Odio las Navidades..a alguien mas le pasa?

Pues a mi no me solía gustar demasiado pero ahora me encanta. Sobre todo porque me lo tomo como fecha de encuentro. Y no, yo no me junto con gente roñosa, yo solo me junto con gente que de verdad quiero ver, así solo nos reunamos en esas fechas.

Tampoco hay que ser tan amargados y aprender a expulsar de sus vidas a la gente que no desean que esté y ya está.
Para mi la navidad no existe, es una usurpacion de las fiestas de Yule que hizo el imperio romano para añadirla a la secta que ellos inventaron llamada catolicismo ( eso no es una religion).

En los solsticios de invierno, lo que importa es estar con los seres queridos y tambien honrar a los muertos, que tambien estan con nosotros. Es sencillamente eso, son 11 o 12 dias de amor, fiesta y alegria y no una solo dia egoista de consumismo disparatado porque como todo el mundo se da cuenta, no coincide lo que se predica en navidad con lo que se hace, a mi modo de verlo, la gente deberia de ser mas espiritual y menos religiosa ( cuando digo religiosa me refiero a su secta favorita ya que religion en realidad es una filosofia y no un dogma totalitario), pero bueno que decir a quienes inventaron todo esto para manipular a la gente
. Nunca se ha entendido y menos aun se ha querido entender que lo importante de estas fechas no son los rituales, ni los dioses de la naturaleza ni nada por el estilo, lo importante de estas fechas es el amor incondicional y real, cuando mas amor tengamos y seamos mas felices ahuyentaremos muchisimo mas a los seres del bajo astral ya que esos seres se convirtieron en lo que son por cosas como lo que representa la navidad, egoismo y consumismo hipocrita. Como ya comente en otro hilo, no regales objetos, regalad vuestro amor a vuerstros seres queridos.. Si le quereis comprar algo a alguien que sea despues de estas fechas, no sustituyais el amor, el cariño y vuestros buenos deseos por un objeto material o por dinero.

Cambiando de tema, yo una de las cosas que odio de la navidad es la decoracion artificial, como los abetos de plastico y las luces,...........luces, luces, luces de todo tipo, bombillas por todos los lados, cuando podrian haber sido velas, no hace falta poner tanta luz por las calles y en vuestras casas, a mi me gusta mas poner velas, las velas llevan el elemento del fuego ( cosa que ironicamente representan esas bombillas :-| ), tambien los arboles mejor que sean naturales y cuando acaben las fiestas ( en el caso de la navidad solo dura un dia :-| ) pues eso, cuando acaben las fiestas se pueden plantar esos arboles en los bosques, un arbol es una vida mas en el boisque. Si algo odio aparte de la navidad catolica por el egoismo y la hipocresia generalizada es que todo, abosultamente todo es artificial, desde los regalos hasta la decoracion que no esta hecha a mano ni es natural hasta el motivo por el que se hace ( que curiosamente la gente nunca cumple).

Y eso si, lo que mas odio de todo es que el conjunto de todo crea demasiada energia negativa y eso atrae a los seres mencionados antes, cuando sois felices os veis mas guapos en los espejos por eso, porque estais creando amor y felicidad.

Que la gente odie la navidad y su ambiente es normal porque no es natural, no es algo natural.

Saludos y Felices fiestas :)

Imagen Imagen
oscx7 escribió:pero bueno que decir a quienes inventaron todo esto para manipular a la gente

Todas las fiestas y celebraciones, tanto las que celebraron nuestros antepasados, como las que celebramos nosotros, como las que celebren los que vengan (si no lo reventamos todo) las ha inventado alguien.
jorcoval escribió:Todas las fiestas y celebraciones, tanto las que celebraron nuestros antepasados, como las que celebramos nosotros, como las que celebren los que vengan (si no lo reventamos todo) las ha inventado alguien.

Los siento pero no voy a discutir sobre esto, solo he venido a ofreceros mis bendiciones, nada mas que eso.

