Hola a todos.
Primero de todo, aclarar que para mí, rutina no es hacer siempre lo mismo, si no hacerlo de la misma manera.
Una vez dicho esto, decir que llevo 2 semanas en el instituto y ya no puedo más. Comentar, como ya he dicho en otro hilo que voy con mi novia a clase y esto añadido a la rutina de las clases, me tiene harto. Hoy, se me ha hecho el día interminable y el estar con ella en los patios me gusta pero en clase es diferente y pienso que poco a poco, con los agobios la voy a ver de manera diferente, se va a quemar la relación.
Es que odio el tener que levantarme a las 7:20, ir al instituto, salir a las 15:00, llegar a casa, comer, estudiar, algo de PC/Consola y dormir. Así TODA la semana, para que después el finde se me pase de un soplido.
Y sí, ya sé que me diréis que peor es la rutina del trabajador y lo sé, pero es eso, la rutina al lado de mi novia es algo que me mata. No sé, ella al contrario cada vez está más cariñosa, pero si en 1 semana y media estoy cansado, no quiero pensar dentro de medio año.
Necesitaba desahogarme. Un saludo