Odio la Xbox

Es que cada vez que voy a comprar un juego me deprimo... [snif]
Todos los meses me suelo comprar un juego o 2 baratos, pero es que cada mes salen como minimo 5 o 6 y lo peor es que casi todos me gustan [jaja]

Pero bueno solo queda resignarse y seguir engordando la lista de futuras adquisiciones [snif]
Tio me identifico completamente contigo.

Cuanto mas quiero esta consola mas la odio.

Hay tanto que hacer y jugar XDXDXD
No solo9 en la Xbox, en todas las consolas, al salir uno bueno, sale otro mas bueno y mas adelante otro mejor, al menos yo intento conseguirlos mas baratos, con esto no te digo que te compres piratas... (aunque es una buena opcion [+risas])
Odio la Xbox

joer,, yo ke venia a kemarte un poko [jaja]
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

hay veces ke salen 2 ó 3 juegazos el mismo mes,,,te puede salir cara la broma.

salu2
keox escribió:

joer,, yo ke venia a kemarte un poko [jaja]

jeje sabia que iba a pasar.

Yo es que baratos encuentro pocos: vexx, nba inside drive y alguno que otro antiguo. Pero al final tb caeran [tomaaa]

Pero es que fijaos en mi lista de los que van a caer:
-Tenchu 60€
-Toca 2 50€
-Deux Ex 2 60€
-Driv3r 60€
-Voodoo Vince 30€
-MGS2 64€(en mi CM dicen que no les ha llegado a 30€ todavia) :?
-Sudeki 60€
-Fable ?€
-Jet set radio (que no lo encuentro en ningun sitio)
....

Y asi todo el dia, es una mierda verdad?
Si fuese rico esto no seria un problema pero no hay suerte [carcajad]
No joooooooodas que buscas el Jet Set Radio O_O yo me compré la Crystal pack hace poco y me venia de regalo, ni lo he desprecintado pq con la XBOX normal que tenia ( la pobre se ACHICHARRÓ... a través de los RCA de un Sony Trinitron de 28" que tb se ACHICHARRÓ por culpa de un rayo ¬¬ ) pos eso, que en esa XBOX venia de regalo con el Sega GT y me acabó cansando mucho... y ahora este ni lo he tocado... enviame un privado, si quieres! :P
Uff y cuando juntas ademas los que quieres de las otras consolas ya dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco XD

Y lo peor de todo es cuando tienes el dinero para pillarte alguno y no tienes tiempo para jugarlo XD
Jake-5 escribió:
-Driv3r 60€

DRIV3R "Pinco Edition" 0.85 €. Hazme caso, no pagues esa brutalidad por un juego que te dura 3 dias y esta muy mal programado, los demas si merecen su precio, yo que tu esos 60 € los invertia en Ninja Gaiden, si es que todavia no le tienes.
Salu2
y el tenchu, si t gusta ese genero mejor q no y compres el ninja gaiden q le da millones d vueltas

x cierto el jsrf lo has buscado x http://www.fnac.es????ahi lo compre yo hace tiempo
El ninja gaiden ya lo tengo.
Icelord el jsrf no ta en el fnac :(

P.D.: Sgt Winters, privado enviado.
Secundo la mocion...... muchoos juegos buenos y pocos dineros pa comprarlos tos ^_______^
BUENAS INTEGRANTES DEL FORO. NECESITO QUE ME AYUDEN A DECIDIRME.
EL ASUNTO ES QUE TENGO UNA PLAY2 QUE ANDA FANTASTICO PERO ANDO CON MUCHAS GANAS DE CAMBIARLA POR UNA XBOX PARA PODER JUGAR A VARIOS JUEGOS QUE SON EXCLUSIVOS DE ESA CONSOLA Y ATROS MULTIPLATAFORMA PERO SEGÚN TENGO ENTENDIDO CON MUCHO MEJORES GRAFICOS.
LA PREGUNTA ES ¿VALE LA PENA? ¿ES TAN SUPERIOR A LA PLAY2?
LES AGRADECERIA ME AYUDARAN A DECIDIRME YA QUE PARA PODER COMPRARLA TENGO QUE VENDER MI PLAY2 Y TENGO MIEDO DE EQUIVOCARME?

