Odio las Navidades..a alguien mas le pasa?

De pequeño me encantaba porque no habia cole y llegaban los Reyes. De adolescente porque no habia insti, podia estar fuera de casa durante casi todo el dia en Nochebuena y pasar la noche fuera de cotillón durante el 31. Pero ya a la vejez es una fiesta que no soporto. Solo veo consumismo por todos lados, aguantar a gente con la que te tienes que reunir y no soportas (los tipicos cuñados) y reunirte con ellos porque es Navidad y sobre todo porque se exacerban aun mas las desigualdades sociales dependiendo del factor económico. Con el tema de los regalos, mientras que hay niños que reciben decenas de regalos hay otros que no reciben juguetes porque sus familias no pueden o algunas otras que no tienen para comprarle "la play" al niño y se tienen que conformar con regalos mas económicos.
Ojalá pudiese dormirme el dia 23 de Diciembre y despertarme el dia 7 de Enero. Hay alguien mas como yo o soy un raritu?
Aquí otro y mi hermano en paz descanse era igual, aunque el solía ir a las celebraciones por obligación y yo no [+risas]
Lamento desilusionarte pero no, no eres especial... Sois muchos los que al llegar estas fechas os amargáis, ya sea por falta de familiares queridos, por el tema del consumismo, fobia social... :-|

Yo pasé por una época así, y de unos años a esta parte he recuperado el "espíritu navideño", y las disfruto con familia y amigos... Eso sí, tampoco voy forzando a la gente a "vivir" las fiestas... Si no apetece, pues no apetece! Eso sí, tampoco vengas tú a joderme el buen rollito, o te enviaré a pastar! [angelito]
A mi todo eso tampoco me gusta, pero entonces recuerdo que en navidades tengo casi medio mes de vacaciones y se me pasa.
lo único bueno que tiene es que no hace calor.
Yo no entiendo esa obligación que veo que tenéis. No queréis juntaros con esa familia que no os cae bien...por qué no lo decís? O luego les ponéis buenas caras y pasáis el rato? No se, yo es que tengo mucha "familia" (y lo digo entre comillas porque son familia por cojones, no porque merezcan ese nombre) y en su momento ya dije que no me juntaba con ellos. Y mis navidades son excelentes con la familia de verdady con los conocidos/amigos, etc.

Como digo, no veo la obligación de tener que quedar/ver a nadie que no queréis. Y si es que no queréis quedar mal...pues nada, a aguantar que son dos días, no se acaba el mundo.
Cada aaaaño hilo ciclico, como el turron.
Odiar la navidad es una tradición en este foro.

Lo siento pero no eres especial.
Es el absurdo de las tradiciones. Imaginemos que el 8 de agosto fuera considerado el día de la Katapulca, un día en el que se acostumbra a saludar a los demás diciendo "pi" y que te respondan "po". Y si no te responden "po" es que son unos maleducados. La gente se pinta las mejillas de amarillo y azul y choca los codos al llegar la media noche mientras comen tres zanahorias azucaradas por cabeza. Y cualquier persona que muestre su desagrado, su incomprensión o su intención de no participar en dicha costumbre será tachada de aburrida, huraña y aguafiestas. Todo porque la Tierra está en una determinada posición respecto al Sol.

Cuando dices "hola, tradición" dices "adiós, capacidad analítica", y te dedicas a hacer lo que "hay que hacer" solo porque es "lo que se hace".
Salchichonio escribió:Es el absurdo de las tradiciones. Imaginemos que el 8 de agosto fuera considerado el día de la Katapulca, un día en el que se acostumbra a saludar a los demás diciendo "pi" y que te respondan "po". Y si no te responden "po" es que son unos maleducados. La gente se pinta las mejillas de amarillo y azul y choca los codos al llegar la media noche mientras comen tres zanahorias azucaradas por cabeza. Y cualquier persona que muestre su desagrado, su incomprensión o su intención de no participar en dicha costumbre será tachada de aburrida, huraña y aguafiestas. Todo porque la Tierra está en una determinada posición respecto al Sol.

Cuando dices "hola, tradición" dices "adiós, capacidad analítica", y te dedicas a hacer lo que "hay que hacer" solo porque es "lo que se hace".

Por imaginar podemos imaginar lo que quieras, pero tu lo has extrapolado al mundo de los delirios más utópicos.

