos

redenntor está baneado por "troll"
No sé por qué tanto sobrevalorar esta belleza. Quizá porque sea poco común, yo qué sé, pero para mí son como caricaturas de la cara de una mujer.

Por una parte tenemos a las cara gatos. Belleza del este de europa tipo mila kunis; caragatos que parece que les hayan puesto unas pinzas en la sien de ambos lados para estirarse la cara, como si se hubieran hecho un lifting en las cejas inyectándose bótox. Es una cara horrible, deforme. La nariz parece de foca, siempre tan puntiaguda. Todo lo tienen puntiagudo; nariz, barbilla, etc. Es como si hubieran metido la cara de una mujer en el photoshop y hubieran licuado todas las partes. El cuerpo o espigado o foca, no hay término medio. No tienen caderas apenas, y mucho menos pecho. Yo creo que la hambruna que pasaron con stalin hizo estragos en la fisionomía femenina en las posteriores generaciones. Mirad el vídeo de hombre toca 2000 tetas en ytb, salen 1000 rusas y ni 5 con buenas caderas o pechos. Pongo ejemplos:

Imagen

Imagen

Y por otra parte tenemos a las carapanes; belleza celta-germánica. Es como si moldearan una cara en un mazapán amorfo, blanco como culo de pingüino. Con pestañas y cejas casi invisibles que se tienen que poner pegotes de rímel para no parecer cadáveres y que se las coman los buitres. Cuando una mazapán se maquilla para no parecer un cadáver da un efecto de maniquí prostituto que echa para atrás. Queda horrible, pero es que si no usan tanto maquillaje parecen zombies, no sé qué es peor. Con su cuerpo ocurre lo mismo que con las caragatos; o gordas o demasiado espigadas. Pongo ejemplo:

Imagen

Y no me pongáis ejemplos de mujeres eslavas o celtas con rasgos muy mezclados, eso no vale. Hay que remitirse a los rasgos originarios.

Tanto criticar a la belleza española (y por tanto mediterránea), que si son feas, que si mostachudas, etc.... quizá la media no serán pibones en su mayoría, pero las que destacan dan 100000000 patadas a las carapanes o caragatos sin duda alguna. O sino mirad a nani gaitán, monica belucci, claudia di falchi... :

Imagen
Pues a mí esas chicas me parecen bastante monas y no veo esos rasgos comunes que dices xD ¿Algún ejemplo de caras "nomales" para tí? xD
Un dramón.

En cualquier caso, yo tampoco veo esos rasgos en, por ejemplo, la primera chica. ¿Qué se supone que le pasa a su cara? ¬_¬
A mi no me gustan los carapollas...¿Para gustos, colores no?

Ademas que normalmente los rostros poco conocidos suelen llamar mas la atencion que los que ves habitualmente. Una asiatica, eslava, nordica o incluso una esquimal me parecen interesantes simplemente por tener una fisionomia diferente a la que estoy acostumbrado ver a diario (fisionomia mas mediterránea por asi decirlo).

De todos modos, en todos los sitios del planeta cuecen habas, guapas hay en todas partes del mundo, igual que feas.
redenntor está baneado por "troll"
Mello escribió:Un dramón.

En cualquier caso, yo tampoco veo esos rasgos en, por ejemplo, la primera chica. ¿Qué se supone que le pasa a su cara? ¬_¬

Bueno, ahora que me doy cuenta sólo tiene ojos que describen la belleza rusa, el resto no es tan ruso. La nariz y la barbilla no las tiene puntiaguda, tiene rasgos mestizos, no es una hija de stalin pura.

Pongo ejemplos más afines con lo que es la belleza eslava PURA:

Imagen

Imagen
Me siguen pareciendo caras totalmente normales como las que se pueden ver en chicas de cualquier lugar xD

Edit: y el gato es AAAAAAAWWWWWWWWWWWWW :3333333
Cuestión de gustos. A mi me parecen muy monas.
Joooo qué cucada de gatitoooooo.
Pues yo a la gata me la follaba.
no entiendo el objetivo del post, pero vale, cada cultura, pais, etc tiene sus cosas o te gusta o no, ademas de que no hay dos personas iguales...
Pues a mi me gustan todas...
Tu problema es que les miras a la cara. Te cuento un secreto: no hace falta [hallow]
para gustos los colores.
estos trolls ya no saben qué inventar [snif]
Odio a la gente que odia.
¡¡¡DETENGAN LAS ROTATIVAS!!!

¡¡¡HAY UN TÍO EN INTERNET AL QUE LE GUSTAN UNAS COSAS Y OTRAS NO!!!

P.D.: ¿Eres el mismo que odiaba que los juegos ofrecieran niveles de dificultad? XD XD XD
Pues tu tranquilo que ya me quedo yo con ellas XD [sonrisa] , todo sea por ayudar a un eoliano.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi lo que me hace gracia es que si cara gato, cara pan blabla pero habria que verle la jeta al sujeto que ha escrito esto... Tu tranquilo, que una belleza eslava no se te va a acercar orco
gominio está baneado por "Game Over"
y?
Yo las veo muy guapas, tal vez a ti lo que te guste sea otra cosa 8====D
redenntor escribió:. O sino mirad a nani gaitán, monica belucci, claudia di falchi... :

Nani Gaitan tu la ves por la calle y no la reconoces, he coincidido mucho con ella cuando va al natural sin maquillaje, pero exageras hablando de las chicas de otras paises como si fueran orcos cuando ninguna de ellas es desagradable de las que has puesto en la foto.