ATTE.-
hace un año y algunos meses, vendi mi ps2 y me compre una xbox... hasta ahora creo que fue la mejor compra de mi vida
Yo tengo tenia una PS2, y la gente me recomendo la Xbox, no me kreia nada, hasta k la compre, la mejor compra k he hexo en muxo tiempo, eso si merece tener las 2 [ok]
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. ANTES QUE TERMINE LA SEMANA ME HAGO CON UNA DE LAS CAJAS NEGRAS Y DESPUES LES COMENTO MIS IMPRESIONES.
A PROPOSITO, QUE JUEGOS ME ACONSEJAS PARA COMPRARME QUE REALMENTE DEMUESTREN DE LO QUE ES CAPAZ ESTA MAQUINITA.

SALUDOS.
leete las reviews [666]

Desde mi punto de vista solo la X la quiero por:

Shenmue II (en Dream me parece imposible consegirlo)
Rainbow Six 3
Panzer Dragoon orta
Ninja Gaiden [babas]
Esperando el futuro Conker

Y muchos otros que ya ni me acuerdo :-?
Te va a costar decidirte por alguno de los juegos buenos, pero ahi va:

FPS:
Halo
Riddick
Breakdown
Rainbow Six 3

Accion 3ª Persona:
Psi-Ops
Ninja Gaiden
Freedom Fighters
Splinter Cell (1 y 2)

Motor:
Project Gotham Racing 2
Rallisports Challenge 2
TOCA Race Driver 2
Racing Evoluzione
Moto GP (1 y 2)

Plataformas/Accion:
Prince of Persia
Vodoo Vince
Crimson Skies
Panzer Dragoon Orta

Deportes:
NBA ID (2003 y 2004)
Top Spin
FIFA 2004
NHL Hitz

ROL:
Star Wars KOTOR
Shenmue 2
Baldurs Gate Dark Alliance (1 y 2)
Morrowind

Estrategia/Simulacion:
Full Spectrum Warrior

Aventura:
Beyond Good and Evil
Syberia I y II
GTA III y Vice City
OddWorld

Lucha:
Soul Calibur 2
Dead or Alive 3
Tao Feng
Guilty Gear XX

Estos son algunos de los mejores. Bueno, seguro que me dejo muchos (no hagais demasiado caso a la clasificacion de generos [tomaaa]).

[bye]
Saludos
Shenmue2 rol?

Va a ser que no
Aventura mas bien, pero muchos lo ponen como ROL.

Que mas da, es de los buenos aunque algo antiguo.

[bye]
Saludos
MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE ME RECOMIENDAN.
HABLANDO DE RECOMENDAR, ¿CON QUE MODCHIP ME CONVIENE COMPRAR LA CONSOLA?.
ES QUE NO ENTIENDO NADA. POR UN LADO LEO SOBRE CONSOLAS FLASHEADAS Y POR OTRO DE CONSOLAS CON MODCHIPS.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ILUMINE.

ATTE.-
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No solo9 en la Xbox, en todas las consolas, al salir uno bueno, sale otro mas bueno y mas adelante otro mejor, al menos yo intento conseguirlos mas baratos, con esto no te digo que te compres piratas... (aunque es una buena opcion [+risas])

hombre en todos, todas no sucede.. ojala sacasen para todas tantas novedades [enfado1]

Snape escribió:
DRIV3R "Pinco Edition" 0.85 €. Hazme caso, no pagues esa brutalidad por un juego que te dura 3 dias y esta muy mal programado, los demas si merecen su precio, yo que tu esos 60 € los invertia en Ninja Gaiden, si es que todavia no le tienes.
Salu2

entonces lso programadores de driv3r esta vez no comen? ein?
OzSpeed escribió:

Como no se vayan a que los invite el de princo [jaja]
OzSpeed escribió:

Si solo por el nombre ya han vendido un webo, ademas, prefiero dar de comer a los que han hecho el Ninja Gaiden, o el RSC2, o el Riddick, o tantos otros que se matan por hacer buenos juegos, no hay dinero para todos, asi que hay que dar de comer a los que mas se lo curran. ;-)
Salu2
ola!!!, y no as pensado en piratearla asi te salen vas varatos los videojuegos
saludos
jajaja po al leer el titulo del hilo t iba a poner fino.... jajajaj [uzi]
skully escribió:ola!!!, y no as pensado en piratearla asi te salen vas varatos los videojuegos
saludos

ummm ein? NO [ginyo]
25 respuestas