Un saludo
Joder lo siento no sabia que habia mas hilos de peña a la que no les gustaba la Navidad XD. Es muy facil como decis algunos de que si no quiero quedar con la familia pues que no lo haga pero luego aguanta tú los caretos de la parienta y los comentarios de dicha familia. En cuanto a respetar a aquellos que les guste siempre lo hago. Ya sea Navidad u otra festividad. Afortunadamente está mi hijo que la vive como yo de peque y es un gustazo verle sonreir en esas fiestas.
eh que yo no digo que sea especial por eso un respecto cohones.
Sí, a este le pasa...

Imagen

Boo-hoo!
dark argus escribió:
Salchichonio escribió:Es el absurdo de las tradiciones. Imaginemos que el 8 de agosto fuera considerado el día de la Katapulca, un día en el que se acostumbra a saludar a los demás diciendo "pi" y que te respondan "po". Y si no te responden "po" es que son unos maleducados. La gente se pinta las mejillas de amarillo y azul y choca los codos al llegar la media noche mientras comen tres zanahorias azucaradas por cabeza. Y cualquier persona que muestre su desagrado, su incomprensión o su intención de no participar en dicha costumbre será tachada de aburrida, huraña y aguafiestas. Todo porque la Tierra está en una determinada posición respecto al Sol.

Por imaginar podemos imaginar lo que quieras, pero tu lo has extrapolado al mundo de los delirios más utópicos.

Un saludo

¿Cómo que "los delirios más utópicos"? ¿Acaso el ejemplo que he dado se diferencia mucho de las tradiciones que damos por "normales"? Mira lo que "hay" que hacer en navidad, poner un árbol con chorradas colgadas y saludar diciendo feliz navidad; en fin de año "hay" que comerse doce uvas al son de unas campanadas, a la doce de la noche; en "Jálowin" la gente se disfraza y te piden truco o trato; en un cumpleaños "debes" soplar unas velas que están sobre una tarta y pedir un deseo; en carnaval...... etc., etc. Esas cosas nos pueden parecer normales porque nos hemos acostumbrado a ellas y ya no las analizamos, pero son igual de absurdas que el ejemplo que dí.

Si la Tierra está en una determinada posición respecto al Sol, "debemos" hacer la absurdez de turno que esté prefijada por una tradición que alguien se inventó hace x tiempo. Pero analizar ese comportamiento te convierte en un "tipo raro y huraño".

Me reafirmo en lo dicho: Hola, tradición = Adiós, capacidad analítica.
Salchichonio escribió:
dark argus escribió:

Un saludo

¿Cómo que "los delirios más utópicos"? ¿Acaso el ejemplo que he dado se diferencia mucho de las tradiciones que damos por "normales"? Mira lo que "hay" que hacer en navidad, poner un árbol con chorradas colgadas y saludar diciendo feliz navidad; en fin de año "hay" que comerse doce uvas al son de unas campanadas, a la doce de la noche; en "Jálowin" la gente se disfraza y te piden truco o trato; en un cumpleaños "debes" soplar unas velas que están sobre una tarta y pedir un deseo; en carnaval...... etc., etc. Esas cosas nos pueden parecer normales porque nos hemos acostumbrado a ellas y ya no las analizamos, pero son igual de absurdas que el ejemplo que dí.

Si la Tierra está en una determinada posición respecto al Sol, "debemos" hacer la absurdez de turno que esté prefijada por una tradición que alguien se inventó hace x tiempo. Pero analizar ese comportamiento te convierte en un "tipo raro y huraño".

Me reafirmo en lo dicho: Hola, tradición = Adiós, capacidad analítica.

Nuestra vida en sí es absurda, todo lo que te rodea cerece de sentido . Somo personas y lo bonito de las personas son sus virtudes y defectos, tu quieres vivir en un mundo robotizado, áspero, frío vamos una puta mierda hablando mal y pronto.

A mi me gusta las costumbres por que me recuerda lo que soy y no me avergüenzo. No entiendo que tipo de vida quieres vivir si fueses tan amable describeme que tipo de vida ves tu normal sin ser un robot en la vida tan larga que tenemos.

Un saludo
La verdad es que a mí me gusta por qué las calles se ve un ambiente navideño, pero también es cierto que el consumismo y el tener que aguantar a familiares por compromiso, yo lo hago por mi mujer.... Que si no otro gallo cantaría
y no es mas robotico seguir un programa prefijado que ir por libre? pero no digo que las quiten solo que no me molan ya.
rampopo escribió:y no es mas robotico seguir un programa prefijado que ir por libre? pero no digo que las quiten solo que no me molan ya.

