¡Odio las palomitas de microondas!

No sé si a muchos les pasa igual, pero tenía que decirlo: ¡odio las palomitas de microondas (y por ende, las del cine)! La verdad, no sé cómo pueden comerse esa cosa, porque no sabe mal, pero tiene un pitraco/mijita/potote negro que está AS-QUE-RO-SO. ¿De verdad piensan que puedo comerme una sola palomita si me encuentro con esa roña de vaca? (Ojalá que en el cine dieran la alternativa de las otras palomitas, que están de rechupete...).

Bueno, una vez dicho esto, ¿os gustan las palomitas de microondas o no os gustan?
A mí en su punto o bien hechas sí, si se pasan de tiempo están malas e incomibles, si están poco hechas también.
Pues a mi me encantan sean saladas, con mantequilla, dulces...
A mi me petan los cines y la industria cultural, las consolas, el internet, el gobierno y el ejército español, además de la bravuconería de las fuerzas de seguridad, las gilipolleces que sueltan los ministros y las ministras del gobierno, las leyes que permiten a una niña de 14 años abortar sin consentimiento, las cerraduras antiguas de las puertas de seguridad y la fragilidad de las nuevas también, la SGAE, y las dos asociaciones de vecinos que hay en mi barrio. Me petan los semáforos de Barcelona que rulan cuando les da la gana, el mojito y la limoná sin gas de 3 días abierta y rechupeteada por cualquiera. Me joden las fuentes de las ciudades donde puedes mirarlas pero no entrar para refrescarte del sol agobiante de los días soleados, los helados de crema de lo que sea y los chicles pegados de la calzada que cuentan la historia de cuando el viejo de turno no quiso probarlos mas. Me joden los conductores que circulan por debajo del mínimo de velocidad permitida, los semáforos y los GPS que solo hacen mas que pitar y tocarte los coj...nes, los chulos de las tiendas de informática, las revistas del corazón, el salvame de Telainco y tu corazón de la primera, me joden los Simpsons por ser tan chusqueros, repitiendo hasta los anuncios que salieron con los primeros capítulos, me joden la arena de la playa por ser tan fina y pegarse a todas partes y la que no es tan fina y parece que caminas por arena de cemento, y el agua salada, donde entre algas y algún pez muerto encuentras medusas practicando surf con compresas con alas. Me joden las banderas de colores y los tios de la cruz roja que se quedan mirando las tías en la playa, me jode el aire contaminado de las fábricas, los impuestos y los buses sin asientos libres.

Pero soy optimista y me gusta la vida por encima de todo lo anterior.
Ya somos 2, no me gustan nada sete queda entre las muelas y fuuu mal mal.
nesquik escribió:A mi me petan los cines y la industria cultural, las consolas, el internet, el gobierno y el ejército español, además de la bravuconería de las fuerzas de seguridad, las gilipolleces que sueltan los ministros y las ministras del gobierno, las leyes que permiten a una niña de 14 años abortar sin consentimiento, las cerraduras antiguas de las puertas de seguridad y la fragilidad de las nuevas también, la SGAE, y las dos asociaciones de vecinos que hay en mi barrio. Me petan los semáforos de Barcelona que rulan cuando les da la gana, el mojito y la limoná sin gas de 3 días abierta y rechupeteada por cualquiera. Me joden las fuentes de las ciudades donde puedes mirarlas pero no entrar para refrescarte del sol agobiante de los días soleados, los helados de crema de lo que sea y los chicles pegados de la calzada que cuentan la historia de cuando el viejo de turno no quiso probarlos mas. Me joden los conductores que circulan por debajo del mínimo de velocidad permitida, los semáforos y los GPS que solo hacen mas que pitar y tocarte los coj...nes, los chulos de las tiendas de informática, las revistas del corazón, el salvame de Telainco y tu corazón de la primera, me joden los Simpsons por ser tan chusqueros, repitiendo hasta los anuncios que salieron con los primeros capítulos, me joden la arena de la playa por ser tan fina y pegarse a todas partes y la que no es tan fina y parece que caminas por arena de cemento, y el agua salada, donde entre algas y algún pez muerto encuentras medusas practicando surf con compresas con alas. Me joden las banderas de colores y los tios de la cruz roja que se quedan mirando las tías en la playa, me jode el aire contaminado de las fábricas, los impuestos y los buses sin asientos libres.

