Odio la rutina

Hola a todos.

Primero de todo, aclarar que para mí, rutina no es hacer siempre lo mismo, si no hacerlo de la misma manera.

Una vez dicho esto, decir que llevo 2 semanas en el instituto y ya no puedo más. Comentar, como ya he dicho en otro hilo que voy con mi novia a clase y esto añadido a la rutina de las clases, me tiene harto. Hoy, se me ha hecho el día interminable y el estar con ella en los patios me gusta pero en clase es diferente y pienso que poco a poco, con los agobios la voy a ver de manera diferente, se va a quemar la relación.

Es que odio el tener que levantarme a las 7:20, ir al instituto, salir a las 15:00, llegar a casa, comer, estudiar, algo de PC/Consola y dormir. Así TODA la semana, para que después el finde se me pase de un soplido.

Y sí, ya sé que me diréis que peor es la rutina del trabajador y lo sé, pero es eso, la rutina al lado de mi novia es algo que me mata. No sé, ella al contrario cada vez está más cariñosa, pero si en 1 semana y media estoy cansado, no quiero pensar dentro de medio año.

Necesitaba desahogarme. Un saludo :)
Apúntate al gimnasio, sal con los colegas, sal a correr, busca nuevas metas.
Eso de tener a tu novia en clase, sí, es una putada.
asi llevamos muchos desde hace tiempo, apuntate a aprender idiomas, al gimnasio, aprender musica, algún aliciente, eso te ayudará a salir de esa rutina
welcome to real world, se acabo el verano amigo.
te digo lo mismo que los anteriores compis, haz alguna actividad distinta, te ayudara
Tienes razon, pero si ves con detenimiento todo en la vida se nos vuelve rutina, el colegio, la universidad, el trabajo y la familia.....anque nos ingeniemos cosas para hacer con amigos y todo siempre va a ser lo mismo... en el caso de pareja te entiendo perfecto a mi me paso igual cuando fui a la universidad y terminas aburriendote de ver a tu pareja en clase, fiestas de compañeros, camino a casa, haciendo los trabajos....pufffffffff te esperan dias duros :-? si el amor es firme pueden llegar lejos o se puede acabar como me paso a mi....

un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como te dije hace 3 dias habla con tu novia que para eso estan.si ella no te ayuda que te conoce no te vamos a ayudar nosotros.
¿Y quién no la odia?
Hola.

Sí, claro que esto lo he hablado con ella. Pero para empezar, no podemos hacer nada, vamos a ir juntos a la misma clase hasta Junio.

Y después, cuando le toco el tema ella piensa que ya me estoy cansando de ella y me asegura que ella no va a hacerlo, que ella quiere que esto dure de por vida. Yo también, y creo que por eso mismo no es bueno el pasar tanto tiempo juntos tan pronto en la relación, no sé...

La verdad es que sólo el tiempo podrá decir, pero el miedo que tengo a que alguno de los dos se termine cansando, es muy grande...
tranquilo que un año se pasa volando ya supongo que para el año que viene cogereis otros caminos al estudiar algo distinto
Prueba el crak....
Vete a un gimnasio y ponte petado xD
Que relación tienes con el resto de tus compañeros, alguna asignatura de las que te imparten te gusta ? 2 semanas es muy poco para agobiarte con la rutina de las clases, quizás el problema sea otro relacionado con el instituto.

Sobre lo de tu novia, cuando más te obsesiones con el tema va a ser peor. Si tu estás bien con ella (y ella contigo) no pienses en ello y disfruta mientras estéis bien. Sólo el tiempo, y 4000 variables más, dirá si lo vuestro durará. Que se termina ? Cada uno por su lado, quedarse con los buenos momentos y a seguir, que tenéis mucha vida por delante.
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
bendita rutina !!!
cuando estube parado eso si que era agobiante, no saber que hacer en todo el dia.
Yo adoro la rutina y adoro a mi novia.

Me gusta saber que voy a hacer en todo momento,lo contrario,que las cosas vayan sin un control,sin saber lo que vas a hacer no me gusta nada,es mas,me pone nervioso no controlarlo.
Gerk Narke escribió:¿Y quién no la odia?

A mi me gusta la rutina. Me gustaría que en vez de currar de 8 a 15 , fuese follar con modelos de 12 a 14 peeero me conformo con esto.
BraunK escribió:
Gerk Narke escribió:¿Y quién no la odia?

A mi me gusta la rutina. Me gustaría que en vez de currar de 8 a 15 , fuese follar con modelos de 12 a 14 peeero me conformo con esto.

Se lo voy a proponer a mi jefe....lo mismo cuela....
15 respuestas