creo que simplemente te estas rallando demasiado con el tema. aver, yo creo que tienes que ablar con tu madre. ella cree que asi en casa no eres feliz y que serias mas feliz si salieses. explicale que tu eres feliz en tu casa trankilo q no t vas a volver autista ni nada d eso x estar con tu ermano, que ya as probado a salir y que te sientes mejor en casa. creo q tienes q sincerarte con ella y decirle todo lo q sientes y piensas al respecto pero siempre ablando con trankilidad y serenidad, sin levantar la voz para que le des a entender que tu opinion es de 1 persona madura y que sabe lo que ace. creo q es la unica forma de arreglarlo pq tu problema no es q salgas o no o q t diviertas o no, tu problema es q t agobias pq tu madre no t acepta como eres o al menos eso es lo q te esta dando a entender. lo dicho prueba a ablar con ella, no se trata d ganarle y convencerla, ella puede seguir pensando que la gente se lo pasa mejor en la calle, solo se trata de que entienda que cada 1 tiene su forma de divertirse y que si la tuya es esa pues que la acepte. espero que te sirva de algo lo que te estoy diciendo, ya me diras los resultados y no te preocupes demasiado por las cosas pq al fin y al cabo estamos de paso y ay q intentar estar agusto con uno mismo y con los demas