Saludos [oki]
Yo no es que odie esta fecha, simplemente me la sopla, hago exactamente lo mismo que hago siempre, y me reúno con las mismas personas con las que me junto todas las semanas....que tengo que poner un árbol y adornos porque a mis hijos les hace ilusión? Pues lo hago.....pero ni mi mentalidad cambia ni me amargo.....me parece una soberana (y perdón por la expresión) gilipollez eso de amargarte por una fecha en el calendario
un colega mio es igual que yo, odio eterno a la navidades. Ayer fue a ver SW episodio IX, y tenia al lado unos crios malcriados que le jodieron toda la peli, de inicio a fin, papi esto, papi lo otro, gritos de emocion molestos, gritos de sustos molestos, jijiji , jajaja, risas por aqui y por alla.

Bueno, pues el aguantó, direis ¿por que no le dijo nada al padre para hacer callar a los crios?, porque lo que hizo al final si se lo dice durante la peli no sale vivo.

Al acabar le dijo al padre que le habia jodido toda la pelicula por culpa de sus hijos malcriados, que si no le daba verguenza, que el padre en ningun momento pese a estar montando escandalo no les llamo la atencion. Bueno, pues el padre se puso chulo y dijo que si le fastidio que se jodiera o que viniese a otra hora.

Lejos de eso mi colega le dijo, por supuesto, volvere mañana porque siempre hace un 2º visionado pero n oantes sin decirle a los crios. "NIÑOS, QUE PAPA NOEL NO EXISTE NI LOS REYES MAGOS, SON LOS PADRES". Los crios casi llorando y el padre a punto de reventarlo.

Dios si hubiese sido yo que a gusto me hubiese quedado, ya que los padres no educan a sus hijos, les jodes tu aprovechando 2 dias para Navidad XD
Es que es una fecha especial, evidentemente que depende de muchos factores.
A mi de pequeño me encantaban, además percibía más ilusión por parte de los demás.
Ahora, me siguen gustando, pero claro, ya supero por no mucho los 22 años y voy queriendo cambiar de "aires" supongo que es normal.

Siempre o el 95% de las veces se ha hecho lo mismo, ir al pueblo y ale...

Son fechas que cambian mucho si estas en una relación si no la tienes si estas en una buena situación social, trabajo, estudio...
@polnuman
Osease que tu amigo y tu sois menos maduros que unos crios y en lugar de pagarla con el adulto lo pagais con los niños .......

Niños dando porculo y padres pasota maleducado y como represalia jodeis a los crios...... muy maduro si señor . Si me dices que tienes 17 años aun tienes salvación, ahora si ya peinas canas..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
polnuman escribió:un colega mio es igual que yo, odio eterno a la navidades. Ayer fue a ver SW episodio IX, y tenia al lado unos crios malcriados que le jodieron toda la peli, de inicio a fin, papi esto, papi lo otro, gritos de emocion molestos, gritos de sustos molestos, jijiji , jajaja, risas por aqui y por alla.

Bueno, pues el aguantó, direis ¿por que no le dijo nada al padre para hacer callar a los crios?, porque lo que hizo al final si se lo dice durante la peli no sale vivo.

Al acabar le dijo al padre que le habia jodido toda la pelicula por culpa de sus hijos malcriados, que si no le daba verguenza, que el padre en ningun momento pese a estar montando escandalo no les llamo la atencion. Bueno, pues el padre se puso chulo y dijo que si le fastidio que se jodiera o que viniese a otra hora.

Lejos de eso mi colega le dijo, por supuesto, volvere mañana porque siempre hace un 2º visionado pero n oantes sin decirle a los crios. "NIÑOS, QUE PAPA NOEL NO EXISTE NI LOS REYES MAGOS, SON LOS PADRES". Los crios casi llorando y el padre a punto de reventarlo.

