Y la odio mucho. Hoy me he levantado con el oido taponado, y eso ha derivado a lo largo del día en dolor: tengo una infección de oido. No es la primera vez que me pasa. Un antibiótico ótico, en 3 días estoy bien y en 7 dejo la medicación.
Pero no puedo. ¿Por qué? Porque hace un año o así me mudé. Y cuando te mudas, tienes que cambiar tu empadronamiento, tienes que buscar cual es tu centro, llevar el papelito, pedir un nuevo médico y esperar a que te envíen la tarjetita.
Pues bueno, el dia de mundanza que te dan en la empresa, lo usé para hacer la mundanza. Le encargué el empadronamiento a mi pareja, que ella tenía otro dia libre, y ahí se quedó la cosa. Total, solo pensaba esperar 2 años en este piso hasta que me volviese a mudar. Y yo paso por el médico una vez cada 5 años, no uso de eso.
Pues total, que ahora estoy jodido. Si quiero ir al médico necesito pasar por la oficina, pedir el certificado de mi padrón, buscar el centro que me toca, llevar la documentación, esperar a que me llegue la tarjetita, pedir cita, y esperar a que llegue el momento.
Como no deseo llegar con una infección que me haya perforado el cerebro, lo que haré al final será pasar por urgencias, pedir que el otorrinolaringólogo que seguramente esté de guardia venga de su casa, pillar una consulta que seguramente alguien necesite más que yo, y ver a un doctor de urgencias que me va a recetar lo que ya se que me va a recetar.
vivimos en el puto siglo XXI, ¿a nadie se le ha ocurrido informatizar todo esto para que no necesite una semana para que me digan lo que ya se?