Y no es mas robotico seguir un programa prefijado para ir por ¿Libre?

Al final todo es subjetivo dependiendo del punto del que se mire.
Yo creo, al menos a mí me pasa, que el "odio" a las Navidades viene dado por el contraste tan brutal entre como las vives de pequeño y como lo haces de mayor.

De niño es algo absolutamente idílico: Vacaciones, regalos, programación especial en la TV... completamente ajeno a toda la organización y trabajo que llevan detrás. Te limitas a disfrutar

Pero de forma paulatina, al crecer, empiezas a verle las costuras...organiza, gasta dinero, atiende compromisos familiares que no te apetece...de repente las Navidades se convierten en algo totalmente distinto, la "magia" desparece, y de ahí viene el rencorcillo
pantxo escribió:Yo creo, al menos a mí me pasa, que el "odio" a las Navidades viene dado por el contraste tan brutal entre como las vives de pequeño y como lo haces de mayor.

De niño es algo absolutamente idílico: Vacaciones, regalos, programación especial en la TV... completamente ajeno a toda la organización y trabajo que llevan detrás. Te limitas a disfrutar

Pero de forma paulatina, al crecer, empiezas a verle las costuras...organiza, gasta dinero, atiende compromisos familiares que no te apetece...de repente las Navidades se convierten en algo totalmente distinto, la "magia" desparece, y de ahí viene el rencorcillo

Creo que has dado en la clave con tu comentario. Ya de adulto eres capaz de ver detras del escenario y compruebas que quizá no era todo tan mágico como parecia. Si a eso le unes que cada año que pasa te falta un ser querido pues es cuando dicha fiesta es algo que quiero evitar. Por fortuna tengo a mi hijo que la vive con total ilusión y es lo que me hace sobrellevarla pero antes recuerdo que siempre pedía trabajar estas fechas, para evadirme (y escaquearme de los compromisos familiares) todo lo posible.
fonsiyu escribió:
rampopo escribió:y no es mas robotico seguir un programa prefijado que ir por libre? pero no digo que las quiten solo que no me molan ya.

Y no es mas robotico seguir un programa prefijado para ir por ¿Libre?

Al final todo es subjetivo dependiendo del punto del que se mire.

un robot nunca es libre sigue la matrix.
dark argus escribió:No entiendo que tipo de vida quieres vivir si fueses tan amable describeme que tipo de vida ves tu normal sin ser un robot en la vida tan larga que tenemos.

Mucho más robótico es tener determinados comportamientos solo porque llegue un día concreto del año. Yo puedo divertirme y pasármelo genial cualquier día, no necesito que esté señalado en el calendario. El día x solo está en nuestra mente.
Salchichonio escribió:
dark argus escribió:No entiendo que tipo de vida quieres vivir si fueses tan amable describeme que tipo de vida ves tu normal sin ser un robot en la vida tan larga que tenemos.

Mucho más robótico es tener determinados comportamientos solo porque llegue un día concreto del año. Yo puedo divertirme y pasármelo genial cualquier día, no necesito que esté señalado en el calendario. El día x solo está en nuestra mente.

Te entiendo, pero yo también tengo la opción de disfrutar cualquier día. Cada país tiene sus costumbres y festividades yo pienso totalmente contrario a ti por qué las costumbres y fiestas hace único a cada país otra cosa es España que le encanta adoptar otras fiestas... Dentro de poco celebraremos acción de gracia y el día de la independencia.

Pd estamos perdiendo toda personalidad es lo que hay.

Un saludo
KindapearHD escribió:Yo no entiendo esa obligación que veo que tenéis. No queréis juntaros con esa familia que no os cae bien...por qué no lo decís? O luego les ponéis buenas caras y pasáis el rato? No se, yo es que tengo mucha "familia" (y lo digo entre comillas porque son familia por cojones, no porque merezcan ese nombre) y en su momento ya dije que no me juntaba con ellos. Y mis navidades son excelentes con la familia de verdady con los conocidos/amigos, etc.

Como digo, no veo la obligación de tener que quedar/ver a nadie que no queréis. Y si es que no queréis quedar mal...pues nada, a aguantar que son dos días, no se acaba el mundo.

