Odio las cenas de empresa

Pos eso:
Odio las cenas de empresa, supongo que habrá gente a la que le guste eso de juntarse con los compañeros (incluso con los que no puedes ni ver) y confraternizar en una ingesta de sólidos pero sobre todo de líquidos con las maravillosas consecuencias de estas (chascarrillos, tu jefe colgado de tu oreja con un pestazo a gintonic que tira patrás, los graciosos de turno que se creen el alma de la fiesta y no paran de cantar, gritar, dar golpes en la mesa, tirar comida etc).
Puede que sea un poco antisocial, o que tenga una vida privada que me apetece más que este mero formalismo utilizado para pillar un ciego y decir cosas que sobrio muchos no dirían.
Como siempre digo, es sólo una opinión.
Salu2
Yo intento no ir, solo voy a las que tengo que ir por webs, pero a la que puedo me escapo justo después del café.

Saludos
Yo evito estas cenas en la medida de lo posible.
Yo la comida de navidad y no mas santo tomás, en mi empresa están organizando cenas cada 2 x 3, que si la gente de ETT, que si los de una seccion, los de otras etc y paso, no voy a ninguna.
nosotros tenemos dos tipos de cena, la de empresa (nunca fui a ninguna) y las de compañeros y ambas son muy distintas...

Las de compañeros las organizamos entre nosotros, bueno, entre la gente ke estaba en mi turno ya ke ahora estoy en otra parte de la empresa, son un cachondeo y un desmadre total y como todos estamos en una franja de edad entre los 20 y 30 años solemos hacer las mismas cosas
Pues a mi me encantan este tipo de cenas, anda que no me lo paso bien ni na :D
Si no te gustan pues no vayas.
En mi caso tengo muy buena relacion con mis compañeros y nos lo pasamos bien.
vaya, ahora que lo pienso, si yo hago cena de empresa, que tengo que ir solo? XDDDDDDDD
enchu21 escribió:vaya, ahora que lo pienso, si yo hago cena de empresa, que tengo que ir solo? XDDDDDDDD

ke va hombre, te llevas de fiesta a Mike, Fly, Joint, Maka, Pincho, Peta, Pisto, Trocola...
thafestco escribió:
ke va hombre, te llevas de fiesta a Mike, Fly, Joint, Maka, Pincho, Peta, Pisto, Trocola...

pos mira, tengo un colega al que le decimos pincho [qmparto]
Nosotros no tenemos cena de trabajo, tenemos cena de compañeros. Y son la caña, hacemos pasar pruebas a la gente del curro, por ejemplo para que sepan donde es la cena, o hacerles llevar alguna prenda en especial...

El año pasado contratamos a un actor para que hiciera de camarero, fue la ostia XD
Vaya, yo me lo paso muy bien, aunque igual es porque llevo desde los... 15 años? currando acá. Y en realidad a varios de los que estamos les veo desde que era una pulga, de cuando íbamos a buscar mi madre y yo a mi padre al curro :)
Igual influye que nadie se pasa bebiendo, y entonces se mantiene un nivel "humano" sin comportamientos bizarros como el que se comentaba de jefe bebido o la gente hablando de más.

Edito:
Olvidé añadir que nosotros sólo hacemos en navidad, igual eso añade que al no ser a tutiplé como comentaban en algunos casos tampoco estamos saturados y las cogemos con más ganas.
nosotros vamos haciendo una cada 2 meses o menos... siempre tenemos ke buscar alguna excusa
Como es obvio intento evitarlas en la medida de lo posible, pero como es gente con la que trabajas (con unos la relación es muy buena, pero no con todos) si dejas de ir continuamente, enseguida te tachan de bicho raro o antisocial (sigo pensando que unos tios gritando y tirando comida en un comedor con otra gente que no es de la empresa no es de lo mas "social").
Por supuesto mi máximo respeto a los que les gustan, yo hablo de una apreciación y unas circunstancias personales.
Salu2
yo tengo como 10 o 12 (contratistas,compañeros,amigos ect)......en algunas sólo como y me voy y en otras salgo de rodillas del bar......
Pos a mi me molan bastante,lo que pasa que en mi trabajo somos todo gente joven que nos llevamos bien...

Todo eso lleva a que una cena de empresa se convierta en una KDD de "amigos" xD [beer]
yo en la empresa que estoy me encanta ir a esas cenas, mas que nada, porque mis compis son mas que compis, son amigos y una gente escepcional.

lo digo en serio, un saludo
Todo depende de la relación que tengas con tus compañeros de trabajo, para algunos es un suplicio y para otros una cena de cachondeo.