Dios si hubiese sido yo que a gusto me hubiese quedado, ya que los padres no educan a sus hijos, les jodes tu aprovechando 2 dias para Navidad XD

Bien hecho, el no tiene la culpa de que la gente mienta a sus hijos.
Quizá el momento clave pre-adolescente cuando empiezas a perder la confianza en tus padres, sin esa mentira tan gorda, la adolescencia sería mas fácil.
@Galigari que se jodan, si el padre no los educa pues asi aprenden, pa la proxima descuida que estan calladitos.

Y que conste que yo no haria eso, se lo diria al padre al momento pero tal y como me lo contó me dije, si al final la venganza se sirve en un plato frio. Y por cierto el que faltó al respeto a mi amigo fue el padre co nsu chuleria y diciendole QUE SE JODIESE, les esta bien empleado a los niñatos malcriados y al padre por no hablar con educacion.

feliz navidad y eso.
las navidades son un potenciador de tu estado de ánimo tanto para bien como para mal.
A mi me gustan porque permite reunir a toda la familia una vez al año, porque me pongo de marisco hasta el culo, porque me llega la extra de diciembre y porque tengo la posibilidad de tener muchos ingresos extra por ser las fechas que son.
videogameslover escribió: Hay alguien mas como yo o soy un raritu?

Yo no puedo decir que me disgusten por completo, pero he de reconocer que las recibo de un modo bastante agridulce por la puñetera actitud que suele tener mi madre. Basicamente siempre ha sido una persona muy ansiosa y obsesiva, que esta siempre lamentandose por tal cosa o otra, es bastante dificil que aguante 5 minutos relajada y tiene a darle mil vueltas a cosas sin solucion o que ya pasaron. Pues siempre que llegan navidades tiene que ponerse a rajar de temas familiares que quedaron atras hace mucho tiempo y sobretodo vivir con demasiado ritualismo y stress tonterias como las tipicas comidas navideñas o comprar algun regalo. Y francamente a veces dan ganas de decirle mira me voy a cenar/comer a celebrarlo al macdonalds solo y te comes tu el puto pollo relleno, porque en esta epoca del año lo ultimo que me apetece es discutir con respecto a si alguien come mas o menos o volver a hablar de las afrentas de tu tia la del pueblo que ya se murio hacia 15 años,etc.

Me saca de quicio porque ya la he dado por imposible... y mi padre igual... quiere uno estar descansado y tiene uno que estar discutiendo por chorradas como poner el mantel o las copas de gala y hablar de la puta familia que te importa un carajo.
Freestate escribió:
videogameslover escribió: Hay alguien mas como yo o soy un raritu?

Yo no puedo decir que me disgusten por completo, pero he de reconocer que las recibo de un modo bastante agridulce por la puñetera actitud que suele tener mi madre. Basicamente siempre ha sido una persona muy ansiosa y obsesiva, que esta siempre lamentandose por tal cosa o otra, es bastante dificil que aguante 5 minutos relajada y tiene a darle mil vueltas a cosas sin solucion o que ya pasaron. Pues siempre que llegan navidades tiene que ponerse a rajar de temas familiares que quedaron atras hace mucho tiempo y sobretodo vivir con demasiado ritualismo y stress tonterias como las tipicas comidas navideñas o comprar algun regalo. Y francamente a veces dan ganas de decirle mira me voy a cenar/comer a celebrarlo al macdonalds solo y te comes tu el puto pollo relleno, porque en esta epoca del año lo ultimo que me apetece es discutir con respecto a si alguien come mas o menos o volver a hablar de las afrentas de tu tia la del pueblo que ya se murio hacia 15 años,etc.

Me saca de quicio porque ya la he dado por imposible... y mi padre igual... quiere uno estar descansado y tiene uno que estar discutiendo por chorradas como poner el mantel o las copas de gala y hablar de la puta familia que te importa un carajo.