Yo voy por un motivo simple: para mi madre es algo importante. Al resto de la familia que le den por el culo, pero si a mi madre la hace feliz que aguante gilipollas una noche al año, ahí estaré
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé, yo he vivido varias épocas.

Las que disfrutaba cuando mi abuela vivía y me llevaba bien con mi familia.

La época en la que no te gustaban las Navidades y te sentías un eoliano rebelde. Poniendo expresión de indiferencia cada vez que alguien sacaba el tema con un "Me la suda, es un día más."

Ahora, es una especie de moda de la que está todo el mundo medio harto. "Odiar la Navidad es tan mainstream tío..." La Navidad ya la odias o la amas. Yo le he cogido el gustillo al turrón. Pero odiarla, no la he odiado jamás, sólo me la suda.

Luego de tachan o de cerdo consumista o de hater amargado infeliz, y nos encanta hacer eso en 2019.
Es de cuñado odiar la navidad y postearlo.
A mí esta época sólo me molesta porque hay un aumento de gente por donde vivo y siempre hay algún vecino que recibe a los hijos y nietos, por lo que hacen más ruido del normal...

Más allá de eso... La Navidad me da absolutamente igual y no entro en ninguna carrera consumista ni voy a las cenas familiares de mi novia ni nada. La típica programación navideña de la tele tampoco me da por culo desde hace tiempo ya que apenas veo la tele...

Mi única "tradición" en estas fechas es ir a comer en Navidad a casa de mis padres y también a cenar en nochevieja. Pero vamos, que mismamente hoy voy a comer con ellos como hago todas las semanas en una o dos ocasiones. No es nada fuera de lo normal tampoco.

Yo por lo que veo en mi entorno... La gente que más odia estas fechas suele ser la gente que más compromisos familiares tiene. A mí como eso no me afecta, pues libro en ese sentido. Yo también estaría amargado si tuviera que tragar con ir de comida en comida y de cena en cena con unos y otros y los de más allá, te lleves bien o no o ni les conozcas.

Un saludo.
Si no te gustan mira para otro lado y ya está. Son unos días. No es de extrañar que algunos acaben tan amargados sin necesidad.
Ser ultrax escribió:Si no te gustan mira para otro lado y ya está. Son unos días. No es de extrañar que algunos acaben tan amargados sin necesidad.

eso hago mirar para elotrolado.
rampopo escribió:
Ser ultrax escribió:Si no te gustan mira para otro lado y ya está. Son unos días. No es de extrañar que algunos acaben tan amargados sin necesidad.

eso hago mirar para elotrolado.

[plas]
No me entusiasman personalmente la verdad, pero bueno, me dejo contagiar un poco del ambiente ( a mi chica le mola poner lucecitas por casa y montar un mini arbol)

Las navidades que he pasado solo en casa, lo único navideño que hacía era poner una foto de Bill Murray en la nevera que ponía "Murray Christmas" porque me hacia gracia.

A bueno, y el sombrerito navideño en el avatar de EOL desde hace 15 años, eso sí que no lo perdono XD
A mí la verdad es que son unas fechas que me gustan. Tengo suerte de tener una familia increíble y de llevarnos bien.

Supongo que por eso espero siempre estas fechas para juntarse.

Salchichonio escribió:

Si, nadie te dice que no, pero es muy complicado que puedas juntarte con todos tus amigos o familia porque muchas veces las vacaciones no coinciden.
Si tuviera vacaciones me encantaría. Como no las tengo, pues como cualquier época del año con el extra de que encima hay que cumplir con compromisos familiares y de amigos.
al final es como le vaya a cada uno la vida. a perro flaco todo son pulgas.
Hay luces, hay colores, hay canciones, comida y platos que de normal no comes, turron, y regalos, a mi me gustan y las disfruto, de hecho a mi me encanta poner el arbol y encenderlo, ver las lucecitas y que mi niño interior diga "chiiii luches luches chiiiI", ya tengo el resto del año para amargarme.

Y no se, es que todo lo malo que comenta el creador del foro ya lo vemos el resto del año, reuniones familiares coñazo con el cuñado de turno en los cumpleaños u otras celebraciones, si no tienes pasta no tienes pasta en cualquier momento del año, consumismo en cualquier epoca de rebajas etc etc.
Creo que el problema de los que odiáis la navidad es que no sabéis "utilizarla".
Mi familia está bastante desestructurada, padres divorciados y tal, así que para mí las navidades pasaron de ser una alegría a ser un quebradero de cabeza, de separarme de mi chico para poder ir a visitar a unos y a otros, cuadrar fechas, reproches...y luego las broncas familiares de política, que si roja de mierda, que si cuándo vas a tener hijos... y mientras mi chico sólo en casa con los animales y yo echándole de menos.

