› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyStarlight escribió:Quizás esté tratando de animarte a cambiar algo que ella cree que no está bien, aunque quizá no esté acertando en la forma de hacerlo. Estarás de acuerdo en que a los 19 años lo que hay que hacer es salir a divertirse con los amigos, ya habrá tiempo de quedarse en casa.
unknown_18 escribió:Ahi te lo reconozco,ella si que ha estado muchas veces conmigo en momentos asi,pero con razon de mas no se que lo que le pasa a ella esta temporada,o a mi?la verdad que ahora me dejas en duda,pero que va es algo mutuo creo,siempre me compara con mi hermano,por lo vistos somos distinto en todo(a ojos de ella claro)menos en el parecido,poco mas...
seerj escribió:Lo siento si te molesta lo que te voy a decir, pero me parece un insulto decir que odias la vida cuando hay millones de personas que luchan dia a dia para poder aguantar un dia más en lo que si es una miserable vida, si a eso se le puede llamar vida...
si odias la vida, haz el favor de pegarte un tiro o cortarte las venas o algo, estoy hasta los webos de la gente que dice odio la vida y bla bla...siempre quejandose y nunca actuando...
si no te gusta tu vida, CAMBIALA, puedes, y si no quieres cambiarla y simplemente quieres deicr: ODIO LA VIDA, pues eso, suicidate.
parece crudo y sin sentimientos, pero la vida es asi...eres mayor de edad, asi que si odias tu vida, vete de casa, ponte a currar de peon 12 horas diarias en una obra, acaba muerto de cansancio cada dia, vive en una puta habitacion re-alquilada, no salgas, no tengas con quien hablar a excepción de algún viejo que pase mirando la obra donde trabajas, y luego mira si odiavas la vida...a que no está tan mal tu vida? de verdad, la gente tiene de todo y solo se le ocurre quejarse...crece chaval, crece y madura, si tanto odias tu vida por que tu madre te pincha, por que no sales, o por cuatromil potrichorradas más, ya sabes las dos opciones que tienes, asi de facil...ahora, si lo que quieres es quejarte, sigue diciendo "odio la vida", pintate la cara de blanco, vistete de negro si quieres, y se gótico de esos que van así ahora...
Saludos y lo dicho, actua
Pues lucha por tu hermano y por ti, tio, pero no te quedes ahi y digas odio mi vida y mi madre me odia, por que asi no haces nada, lamentarse no sirve de nada, y, aunque es dificil, hemos de pasar de lamentarnos...unknown_18 escribió:Seerj te juro por lo mas sagrado que existe que lo unico que me da apego a esta vida es mi hermano,creeme que para mi es con lo unico que me levanto con alegria para verlo sino fuera por el minimo me hubiera cortado las venas como dices...
No, no tienes que cambiar. Si no te gusta salir de discotecas, a emborracharte o a lo que sea, bienvenido al club, a mí tampoco.unknown_18 escribió:yo es que tampoco sea un chico de estos divertidos,soy todo l ocontrario,es mas muxos me dicen que tengo mentalidad de viejo y hasta los cojones de que me lo digan.No se entonces,¿tengo que dejar de ser quien soy solo para que esa se quede tranuila y me acepte o que?
¿No crees que odiar es una palabra muy fuerte?unknown_18 escribió:ella y yo nos odiamos tela
Pero tú llegas y la comida está hecha, la ropa está limpia... tú sabes, esas cosas que ocurren en las casas por arte de magia.unknown_18 escribió:,a parte es llegar dl colegio o lo que sea y ya me mira con la cara de un puto carajo,
A ver, empecemos por el principio, no es "esa", es tu madre, que aunque ya lo has olvidado te ha llevado en la barriga, te ha parido, te ha alimentado, te ha vestido, se ha quedado sin dormir cuando estabas enfermo, te ha consolado cuando has llorado.unknown_18 escribió:a part si ella me dice esas cosas...que peor que venga eso de mi misma madre.Pero vamos...y es verdad Lady tienes mucha razon,ella creo que ve algo mal en mi y como yo,tiene una manera de ser my especial en hablar,los nervios hablan por si solos...pero puede ser eso,aun asi...que le importa a esa como sea yo?
Creo que tienes un problema de inmadurez, no te lo tomes a mal. El sexo no es la solución a los problemas. Tampoco es la única manera de divertirse (y tampoco es necesariamente la mejor). Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu tiempo libre con lo que te apetezca hacer en cada momento.unknown_18 escribió:yo decis que disfrute y tal,pero no os haceis la idea de todo lo que he hecho para intentar disfrutar la vida como toda mi juventud decis...hasta he follado y todo,he perdido mi virginidad y con eso creia que seria mas feliz o veria las cosas de otra manera,pero que va...incluso me arrepiento de eso.
No lo seré para ti,es una especie insociabilidad especial te repito harme caso,no tengo interes en la gente,no me atrae no me da nada que me pueda interesar,la unica persona que me da interes,que hasta incluso yo tengo interes en todo por ella es mi hermano,de entre los millones de personas es solo el,no creo que lo entiendas
soy la tipica persona que podrias estar hablando con algun conocido y por dentro estaria contasndo los segundos para ques ecallara porque me aburre y ni me importa nada de lo que me dice
En serio a vuestra manera y en la vida real a lo mejor siendo sincero no me llevaria bien con apenas nadie(y no por ustedes sino x mi,soy ibncluso asta algo antipatico...pero viene de serie conmigo)