Has relatado prácticamente lo que me ha pasado a mi todas las putas navidades. De siempre recuerdo a mi madre levantada desde las 7 de la mañana el dia de Nochebuena o la mañana del 31 para ir al mercado a comprar y llevarse todo el santo dia estresada cocinando. Un año le dijimos que no se preocupara, que nos encargabamos nosotros de todo, mi hermano mi padre y yo, pero luego al final de la noche empezó a rajar de que se sentía inutil sin hacer nada y bla bla bla..asi que al final la dejamos que se estrese lo que quisiese. Y es lo que dices, se lleva toda la cena hablando de temas familiares que quedaron atrás hace mucho tiempo. Mi mujer cada vez que llega éstas fechas se pone negra porque no le gusta la situación pero se que si no vamos luego será peor. Por fortuna están los niños que son los que llevan la ilusión por delante.
Blawan escribió:Quizá el momento clave pre-adolescente cuando empiezas a perder la confianza en tus padres, sin esa mentira tan gorda, la adolescencia sería mas fácil.

Mucho tardaste tú en enterarte xD
Yo la odio porque tengo tres centros comerciales cerca de mi casa y no hay manera de moverse en estas fechas, todo son atascos y aglomeraciones, es insoportable, me tienen sitiada en mi casa, QUIERO SALIRRRRR!!!!!
sin pasarme dos horas intentando salir de mi barrio
Nitroglicerina escribió:Yo la odio porque tengo tres centros comerciales cerca de mi casa y no hay manera de moverse en estas fechas, todo son atascos y aglomeraciones, es insoportable, me tienen sitiada en mi casa, QUIERO SALIRRRRR!!!!!
sin pasarme dos horas intentando salir de mi barrio

pues a mi suena a gloria vivir en un sitio así.
Bueno, lo moderno es ir odiando todo y quejarse de ello como si a alguien le importase.
Pues sí, sobre todo porque no sé cómo pero estando a 30 de diciembre ya estoy a últimos, pero de enero. El dinero vuela.
No las odio, pero tampoco las celebro. Ni árbol pongo ya.
el gorrito de papa noel o santa klaus me rompe las bolas de navidad. solo lo tolero sobre la cabeza del personaje original.
Bueno pues ya casi se acabaron las dichosas fiestas navideñas. Ahora viene lo unico que me saca una sonrisa estas fechas, ver como a mi hijo se le ilumina la cara la mañana del dia de Reyes al ver todos los regalos :)
Ni me gusta ni me disgusta.

Lo único que me importa es que entre festivos, vacaciones y fines de semana, una semana he ido a currar 3 días y esta semana he enganchado 10 días seguidos en los que no aparezco por la oficina.

Lo de las luces, tradiciones, etc... y lo que haga el resto me la suda totalmente.
Cuando has perdido a alguien que ha sido parte importante en tu vida, las navidades no son lo mismo y es lógico llegar a desear que pasen lo más rápido posible.
Son una puta mierda, pero hay que aguantarlas todos los años con la misma cantinela [decaio]
Yo no es que las odie, pero tampoco es que sean días especiales (como cuando eras peque, que te hacía ilusión por los regalos y tal). Digamos que son días como otros cualquiera, lo bueno es que hay más días festivos y eso que te quitas de currar, aparte de la paga extra.

Lo que cada vez me da más pereza son las reuniones familiares, al final en vez de ser días de unión y pasarlo bien, hace años que viene siendo días de discusiones en los que sacar las mierdas de todo el año.
Pero bueno, eso ya dependerá de cada familia…
A mi la Navidad me sienta como una patada en los huevos por muchas razones.

Curro en hostelería y no tengo vacaciones, es más me quitan días libres. Ya que trabajo como un condenao diréis "Bueno la paguita extra" pues no [carcajad] no nos dan extra.

Y luego, a pesar de que mucha gente se queja de que no quiere ver a la familia, en mi caso me gustaría verles, pero vivo lejos de ellos y no tengo días para hacer una miniescapada.