Desde hace un par de años tomé la firme decisión de no volver a irme de casa en navidad, de pasar la navidad mi chico y yo solos, y esto es una bendición. No broncas, no debates, no compromisos. Comemos lo que nos da la gana (en navidad iremos a un japonés), jugamos a juegos de mesa y a la play, nos atiborramos de pelis y series, en nochevieja hemos cogido la costumbre de ver la saga de Scary Movie después de las uvas, el 5 vamos juntos a la cabalgata, y la noche de Reyes no podemos ni dormir de los nervios por ver qué nos han traído los reyes magos. Y ahora a la mañana siguiente todo lleno de regalos para nosotros y para nuestros animales.
Cómo será la cosa que en enero ya estamos haciendo la cuenta atrás otra vez para la navidad.

Y no nos falta el árbol y la decoración navideña, y las cartas a los Reyes Magos por supuesto. Al final es la esencia de la navidad, estar a gusto y relajado, sin obligaciones. He pasado de tener ansiedad cada año en el mes de noviembre discutiendo con parientes sobre qué voy a hacer, a estar feliz y deseando que llegue diciembre.

Sed un poco más egoístas, veréis como se os quita el Grinch de lo alto xD.
DollySteak escribió:Creo que el problema de los que odiáis la navidad es que no sabéis "utilizarla".
Mi familia está bastante desestructurada, padres divorciados y tal, así que para mí las navidades pasaron de ser una alegría a ser un quebradero de cabeza, de separarme de mi chico para poder ir a visitar a unos y a otros, cuadrar fechas, reproches...y luego las broncas familiares de política, que si roja de mierda, que si cuándo vas a tener hijos... y mientras mi chico sólo en casa con los animales y yo echándole de menos.

Desde hace un par de años tomé la firme decisión de no volver a irme de casa en navidad, de pasar la navidad mi chico y yo solos, y esto es una bendición. No broncas, no debates, no compromisos. Comemos lo que nos da la gana (en navidad iremos a un japonés), jugamos a juegos de mesa y a la play, nos atiborramos de pelis y series, en nochevieja hemos cogido la costumbre de ver la saga de Scary Movie después de las uvas, el 5 vamos juntos a la cabalgata, y la noche de Reyes no podemos ni dormir de los nervios por ver qué nos han traído los reyes magos. Y ahora a la mañana siguiente todo lleno de regalos para nosotros y para nuestros animales.
Cómo será la cosa que en enero ya estamos haciendo la cuenta atrás otra vez para la navidad.

Y no nos falta el árbol y la decoración navideña, y las cartas a los Reyes Magos por supuesto. Al final es la esencia de la navidad, estar a gusto y relajado, sin obligaciones. He pasado de tener ansiedad cada año en el mes de noviembre discutiendo con parientes sobre qué voy a hacer, a estar feliz y deseando que llegue diciembre.

Sed un poco más egoístas, veréis como se os quita el Grinch de lo alto xD.

Muy grande Dolly [oki]
Yo creo que muchos odiais o decis que la odiais porque es lo que esta de moda.

Los que se quejan del consumismo, en mi familia solo compramos 1 regalo por niño (hay 5) y yo como excepcion le compro a mi pareja y mis padres. Y si puedo los compro antes de navidad que son mas baratos.

La obligacion de la familia... no se, nosotros hace mil años que no nos juntamos todos, y no pasa nada.

Los mogollones de gente... os invito cualquier tarde de verano a pasear por la rambla de barcelona, no hay mucha diferencia con estos dias, o sant jordi, o la diada. Si me apurais, ahora incluso hay menos gente.
Yo abri este tipo de hilo 2 años seguidos, no se por dodne andara, pero sigo opinando lo mismo, es una mierda de fechas y de mucha FALSEDAD, GENTE MUYYYYYYY FALSA, amigos / familiares que no te llaman en todo el año y solo aprovechan en estas fechas como si no hubiese pasado nada, al igual que en año nuevo.

