Odio las encías en las pepitas, se quedan en las palomitas y no hay huevos de sacarlas

JqenHgar está baneado por "Troll"
A alguien más le pasa como a mi?
Me gustan las palomitas pero casi no como por lo que digo
Mientras las encías no te estén haciendo la mili en Móstoles no pasa nada.
Qué miedo, palomitas con encías en pepitoria. [mad]
Cierto, cuando encuentras alguna encía en las palomitas, intentas sacarlas y se van al fondo.
No entendí nada.

Pero si, es horrible cuando comes encias.
Menudo título te has marcado xd

Es muy incomodo, si. Sobretodo en el cine, que te intentas quitar los trozos de palomita con la pajita y no cabe xD
Pan de perificonde...no digo más
A veces deshumanizamos tanto a los trolls que no tenemos en cuenta que son personas como nosotros, con sus sentimientos, sus aspiraciones en la vida, su humor extraño y sus cuentas clónicas a tutiplén. Hasta les puede gustar Juego de tronos.
Casi igual de horrible que las pepitas de los fresones.
Joder ya hay que morder fuerte una palomita para perder una encía y que se quede clavada en la palomita [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:A veces deshumanizamos tanto a los trolls que no tenemos en cuenta que son personas como nosotros, con sus sentimientos, sus aspiraciones en la vida, su humor extraño y sus cuentas clónicas a tutiplén. Hasta les puede gustar Juego de tronos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenísimo.
JqenHgar está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:A veces deshumanizamos tanto a los trolls que no tenemos en cuenta que son personas como nosotros, con sus sentimientos, sus aspiraciones en la vida, su humor extraño y sus cuentas clónicas a tutiplén. Hasta les puede gustar Juego de tronos.

[plas] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me encuentro una encia en la pepita y me acojono...

ahora en serio, es peor comer mangos
david6666 está baneado por "Game Over"
Y mañana jueves [360º]
Es correcto, porque todos somos curiosos de hacer la frase capaz, pero nadie la ha puesto.

Y yo no voy a ser menos.
Martajuru escribió:Mientras las encías no te estén haciendo la mili en Móstoles no pasa nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que ataque de risa así más tonto, he esparcido las encías por la mesa.
Pero de que son las pepitas? De oro?
Si te encuentras encías en una pepita igual es una dentadura postiza. Lo que no se si van bien para comer palomitas.
Era como esto?
Imagen
El mejor hilo que leo hoy. Triste sí, pero me estoy partiendo, con el título y las respuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El día que le coma el toto a mi chica y me encuentre una encía en su "pepita", tendré que ir al geriátrico más cercano a ver a qué viejo le falta la piñata.
La solución es comprar un chip gordo, salen a la primera
Azsche escribió:Uff, te comprendo, que vida es la dura...

Pero es mas verdura la dura
23 respuestas