Edit: vaya que eres el creador del hilo de que se habla con las novias,... ahora lo entiendo.
este hilo no da para muchas respuestas ingeniosas
Pues a mí me ponen berraco perdío. Mi sueño es ensartar a una nórdica rubiaca de 1'80 m. y tetas voluptuosas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dovahkiin escribió:Pues a mí me ponen berraco perdío. Mi sueño es ensartar a una nórdica rubiaca de 1'80 m. y tetas voluptuosas.

el tuyo y el de cualquier heterosexual... ergo, el autor del hilo es bujarrilla
jairolas escribió:Yo las veo muy guapas, tal vez a ti lo que te guste sea otra cosa 8====D

xDDDDDDDDDDDD
Que ha dicho? es que solo me he entretenido con las imágenes. [360º]
A mi no me gustan las que tienen seis dedos en un pie y cuatro en otro, pero las que dices aquí no están mal...
Que cansina la gente que abre hilos para decir que odian algo..... [+furioso]

Hay cosas que pueden gustar más o menos, pero de ahí a llegar a "odiar" algo, tiene que ser mucho más importante que esto.
Pues están mazo buenas.

Cuestión de gustos tío...

PD: recién operado y viendo estas bellezas, zi eg que no aprendo xDDD
La morena (la última) está muy bien.
Aunque le sobran tres tallas de tetas por lo menos.
valf0r escribió:Pues na, mas para los demas [+risas]

[carcajad]
elzin escribió:Odio a la gente que odia.

¿Entonces justificas tu odio antes que el de los demás? [ayay]
Supongo que el autor del hilo se refiere a que la belleza tipo nórdico/eslava está sobrevalorada sobre otros tipos de belleza.
A mí me da igual. Guapas son todas las que son guapas independientemente de su raza o étnia.

Veo a blancos con orientales y francamente. Como hombre que soy no digo que no sean guapas las que lo son pero a mí particularmente me son indiferentes.

La gracia de las nórdicas es que al ser de piel más blanca y pelo supuestamente rubio los defectos de la cara como arrugas, etc... se difuminan. Además si tienen los ojos azules que también es un rasgo minoritario en la población mundial. Un punto más.
También pasa con las mujeres negras con pelo negro. Lo que pasa es que por razones obvias necesitan de más luz.

Muchas mujeres que han sido castañas, a cierta edad la piel se vuelve más pálida y por eso se tiñen de rubias, también por aburrimiento.
Igual en Alemania muchas se tiñen el pelo de negro.
Hoy en día cuesta saber de que color tiene el pelo la gente.

Personalmente la mujer que más me atrae es la de mi propio país(sea rubia, morena o pelirroja). Seré vago... :p
Adris escribió:La morena (la última) está muy bien.

Jorl, ¿y la segunda no? Porque me da a mí que el autor del hilo no va a tocarle las tetas a una tía así de guapa en su vida. Igual está frustrado o algo.

Microfil escribió:Supongo que el autor del hilo se refiere a que la belleza tipo nórdico/eslava está sobrevalorada sobre otros tipos de belleza.

Eso ya lo dice en la primera línea, pero dudo mucho que la trolleada forocochera que se ha marcado después tenga pretensiones tan profundas.

Microfil escribió:Además si tienen los ojos azules que también es un rasgo minoritario en la población mundial. Un punto más.

Sí pero no. Igual nosotros las vemos un poco exóticas, pero una tía guapa lo es aquí, en su país y en las lunas de Saturno, incluso si a uno no le gustan X rasgos. Hace poco me comentaba un colega sueco lo guapas que son sus compatriotas, y eso que está hartísimo de ver siempre el mismo tipo de chica (altas, rubias, la nariz que tanto odia el autor del hilo y ojos azules, que vienen a ser el 90% o más de la población).

En definitiva, redenntor es un RASISTA, un troll primaveral o simplemente quiere un pin por no gustarle un tipo determinado de chica. Qué novedoso todo.
Si claro.. como que si no te pone una de estas a tiro no te la tiras, prefieres por supuesto matarte a manolas :)
soyjavy escribió:Si claro.. como que si no te pone una de estas a tiro no te la tiras, prefieres por supuesto matarte a manolas :)

Como me he partido con tu comentario jajajaaja, pero...

Imagen
Pues mejor, así disfruta de mi novia y sus amigos a gusto.
Para el autor del hilo: deja de mirar las fotos y mira a las personas.

Lo sustancial es la personalidad. A mí no me importa ni la raza, ni la nacionalidad, ni los rasgos ni el color del pelo ni nada en particular. Hay que sacudirse de encima todos los tópicos y prejuicios y abrir un poco los ojos, porque la belleza está ahí pero hay que saber mirar [chulito]

Salu2
Y tú foto dónde te la has dejado? :-|
Tilux escribió:
soyjavy escribió:Si claro.. como que si no te pone una de estas a tiro no te la tiras, prefieres por supuesto matarte a manolas :)

Como me he partido con tu comentario jajajaaja, pero...

Imagen

Si es que seamos serios. Yo vivo en Polonia con la belleza eslava rodeandome, y sí, no todas son diosas, pero el porcentaje es brutal, pero vamos a mi se me pone una china, negra, hindía que no sea un cardo, y va palante :)
46 respuestas