Odio las agencias de transportes

Estoy quemadisimo, llevo todo el dia en casa, esperando un paquete. He llamado a la agencia de transportes 3 veces, la 1ª vez me han dicho que el paquete estaba en reparto que si no me lo habian entregado por la mañana que lo harian por la tarde ( [oki] piensa un iluso).

Llamo a la hora y algo porque tenia que ir a la universidad por un asunto medio urgente y les pido el numero del repartidor para que me dijera a que hora pasaria con mi paquete, me dicen que no pueden hablar con el y que en cuanto lo localicen me llaman.

He vuelto ha llamar hace 5 minutos, ni paquete, ni geforce 6800, ni llamada ni ostias. Segun los maravillosos recepcionistas de llamadas de TDN el repartidor no ha encontrado mi calle cawento esto suena a mentira y de las gordas porque tenian mi numero de telefono [+furioso] dicen que me lo entregaran mañana, y me toca joderme porque esta bien pagado, que si fuera contrarrembolso le dejaba bien clarito donde estaba mi billetera...

Podeis desahogaros contra esos repartidores malna***** en este hilo.

Salu2
bueno,yo trabaje en TDN,asiq te hablare un poco de como trabaja esa gente,almenos en madrid.
lo primero el total desprecio por la mercancia,patadas para mover las cajas,dejar caer las cajas desde bastante altura,no se abran jodido cosas ni nada,tb depende de la persona claro,algunos hacian las cosas bien
lo de los repartos,pues mas de una vez y de dos,se busca la calle pero a la menor dificultad,ya sea q se tarda en encontrar,q no puede parar el camion etc etc...pos no se entrega,pa otro dia,recuerdo un dia q fui a manos unidas creo,no se,una ong,y llevaban esperando una mercancia mas de una semana.claro la chica estaba enfadada,pero culpa mia no era,yo no doy los repartos,en fin yo no enviaria nada ni pillaria nada q venga por TDN,es una empresa q no trata bien a sus trabajadores(aunq lo cierto esq la mayoria son una panda de vagos,alcoholicos,drogadictos...)y tp trata bien la mercancia de sus clientes
Estas fechas son malisimas para los envios :(, las agencias van supersaturadas. Yo tengo un paquete de Paris pendiente de entregar por DHL, y de momento no saben muy bien donde esta.
Llama por telefono y di que pasas a recojerlo a la oficina. Yo siempre hago lo mismo, nunca me fio de la impuntualidad de los repartidores.
Fraludio escribió:Llama por telefono y di que pasas a recojerlo a la oficina. Yo siempre hago lo mismo, nunca me fio de la impuntualidad de los repartidores.

El problema es que la oficina esta en alicante y yo a 60 km.

El paquete ha llegado esta mañana, he tenido que llamar por telefono, hablar con el repartidor y decirle que lo dejara en la empresa porque "no le venia bien pasar por mi casa" y "no sabia a que hora podria pasar" le he explicado que no podía estar esperando un paquete dos dias y se ha dignado a entregarmelo.
4 respuestas