Que mierda de droga le pones a tus palomitas?
nesquik escribió:A mi me petan los cines y la industria cultural, las consolas, el internet, el gobierno y el ejército español, además de la bravuconería de las fuerzas de seguridad, las gilipolleces que sueltan los ministros y las ministras del gobierno, las leyes que permiten a una niña de 14 años abortar sin consentimiento, las cerraduras antiguas de las puertas de seguridad y la fragilidad de las nuevas también, la SGAE, y las dos asociaciones de vecinos que hay en mi barrio. Me petan los semáforos de Barcelona que rulan cuando les da la gana, el mojito y la limoná sin gas de 3 días abierta y rechupeteada por cualquiera. Me joden las fuentes de las ciudades donde puedes mirarlas pero no entrar para refrescarte del sol agobiante de los días soleados, los helados de crema de lo que sea y los chicles pegados de la calzada que cuentan la historia de cuando el viejo de turno no quiso probarlos mas. Me joden los conductores que circulan por debajo del mínimo de velocidad permitida, los semáforos y los GPS que solo hacen mas que pitar y tocarte los coj...nes, los chulos de las tiendas de informática, las revistas del corazón, el salvame de Telainco y tu corazón de la primera, me joden los Simpsons por ser tan chusqueros, repitiendo hasta los anuncios que salieron con los primeros capítulos, me joden la arena de la playa por ser tan fina y pegarse a todas partes y la que no es tan fina y parece que caminas por arena de cemento, y el agua salada, donde entre algas y algún pez muerto encuentras medusas practicando surf con compresas con alas. Me joden las banderas de colores y los tios de la cruz roja que se quedan mirando las tías en la playa, me jode el aire contaminado de las fábricas, los impuestos y los buses sin asientos libres.

Hablamos de palomitas, no de jóvenes guarrillas y sin protección XD
Master01 escribió:Hablamos de palomitas, no de jóvenes guarrillas y sin protección XD

Ah!!, ¿esto no es un hilo para quejarse de cualquier cosa?

Entonces no tengo nada mas que añadir.
a mi las de microondas si me gustan
albertosh escribió:Ya somos 2, no me gustan nada sete queda entre las muelas y fuuu mal mal.

de acuerdo a medias, a mi si me gustan si no estan muy quemadas, eso si, que se te queden en las muelas joden que no veas xD
Ami si me gustan. Lo malo es que siempre se queman algunas.
A mí me da que no sabéis hacerlas bien. [sonrisa]

A mi me encantan, sean con mantequilla, dulces o saladas, aunque tengo que admitir, que si puedo y tengo tiempo y/o ganas, compro el maíz a granel y las hago en la sartén.
a mi me encantan hasta quemadas, pero engordan un montón.
yo he oido que sin sal ni mantequilla, son un alimento muy sano. Ya se que suena muy pobre, pero yo que tengo que llevar dieta muy controlada, las uso alguna vez para quitarme el mono de snacks, hechas en sarten y sin sal.
A mí me encantan las palomitas de microondas con sabor a mantequilla. Desprenden un olor buenísimo!
Wein escribió:A mí me da que no sabéis hacerlas bien. [sonrisa]

A mi me encantan, sean con mantequilla, dulces o saladas, aunque tengo que admitir, que si puedo y tengo tiempo y/o ganas, compro el maíz a granel y las hago en la sartén.

Esto mismo. Las de microondas están bien si no te apetece ponerte con la sartén y manchar cacharros.
Pues bien buenas que están, y eso negro.... pues es el grano de maiz tostado, vamos, no hay ningún misterio...

Con mantequilla están muy buenas, yo tenia una vecina que las compraba normales, abria la bolsa y le echaba un pegote de mantequilla jaja, luego no se como volvia a cerrar la bolsa... pero la verdad es que también estaban buenas.