Por cierto, en la empresa en la que trabajo somos sólo 8 trabajadores y el jefe suele ser el que paga el despiporre.
Zenthorn escribió:Por cierto, en la empresa en la que trabajo somos sólo 8 trabajadores y el jefe suele ser el que paga el despiporre.

eso es seguro, vamos, yo voy a una cena de empresa(que no sea mia) y no suelto un duro, vamos xD
enchu21 escribió:eso es seguro, vamos, yo voy a una cena de empresa(que no sea mia) y no suelto un duro, vamos xD

XD
Solosequenose escribió:sigo pensando que unos tios gritando y tirando comida en un comedor con otra gente que no es de la empresa no es de lo mas "social

Es que eso ya es de película de miedo. Pasa eso en las comidas en nuestra empresa, y te digo que el año siguiente no hay. En las nuestras hay risas y tal, pero no gritos, y mucho menos peleas de comida. Me he quedado a cuadros al leerlo.
Fruto de la tremenda ingesta de alcohol. :(
Es bastante terrorífico, sobre todo para los presentes que no son de la empresa.
Salu2
En mi caso hacemos dos cenas de compañeros, no de empresa, al año, una justo antes de las vacaciones de verano y otra antes de navidad. Yo personalmente me lo paso bien y nos reimos bastante, además que esa tarde antes de la cena organizamos un partido de futbito o de frontón, o de las dos cosas, dependiendo de los que quieran participar.
Además, la cena se paga con un fondo que uno de los veteranos recauda a base de vender material que la empresa tira a la basura por no poder reciclarlo. Así se matan dos pájaros de un tiro: por una parte, ese material se vende a una empresa que sí puede reciclarlo, con lo que se hace una buena obra, y por otra parte, con lo que se saca nos da para la cena y unas cuantas copitas [beer]
solo fui a una cena de empresa en toda mi vida laboral por probar....no vuelvo, cuanta hipocresia y lameculadas, dios!
Pues yo siempre pense que las cena de empresa era ir a restaurantes caros donde la cuenta lo pagaba la empresa... se me acaba de caer un mito ;)

P.D; y si digo esto es porque yo vivo cerca de los restaurantes caros y pijos que siempre estan petados en navidad...
EnErU escribió:Pues yo siempre pense que las cena de empresa era ir a restaurantes caros donde la cuenta lo pagaba la empresa... se me acaba de caer un mito ;)

En mi empresa desde luego es así, la comida/cena de navidad la paga la empresa, y suelen ser sitios bastante buenos, el año pasado se hizo en una mansión alquilada, con un servicio de catering.
Supongo que eso dependera de la empresa, del tamaño etc.
Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solosequenose escribió:[...] los graciosos de turno que se creen el alma de la fiesta y no paran de cantar, gritar, dar golpes en la mesa, tirar comida etc) [...]

Pero con que trabajas tu?? ¿Con monos de circo?

Yo he ido a poquitas, la verdad, y cuando he ido, he cenado y acto seguido he desaparecido cual ninja, no soporto las muestras de buen rollo etilico que se tienen en esos eventos.
:)
No todos lo son, hay gente de todo tipo, lo que pasa es que con ciertas actitudes se "destaca" más
Pues a mi me encanta ir.

Eso de juntarme con los jefes de los jefes de mis jefes es la bomba.

Ver a compañeros de empresa que nisiquiera cobnozco, conocer nueva gente, mola mil.

Y sobretodo, lo que mas mola es al final, el sorteo de premios (Viajes, LCD's... )

Vamos estoy desando que llegue la cena de navidad cada año [babas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solamente fui a una en el año 2001 que fue mi primer año de trabajo (sobre los siguientes 6 años seguir yendo a la misma empresa, era el último año de cena de empresa XD) y me senté en una mesa con todos los peces gordos XD XD.

¿Y esos compañeros con sus vidas aburridas?, todos sentados alrededor en mesas largas o redondas, alguno irá medio deprimido y con mocos secos en la nariz y la barba de dos días.

Buaaaaah, que fliiiiiiiipeeeee. XD XD XD XD XD [plas] [plas] [plas]

Yo siempre he sido de la forma de pensar de con buena compañía:

Imagen
pues yo aun no curro, pero he ido a un par de cenas en el curro donde estaba en verano y fue bastante wapo.. Y las cenas con los colegas son impagables..

Nose, a cada uno le gustará o no este tipo de cenas..
Supongo que dependerá de la idea de diversión tanto de tus compañeros de trabajo como de la tuya.
Por supuesto respeto 100% a los que le gusten.
Teníamos que probar una cena de eolianos, ;)
Salu2
32 respuestas