Pues bien, hasta el año pasado mi madre ya sentó la cabeza y dijimos a los 4 gorrones hijos de **** que venian aqui a zampar que "se fueran a tomar por culo", unos primos mios que me tienen rabia y asco y yo a ellos tb y tener que estar sentados en la misma mesa con miradas incomodas, de asssco y encima tener que invitarles a comer para que luego en todo el año ni llaman ni te dicen que tal o algo oh. Pero que cojones hombre. Desde entonces somos solo mis padres y mis hermanas, PUUUUUUNTO, no necesitamos gorrones de mierda.

Y lo mismo en Nochevieja, noche de problemas, borrachos, copas con el precio mas alto, que la peña se vista de pinguino paleto y vestidos caros y las ultimas joyas como si aquello no fuese un mañana, pero que nivel de paletismo por dios. O sea que porque es año nuevo hay que ponersee elegante, porque es tradicion?, pues NOOOOOO, se viste de traje pa ir a una boda que lo veo mas normal, o a un funeral, o a tu puto kurro si lo requiere. Pero ir de pinguino cateto una noche de fin de año solo porque sea fin de año....madre mia que puto paletismo de generacion me esta tocando vivir, y n osoy el unico que lo piensa, que a ver si la peña espabila de una vez. Ponerse un traje pa llegar a las 9-10 am del dia siguiente todo sucio, o de vomitar, o de que te fumen, que te caiga bebida encima....

Yo es que desde hace años y desde que tengo uso de razon (incluido gente de mi entorno social) ya ni salgo, es que te ahorras de todo, incluido dinero. Noche de manta y maraton de pelis y series y a tomar por culo, o invitar a los amigos a jugar en tu casa con bebida incluida y pasarlo bien y te montas tu propia fiesta pero ya en un ambiente y entorno mas intimo, con colegas o familiar.

Lo dicho, asco de fechas, gente falsa y paleta, sobre todo lo ultimo.

salu2 y que sea 7 de Enero pronto :) ;)
A mi tampoco me gusta la navidad...supongo que ya me estoy haciendo viejo y me aburren porque son siempre lo mismo.
por culpa de esa absurda costumbre de tener que ir elegantes en noche vieja me gasté 8 mil ptas en una chaqueta tipo americana que me puse solo una vez para ir elegante cuando yo soy la antielegancia personificada. la odio pero era un adolescente y quería integrarme.

pero no todo es malo acabo de ver un arbol de navidad rosa y me encanta.
https://www.twitch.tv/videos/523092949? ... &sort=time

Yo lo que más odio es lo nerviosa que se pone la gente queriendo que todo le salga perfecto de cara a aparentar en pos de la validación social
La verdad es que me importa una mierda la navidad, me jode no poder ir a cualquier sitio porque esta petao todo, pero son dos semanas de mierda y luego todo vuelve a la normalidad. Lo mejor es que lo que estaba a un ojo de la cara para todos los julais que se dejan la pasta en estas fiestas luego esta de oferta, en fin, solo es cuestión de perspectiva
joe vaya tema XD. es pa cagarse y no tener con que limpiarse.
Son etapas creeme, de pequeño te gustan, luego las detastas y de los 40 palante ni chicha ni limona, dices "es una epoca mas" te alegras por quien las disfruta de una manera especial, empatizas con el amargado que las odia e intentas que no lo sufra tanto, si te dicen de ir a una cena o quedar con gente pues ni te vuelves loco de alegria ni te niegas en redondo, segun te apetezca vas o no. LLegas a un punto intermedio en plan "son navidades, ni me vuelven loco pero tampoco melestan, puedo convivir con esa epoca" sino quieres ir a una cena no vas, da igual lo que te digan, y tampoco te amargas si las has de pasar solo porque piensas" uf tiradito en el sofa con mantita y el netflix esto si que es gloria bendita"

A mi lo que si me jode es la gente que te las quiere imponer a toda cosata en plan "ES NAVIDAAAAAH PORQUE NO HAS ADORNAO LA CASAAAAA; Y EL BELEEEEN Y COMO QUE NO VAS A VENIIIIIIIIIIIIIR DONDESTA EL ARBOOOOOOL" no puedo con esta gente XD que parece que si no montas un bazar chino en tu casa de figuritas espumillos y mierdas varias te ven como un amargado.
esque con los años es muy dificil no ser un amargado. mis congrats para los mayores de 40 que no lo sean.
Yo este año no tengo ganas de navidad, simplemente eso, pero también me gusta porque estoy en vacaciones jaja
88 respuestas
1, 2