En el cine también están buenas, pero como todo lo del cine, se pasan con el precio (y con la sal, asi bebemos mas)

Y las palomitas de colores o las de chocolate son otra delicia
Me gustan mucho las palomitas, pero las como muy poco. Eso si, me gustan que estén "quemadas" XD. Asi churruscaitas... [babas] [babas]

Y con mantequilla son un vicio, pero claro, queda un olor en la cocina acojonante xD.
Si no engordaran sería la bomba :D
Son bajas en calorías y altas en fibra y tienen muchos antioxidantes. Riquísimas.
A mi me encantan. Lo único malo que tienen es que o se queman unas o se quedan otras sin hacer, esa odiosa incertidumbre.
Pero puesto a odiar cosas curiosas, yo odio los Tupperwares, creo que los inventó el diablo para contrarrestar el maravilloso invento que es el lavavajillas. Y nuestras madres no ayudan comprándose cada mes una colección que encaja menos con las anteriores.
Imagen
Piriguallo escribió:A mi me encantan. Lo único malo que tienen es que o se queman unas o se quedan otras sin hacer, esa odiosa incertidumbre.
Pero puesto a odiar cosas curiosas, yo odio los Tupperwares, creo que los inventó el diablo para contrarrestar el maravilloso invento que es el lavavajillas. Y nuestras madres no ayudan comprándose cada mes una colección que encaja menos con las anteriores.
Imagen

Imagen

Pero si ahí es donde me echo las palomitas...
Desde luego, donde estén las de sartén... de todas formas y por comodidas, siempre puedes coger una bolsa de cocción al horno, poner ahí los granos de maiz, sal, un poco de aceite, batirlo y ponerlo en el microondas; no es lo mismo pero está a años luz de las bolsas de popitas y similares (y ya ni hablamos de algunas marcas blancas).
Las palomitas en Tupperwares?! XD

En ensaladeras hombre!. :p
Adris escribió:Las palomitas en Tupperwares?! XD

En ensaladeras hombre!. :p

Pero si son de cristal pesan mucho xD
Yo las pongo en el colador de los macarrones... le pongo papel de cocina para que no se me cuele la sal por las rendijas, y listo. Es que es el cacharro más grande que tengo por casa, jaja XD

Para que os hagáis una idea, algo así:
Imagen

Hace un montón de años que ya no pruebo palomitas hechas en sartén, la verdad... recuerdo que mi madre tenía una reservada solo para eso, supongo que de hacer palomitas las sartenes quedarán inservibles para otra cosa...

Saludos!
bascu escribió:Yo las pongo en el colador de los macarrones... le pongo papel de cocina para que no se me cuele la sal por las rendijas, y listo. Es que es el cacharro más grande que tengo por casa, jaja XD

Para que os hagáis una idea, algo así:
Imagen

Hace un montón de años que ya no pruebo palomitas hechas en sartén, la verdad... recuerdo que mi madre tenía una reservada solo para eso, supongo que de hacer palomitas las sartenes quedarán inservibles para otra cosa...

Saludos!

Qué va, yo uso la sartén más grande que hay en casa para las palomitas, y se usa para muchas cosas más.
Bueno, ahora que lo pienso, la verdad es que mi madre era un poco especial para las sartenes... tenía una para carne, otra para pescado, otra para freír huevos, una uqe solo usaba para hacer tortillas de papas (qué buenas le salían, por cierto XD)

Peeeeeeeeeeero independientemente de eso, prefiero la comodidad de meter el paquete en el micro 3 minutos y zamparme las palomitas, a tener que estar con la sarten y con cuidado de que no me vuelen un ojo las palomitas kamikazes SD

Saludos! [oki]
Master01 escribió:No sé si a muchos les pasa igual, pero tenía que decirlo: ¡odio las palomitas de microondas (y por ende, las del cine)! La verdad, no sé cómo pueden comerse esa cosa, porque no sabe mal, pero tiene un pitraco/mijita/potote negro que está AS-QUE-RO-SO. ¿De verdad piensan que puedo comerme una sola palomita si me encuentro con esa roña de vaca? (Ojalá que en el cine dieran la alternativa de las otras palomitas, que están de rechupete...).

Bueno, una vez dicho esto, ¿os gustan las palomitas de microondas o no os gustan?

Hombre, recién hechas estas buenas no!? Tampoco es un asco, no son las del cine pero se dejan comer :)
Tambien para que queden mejor echas que en el micro se corta la bolsa, se echa todo en una olla, se tapa, y se pilla de las asas, se va agitando un poco para que las palomitas se hagan todas y no queden quemadas ni ninguna sin hacer.
31 respuestas