A mi me petan los cines y la industria cultural, las consolas, el internet, el gobierno y el ejército español, además de la bravuconería de las fuerzas de seguridad, las gilipolleces que sueltan los ministros y las ministras del gobierno, las leyes que permiten a una niña de 14 años abortar sin consentimiento, las cerraduras antiguas de las puertas de seguridad y la fragilidad de las nuevas también, la SGAE, y las dos asociaciones de vecinos que hay en mi barrio. Me petan los semáforos de Barcelona que rulan cuando les da la gana, el mojito y la limoná sin gas de 3 días abierta y rechupeteada por cualquiera. Me joden las fuentes de las ciudades donde puedes mirarlas pero no entrar para refrescarte del sol agobiante de los días soleados, los helados de crema de lo que sea y los chicles pegados de la calzada que cuentan la historia de cuando el viejo de turno no quiso probarlos mas. Me joden los conductores que circulan por debajo del mínimo de velocidad permitida, los semáforos y los GPS que solo hacen mas que pitar y tocarte los coj...nes, los chulos de las tiendas de informática, las revistas del corazón, el salvame de Telainco y tu corazón de la primera, me joden los Simpsons por ser tan chusqueros, repitiendo hasta los anuncios que salieron con los primeros capítulos, me joden la arena de la playa por ser tan fina y pegarse a todas partes y la que no es tan fina y parece que caminas por arena de cemento, y el agua salada, donde entre algas y algún pez muerto encuentras medusas practicando surf con compresas con alas. Me joden las banderas de colores y los tios de la cruz roja que se quedan mirando las tías en la playa, me jode el aire contaminado de las fábricas, los impuestos y los buses sin asientos libres.
Pero soy optimista y me gusta la vida por encima de todo lo anterior.