La Navidad me hace sentir triste, enfadado y solo

Por mi que se acabe ya...
hay que ser triste para odiar la navidad....... yo odio cualquier celebracion, odio a todo el mundo, en cualquier epoca del año, siempre.
es la época en la que el 90% engordan. ni un roscón de reyes había ayer, ni turrones especiales del tipo sabor a natillas con galletas que me voy a quedar con las ganas. en fin, a partir del martes a adelgazar.
Leyéndoos a algunos no me extraña que odiéis las navidades aunque me fascina que hagáis cosas que no queréis hacer solo porque es navidad. Yo si no quiero hacer algo o ver a alguien no lo hago. Ni en navidad ni en marzo, no se..
También es verdad que tengo una familia normal, sin hijoputismos por en medio, supongo que eso ayuda
Fel-Ar-Mer escribió:Se acabó la navidad :p

POR FIN! XD
A mi me encanta la Navidad, y con un crío de 3 años todavía más.... sólo por ver la cara de ulusión del pequeñajo la volvería a celebrar otra vez.
Tb odio volver al trabajo
En febrero tocará hilo de Odio San Valentín. Y así de fiesta en fiesta hasta que lleguemos al de Odio la Navidad de este año XD
Lloyd_Banks escribió:En febrero tocará hilo de Odio San Valentín. Y así de fiesta en fiesta hasta que lleguemos al de Odio la Navidad de este año XD

Ostia, pero Navidad engloba dos semanas... Más si tenemos en cuenta los "preliminares". Al que no le guste puede ser jodido. Es el jodido Tourmalet de las fiestas...

Yo hacia el día 20 y poco ya vi cómo los vecinos de arriba recibían a la hija, su marido y el nieto y me dieron un dia o dos guapos (tampoco nada del otro mundo, pero se dejaban notar...). Yo ya me veía dos semanas puteado con ruidos (como el año anterior o en agosto) y, por suerte, tras una tarde de voces entre ellos (...) se largó el matrimonio con el niño y no volvieron. Así que desde aquí brindo por el mal rollo en esa familia y porque siga así unos años más.

Cosas como San Valentín, en caso de no tragarlo, es cuestión de irse a la montaña 24 horas y poco más.

Un saludo.
Believe23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:En febrero tocará hilo de Odio San Valentín. Y así de fiesta en fiesta hasta que lleguemos al de Odio la Navidad de este año XD

Ostia, pero Navidad engloba dos semanas... Más si tenemos en cuenta los "preliminares". Al que no le guste puede ser jodido. Es el jodido Tourmalet de las fiestas...

Yo hacia el día 20 y poco ya vi cómo los vecinos de arriba recibían a la hija, su marido y el nieto y me dieron un dia o dos guapos (tampoco nada del otro mundo, pero se dejaban notar...). Yo ya me veía dos semanas puteado con ruidos (como el año anterior o en agosto) y, por suerte, tras una tarde de voces entre ellos (...) se largó el matrimonio con el niño y no volvieron. Así que desde aquí brindo por el mal rollo en esa familia y porque siga así unos años más.

Cosas como San Valentín, en caso de no tragarlo, es cuestión de irse a la montaña 24 horas y poco más.

Un saludo.

Joder que fuerte. Es que en Navidad se juntan muchos factores: familia que no tragas y con la que te tienes que juntar por huevos y alcohol. Si ya a eso le unes viejas rencillas o una situación politica como la actual la bronca está servida. Este año me tocó aguantar a una prima de mi mujer que está establecida en Suiza y que siempre que viene despotrica de España. Yo siempre pasaba de decirle nada pero este año no aguanté y le dije que si no le gustaba España que se fuese de vuelta y no volviese. La mirada asesina de mi mujer era para verla y luego bronca en casa por supuesto... en fin un verdader coñazo que al fin acabó hasta el año que viene..Tampoco soporto la Semana Santa pero como mi mujer tampoco la aguanta con no ir a ver los pasos listo. Lo que sí me encanta es la temporada de Ferias. Desde Sevilla en Abril hasta Málaga en Agosto voy servido [carcajad]
yo nada, lo que sea que inventen no es para mí.
Aquí tienes a uno, no soporto tanta falsedad a mi alrededor y eso que me muevo lo menos posible
88 respuestas
1, 2